Bueno pues yo lespin UGL (Balin esp) no puedo apuntarme al torneo puesto que me voy de vacaciones el lunes, y paso de dejaros colgados, aunque me quedo con las ganas....
Yo creo q para q el juego sea mejor para todos, cada uno debe proponerse jugar un poco mas pausado, los contragolpes solo hacerlo cuando hayan robos de balon por ejemplo y no ante cualquier rebote, o realizar los ataques intentando tirar una vez pasado el segundo 15-10 de posesion, intentando elaborar un poco la jugada, buscando huecos; esto no quiere decir q machacar sea de no jugar realista, pero no es lo mismo hacerlo en ataque posicional que en un correcalles sin sentido con pases de lado a lado de la cancha.....
Creo q en la estadistica final se puede ver claramente si un jugador se ha dedicado a correr, mirando los puntos al contragolpe y comparandolo con el numero de robos....
En fin creo q este juego es para divertirse, y no solo ganar, y por ello es mejor intentar jugar en equipo, utilizando a todos los jugadores, los pivots principalmente, como en el baloncesto real, utilizando, bloqueos, aclarados, circulacion de balon, y defensas zonales, individuales, 2 vs 1, etc.., es lo bonito de este juego, y sinceramente, no me apetece aguantar un correcalles y q Korver me meta 86 puntos en un partido pq para eso, juego contra la maquina y me lo paso mejor...
En fin, espero jugar con alguno de vosotros antes de irme de vacaciones y la vuelta, Un saludo...
PD I love this game.....