NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista

1, 2, 3, 4, 511
Me gustaría encontrar a gente que intente hacer los partidos un poco realistas. Estoy cansado de jugar con gente que siempre le da la bola a la superestrella de turno y empiezan a correr como posesos, hacen driblings y reversos sin parar y fuerzan la entrada a canasta (que suele acabar en mate o falta). Los partidos acaban siendo un correcalles sin sentido. No digo que no te puedas jugar más tiros con la estrella que con el resto, pero tampoco hay que pasarse, y no está de más intentar algunos lanzamientos exteriores y hacer circular el balón ...
Pues eso, que si quereis echar unos partidillos con un poco de sentido, agregadme.

PD: No quiero que nadie se sienta ofendido. Cada cual puede jugar como quiera, pero es solo que a mi jugar de esa forma no me resulta divertido (y la mayoría (por no decir todos) de partidos que he jugado han sido con gente de USA).

Saludos
Añademe como amigo y mañana a partir de las 15h hechamos algunos partidos "de verdad"

Salu2
Si quieres echar un partido de verdad y ganar facil cuenta conmigo, estoy muy verde todavia [sonrisa]
Completamente de acuerdo con Tusman. No hay nada mas aburrido que jugar un partido que sea un correcalles-concurso de mates.
Con lo espectacular, alucinante y realista que puede llegar a ser el juego si se juega con unos minimos conocimientos baloncestisticos: bloqueos y continuaciones, buscar al tirardor, jugar al poste, dentro-fuera...
Hoy he jugado la final de un torneo contra lespinUGL que llevaba a los Cleveland y Lebron no ha llegado a los 15 puntos, pero como ha jugado el resto del equipo, he perdido por un punto pero he disfrutado de jugar a basket.

Asi que tambien me podeis añadir como amigo al grupo, a ver si logramos ser unos cuantos y hacemos una liga como dios manda!

aircas
Podeis contar conmigo.
solo me divierto si se juega realista gane o pierda.
Veo que alguien escuchó mis plegarias...

Cuando quieras, puedes agregarme.
Buenas a todos, gran partido Aircas, asi da gusto jugar, cuando quieras la revancha, aunque luego por la noche Carre me dio una buena curra Oooh , haber si podemos montar otro torneillo rapido, jeje....

Os agregare a todos con el gamertag Balin esp, q esta cuenta la tengo llena, ya que he actualizado la lista hace un par de dias...

Un saludo a todos...

PD. I Love this game. [flipa]
Agregadme tambien a mi, que ya me he pensado varias veces vender el juego por la decepcion que me he llevado con los rivales en el modo online.
Me llama la atención la cantidad de voces que se oian pidiendo un juego de basket realista y resulta que al final el 99% de la gente que te encuentras online juega a recorrer la pista de un lado a otro con la estrellita de turno.
Agregame a mi tambien, yo siempre juego, pues eso, circulando la bola, pasando, agotando posesion... Enga, a ver si hoy echamos algun partidito
Esto lamentablemente se da en todos los juegos. A mi también me gusta jugar en plan tranquilo y buscando la jugada :)
Siempre la calidad por delante.
Buenas.

Me añado a la lista, cuando queráis ya sabéis como encontrarme (y a pasarlo lo mejor posible).

Un saludo.
Se podia intentar hacer una liguilla corta o unos playoff, que yo todavia no he catado una liga...
mi nick
Jaime Rodriguez
Bueno, pues parece que los que en principio quieren jugar a basket de verdad somos unos cuantos. Por que no organizamos algo cortito y vemos si toda la gente es presentable y asi poder organizar algo mas?

De momento la gente que quiere jugar de forma realista y odia a los tipicos palomeros, correcalles y al frequente Lebron de me hago 30 cambios de mano y acabo en mate y con 70 puntos son:

1. Pesthebest
2. Pablopc
3. Rexux
4. Aircas
5. Nanochichi
6. Kreuz85
7. LespinUGL
8. Jedimindtricks7
9. Iteco
10. Devh
11. Clemente1971
12. Jaime Rodriguez

Que hacemos jugones??? Un torneo cortito y vemos que tal va?
Confirmo mis intenciones de jugarla...
Me da igual el tipo de torneo..
1. Pesthebest
2. Pablopc
3. Rexux
4. Aircas (confirmado)
5. Nanochichi
6. Kreuz85
7. LespinUGL
8. Jedimindtricks7
9. Iteco
10. Devh
11. Clemente1971
12. Jaime Rodriguez (confirmado)
Me apuntooooo, son muchas las ganas.

;)

Por mi un torneo cortito estaria genial.

Salu2 jugones.

P.D. Creo que ya os he agregado a todos. (excepto a LespinUGL que no me lo acepta)

1. Pesthebest
2. pablopc (confirmado)
3. Rexux
4. Aircas (confirmado)
5. Nanochichi
6. Kreuz85
7. LespinUGL
8. Jedimindtricks7
9. Iteco
10. Devh
11. Clemente1971
Buenas.

Pues yo también me apunto a un torneillo corto.

1. Pesthebest
2. pablopc (confirmado)
3. Rexux
4. Aircas (confirmado)
5. Nanochichi
6. Kreuz85
7. LespinUGL
8. Jedimindtricks7
9. Iteco
10. Devh
11. Clemente1971 (confirmado)

Un saludo.
hola,mi gametarg es julmur,tambien me apunto a jugar al basket de verdad estoy harto de ke me machaken los yankis ,corriendo como locos, chao
1. Pesthebest (confirmado)
2. pablopc (confirmado)
3. Rexux
4. Aircas (confirmado)
5. Nanochichi
6. Kreuz85
7. LespinUGL
8. Jedimindtricks7
9. Iteco
10. Devh
13. Julmur (confirmado)

Si os parece podemos hacer un torneo de 8 jugadores (o 16 si hay gente) a tres partidos la eliminatoria.
De momento los 8 primeros que se apunten tienen preferencia.
Si os parece cuando esten todos confirmados, creo el torneo con dos normas esenciales:
1. Gente que cumpla y que pueda jugar los tres partidos de su eliminatoria en tres dias como maximo, ya que se tarata de un torneo rapido.
2. Y sobretodo gente que entienda de basket y haga jugar al equipo, por favor que se excluyan los que se dedican a correr, machacar y lanzar 30 triples por partido.
Si se puede me apunto yo tb!!!
2. pablopc (confirmado)
3. Rexux
4. Aircas (confirmado)
5. Nanochichi
6. Kreuz85
7. LespinUGL
8. Jedimindtricks7
9. Iteco
10. Devh
13. Julmur (confirmado)
14. Caracuel69 (confirmado)
confirmo mi participacion:
2. pablopc (confirmado)
3. Rexux
4. Aircas (confirmado)
5. Nanochichi(confirmado)
6. Kreuz85
7. LespinUGL
8. Jedimindtricks7
9. Iteco
10. Devh
13. Julmur (confirmado)
14. Caracuel69 (confirmado)
aircas escribió:Si os parece podemos hacer un torneo de 8 jugadores (o 16 si hay gente) a tres partidos la eliminatoria.
De momento los 8 primeros que se apunten tienen preferencia.
Si os parece cuando esten todos confirmados, creo el torneo con dos normas esenciales:
1. Gente que cumpla y que pueda jugar los tres partidos de su eliminatoria en tres dias como maximo, ya que se tarata de un torneo rapido.
2. Y sobretodo gente que entienda de basket y haga jugar al equipo, por favor que se excluyan los que se dedican a correr, machacar y lanzar 30 triples por partido.

Me parece perfecto. Parece que al menos 8 ya somos.

Salu2
Daimiel,, esto huele a Playoff....
Hola, es mi primer mensaje en EOL, pero posteo en otros foros como Vandal y demás, y coincido bastante con la idea del autor del post sobre los partidos online. Contad conmigo si queréis hacer cualquier tipo de torneo o amistosos de vez en cuando.

Un saludo.

PD: Mi gamertag es como mi nick.
Bueno, si os decidis por el torneo de 16 contar conmigo, que ya me quede fuera del de 8 [noop] .... para la siguiente espabilo mas, leches.
Si al final somos ocho (id cogiendo equipo, si hay problemas lo sorteamos!):
2. pablopc (confirmado)
3. Aircas (confirmado): San Antonio Spurs
4. Nanochichi(confirmado)
5. Clemente1971 (confirmado)
6. Jaime Rodriguez (confirmado)
7. Julmur (confirmado)
8. Caracuel69 (confirmado)

Creare el torneo el domingo. Si entre hoy y mañana se apuntan ocho mas...:
9. New Darth
10. rexux

RECORDAR LAS NORMAS:

PD: Llega el siglo XXI, Daimiel!!!
aircas escribió:PD: Llega el siglo XXI, Daimiel!!!

Jejejeje, "la vida puede ser maravillosa".

Bueno pues empiezo cogiendo equipo, si alguien mas lo quiere pues lo jugamos a los chinos y listo :P

2. pablopc (confirmado): Detroit Pistons
7. Julmur (confirmado)

----------------------------------
9. New Darth
10. rexux

P.D. Buen partido aircas, un gusto conocerte. A ver si para el proximo estoy mas preparado ;)
pablopc escribió:
Jejejeje, "la vida puede ser maravillosa".

Bueno pues empiezo cogiendo equipo, si alguien mas lo quiere pues lo jugamos a los chinos y listo :P

7. Julmur (confirmado)

9. New Darth
10. rexux

P.D. Buen partido aircas, un gusto conocerte. A ver si para el proximo estoy mas preparado ;)

Un placer jugar contigo, al igual que con Pesthebest.
Si alguien mañana no da señales de vida eligiendo equipo o no somos 16, los que estan fuera que vayan pasando...

PD: Donde estara Lupita???
Yo me decanto por los ¡¡¡JUGONES!!!: Phoenix Suns

1. Pesthebest (confirmado) Phoenix Suns
7. Julmur (confirmado)

9. New Darth
10. rexux

PD: Gran partido Aircas. Gracias por no machacarme (creo que has bajado un poco el pistón a propósito) ;)
PD2: pablopc, no te preocupes, ya jugaremos en otra ocasión

Que empieze el espectáculo
Buenas.

Si es posible cojo a los Miami Heat.

Saludos.
pues los dallas para mi!! XD
4. Nanochichi(confirmado):
5. Clemente1971 (confirmado): Miami Heat
7. Julmur (confirmado)
8. Caracuel69 (confirmado): Dallas
Creo que he llegado tarde. Si se monta uno que alguien me de un toque que me apunto ;)
4. Nanochichi(confirmado):
7. Julmur (confirmado)
...............
9. New Darth
10. rexux
11. yuyo
Eligo a Sacramento Kings:

4. Nanochichi(confirmado): Sacramento Kings
7. Julmur (confirmado)
...............
9. New Darth
10. rexux
11. yuyo
A pesar de que mi cabeza me pide otro equipo con mejor valoracion,, me decanto por los Nets...
Saludos
si se llega a 16 jugones, me gustaria apuntarme tambien,
mi gametarg---------------fransolo
mi ekipo--------------------lakers
un torneo rapido al mejor de 3 partidos, 5 min/cuarto,
puede molar, pero mates habrá fijo.
Saludos dende Galicia.
Buenas, Fransolo.

Hombre, los mates son algo normal en el basket. Lo que no es normal es que el 80 ó 90 por cien de los tiros realizados sean mates.

Desde luego un contraataque en el que uno o dos jugadores se han ido por delante de la defensa del otro equipo suele acabar, en la vida real, en mate o bandeja (salvo triples ocasionales).

Un saludo.
No se trata de que no haya mates, sino de que se ajuste a la realidad.
El otro dia Fransolo me dio un palizon impresionante(100-53!!), con un Kobe imparable (para variar!): 61 puntos.
Esta claro que puede pasar (por pasar puede meter mas de 80, no?). Lo que pasa, y es una critica con buena intencion, es que no es real que de los 37 tiros que realizo Bryant mas de 20 sean mates.
Como me explico Fransolo, Kobe habia estado lesionado y venia con ganas y sin rastro de lesion!!!
Bueno Fransolo ahi te apunto, pero recuerda que es un torneo dedicado a ajustarse a la realidad lo mas que podamos.

Un saludo

6. Jaime Rodriguez (confirmado): Nets
7. Julmur (confirmado):
...............
9. New Darth
10. rexux
11. yuyo
12. fransolo
Si hay un hueco , contad conmigo.
Saludos.
Mi gametag:campr ;)
Pd. Mi proposición para una liga sería jugar con los equipos menos valorados de la liga, creo q daria un punto de igualdad para todos.
Si haceis un torneo me apunto,ke ya tengo ganas de jugar unos play-offs.

El ekipo pa coger la verdad ke me da lo mismo.

Mi gametarg:Knickerbocker8
Cuando haya hueco (o a este paso uno de 16) yo me apunto con los Knicks. La idea de coger los peores equipos para hacerlo mas igualado me parece bien.
No es por nada ,, pero hay un yankee que se dedica a ganarme con los peores de la liga, -(vease Bobcats y Raptors), y cada vez que termino el partido,, me pregunto si realmente no son tan malos,.
De hecho a veces intento pillarme a alguno de los paquetes, hasta que veo, que el cabron se pilla a Lebron y 4 mas, y lo doy por imposible,, la verdad es que molaria ver otros equipos mas de vez en cuando..
Que estoy de Miami, Cavs y Mavs,, hasta el hueco popliteo..........
Bueno, yo ahora empiezo a viciarme con yankees que juegan bien y no hacen correcalles. He ganado 4 y he perdido 2 (una de ellas me fui por el bestial lag que había).

Yo participo en el torneo, y me cojo a Milwaukee Bucks.
Bueno pues yo lespin UGL (Balin esp) no puedo apuntarme al torneo puesto que me voy de vacaciones el lunes, y paso de dejaros colgados, aunque me quedo con las ganas....

Yo creo q para q el juego sea mejor para todos, cada uno debe proponerse jugar un poco mas pausado, los contragolpes solo hacerlo cuando hayan robos de balon por ejemplo y no ante cualquier rebote, o realizar los ataques intentando tirar una vez pasado el segundo 15-10 de posesion, intentando elaborar un poco la jugada, buscando huecos; esto no quiere decir q machacar sea de no jugar realista, pero no es lo mismo hacerlo en ataque posicional que en un correcalles sin sentido con pases de lado a lado de la cancha.....

Creo q en la estadistica final se puede ver claramente si un jugador se ha dedicado a correr, mirando los puntos al contragolpe y comparandolo con el numero de robos....

En fin creo q este juego es para divertirse, y no solo ganar, y por ello es mejor intentar jugar en equipo, utilizando a todos los jugadores, los pivots principalmente, como en el baloncesto real, utilizando, bloqueos, aclarados, circulacion de balon, y defensas zonales, individuales, 2 vs 1, etc.., es lo bonito de este juego, y sinceramente, no me apetece aguantar un correcalles y q Korver me meta 86 puntos en un partido pq para eso, juego contra la maquina y me lo paso mejor...

En fin, espero jugar con alguno de vosotros antes de irme de vacaciones y la vuelta, Un saludo...

PD I love this game.....
Confirmo mi participacion y me elijo a 76ers.

Estoy en forma como allen Iverson!!!!
Si iteco por que en el PRO....... estas muy verde todavia jejejeje, VIVA MICCOLI jejejeje. Nos vemos.
Parece que van a ser unos Playoff oficiales... de 16 equipos teniendo en cuenta las ultimas solicitudes..
Espero a Aircas para que haga el ultimo recuento oficial..
y a ver si mañana empezamos que tengo ganas...
Bueno de los 8 primeros solo falta Julmur (a ver si escoges o pasamos al siguiente). De los 8 siguientes id escogiendo equipo porque parece que hay posibilidades de ser 16 jugones.

Si la gente cumple, mañana creare el torneo. Acordaros que se supone que al menos mirais el foro una vez al dia, despues que nadie se queje...

En cuanto a la propuesta de Camp, parece una idea interesante. Si el torneo sale bien con la gente que le apetezca y respete las "normas", podemos hacer el siguiente (torneo o liga) eliminando los diez o doce mejores equipos.

Las apreciaciones de Lespin, como siempre, muy acertadas.

6. Jaime Rodriguez (confirmado): Nets
7. Julmur (confirmado):
...............
9. New Darth:
10. rexux:
11. yuyo: Ney York
12. fransolo
13. campr: Bucks
14. nickerbocker8:
15. Kreuz:
16. Iteco: 76ers

Acordaros de:
1. Gente que cumpla y que pueda jugar los tres partidos de su eliminatoria en tres dias como maximo, ya que se trata de un torneo rapido.
2. Y sobretodo gente que entienda de basket y haga jugar al equipo, por favor que se excluyan los que se dedican a correr, machacar y lanzar 30 triples por partido
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511