NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Me gustaría encontrar a gente que intente hacer los partidos un poco realistas. Estoy cansado de jugar con gente que siempre le da la bola a la superestrella de turno y empiezan a correr como posesos, hacen driblings y reversos sin parar y fuerzan la entrada a canasta (que suele acabar en mate o falta). Los partidos acaban siendo un correcalles sin sentido. No digo que no te puedas jugar más tiros con la estrella que con el resto, pero tampoco hay que pasarse, y no está de más intentar algunos lanzamientos exteriores y hacer circular el balón ...
Pues eso, que si quereis echar unos partidillos con un poco de sentido, agregadme.

PD: No quiero que nadie se sienta ofendido. Cada cual puede jugar como quiera, pero es solo que a mi jugar de esa forma no me resulta divertido (y la mayoría (por no decir todos) de partidos que he jugado han sido con gente de USA).

Saludos
Continuación de 'NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista'

^JuD-asS^ escribió:para cerrar este hilo, como ultimo mensaje

ESPAÑA, A POR ELLLOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apunta mi gamertag: DoctorInfierno ;)
Aprovechando que iniciamos un nuevo Hilo recordaremos LAS NORMAS que fijamos, de obligado cumplimiento, para nuestra Comunidad de Jugones-RealNba :

1-COMPROMISO : queremos gente que se comprometa a jugar los partidos que le tocan en el tiempo establecido, que si no puede avise y que conteste los mensajes que le enviamos.

2-SIMULACION REAL : no queremos a los tipicos palomeros, a los que solo juegan con la estrella, a los que se creen que el juego es un continuo concurso de mates, a los que confunden el contrataque con los correcalles de patio de colegio,a los que hacen 15 cambios de mano seguidos con el mismo jugador, a los lanzadores de 3 compulsivos, a los que despues de rebote pulsan la "B" para hacer contraques cada vez(contrataques: "Despues de un robo a los exteriores, tapon o de un rebote muy largo hay contraataque rápido en el basquet real? Pues nosotros igual " pablopc dixit), a los que no entienden que tambien hay jugadas en estatico...

Nos gusta el basket y queremos pasarnoslo de puta madre jugando porque, si todos queremos, LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA, DAIMIEL/ITURRIAGA!!!!!

Uno no puede ni irse tranquilo a la playa el ultimo dia de sus vacaciones... [chulito] [chulito]

Como sois, que presion!!!

Los que habeis leido los mensajes de nuestro interesante Hilo ya sabreis que esta mañana he intentado hacer el draft 3 veces y no hay manera. Hay un error en la pagina. He enviado un mail a 2ksports, pero aun no han dicho nada.

Lo seguire intentando, lo hare por vosotros... [angelito] [angelito] [angelito]

Si alguien esta presente en el Draft (si al final fuera bien) recordar que hay que dejarlo automatico: PROHIBIDO SELECCIONAR NINGUN JUGADOR!!!
aircas escribió:Uno no puede ni irse tranquilo a la playa el ultimo dia de sus vacaciones...

Como sois, que presion!!!

Los que habeis leido los mensajes de nuestro interesante Hilo ya sabreis que esta mañana he intentado hacer el draft 3 veces y no hay manera. Hay un error en la pagina. He enviado un mail a 2ksports, pero aun no han dicho nada.

Lo seguire intentando, lo hare por vosotros...

Si alguien esta presente en el Draft (si al final fuera bien) recordar que hay que dejarlo automatico: PROHIBIDO SELECCIONAR NINGUN JUGADOR!!!

Veo que ya te sale un draft en la pagina, a ver si este es el bueno
Que es eso del draft, es de vuestra liga o es para el juego en general?
aircas escribió:Si alguien esta presente en el Draft (si al final fuera bien) recordar que hay que dejarlo automatico: PROHIBIDO SELECCIONAR NINGUN JUGADOR!!!

Eso eso, no te cojas al amigo Allen que te veo :P

Si ver que el draft da muchos problemas jugamos otro con plantillas normales y listo ¿no?, el caso es jugar.

laure91 escribió:Que es eso del draft, es de vuestra liga o es para el juego en general?

No, es solo para este torneo. Aunque supongo que la liga que comenzará en breve también lo tendrá.

Salu2
Queda algun hueco en la liga? Es que me gustaría apuntarme.
laure91 escribió:Queda algun hueco en la liga? Es que me gustaría apuntarme.

Ya esta completo, lo siento ;)

La Liga, en principio, es para los que han disputado los torneos:Carre, Iteco, Yuyo, Nanochichi, pablopc, rexux, Jaime Rodriguez, Campr, Aircas, Mojino360, Clemente1971, Fransolo, Pesthebest, Kreuz85, New Darth, Cortocircuito, zipizape, Davilosky, Rubensin, Caracuel, Knickerbocker8, carlic69, rayco86, judass, gran gamba, Jameschiquito y Cortocircuito. (Lespin y Muscle core)

De momento, puedes agregarnos para jugar amistosos, y si falta gente te decimos cosas!!! Ves pasandote por el Hilo!

esto es un torneo, es el ultimo pero al parecer despues se va a hacer una liga :D
El Draft sigue dando problemas. La 1a eleccion (se hace en unos segundos), va bien, pero a la segunda aparecen 400 minutos.

A alguien le ha pasado?
Ok, pues para el proximo avisais que yo me apunto.
aircas escribió:El Draft sigue dando problemas. La 1a eleccion (se hace en unos segundos), va bien, pero a la segunda aparecen 400 minutos.

A alguien le ha pasado?

No tengo ni idea de porque puede ser, pero mire el draft en directo desde la pagina de 2ksports y a pesar de ser automatico te da la opcion de elegir manualmente y esos 400 minutos quizas sean para dar tiempo a la gente a ir eligiendo, quizas no sea automatico 100%
El tema del draft sigue igual , asi q creo q lo mejor es hacer este torneo con los equipos q hayamos escogido, para no seguir alargandolo mucho mas.
En fin, ya lo decidimos entre todos, saludos.
Yo hice un Draft en la Liga Eol Nba y cada juagdor solo tenia unos segundos.

Lo de los 400 minutos es un fallo del programa!

LIGA DE TODOS

name: RealNba01 (hay dos mayusculas y dos numeros)
pass: RealEol (dos mayusculas)

Estimados Jugones:
Carre,
Iteco,
Yuyo,
Nanochichi,
pablopc,
rexux,
Jaime Rodriguez,
Campr,
Aircas,
Mojino360,
Clemente1971,
Fransolo,
Pesthebest,
Kreuz85,
New Darth,
Cortocircuito,
zipizape,
Davilosky,
Rubensin,
Caracuel,
Knickerbocker8,
carlic69,
rayco86,
judass,
gran gamba,
Jameschiquito
Cortocircuito.
Lespin
Muscle core

Vayan pasando para inscribirse!

Lista de espera: Aylmer1978, laure91.
Me he dado cuenta que ya ha empezado la loteria del draft, hostias, hay que ver que me va tocando :)

Por ahora tim duncan se ha ido a los memphis, se va pa zipiyzape :)

Una pregunta, cuanto dura?
Aircas tio me dise k no hay ninguna liga!!!
RealNba01
no??

EDito: ya me a dejao pero k cosa mas rara!!!
Bueno, voy a inscribirme. Al final en qué quedamos con los equipos, ¿buenos, malos, de todo?
NeW DaRtH escribió:Bueno, voy a inscribirme. Al final en qué quedamos con los equipos, ¿buenos, malos, de todo?

El que quieras porque habra Draft (eso espero!)
Pues ya me he apuntado con los Sixers.
Tendria sque parar el draft, por que a 400 minutos cada uno son 6.66 horas cada uno, 16 personas que somos son 106.66 horas. Por lo que seran en total 4.44 dias. Vamos, que justito para el lunes lo tendriamos :)
jejeje ya tengo a Tim Duncan conmigo .... :)

Por cierto Aircas jugamos ahora la final del worts?

Saludos
Ya me he apuntado a la liga con los Raptors ;)
mojino360 escribió:Tendria sque parar el draft, por que a 400 minutos cada uno son 6.66 horas cada uno, 16 personas que somos son 106.66 horas. Por lo que seran en total 4.44 dias. Vamos, que justito para el lunes lo tendriamos :)

Veo que se te dan bien las matematicas.

A ver si hay suerte y en la tercera eleccion se normaliza. Si mañana no acaba de ir bien lo cancelare, y lo jugamos a un partido con el equipo que hemos elegido, os parece?

Asi el martes ya empezamos la RealNba01 (La Liga de Todos)!
Buenas.

Aircas, el draft de la liga, ¿será automático o manual?

Un saludo a todos.
ya me he apuntado a la RealNba01 con los Magics, a ver que tal...

el draft va a ser manual??!! como se hace eso... ein?
2 cosas:

Aircas podrias eliminar el torneo y volverlo a crear, yo creo q tardariamos menos q esperar todo ese tiempo :D

Y tambien, he cometido un error al elegir equipo en la liga, he escogido los Suns y queria coger a los wizards, por si es posible borrar mi seleccion y elegir a los wizards, si no, pos nada

gracias un saludo
Juddas,Dropea el ekipo y vuelve a apuntarte.

Lo de dropear esta en la opcion My team,ke veras en la barra de opciones de la pagina de la liga,o sino en la opcion salir desde el menu de la 360 de la liga. Y luego vuelve a apuntarte.
Aircas, te importa explicar un poco como seria lo del draft manual?Por ejemplo que pasa con la gente que no este presente a la hora del draft?

Gracias!!
aircas escribió:
Veo que se te dan bien las matematicas.

A ver si hay suerte y en la tercera eleccion se normaliza. Si mañana no acaba de ir bien lo cancelare, y lo jugamos a un partido con el equipo que hemos elegido, os parece?

Asi el martes ya empezamos la RealNba01 (La Liga de Todos)!

No me iria mal, por que tarda mucho y despues solo ha cogido un jugador ijijji
knicker escribió:Juddas,Dropea el ekipo y vuelve a apuntarte.

Lo de dropear esta en la opcion My team,ke veras en la barra de opciones de la pagina de la liga,o sino en la opcion salir desde el menu de la 360 de la liga. Y luego vuelve a apuntarte.

ok gracias!
Rubensim,la gente ke no esta presente a la hora del draft, el juego automaticamente escoge al jugador ke en el momento de elegir,tenga la mejor media.
Por lo del draft no os preocupeis, ya lo explicaremos o podemos hacer uno de prueba unas horas antes...
es un rumor, pero hablando con un guiri de otra liga, me comento k ya no se permiten mas draft hasta el 2k7, un poco rara la historia pero el k has intentado parece confirmarlo, esto supongo hace replantear la eleccion de ekipos y duracion de cuartos, ya k lo mas justo es k los cuartos no pasen de 5min, al existir bankillos muy diferenciados y la eleccion de ekipo deberia ser sorteado por numero, eligiendo el nº 1 el ekipo k prefiera, etc.
saludos jugones, cuidado con argentina, gasol no te fies.
Pues como se verdad eso vaya cagada de 2ksports!!!!les importara mucho que juguemos con draft!!!!
PD:Estoy muy malito jiji asi k hoy nada de currar!!!jaja Todos con España!!!ahora vere EEUU contra Grecia yo no me fio nada de Grecia creo k sera un buen partido!!!!

Fransolo escribió:es un rumor, pero hablando con un guiri de otra liga, me comento k ya no se permiten mas draft hasta el 2k7, un poco rara la historia pero el k has intentado parece confirmarlo, esto supongo hace replantear la eleccion de ekipos y duracion de cuartos, ya k lo mas justo es k los cuartos no pasen de 5min, al existir bankillos muy diferenciados y la eleccion de ekipo deberia ser sorteado por numero, eligiendo el nº 1 el ekipo k prefiera, etc.
saludos jugones, cuidado con argentina, gasol no te fies.
He borrado el Lasttournament.

Nos volveremos a apuntar:

name: Lasttournament2
pass: Lasteol

Si esta noche no funciona lo del draft, jugamos con los equipos normales...

Si tampoco funciona en la Liga de Todos, a votar!

PD: Fransolo, lo hacemos a un solo partido de 8 minutos asi empezamos la Liga rapido!
Al parecer la eleccion de cada jugardor para cada equipo tarda 400 minutos.
Estais locos?
Desde anoche hasta esta mañana solo se han elegido 3 gugadores.
Asi podriamos jugar con el nba 2k8
Bueno ya me e vuelto a apuntar jejea ver si empezamos!!!!
Aircas puede ser k pase eso xq es un torneo y a lo mejor no deja?? si se prueba en la liga a lo mejor si k deja no??yo es k tenia entendido k solo se podia con las ligas lo del draft pero no lo se seguro.... un saludo
Yo vuelvo a casa por la tarde, si todos estais otra vez apuntados, pruebo lo del Draft y si no lo empezamos normal...

Espero que, como dice CAracuel, funcione en la Liga. He colgado una votacion el la Liga para decidir que hacer si no va bien lo del Draft de la Liga. Creo que si no funciona lo mas razonable es la Liga de Conferencias.
Esperemos que no haya problemas y podamos hacer el Draft el martes, pero hay que tener una solucion por si acaso...
Bueno final de la 1 parte entre EEUU y Grecia la verdad k 2 cuarto de grecia impresionante gracias a Papalucas y el bixarraco ese SCHORTSIANITIS o algo asi madre mia k jugon!!!X parte de EEUU la verdad es k hacen muchos cambios y no tienen continuidad en el parket..no se visto lo visto asta ahora hay bastantes posibiladades de k les ganen o grecia o un ekipo k lo estudie muy bien!!Sobre todo el base que aga muxas entradas como nuestr Calderon!!!y gracias a Hwoard k no veas los rebotes k coge k si no....Esperaremos el desenlace de la 2 mitad!!!

Edito: 101 Grecia 95 EEUU madre mia k desastre lo de Estados Unidos ni defensa ni nada muy mal la verdad y por parte del entrenador tb muy mal...dejando a Howard en el bankillo....Lebron y Cris poul muy muy mal los demas tb mal pero no tanto jeje madre mia!!!!bueno ahora nos toca a nosotros !!!!!!
Y que a estos tios palmando de 6 a 1:30 no se les ocurra ir a hacer una falta ....

Si eso lo saben hasta los cadetes !!!!!
Ya ves madre mia muy mal sin faltas tiros precipitados un desastre jeje
YuYo escribió:Y que a estos tios palmando de 6 a 1:30 no se les ocurra ir a hacer una falta ....

Si eso lo saben hasta los cadetes !!!!!
Vaya mierda, yo hoy tengo qeu seguir los partidos por la radio, pero los locutores se han cebado con el juego de EEUU a saco, madre de Dios, les ponian de nivel de juego como al equipo de mi colegio XD XD
Partido pésimo de USA y sobre todo de su entrenador.

En 30 mins llega la hora de la verdad...

¡AUPA ESPAÑA!
Que grandes los de Grecia! Ha ganado el equipo y ha perdido la individualidad! Si señor, ahora falta españa en la final!
España España!!! Amos a por Argentina Chavales!!!!

Edito : Mal comienzo de España :( :( no pueden dejarles tirar de 3 estavan solos!!!!! amos españa a espavilar k si no...

Reedito: España a la final!!!!!!Somos los mejores!!!k lastima Gasol...como lo emos notado los 2 ultimos imnutos..esperemos k pueda jugar el domingo!!!!
Viva españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Sergio Rodriguez JUGON!!!!!!Vaya partido k se a marcao el chaval!!!!!k sangre fria me a gustado mucho!!este año abra k seguirlo muy bien en la Nba!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511