Si nadie alza la voz en contra, el DRAFT se celebrara esta noche a las 22.30h (lo hemos retrasado media hora a peticion de Knicker, si alguien no esta de acuerdo, lo ponemos otra vez a las 22.00h)
DRAFT: ESTA NOCHE 22.30H
He seleccionado 30 segundos para cada eleccion.
Funcionamiento del Draft
Hay que ir a la pagina principal de la web de la Liga donde esta el enlace para que se abra la ventanita del draft.
A partir de ahora ya se puede abrir y hacer la preseleccion los que lo deseen o no puedan estar presentes. No solo seleccioneis los 12 (coger bastantes mas por si acaso).
A los que estaran presentes a las 22.30 en punto en la pagina principal de la web de la Liga, les saldra el enlace de Draft in Progres. Cuando abrais la ventana apareceran tres "recuadros":
-Arriba: es el orden de seleccion y tambien indica quien esta seleccionando.
-Izquierda: es donde debemos escoger a los jugadores. Si yo quiero escogera Kobe Bryant debo, primero, clicar a la izquierda del nombre (saldra una "v" pequeña en el cuadradito), segundo, debo clicar a la derecha del nombre (en la columna "add") y automaticamente me pasara el jugador al recuadro de la:
-Derecha: son los jugadores que he preseleccionado y es donde puedo cambiar mi orden personal de seleccion. Recordar ir clicando el "refresh" para saber los jugadores que quedan disponibles...
Yo solo he hecho un draft, asi que si alguien quiere completar la explicacion, adelante!
PD: Para todos los jugones:
HE COLGADO EN LA WEB DE LA LIGA REALNBA01 UNA PROPUESTA QUE MEJORA LAS NORMAS DE CONTRATAQUE. LEERLA Y DECIR QUE OS PARECE...