NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ok! Ningun problema, espero que acabeis el partido y genero la siguiente ronda!!!

ratataaaa Para todos los jugones:

HE COLGADO EN LA WEB DE LA LIGA REALNBA01 UNA PROPUESTA QUE MEJORA LAS NORMAS DE CONTRATAQUE. LEERLA Y DECIR QUE OS PARECE...
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Ahora mismo me conecto ya en la consola, osea que a y media ya habremos acabado con toda seguridad :)
"1-COMPROMISO: queremos gente que se comprometa a jugar los partidos que le tocan en el tiempo establecido, que si no puede avise y que conteste los mensajes que le enviamos. "

Recuerdo para todos la norma que establecimos, ya que por no contestar algun que otro mensaje para concretar la hora [noop] y dejarlo para el ultimo momento, Clemente1971 y yo, no hemos podido jugar el partido de octavos.

Es la primera vez que pasa en los tres torneos, tampoco hay que darle mas importancia, pero almenos que nos sirva de experiencia positiva!!!

Te lo doy como ganado y suerte en la proxima eliminatoria, pero no os durmais y contestar los mensajes!!! [oki] [oki]
aircas, puedes reiniciar el partido entre mojino y yo? es que se nos ha quedado pillado el server cuando estabamos jugando.
triki1 escribió:aircas, puedes reiniciar el partido entre mojino y yo? es que se nos ha quedado pillado el server cuando estabamos jugando.

Tambien lo podeis hacer vosotros, todo el mundo es co-administrador!
Buenas.

Aircas, he sido yo el que he estado menos disponible. Dámelo por perdido, por favor.

Ya nos encontraremos y echaremos unos partidillos.

Un saludo.
Bueno, he visto que se me ha dado el partido por ganado. Es una pena, pero entiendo que si el rival no ha podido jugar.

Ya nos encontraremos en la liga ;)

Yo tengo unos días un poco liados esta semana, pero por la tarde intentaré estar todos los días, en la medida de lo posible, así que a ver si puedo ponerme de acuerdo con el mánager de Detroit para echar el partidillo ;)
LASTTOURNAMENT: CUARTOS DE FINAL GENERADOS

TENEIS HASTA EL MIERCOLES A LAS 22.00H.

NO OS DURMAIS Y SUERTE!!!

PD: Para todos los jugones:

HE COLGADO EN LA WEB DE LA LIGA REALNBA01 UNA PROPUESTA QUE MEJORA LAS NORMAS DE CONTRATAQUE. LEERLA Y DECIR QUE OS PARECE...
Pues ya le he enviado un mensaje a cortocircuito a ve rsi mañana podemos dejar la eliminatoria finiticada :)

Por cierto Aircas, ves mirando ya lo del draft que tengo ganas ya de hacerme la pre-seleccion, que como la liga sera larga quiero estar en un equipo agusto :)
AIrcas podrias empezar por favor el draft a las 22:30 en vez de a las 22:00?
Sigo creyendo k no se va poder hacer el draft de ninguna liga mas, pero si se pudiese hacer en esta liga k vamos a comenzar, pienso k lo mas justo sera hacerlo AUTOMATICO, k no haya ventajas de eleccion por nadie, ya k no todos podremos estar a las 22 o mas tarde, y al reves tampoco podran estar a las 17:00 o a las 12:00, a mi (por ej.) me conviene mas a las 17:00, creo k no puede ser k algunos elijan jugadores y k se keden otros con las ganas de hacerlo, o estamos todos o ninguno, debe reinar la igualdad al menos al ppio. no?
knicker escribió:AIrcas podrias empezar por favor el draft a las 22:30 en vez de a las 22:00?

Creo que los drafts solo se pueden empezar a horas en punto. De todas maneras lo mirare.

Fransolo, ya sabemos que es dificil que este todo el mundo, por eso lo anunciamos con una semana (!) de antelacion. Hay gente que se ha reservado esta noche para escoger a sus jugadores, seria una putada hacerselo automatico.

Ademas, puedes hacer tu preseleccion por la tarde y dejarla para cuando se celebre el draft!

Con una semana todo el mundo ha tenido tiempo de planificarse. Lo que se podria haber hecho es votar entre todos la hora del Draft, pero como nadie ha dicho nada en todos estos dias, ha quedado la que dijimos.

Ahora unas horas antes del Draft no seria coherente cambiar lo que hace una semana esta vigente.

De todas maneras, no creo que el draft funcione...
Buenas.

Aircas, para el draft, si es posible, no des más de 30 segundos para cada elección, si no puede ser eterno.

Un saludo.
Si nadie alza la voz en contra, el DRAFT se celebrara esta noche a las 22.30h (lo hemos retrasado media hora a peticion de Knicker, si alguien no esta de acuerdo, lo ponemos otra vez a las 22.00h)

DRAFT: ESTA NOCHE 22.30H

He seleccionado 30 segundos para cada eleccion.

Funcionamiento del Draft

Hay que ir a la pagina principal de la web de la Liga donde esta el enlace para que se abra la ventanita del draft.

A partir de ahora ya se puede abrir y hacer la preseleccion los que lo deseen o no puedan estar presentes. No solo seleccioneis los 12 (coger bastantes mas por si acaso).

A los que estaran presentes a las 22.30 en punto en la pagina principal de la web de la Liga, les saldra el enlace de Draft in Progres. Cuando abrais la ventana apareceran tres "recuadros":

-Arriba: es el orden de seleccion y tambien indica quien esta seleccionando.

-Izquierda: es donde debemos escoger a los jugadores. Si yo quiero escogera Kobe Bryant debo, primero, clicar a la izquierda del nombre (saldra una "v" pequeña en el cuadradito), segundo, debo clicar a la derecha del nombre (en la columna "add") y automaticamente me pasara el jugador al recuadro de la:

-Derecha: son los jugadores que he preseleccionado y es donde puedo cambiar mi orden personal de seleccion. Recordar ir clicando el "refresh" para saber los jugadores que quedan disponibles...

Yo solo he hecho un draft, asi que si alguien quiere completar la explicacion, adelante!

PD: Para todos los jugones:

ya hampezao el draft no? y pone unos 240 minutos por eleccion.
Cierto, el draft esta en marcha, mira a ver de pararlo...
Vaya historias mas raras ....
Pues si k se le va la oya a esto : [boma] [boma]
Yo también le he echado un vistazo y era una locura. Se inicia antes de tiempo y además con 4 horas para elegir cada jugador [+risas] . No está mal. A ver si tenemos suerte y podemos hacer un draft en condiciones. [plas]
Como habeis visto lo del Draft va fatal!!! Ya no respeta ni la hora de comienzo!!!

Lo he parado, cuando vuelva por casa a eso de las 19.00h, mirare de ponerlo otra vez para las 22.30h.

Pero visto lo visto, hay un 99% de posibilidades de que no funcione.

De yodas maneras, cuando se genere el Draft, y en caso de no funcionar, el orden por el que elijamos en ese Draft, sera el orden de seleccion de equipo de la Liga de Conferencias, que va ser la solucion de emergencia que habra que adoptar!
aircas escribió:Como habeis visto lo del Draft va fatal!!! Ya no respeta ni la hora de comienzo!!!

Lo he parado, cuando vuelva por casa a eso de las 19.00h, mirare de ponerlo otra vez para las 22.30h.

Pero visto lo visto, hay un 99% de posibilidades de que no funcione.

De yodas maneras, cuando se genere el Draft, y en caso de no funcionar, el orden por el que elijamos en ese Draft, sera el orden de seleccion de equipo de la Liga de Conferencias, que va ser la solucion de emergencia que habra que adoptar!

perfecto, buena idea. Una cosa, da permisos a alguien mas y que prueba otro a hacer el draft, por probar a ver :)
Para configurar a hora del draft igual tienes que tener en cuenta que se trata de horario americano ¿no?. Vamos que igual al poner las 22:30 son las 22:30 de algún lugar en USA... menudo lio.

Ya he leido tu propuesta "contraataquil" :P Aircas. Te he comentado algo en el foro de la liga.

P.D. Resacon de ayer. Fue muy emocionante la llegada de la Selección [chiu] a Plaza Castilla. Llegaron con un retraso de mas de 1 hora, pero mereció la pena.
Me imagino que habra que tener en cuenta la diferencia horaria con Estados Unidos.La diferencia es de 6 horas, aunque si el draft no funciona no servirá de nada pero por si acaso.Para hacerlo a las 22:30 hora española deberias poner 16:30 hora estadounidense supongo.
Pon el draft automatico y que sea lo que dios kiera
Vamos a por ese draft. ponlo a las 16.30 hora de la Costa Este y nos cuadrara aqui a las 22.30. A ver si podemos ir haciendo las preselecciones.
Lo más comodo, puesto que en EEUU tienen cuatro franjas horarias (además de Hawaii, Alaska, etc.), es mirar esta página:

http://www.time.gov

No hace falta hacer cálculos, pues te dice directamente la hora que es en cada franja horaria. Así, cuando se cree el draft, hay que mirar qué franja horaria se está empleando.

A ver si hay suerte y podemos draftear como Dios manda. Saludos.
Gracias a todos por la informacion, pero...

Ya tenia en cuenta la diferencia horaria con la zona del pacifico (http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/), aun asi ha generado el draft cuando le ha dado la gana y sin respetar el tiempo de seleccion.

Tened en cuenta que ya habia hecho 4 o 5 draft para el LastTournament y, aunque esa vez la diferencia horaria se respetaba, no habia manera de concretar el tiempo de seleccion (siempre eran 400 minutos por jugador!)

Se comenta que la opcion de draft esta inahabilitatda hasta el NBA2K7, quizas se verdad.

Voy hacer varias pruebas y os digo cosas en una hora!

EDITO:

He realizado 8 drafts (3 en RealNba01 y 5 en LasTournament) y ya estoy hasta los coj... El tiempo de seleccion va a su bola. Lo podeis mirar ahora hay uno en marcha...

Por tanto el Draft que celebremos a las 22.30h, como seguro que tampoco funcionara, servira para saber el orden de eleccion de los equipos en la Liga de Conferencias.

Como somos 24, nos dividiremos en 3 Conferencias de 8 jugadores. Si alguien no va a querer participar, que lo diga ahora para reestructurar las Conferencias.

El que vaya a jugar se compromete, como minimo, a disputar los 16 partidos de la Regular Season.
Acabo de terminar los cuartos del Lasttournament contra Clemente1971.

Emocionante partido que llego con diferencia de 5 a un minuto del final a favor de los Spurs, despues de que fueran dominando por hasta 10 puntos. El acierto en los robos de Francis y Marbury, unido a la fina mano del base de Coney Island pusieron a los Knicks 1 punto por encima.

Un contrataque bien llevado por los Spurs les volvia a dar la ventaja y dejaba todo en manos de los neoyorkinos, que no pudieron aprovechar el ataque. Con 2.6 segs para el final, una falta provocada mandaba a los Spurs a la linea de tiro, fallando ambos .... y recuperando su propio rebote, para forzar una nueva falta, que ahora si convertirian.

Los Knicks usaron su ultimo tiempo muerto para idear la estrategia de la ultima jugada, pero el triple de Marbury esta vez se estrello contra el aro, dejando el partido en un 65-68 final.

Gran partido de Clemente1971. Limpio y sin complicaciones, como el parto que ha sido. ;)

Nos vemos en la liga.
A las 22.45h colgare la lista con el orden de seleccion de los equipos que marque el Draft para la Liga de Conferencias.

Asi podeis ir escogiendo equipo, recordar que hasta que el primero no elija, NADIE puede escoger, y asi seguidamente, luego el segundo, despues el tercero... [rtfm]

Si, si parece facil, todos sabemos contar, pero ya vereis como alguno se equivoca! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
aircas escribió:El que vaya a jugar se compromete, como minimo, a disputar los 16 partidos de la Regular Season.

¿Cual será el plazo para disputar los partidos? ¿Habrá un orden para jugarlos?
aircas escribió:A las 22.45h colgare la lista con el orden de seleccion de los equipos que marque el Draft para la Liga de Conferencias.

Asi podeis ir escogiendo equipo, recordar que hasta que el primero no elija, NADIE puede escoger, y asi seguidamente, luego el segundo, despues el tercero... [rtfm]

Si, si parece facil, todos sabemos contar, pero ya vereis como alguno se equivoca! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Supongo entonces que lo de hacer una preseleccion de los jugadores que queremos es una tonteria,no?
Yo ahora he creado un draft para las 22:45 a ver si funciona y no se flipa. A ver que tal la cosa :)
tusman escribió:
¿Cual será el plazo para disputar los partidos? ¿Habrá un orden para jugarlos?

5 partidos cada 15 dias (o sea 1 partido cada tres dias)

El calendario sera flexible, de tal manera que si alguien tiene que ausentarse una semana, puede jugarlos antes de irse o al volver.

Rexux, asi como va de mal el draft, si una tonteria!

EDITO IMPORTANTE:
He realizado 8 drafts en RealNba01 esta tarde y ahora el ultimo con la ayuda de Mojino360 y ya estoy hasta los coj... El tiempo de seleccion va a su bola. 400 MINUTOS!!!

Por tanto el Draft que celebremos a las 22.30h, como seguro que tampoco funcionara, servira para saber el orden de eleccion de los equipos en la Liga de Conferencias.

Como somos 24, nos dividiremos en 3 Conferencias de 8 jugadores. Si alguien no va a querer participar, que lo diga ahora para reestructurar las Conferencias.

El que vaya a jugar se compromete, como minimo, a disputar los 16 partidos de la Regular Season.

A las 22.55h colgare la lista con el orden de seleccion de los equipos que marque el Draft para la Liga de Conferencias.

Asi podeis ir escogiendo equipo, recordar que hasta que el primero no elija, NADIE puede escoger, y asi seguidamente, luego el segundo, despues el tercero...

Si, si parece facil, todos sabemos contar, pero ya vereis como alguno se equivoca

Me voy a cenar...
A ver si hay suerte y funciona el draft a las 22.30!!! :p
aylmer1978 escribió:A ver si hay suerte y funciona el draft a las 22.30!!! :p

Dificil es...
Estoy impaciente ya.... :)

Saludos
Hay ke joderse!!! nos compramos el puto juego y hay ke aguantar estas mierdas!!! ke cabrones...
A saber que co**nes habran tocado en los servers para que hayan dejado de funcionar. De todos modos estoy buscando por algun foro y no he encontrado nada diciendo que no funcione ... aunque la verdad es que es bastante raro.

Que mas da que este a punto de salir el 2k7 ... por lo menos que le dejen un año de carencia al 2k6 ...

Se me hace taaan largo hasta finales de Octubre ... y ademas sale el mismo dia que el PES6 si no he visto mal.
ORDEN DE SELECCION DE EQUIPO PARA LA REALNBA01 (hacer un cortar y pegar):

1-Campr:
2-Aircas:
3-New Darth:
4-Rubensin:
5-Rexux:
6-Pesthebest:
7-Jaime Rodriguez:
8-Nanochichi:
9-Judass:
10-Rayco86:
11-Clemente1978:
12-Davilosky:
13-Knicker:
14-Mojino360:
15-Oreimono:
16-Iteco:
17-Caracuel:
18-Aylmer1978:
19-Muscle Core:
20-Carre:
21-Pablopc:
22-Yuyo:
23-Fransolo:
24-Zipizape:
Pues a elegir, espero que no se retrase mucho que estoy ansioso por empezar!!
Maaadre, elijo el 21 :S

Me van a tocar los bobcats
Entonces a mi los Raptors, que voy detras xDDD

1-Campr: Miami
2-Aircas:
3-New Darth:
4-Rubensin:
5-Rexux:
6-Pesthebest:
7-Jaime Rodriguez:
8-Nanochichi:
9-Judass:
10-Rayco86:
11-Clemente1978:
12-Davilosky:
13-Knicker:
14-Mojino360:
15-Oreimono:
16-Iteco:
17-Caracuel:
18-Aylmer1978:
19-Muscle Core:
20-Carre:
21-Pablopc:
22-Yuyo:
23-Fransolo:
24-Zipizape:

Pd. jo q suerte, el prime.
Una cuestion, se podran hacer traspasos sin problemas,no?
Lo mio es tener mala suerte..... :(

Saludos
ORDEN DE SELECCION DE EQUIPO PARA LA Liga de Conferencias de REALNBA01 (hacer un cortar y pegar):

1-Campr: Miami Heat
2-Aircas: San Antonio Spurs [beer]
3-New Darth:
4-Rubensin:
5-Rexux:
6-Pesthebest:
7-Jaime Rodriguez:
8-Nanochichi:
9-Judass:
10-Rayco86:
11-Clemente1978:
12-Davilosky:
13-Knicker:
14-Mojino360:
15-Oreimono:
16-Iteco:
17-Caracuel:
18-Aylmer1978:
19-Muscle Core:
20-Carre:
21-Pablopc:
22-Yuyo:
23-Fransolo:
24-Zipizape:

Cuando esten los 24 elegidos creamos las conferencias repartiendo los equipos equitativamente segun su overvall.
Respetar el orden hasta que no elija el anterior a vostros No podeis elegir.

PD: Bienvenidos al SIIIIIIIIIIGLO XXI!!! Robert, ese extraño elemento!!!
Bufffffffffff el 13 ke mal numero...

1-Campr: Miami Heat
2-Aircas: San Antonio Spurs
3-New Darth:
4-Rubensin:
5-Rexux:
6-Pesthebest:
7-Jaime Rodriguez:
8-Nanochichi:
9-Judass:
10-Rayco86:
11-Clemente1978:
12-Davilosky:
13-Knicker:
14-Mojino360:
15-Oreimono:
16-Iteco:
17-Caracuel:
18-Aylmer1978:
19-Muscle Core:
20-Carre:
21-Pablopc:
22-Yuyo:
23-Fransolo:
24-Zipizape:

PD: Bienvenidos al SIIIIIIIIIIGLO XXI!!! Ese extraño elemento!!!

jajajaj se me fue? pero no hay draft al final???
Venga tios elegid que esto va lento!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511