[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

Sorry acabo de llegar y ya voy a cenar,un poco de tele y p'al sobre qu eme levanto temprano...mañana x la tarde estoy,para los 3 Nantorus,Luke y Criss
Reinicidad el Rockets-Nets que se les ha cortado. A Olly y a mi tambien se nos cortó hoy por la tarde. Y ahora están jugando Nets VS Celtics, lo siento por Olly pero espero que pierda para que así yo tenga casi asegurado el puesto 1 en el Este xD.
delaguetto escribió:Sorry acabo de llegar y ya voy a cenar,un poco de tele y p'al sobre qu eme levanto temprano...mañana x la tarde estoy,para los 3 Nantorus,Luke y Criss

pues esta dificil la cosa XD, yo mañana hasta las 9 no llego y solo podre a esa hora pues mas tarde empieza LOST y no me lo pierdo jaja

sino ya el miercoles de nuevo a partir de las 9
Koe!!!Cuadno puedes jugar tu?Solo me quedan 2 partidos contra ti.
Nada que hacer contra los Celtics que desde el primer cuarto me veia impotente,si al menos hubiera estado acertado en el tiro al menos hubiera estado mas pegado pero allen 1/12 y nash 4/13 no han tenido su dia asi como el equipo entero con un paupérrimo 31% de tiro todo el equipo.

Reiniciad raptor-nets.

Mañana estare por la noche me imagino
nantorus escribió:Nada que hacer contra los Celtics que desde el primer cuarto me veia impotente,si al menos hubiera estado acertado en el tiro al menos hubiera estado mas pegado pero allen 1/12 y nash 4/13 no han tenido su dia asi como el equipo entero con un paupérrimo 31% de tiro todo el equipo.

Reiniciad raptor-nets.

Houston no Raptors... no sabes ni contra quien juegas xD
Bryant4 escribió:
nantorus escribió:Nada que hacer contra los Celtics que desde el primer cuarto me veia impotente,si al menos hubiera estado acertado en el tiro al menos hubiera estado mas pegado pero allen 1/12 y nash 4/13 no han tenido su dia asi como el equipo entero con un paupérrimo 31% de tiro todo el equipo.

Reiniciad raptor-nets.

jajaja me confundi con la primera liga que lukeman si llevaba a los Raptors [+risas] [+risas]
Se huele a PlayOffs ;)

Prepararos que como consiga arreglar mi Play allí estaré en la proxima liga jejeje
nantorus escribió:
Bryant4 escribió:

Reiniciad raptor-nets.

jajaja me confundi con la primera liga que lukeman si llevaba a los Raptors [+risas] [+risas]

Jajajaja, te acuerdas mejor que yo, que prefiero olvidar mi paso por la ciudad de Toronto jejeje
javicast escribió:Se huele a PlayOffs ;)

Prepararos que como consiga arreglar mi Play allí estaré en la proxima liga jejeje

di k si tio!!, espero que la consigas arreglar y nos des problemas en la siguente liga XD

Y ya ve que huele a playoff XD, se masca la tension, hay ganas de consguir ese primer puesto en la conferencia oeste XD
LAKERS,HOUSTON Y PISTONS, alguno podeis esta tarde?que ando muy liado y esta tarde tengo un hueco,a ver si termino los 3 que me quedan! :)
HEAVEN escribió:LAKERS,HOUSTON Y PISTONS, alguno podeis esta tarde?que ando muy liado y esta tarde tengo un hueco,a ver si termino los 3 que me quedan! :)

a las 9 en punto puedo!!, y tiene k ser a esa hora pork a las 22.00 me voy a ver LOST y luego ya no podre XD
HEAVEN escribió:LAKERS,HOUSTON Y PISTONS, alguno podeis esta tarde?que ando muy liado y esta tarde tengo un hueco,a ver si termino los 3 que me quedan! :)

Yo (houston) hasta las 23h no puedo ningun dia, sorry.
Yo me conecto ahora en un rato, cuando coma y eso a ver si puedo jugar unos cuantos!!
Koe escribió:Yo me conecto ahora en un rato, cuando coma y eso a ver si puedo jugar unos cuantos!!

Koe te vas a conectar?
sicmu escribió:
Koe escribió:Yo me conecto ahora en un rato, cuando coma y eso a ver si puedo jugar unos cuantos!!

Koe te vas a conectar?

Voy para dentro, ten piedad :P
Ya he reiniciado el partido Rockets-Nets ;)
Koe estoy dentro!conectate pa echar el nuestro!Que acabo de ver que estabas hace 4 minutos! :)
al final no voy a poder jugar hoy lo siento, me ha surgido un marronazo
vaya te estaba esperando [buuuaaaa]
HEAVEN escribió:Koe estoy dentro!conectate pa echar el nuestro!Que acabo de ver que estabas hace 4 minutos! :)

Heaven ya me había ido, a ver si mañana coincidimos, mañana me conectaré sobre la misma hora
Alguien ahora que tenga que jugar contra nets partido oficial?
Bueno parece ser que he conseguido reparar mi Play (toquemos madera). Me ha costado horas y piezas de dos Plays estropeadas para poder repararla.

Resulta que se jodio el rotor de la lente y una amigo me dejó su Play rota para cambiar el lector. Resulta que el lector de mi amigo no era del mismo modelo que el mío y no me valía para recambio, asi que probé colocarlo tal cual ya que tienen el mismo bus. Al conectarlo el lector funciona, carga los discos y los hace girar, pero la Play ni los reconoce (no gira ni el reloj).

Mi siguiente opción fue piyarme la Play de otro colega, esta si que tenía el mismo modelo de lector. Lo primero que pruebo es conectar su lector en mi Play, debería funcionar ¿no? ... pues no, el mismo resultado que con un lector diferente.

Mi ultimo intento ha sido susutituir el mecanismo de mi lector por el del otro lector similar. Conecto el lector con el mecanismo cambiado y .... BINGO, la Play vuelve a reconocer los discos. Por lo visto, si no se reconfigura la Play (no se como) espera siempre el mismo hardware (el cual a pesar de ser el mismo modelo se diferencia por la placa del controlador) y no lo admite.

Me ha costado dar con la tecla y, por otra parte, la generosidad de mis colegas me ha servido para despiezar sus Plays muertas y poder hacer pruebas. Ahora mismo creo que se desmontar cualquier lector de Bluray de PS3 con los ojos cerrados. Literalmente los he desmontado pieza por pieza y vuelto a montar (me he entretenido un par de tardes).

En definitiva, si no pasa nada, nos vemos en la proxima liga ;)
javicast, ya se a quien avisar cuando muera la mia [oki] que maquina!!!! :O

Mi consola esta empezando a hacer ya unos ruidos mas raros.... :-?
javicast escribió:Bueno parece ser que he conseguido reparar mi Play (toquemos madera). Me ha costado horas y piezas de dos Plays estropeadas para poder repararla.

Resulta que se jodio el rotor de la lente y una amigo me dejó su Play rota para cambiar el lector. Resulta que el lector de mi amigo no era del mismo modelo que el mío y no me valía para recambio, asi que probé colocarlo tal cual ya que tienen el mismo bus. Al conectarlo el lector funciona, carga los discos y los hace girar, pero la Play ni los reconoce (no gira ni el reloj).

Mi siguiente opción fue piyarme la Play de otro colega, esta si que tenía el mismo modelo de lector. Lo primero que pruebo es conectar su lector en mi Play, debería funcionar ¿no? ... pues no, el mismo resultado que con un lector diferente.

Mi ultimo intento ha sido susutituir el mecanismo de mi lector por el del otro lector similar. Conecto el lector con el mecanismo cambiado y .... BINGO, la Play vuelve a reconocer los discos. Por lo visto, si no se reconfigura la Play (no se como) espera siempre el mismo hardware (el cual a pesar de ser el mismo modelo se diferencia por la placa del controlador) y no lo admite.

Me ha costado dar con la tecla y, por otra parte, la generosidad de mis colegas me ha servido para despiezar sus Plays muertas y poder hacer pruebas. Ahora mismo creo que se desmontar cualquier lector de Bluray de PS3 con los ojos cerrados. Literalmente los he desmontado pieza por pieza y vuelto a montar (me he entretenido un par de tardes).

En definitiva, si no pasa nada, nos vemos en la proxima liga ;)

enhorabuena tio!, a ver cuanto te dura XD
Enhorabuena Javi, ya decía yo porque te vi conectado esta tarde XD
muy bien javicast,ahora tendrás más "mano" para la siguiente liga XD XD
HEAVEN escribió:muy bien javicast,ahora tendrás más "mano" para la siguiente liga XD XD

XD, ahi las dao jaja
Enhorabuena javicast por arreglarlo,menudo manitas!!
Eso si,dices que nos vemos en la proxima liga??
Te recuerdo que todavia tienes 5 partidos pendientes en esta!!

Yo siento no estar por aqui ultimamente,pero ayer a las 5 de la mañana nacio por fin mi hija y ando todo el dia en el hospital,mañana ya dan el alta a la parienta asi que espero poder jugar los 2 partidos que me quedan (76ers y Nets) antes del sabado que es la fecha limite que pusimos.
Enhorabuena Capo!!! Espero que todo haya salido bien [beer]

Ahora volviendo a la liga... iba a jugar ahora mismo con Koe... no conectaba... le envio un mensaje diciendo que salgamos y entremos de nuevo para ver si funciona... me llega un mensaje de el que dice voy a ver si conecta con Sicmu, le digo pero vas a jugar con el??? y me dice si, ha conectado a la 1ª.

Bueno Koe, sinceramente me ha jodido que hayas hecho eso... porque nose si te digo que esperes para ver si funciona lo normal es que esperes 1 min que fue lo que tarde o menos y si no sirve pues intentalo con Sicmu... pero no me dejes como un bobo mientras hago lo que te dije... pero bueno haya cada uno con su manera de ser [ginyo]
Bryant4 escribió:Enhorabuena Capo!!! Espero que todo haya salido bien [beer]

Ahora volviendo a la liga... iba a jugar ahora mismo con Koe... no conectaba... le envio un mensaje diciendo que salgamos y entremos de nuevo para ver si funciona... me llega un mensaje de el que dice voy a ver si conecta con Sicmu, le digo pero vas a jugar con el??? y me dice si, ha conectado a la 1ª.

Bueno Koe, sinceramente me ha jodido que hayas hecho eso... porque nose si te digo que esperes para ver si funciona lo normal es que esperes 1 min que fue lo que tarde o menos y si no sirve pues intentalo con Sicmu... pero no me dejes como un bobo mientras hago lo que te dije... pero bueno haya cada uno con su manera de ser [ginyo]

A ver si dejamos los ataques personales eh... que mal vamos si vamos por ese camino...

A ver... llevábamos 9 intentos de jugar y no conecta, ayer lo intentamos 15 o 20 veces y tampoco... y cuando estaba mandándote el mensaje diciéndote que iba a probar con sicmu me ha llegado uno tuyo y he visto que te has desconectado, lógicamente he terminado de escribir el mensaje y de mandártelo antes de leer el tuyo por lo que no sabía que ibas a desconectar para probar y ya estaba sicmu ahí así que he probado con el y ha conectado a la primera (ayer probamos como 10 veces y tampoco conectaba) no se... si te ha molestado pues lo siento pero yo no puedo estar toda la tarde intentando que conecte esto...
No es ingún ataque personal, pero bueno y tampoco quiero crear follón.
Otra cosa ayer no jugamos, es más ni lo intentamos porque no meti el NBA en la play, lo único que paso fue que me dijsites peudes jugar (mientras yo estaba en el CoD) y te dije que va... en 20 min me tengo que ir, llego a las 18.40 si estas jugamos y me dijistes ok, si estoy jugamos. Pero al final no coincidimos, pero vamos que no te preocupes y lo siento si sonó mal, solo que me molestó que te dije que iba a cerrar y ponerlo de nuevo y luego ver eso pero nada.
Además que no es la primera vez que ocurre eso en esta liga, y no digo contigo.
Un saludo
Cierto, no me había dado cuenta de que me quedaban 5 partidos ;) Pensaba que ya lo habríais simulado.

Bueno pues cuando os vea jugamos.

EDITO

Por cierto, MUCHAS FELICIDADES Capo. Enohorabuena y a disfrutar de tu retoño con tu mujer ;)
No fue contigo con quién probé?? pues estaba convencido de que si, lo siento entonces tío, pensaba que no conectábamos nunca...

Lo dicho, sorry por no haberme esperado pero no lo había leído aún, pensaba que el mensaje era que te desconectabas

Volviendo a la liga, 2 partidos horrorosos contra Sicmu, a cuál peor... que ganas tengo de acabar esta liga ya, no quiero ni mirar los porcentajes... buffffff venga que estoy de oferta, a ver quien más me gana hoy :P
Me queda por jugar contra Warriors, Bulls, Knicks y contra Pistons dos, soy Rockets. A partir de las 23h todos los dias, quien puede?

P.D: Enhorabuena Capo por el nacimiento de tu hija!!!!!!!!
Capo enhorabuena que se me ha pasado antes!!! Disfruta!!!

Bueno, a mi me quedan 2 con Houston, Memphis, Philadelphia y Golden State, cuándo podéis??

lukeman esta noche si puedo me conecto a las 23:00 pero lo más seguro es que no pueda...
Capo enhorabuena :) a mí me toca en unos meses XD
Como regalo a Capo podíamos dejarle ganar la liga [qmparto] [qmparto] [oki]
HEAVEN escribió:Capo enhorabuena :) a mí me toca en unos meses XD

Enhorabuena a ti también (yo en unos meses paso por el altar ;)).

Por mi parte le dejo ganar la liga, jejeje
HEAVEN escribió:Capo enhorabuena :) a mí me toca en unos meses XD

+1 oeeeeee oe oe oeeeeee. Ese Capo de partoooo! Muchas felicidades papi!!! Le vas guardando sitio para la liga del 2020 jajaja....
Y Heaven ....colegon lo propio para ti también hay que ir dejando prole para que hereden el 2k8 el 2k9.... ;)

Amistoso con Koe como siempre perdiendo el partido en el 4o cuarto me tenía k ir rápido tío por eso no comente nada del gáme pero muy bien tu remontada
pues enhorabuena javicast a ti tambien!jajajaja

Y delaguetto!eso eso que ganas tengo de jugar con los babys al 2k18!jajaja
Gracias fenomenos!!
Enhorabuena tambien a Heaven y a javicast!!

Ganar la liga yo??...no gano ni aposta casi seguro [carcajad] [carcajad] en fin,me conformare con pasar buenos ratos con todos vosotros,y ganar...pues que gane el mejor.
Señores tengo un proyecto con vosotros, pero claro depende de ustedes.... yo no se si conocéis las ligas FBB por ordenador...
Bueno pues son ligas virtuales en las que se juega a través de un programa el cuál tendrá el administrador de la liga con un save (partida de la liga) al cual le enviaremos nuestra alineacion con las respectivas tácticas, se puede fichar FA, cortar jugadores, traspasar.... etc etc... si estáis interesados avisadme para ir pensando en crear la liga con vosotros y mas gente porque para jugar debemos de ser 29 managers.
Os dejo mi correo por si me queréis agregar y lo hablamos mejor todos y eso. Espero vuestras respuesta.
PD: No sería empezar ya de ya... yaa que tendría que crear las nromas y demás para que os enteráseis como va el tema, crear el foro y buscar a los managers que faltarían. Por msn os explicare mas. uli_bryant4@h....

Un saludo
Hombre,ya que lo cuentas,explayate un poco mas hijo mio porque yo al menos me he quedado igual...

ke es eso que dices que ????

Bryant4 escribió:Señores tengo un proyecto con vosotros, pero claro depende de ustedes.... yo no se si conocéis las ligas FBB por ordenador...
Bueno pues son ligas virtuales en las que se juega a través de un programa el cuál tendrá el administrador de la liga con un save (partida de la liga) al cual le enviaremos nuestra alineacion con las respectivas tácticas, se puede fichar FA, cortar jugadores, traspasar.... etc etc... si estáis interesados avisadme para ir pensando en crear la liga con vosotros y mas gente porque para jugar debemos de ser 29 managers.
Os dejo mi correo por si me queréis agregar y lo hablamos mejor todos y eso. Espero vuestras respuesta.
PD: No sería empezar ya de ya... yaa que tendría que crear las nromas y demás para que os enteráseis como va el tema, crear el foro y buscar a los managers que faltarían. Por msn os explicare mas. uli_bryant4@h....

Un saludo
Agregame y te paso una guía que lo explica todo.
felicidades capo!!, he estado toda la tarde trabajando y no he podido decirtelo antes XD
ve enseñandole a tu niña como se coje el mando, y que vaya cogiendo practica XD

mañana estare a partir de las 9PM para partidos
El juego que os comento es como el PCfutbol pero de NBA... fichajes, agentes libres, alineaciones, tácticas...
Bryant4 escribió:El juego que os comento es como el PCfutbol pero de NBA... fichajes, agentes libres, alineaciones, tácticas...

Lo he estado mirando un poco x encima.Te lo agradezco de verdad,pero el poco tiempo que tengo lo gasto mejor en estas superligas
Gracias
REGULAR SEASON

La Temporada Regular consiste en 120 días de competición.
Durante este periodo de tiempo, cada equipo disputará 82 partidos enfrentándose al menos una vez con las demás franquicias.
El dia 60 de competición se celebrara el All Star justo en el ecuador de la Temporada Regular.
El dia 100 se cerrará la posibilidad de hacer traspasos. Y ya no sepodrán realizar mas intercambios hasta el periodo vacacional.
Tras esos 120 dias de disputan los playoffs.

PLAYOFFS

El primer equipo de cada división y los siguientes 6 equipos de cada conferencia avanzan a los Playoffs.
Los Playoffs consisten en 4 rondas al mejor de 7 partidos. Las 3primeras deciden a cada uno de los campeones de conferencia, que seenfrentarán en la final para decidir quien es el mejorequipo del año.

El Fin de la Temporada Regular se hace un día después de que una Franquicia se corone como campeón. Es la preparación de las Franquicias para el Periodo Vacacional.

POST-TEMPORADA

El final de temporada prepara los equipos para el periodo vacacional; en él, todos los jugadores son envejecidos un año y algunos deciden retirarse al llegar este punto de la temporada.

Los jugadores que finalizan contrato:

1. Pueden desear probar suerte para cambiar de equipo en el periodo de agentes libres.
2. Pueden ofrecerte una oferta para su renovación que incluirá tanto sueldo como años.

PERIODO DE AGENTES LIBRES

El Periodo de Agentes Libres son 5 dias de ofertas de contrato y fichajes.

Durante los 4 primeros dias, los jugadores evaluan las ofertas y deciden entre escoger o rechazar la oferta realizada.
El ultimo dia del periodo de Agentes Libres los jugadores siempre aceptan la que ellos creen que es la mejor oferta.
Éstos se mueven por medio de atributos como Codicia, Lealtad o Equipo Vencedor, definidos más adelante.

TIPOS DE CONTRATOS A OFRECER

Las Franquicias que esten por debajo del límite salarial -en esta liga el límite está en 54 millones- podrán firmar a cualquier jugador del Periodo de Agentes Libres porla cantidad de años hasta 4 que desee, pero el primer sueldo no podraser superior a la diferencia entre los sueldos que ya paga y su límite salarial.

- Mid Exception (4.5 millones): Si la diferencia entre el límite salarial y los sueldos de los jugadores de la franquicia es menor a 4.5 millones sedispondra inmediatamente de esta excepción salarial; esto es una oferta aun jugador por 4.5 millones por una unica temporada.
Esta exception se podrá usar una única vez por temporada.

- Low Exception (1.2 millones): Si la diferencia entre el límite salarial y los sueldos de los jugadores de la franquicia es menor de 1.2 millones sedispondrá inmediatamente de esta excepción salarial; esto es una oferta a unjugador por 1.2 millones por una única temporada.
Esta exception se podrá usar una única vez por temporada.

- Mínimo: A un jugador se le puede ofertar la cantidad mínima posible de acuerdo con su experiencia en la liga (desde 332.000 a 1 millón en una temporada).

- Máximo: A un jugador se le puede ofertar la cantidad máxima posible de acuerdocon su experiencia en la liga (desde 10.625.000 a 14.875 millones portemporada).

- Oferta libre: Si un equipo está por debajo del límite salarial puede realizar la oferta económica que desee siempre y cuando no se sobrepase del límite.

Las franquicias que paguen sueldos por encima del límite salarial sólo podran usar las mid y low exceptions en esta periodo.

TRAINING CAMPS

Es la pretemporada que realizan los jugadores antes del comienzo de la competicion

Durante los campus de entrenamiento, los jugadores van mejorando sus caracteristicas, y al final de éstos todos los jugadores son evaluados de nuevo por los scouts de la liga. Dependiendo del jugador puede mejorar sus habilidades, quedarse igual o inclusive empeorarlas de cara a la nueva temporada.

PLANTILLAS

Cada franquicia deberá tener un mínimo de 12 jugadores y un máximode 15 en su plantilla. En el caso de tener mas de 12, habria que poneral resto en la lista de lesionados, podiendolos sacar y meter a otros cuando se desee antes de cada jornada.

JUGADORES

Los jugadores están representados por una serie de habilidades físicas, clasificadas en 5 bloques:

1. Juego interior (In)
2. Juego exterior (Out)
3. Manejo de balón (Hn)
4. Defensa (Df)
5. Rebote (Rb)
6. Potencial (Pt)

Estas habilidades a su vez se definen por medio de una serie de letras, indicando el potencial de ese jugador en esa habilidad. Siendo de mayor a menor: ((A+ A A- B+ B B- C+ C C- D+ D D- F+ F F-))

La sexta habilidad, el potencial, es un poco especial, y se sale de este círculo.
El potencial es una habilidad que se otorga en los Training Camps al principio de cada temporada, e indica la futura evolución de ese jugador durante las siguientes temporadas de la liga. Los valores que puede tomar son -de mejor a peor- A, B, C, D y F.

Además, de manera indirecta, cada jugador tiene otras habilidades más secundarias:

1. Greed: Número de 0 a 100 que indica las ganas que tiene ese jugador por renovar su contrato.
2. Loyalty: Número de 0 a 100 que indica la lealtad de ese jugador por los colores de su equipo.
3. Play for winner: Número de 0 a 100 que indica las ganas que tiene el jugador por jugar en una franquicia ganadora.

CONTRATOS

Cada franquicia dispone de un determinado límite salarial. Éste es el tope de dinero permitido en la liga para pagar los sueldos de tus jugadores.
El límite salarial únicamente se utiliza para los traspasos y contratos de agentes libres.
Si tu plantilla supera los 54 millones en sueldos se considera que has superado este límite. Si tu equipo está por encima de ese tope no podrá fichar agentes libres y los traspasos que quiera realizar deben de ser salarialmente equitativos con la otra franquicia.

Todos los contratos de los jugadores sumarán para el límite salarial de tu franquicia.
Si se corta un jugador fuera del comienzo de la temporada su sueldo seguirá sumando para el límite salarial de la franquicia.

Los jugadores que finalizan contrato pueden desear probar suerte para cambiar de equipo en el Periodo de Agentes Libres o pueden ofrecerte una ofertapara su renovación que incluirá tanto sueldo como años, al final de laliga regular.

TRASPASOS

Las Franquicias en la temporada regular tendrán tiempo hasta el día 99 de competición para realizar sus traspasos. Una vez estemos en el día 100 de competición se cerrará el mercado hasta la temporada que viene, pudiendo fichar hasta entonces únicamente agentes libres hasta el día antes de Playoffs.

REGLAS

1. Si las dos franquicias están por debajo del limite Salarial no importa el salario de los jugadores que intervengan en el traspaso, siempre y cuando al finalizar el traspaso las 2 franquicias con los nuevos sueldos sigan por debajo del límite salarial.

2. Si una de las franquicias del traspaso esta por encima del límite salarial no podrá recibir mas del 115% del salario de los jugadores que ha traspasado a la otra franquicia. Es decir,la suma de los jugadores involucrados enel traspaso deberan ser prácticamente iguales.

3. Se podrán incluir en el traspaso hasta un máximo de 5 jugadores o elecciones del draft por franquicia. Las elecciones del draft no son dinero, por lo cual no cuentan para el límite salarial.

4. Los jugadores firmados con una mid o low exception en el período de Agentes Libres no podrán ser traspasados.

5. Para que un traspaso se pueda llevar a cabo este deberá serconfirmado por los 2 managers involucrados en el traspaso en el lugar correspondiente del foro. Posteriormente los comisionados tendrán que confirmar el traspaso,revisando el limite salarial de cada uno de los equipos.

ALINEACIONES

Cada jornada de simulación se compone de 3 días de competición. Para esta jornada, se debe de mandar regularmente una alineación de tu equipo y colocarla en el foro en el lugar habilitado a ello.
Consta de tres partes:

*El Depth Chart serán las 3 alineaciones que se usaran para colocar a tus jugadores como quieras:
-Alineacion titular: con los 5 titulares. Jugaran la mayor parte de los minutos del partido.
-Primera rotación: jugaran unos pocos minutos durante cada partido para dar descanso a los titulares.
-Segunda rotación: generalmente tendrán pocos minutos durante un partido, y a veces ni juegan.

*El Game Plan será como actuara vuestro equipo de acuerdo con una serie de parámetros:

-Pace: Indica la intensidad con la que jugara vuestro equipo en el partido. Se puede escoger entre: Very slow/slow/normal/fast/very fast
-Trap Frequency: Indica la intensidad de la presión 2 contra 1 de vuestro equipo. Se puede escoger entre: Never/sometimes/normal/often/always
-Press Frequency: Indica la presión en toda la cancha de vuestro equipo. Se puede escoger entre: Never/sometimes/normal/often/always
-Offense Focus: Indica el balance de vuestro equipo en ataque. Se puede escoger entre: Inside/balanced/outside.

*Y por ultimo habría que señalar cuales serán los tres jugadores claves de vuestro equipo, que serán los que lleven el peso del equipo en ataque.

De este modo un ejemplo de alineacion seria:

Titular: S.Blake – A.Iverson - C.Anthony – N.Hilario - M.Camby
1ª Rot: A.Iverson – Y.Diawara - D.Johnson – K.Martin – R.Evans
2ª Rot: V.Wafer – V.Wafer – E.Nájera – E.Nájera – M.Camby

Jugadores Claves: C.Anthony – A.Iverson – M.Camby

Pace: Fast
Trap Frequency: Normal
Press Frequency: Sometimes
Offence Focus: Balanced
Capovitore escribió:
Yo siento no estar por aqui ultimamente,pero ayer a las 5 de la mañana nacio por fin mi hija y ando todo el dia en el hospital

Felicidades jefe!!!!

Disfruta mucho de este momento!
Capovitore escribió:Yo siento no estar por aqui ultimamente,pero ayer a las 5 de la mañana nacio por fin mi hija

Felicidades!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
1533 respuestas