NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista

1, 2, 3, 4, 511
YA ESTAMOS TODOS: EL TORNEO REAL NBA EMPIEZA!

Plazos para jugar los partidos:
- A partir de ahora (21.30, lunes 14) hasta el jueves (17 de agosto) por la mañana se juegan los dieciseisavos.
- A las 10.00h del jueves 17 se empiezan los octavos.
- A las 10.00h del sabado 19 se empiezan las semifinales.
- A las 10.00h del lunes 21 se empieza la final (que se tiene que jugar antes del miercoles 23).
Cuando decimos que a las 10.00h se empiezan no quiere decir que tengamos que jugar a las 10h de la mañana, sino que a esa hora se genera la siguiente ronda.
Si alguien no ha podido jugar, pasara a la siguiente ronda el que haya mostrado mas predisposicion en el foro para jugar el partido. Si los dos la han mostrado, lanzaremos moneda al aire.
Sabemos que, a veces, el sistema es un poco injusto, pero si no lo hacemos asi el torneo se alarga indefinidamente la gente se aburre y se va a otros torneos. Cuando hagamos la liga intentaremos, si no funciona este metodo, ser mas fexibles.

Finalmente, otro dato importantisimo. El lunes 21 a las 10.00h, cuando se genere la final, abrimos el plazo en este mismo hilo para apuntarse para el proximo torneo “WorstNba” (que como sugirio Fransolo sera con los peores equipos de la liga, va a ser divertido!). Todos los que hemos participado en Real Nba tendremos prioridad para apuntarnos el lunes. El martes si quedan plazas disponibles seran para: Lespin, Caracuel, Knickerbocker8, Davilosky, anaky, rubensin y wofercom (si alguien se quiere apuntar a la lista, o si nos hemos dejado a laguien, que lo diga).

Antes de acabar, recordar que si alguien detecta en algun rival algun comportamiento sospechoso de transgredir las normas que haga una critica constructiva en el foro para dar un toque, para que el transgresor sea consciente e intente reconducir su vida o salga del torneo, porque si todos queremos:
EL TORNEO PUEDE SER MARAVILLOSO, DAIMIEL!!!

Emparejamientos:

Carre-Iteco
Yuyo-Nanochichi
Pablopc-rexux
Jaime Rodriguez- Campr
Aircas-Mojino360
Clemente1971-Fransolo
Pesthebest-Kreuz85
New Darth- Cortocircuito

(aseguraros que haya escrito bien los nombres)

Suerte y a disfrutar!
Todo perfecto, lo único que no es Pablopc, sino pablopc (todo mays).

Por cierto rexux por mi, si quieres mañana por la mañana podría jugar un partido o dos, para que me des unas palizas que pa que :P. Ya me dirás si te viene bien.

Salu2 a to2 y que gane el mejor.
Recordar que la elimanatoria es a 1 partido de 8 minutos el cuarto!
A ver si asi conseguimos resultados con marcadores parecidos a los reales...
pablopc escribió:Todo perfecto, lo único que no es Pablopc, sino pablopc (todo mays).

Por cierto rexux por mi, si quieres mañana por la mañana podría jugar un partido o dos, para que me des unas palizas que pa que :P. Ya me dirás si te viene bien.

Salu2 a to2 y que gane el mejor.

Por mi perfecto, tenia que currar pero me han cambiado la guardia asi qe tengo el dia libre para hacer el ganso y ver si mi Lebron James tiene el dia o esta para el geriatrico XD.. lo de las palizas esta por ver que yo soy muy malo en esto :(.... joder, ahora que me fijo contra los Detroit, mal asunto, muy mal asunto....
me parece k te has pasado un pco, en otra liga estaba en 7m, y eso era mas largo k un dia sin pan, y los marcadores 135- 122, me parece k con 5 sobraban.
Fransolo escribió:me parece k te has pasado un pco, en otra liga estaba en 7m, y eso era mas largo k un dia sin pan, y los marcadores 135- 122, me parece k con 5 sobraban.

Jugando de forma mas real los marcadores son bastante mas bajos que en plan correcalles, por lo menos segun mi experiencia.... y mas vale que sea asi porque sino estoy jodido, que hago pocos puntos XD ¡¡¡¡¡DEFENSE¡¡¡¡¡¡DEFENSE¡¡¡¡¡¡¡¡
a mi por lo menos se me va hacer laaaargo laaaargo, jejeje, preferia al mejor de 3 (5m/cuarto), k 1 solo de 8m.
existe una opcion k me enseño nanochichi jugando un amistoso, en la cual se pueden rebajar el nivel de acierto en los mates y contraatakes etc, no se si se podra accionar en los partidos de torneo, desde luego seria ideal k lo hiciese el administrador, o sino k se pudiera pactar antes de empezar los partidos.
Lo de los peores no se de kien fue la idea original, mia no, yo solo puse una lista de ekipos k no tienen el tipico metelotodo, eso si, k no se haga con 8 minutos pork los suplentes de los malos, son peores.
La idea de los peores equipos fue mia, bueno por decirlo de alguna manera de los equipos menos valorados en el juego.
En fin, q haya suerte en este torneo para todos.
Saludos.
Pd. Yo tb hubiera preferido al mejor de 3 en 5 minutos pq un mal partido lo puede tener cualquiera, jejeje.
Bueno, acabo de jugar el partido de la eliminatoria Sacramento-New York.
86-76 con unos porcentajes de acierto normales 46-55 %
Asi que jugando como dios manda lo de los 8 minutos me parece perfecto.
Muy buen partido de Yuyo y creo que hemos jugado los dos muy "limpio".
A ver, los partidos a 7 minutos dejan un resultado realista. Lo digo porque yo he hecho uno en otra liga y hemos quedado 82-80. Cierto es que algunas veces se pasan de los 120 o 130, pero eso es porque se juega como se juega...y esto aquí no va a pasar, ¿verdad?

En el caso de que queráis resultados realistas (que además, aquí no hay draft y eso quiere decir que no son equipazos, es decir, menos puntuación), 7 minutos; en el caso de que se quiera hacer rápido, a 5.
Si se juega como se debe, es decir, una media de posesion de unos 15 segs. los resultados son normales. Hombre, puedes tener un partido de esos que te sale todo y te clavas los 120. Tambien se los metio el Estu al Caceres en 40 mins. hace un par de años xDDDD

Buen partido de Nanochici. Lastima esa contra a 3 mins del final para haberme puesto a 4. Al final la precipitacion de los ultimos minutos lleva a lanzar a la desesperada.

Nos vemos pronto. Mientras ire entrenando para el siguiente torneo/liga.
Pues yo he jugado ya el Indiana-Boston, hará 2 o 3 horas, y no sale en la web del torneo.

El partido lo perdí, gano Boston, fue igualado y fue un resultado normal (así que lo de los 8 minutos lo veo bien). No sé que ha podido pasar [triston]
Ayer hubo un rato que el servidor de 2ksports estuvo caido.
Yo jugue un partido con caracuel en la liga EOL Season y al terminarlo me dio mensaje de no poder conectar con el servidor 2ksports y ahora el resultado no aparece en la web.
Bueno, el Indiana-Boston arreglado: victoria de Boston.

De momento los clasificados son:
Nanochichi
Cortocircuito
Rexux

En cuanto la polemica de la duracion del cuarto, se puede votar pero si buscamos Simulacion Real esta claro que con 5m no llegamos porque con 8m ya nos va muy justito (de momento un 86-76 y un 56-48!?, que era eso balonmano, catenaccio...??). Que cada uno diga lo que piensa, pero lo mejor sera hacer la media de puntuacion despues del torneo y ver si es mas de 100 puntos o no. La media de la pasada temporada ronda los 98-99.
Si pasamos los 100, nos hemos pasado con los minutos.
Si no llegamos a 100, nos hemos quedado cortos.
Poner mas minutos quizas sea demasiado, aunque rebajarlo tambien desvirtua un poco la simulacion. Pero bueno se decide entre todos, una vez acabado el torneo con la estadistica de la media de puntos en la mano.
De momento a mojarse y a opinar, que es gratis!
Houston,Houston, tenemos un problema........

Cuando estabamos echando el partido pablopc y yo en el tercer cuarto se nos ha desconectado la partida, luego cuando hemos intendo volver a jugar ya ponia el marcado definitivo como el de 55-48..... y despues de eso directamente me ha echado el juego del torneo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ........
triki1 escribió:Houston,Houston, tenemos un problema........

Cuando estabamos echando el partido pablopc y yo en el tercer cuarto se nos ha desconectado la partida, luego cuando hemos intendo volver a jugar ya ponia el marcado definitivo como el de 55-48..... y despues de eso directamente me ha echado el juego del torneo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ........

Efectivamente, y no estaba siendo un mal partido, buen juego rexux ;)

Si no se puede repetir el partido no pasa nada, no me importa que me lo de por perdido (al fin y al cabo estaba 8 abajo) pero ahora rexux aparece como "no user" [agggtt]

A ver si tu, aircas, con tu poder de admin puedes solucionar este "poltergeist".

Salu2 a to2.
pablopc escribió:
Efectivamente, y no estaba siendo un mal partido, buen juego rexux ;)

Si no se puede repetir el partido no pasa nada, no me importa que me lo de por perdido (al fin y al cabo estaba 8 abajo) pero ahora rexux aparece como "no user" [agggtt]

A ver si tu, aircas, con tu poder de admin puedes solucionar este "poltergeist".

Salu2 a to2.

Y una mierda me van a dar a mi el partido como ganado, que luego hemos echado uno de 5 minutos el cuarto y me has ganado bien de 8 puntos, asi que a ver como se puede arreglar esto..........

PD: Al Billups ese como le vea por la calle le machaco, joder, me vuelve loco el coño base de los Pistons.
Partido anulado, a volver a jugar!!!

Si os parece quizas seria una buena idea llegar al 3r cuarto con una diferencia de puntos parecida. Si los dos estais de acuerdo seria lo mas justo. Si lo quereis empezar de cero, adelante!
Como decidais.

Por cierto, parece que os habian borrado del torneo. Os he vuelto a invitar. Decirme si todo esta ok!
aircas escribió:Partido anulado, a volver a jugar!!!

Si os parece quizas seria una buena idea llegar al 3r cuarto con una diferencia de puntos parecida. Si los dos estais de acuerdo seria lo mas justo. Si lo quereis empezar de cero, adelante!
Como decidais.

EL problema es que me ha expulsado del torneo, y no puedo vovler a entrar, por lo menos via web no hay huevos de volver a inscribirse porque no localiza el torneo, asi que si no puedo entrar pues partido para pablopc y si puedo hacerlo el partido comienza de nuevo desde el principio, nada de 8 puntos de ventaja al tercer cuarto ni nada por el estilo.

Salu2
Parece que os habian borrado del torneo. Os he vuelto a invitar. Decirme si todo esta ok!
triki1 escribió:PD: Al Billups ese como le vea por la calle le machaco, joder, me vuelve loco el coño base de los Pistons.

Jejejeje, la verdad es que eso mismo debió pensar Phil Jackson en el 2004, es muy bueno el tio ;)

Pues nada si puedes jugar de nuevo esta mañana estaré conectado. A la 3ª va la vencida.

EDITO: Efectivamente, a mi tampoco me encuentra en torneo :S

EDITO 2: rexux encontrarás la invitación para unirte de nuevo en la pag inicial de 2ksports online http://online.2ksports.com/index

Tambien ha echado al "dueño" de los phoneix

Salu2 y gracias aircas
pablopc escribió:

EDITO 2: rexux encontrarás la invitación para unirte de nuevo en la pag inicial de 2ksports online http://online.2ksports.com/index

Salu2 y gracias aircas

Coño, gracias, me estaba volviendo loco mirando en todos lados y no lo veia.....
Campr estoy preparado para que me des la paliza,, que tu eres un clasico en las ligas EOL...
Cuando te venga bien,, dimelo... a mi me viene bien esta mañana,, o ya esta noche a partir de las 11.30-12
Tu me diras..
Buenas.

Fransolo, cuando quieras podemos echar ese partidillo... veremos como sale.

Un saludo.
Bueno pues ya he caido, rexux me ha ganado en un buen partido en el que ha dominado casi todas las facetas del juego. De los mios solo destacar los 20 rebotes del amigo Ben Wallace, porque en el tiro hemos estado desastrosos. Los triples de Jones y Marshal han terminado por desesperar a un fallón Billups.

Divertida forma de jugar, si señores!. Juego dentro-fuera, bloqueos y continuación, aclarados... de todo un poco.

Ahora a entrenar para el próximo torneo, a ver si paso de ronda [mamaaaaa]
Buenas pues luego a la noche me conecto a partir de las 23 horas a ver si podemos echar ese partido. Venga un saludo.

Pd. Que sea un clásico no significa q sea bueno necesariamente, jajajaja, se hara lo q buenamente se pueda.
Ok te intentare ver sobre esa hora...
Saludos
¿Se os echa de la liga u os desconectáis sin querer?

Es que ahora no puedo jugar contra pesthebest porque él llevaba a los Phoenix y ahora sale como no user...
Kreuz, es la segunda vez que me echan del torneo. No lo entiendo. A ver si Aircas me manda otra invitación para entrar de nuevo.

Saludos
Invitacion enviada otra vez, pesthebes.

Joder parece que la web ha cogido mania a Pesthebest!

Pablopc, Billups 0 de 9 en tiros de tres, que le ha pasado, resaca de la noche anterior?
aircas escribió:Pablopc, Billups 0 de 9 en tiros de tres, que le ha pasado, resaca de la noche anterior?

Bua tio pa que contarte!... le voy a tener haciendo tablas de tiro hasta que le duela el brazo :P
tusman escribió:Kreuz, es la segunda vez que me echan del torneo. No lo entiendo. A ver si Aircas me manda otra invitación para entrar de nuevo.

Saludos

creo que eso pasa porque sales del torneo con la opcion "desconectar del torneo". Eso lo que hace es que lo "abandones" de verdad.
tienes que salir dando a la "B".
La verdad es que se lucieron con la traduccion de esa opcion porque lia un monton.
8 minutos es mucho, lo acabo de comprobar.

He jugado contra pesthebest ahora mismo y he hecho 114 puntos con los Bucks. Los que me conozcáis de otras ligas sabéis que rara es la vez que paso de los 100 en 7 minutos, cosa que veo más normal que con 4 minutos más por partido.

Del partido...pues a ver, la primera parte ha sido una lástima, porque a él no le entraba prácticamente nada y me he ido de unos 20 o así. Luego se me ha ido acercando hasta ponerse a 10 y cuando me ha dado por sacar a mi artillería pesada (que me ha respondido mejor que lo esperado), me he vuelto a ir de mucho.

Mi defensa ha estado muy bien y eso provoca que teóricamente, canastas fáciles del rival, con 2 o 3 tíos mios al lado, se convierta en un suplicio.

Al final, 114-81 a mi favor.
Me apunto a unos partiditos, os he ido agregando como amigos mi gamertag Anaky.

Saludos

p.d. Soy un pakete [bye]
Yo también os he agregado a unos cuantos para unos amistosillos. Los que querais me podeis agregar. Mi GT: carre

Salu2 [ok]
Acabo de jugar un partidazo con prorroga incluida contra Carre, con un Duncan inconmensurable 26 puntos y 18 rebotes. Bienvenido al siglo XXI!!!
Como todos sean asi tenemos juego para rato!

En cuanto al tiempo, lo hemos puesto a 8 minutos y no llegamos a 100. Kreuz, no puede ser que se haya hecho largo tu partido porque habia mucha diferencia en el marcador?
A nosotros con lo ajustado del resultado se nos ha pasado el tiempo volando! Ademas 114 puntos es un tanteo normal en la NBA, ni que hubieras metido 180!!!

Yo sigo pensando que en 8 minutos los resultados seran mas parecidos a los reales. Ademas algunos nos gustaria llegar a los 114 puntos en un partido redondo y como rebajemos los minutos va ser imposible.

Pero bueno que todo el mundo siga opinando y hacemos lo que quiera la mayoria!

que bien nos lo pasamos, juuugones!!!
aircas escribió:Acabo de jugar un partidazo con prorroga incluida contra Carre, con un Duncan inconmensurable 26 puntos y 18 rebotes. Bienvenido al siglo XXI!!!
Como todos sean asi tenemos juego para rato!

En cuanto al tiempo, lo hemos puesto a 8 minutos y no llegamos a 100. Kreuz, no puede ser que se haya hecho largo tu partido porque habia mucha diferencia en el marcador?
A nosotros con lo ajustado del resultado se nos ha pasado el tiempo volando! Ademas 114 puntos es un tanteo normal en la NBA, ni que hubieras metido 180!!!

Yo sigo pensando que en 8 minutos los resultados seran mas parecidos a los reales. Ademas algunos nos gustaria llegar a los 114 puntos en un partido redondo y como rebajemos los minutos va ser imposible.

Pero bueno que todo el mundo siga opinando y hacemos lo que quiera la mayoria!

que bien nos lo pasamos, juuugones!!!

Puede ser, pero vamos, que llevo a los Bucks, no a los Dallas, Phoenix, Miami, etc...

También es cierto que he hecho un 60% en tiros, algo que no es normal tampoco porque en EOL Season creo que era el peor en % de tiros con 50% más o menos.

Supongo que habrá sido un partido en el que me han salido las cosas como quería. Además, saberte bien un equipo y entrenar contra guiris ayuda algo.

Entonces, como queráis.
A mi los 8 minutos me parecen perfectos. Con dos equipos como WIZARDS y SPURS, hemos metido 80 puntos y con prórroga incluida.

ITECO a ver si mañana coincidimos que hoy ya es muy tarde ..

SALU2 [fumando]
He jugado esta tarde el partido contra clemente(miami) yo llevaba los lakers, para mi, toston, toston, a clemente se le da bastante bien, aunk claro un momento dado jugando con uno solo dando vueltas por la zona, tripletes, balon a o'neal y poco mas, y yo, pues, resistiendome a no abusar del unico k tenia (Bryant) lo k es irremediable es irremediable, los cambios los deje en automaticos, y al ser de 8 min/cuarto un momento dado aparecen los fenomenos bynum, cook y compañía, tristes tiradores, juas, y menuda diversion.
Para mi, lo dicho, lo importante es pasarmelo bien, me importa ganar, pero perder tampco me jode tanto, eso si, estar tanto tiempo jugando, con algunos muñecos k no la meten solos ni a 2 m, se te hace pesado pesado, si el partido es largo, estaba deseando acabar xD y eso k intentamos jugar bien.
Para próximas convocatorias, mi voto claro es: 5m/cuarto, k mi ekipo malo tenga opciones contra bankillos interminables, k se me acabe pronto el partido, y eliminatorias al mejor de 3, a mi las estadisticas me la traen floja, como si kedamos 23-32, pero kiero pasarmelo bien, lo unico k kiero es pasar un rato con ganas de meter un buen halleyhoop, o un mate estratosferico o 10 suspensiones bien hechas, sin k el otro me este B desde linea de sake y machake, es tan dificil essto Salinas, Daimiel,
La vida puede ser maravillosa, pero potente y a pkitos, no nos vayamos atragantar.

P.D. MENUDO ROLLO HE SOLTADO, PERDONAD, JUAS.
Estos playoff son muy cortosssssssssssssssssssssssss
Como predije ya estoy fuera..
2 cuartos le he durado a Camp,, mis nets han acusado el ir por detras durante todo el partido, y al final forzando para remontar, me la han metido!!!
Buen partido de camp,, a ver si en los siguientes torneos duro algo mas que 1 partido...
A mi me gusta lo de jugar 8min por cuarto,, se me ha hecho cortisimo,, y mas sabiendo que no vuelvo a jugar hasta la proxima semana..
De todas maneras comentando lo que le ha pasado a Fransolo, hay que tener en cuenta que si en el proximo torneo jugamos con paquetes nos pasara a todos,, sobre todo viendo la diferencia de equipo entre los Miami y los Lakers,, que seguro que pasa cuando se jueguen partidos entre los Lakers y los Pacers, Grizzlies, Hornets, Bulls....
Un saludo y suerte a los que siguen en el torneo
k conste k lo del boton B desde linea de sake y machake, clemente no me lo hizo ni hoy, ni las otras veces k he jugado contra el, tiene su tipo de juego, k para mi es normal, mientras no se haga lo mencionado del B y a correr y machakar durante todo el partido, para mi lo demas esta bien,
aunk repito k a un partido no mola tanto, y para no hacerlo largo, pues al mejor de 3 con 5 minutillos, lo veo mejor, o mismo al mejor de 5 a 4 minutos, k jueguen los titulares de todos lo ekipos malos buenos o regulares y k gane el mas jugon.
Fransolo escribió:He jugado esta tarde el partido contra clemente(miami) yo llevaba los lakers, para mi, toston, toston, a clemente se le da bastante bien, aunk claro un momento dado jugando con uno solo dando vueltas por la zona, tripletes, balon a o'neal y poco mas, y yo, pues, resistiendome a no abusar del unico k tenia (Bryant) lo k es irremediable es irremediable, los cambios los deje en automaticos, y al ser de 8 min/cuarto un momento dado aparecen los fenomenos bynum, cook y compañía, tristes tiradores, juas, y menuda diversion.
Para mi, lo dicho, lo importante es pasarmelo bien, me importa ganar, pero perder tampco me jode tanto, eso si, estar tanto tiempo jugando, con algunos muñecos k no la meten solos ni a 2 m, se te hace pesado pesado, si el partido es largo, estaba deseando acabar xD y eso k intentamos jugar bien.
Para próximas convocatorias, mi voto claro es: 5m/cuarto, k mi ekipo malo tenga opciones contra bankillos interminables, k se me acabe pronto el partido, y eliminatorias al mejor de 3, a mi las estadisticas me la traen floja, como si kedamos 23-32, pero kiero pasarmelo bien, lo unico k kiero es pasar un rato con ganas de meter un buen halleyhoop, o un mate estratosferico o 10 suspensiones bien hechas, sin k el otro me este B desde linea de sake y machake, es tan dificil essto Salinas, Daimiel,
La vida puede ser maravillosa, pero potente y a pkitos, no nos vayamos atragantar.

P.D. MENUDO ROLLO HE SOLTADO, PERDONAD, JUAS.

Vaya confesion!
Si quereis y como muy bien apunta Dakidd(Jaime Rodriguez) Y Fransolo 8 minutos con los peores equipos, con el banquillo que pasean, puede ser terrible... El proximo torneo lo podemos hacer a 3 partidos y 4 minutos el cuarto para variar i jugar con equipos que no solemos coger y ver como va.

Pero para hacer la liga (con dividisiones o conferencias), que podriamos empezar a principios o mediados de septiembre, sigo pensando que hay que ajustarse a la realidad. Como bien dice Fransolo, cuando se sienta Bryant, se tiene que jugar con otros que no son ni la mitad de buenos, pero el basket es asi. Aqui entra la estrategia de cada uno, de cada entrenador, dosificando los jugadores, dejando siemre algun titular en cancha,algun hombre de confianza...
Si ponemos 5 minutos, jugamos el 90% del tiempo con titulares y perdemos gran parte del contenido estrategico del juego!
Y aunque a algunos no les importen las estadisticas, cuando miras los maximos anotadores y reboteadores del torneo y ves que los 5 primeros llevan una media de 15 puntos y 6 rebotes... ya no es lo mismo. O al menos a mi me pasa cuando veo las estadisticas me gusta que se ajusten, mas o menos, a la realidad. Me gusta que los cracks promedien cerca de 30 puntos y no alrededor de 15. Que Bryant promedie 17 puntos en una liga es un insulto! No te parece Fran?

Dentro de poco ya podremos hacer un debate por la tele: "5 o 8 minutos por cuarto en el NBA2k6". Creo que la gente nos tomaria por locos, no?

MENUDO OTRO ROLLO HE SOLTADO!

DIME ALGO, FRANSOLO!!!!
Eso de ajustarse a la realidad es tan relativo...No olvidemos ke Bryant este año ha metido 82 puntos en un partido!!!! y ke jugadores de la talla de Iverson,O´Neal,(ya menos),Wade,Duncan,Redd,Arenas...etc etc..pueden meter 45 puntos,y no sería algo extraño...Y esos jugadores promedian casi 40 minutos de los 48 ke tiene un partido...
aircas, tio, tu tambien estas apuntado en la liga eol nba, si miras las famosas estadisticas, veras k jugando a 5 minutos los promedios de puntos, rebotes, asistencias, etc se ajustan perfectamente a la realidad, y tienes tambien k usar a los suplentes ya k sino los titulares acaban con menos de media barra(juas, como suena)de energia y fallan mas--------pero con 8 minutos, acabas jugando con los suplentes un monton de tiempo, y hay muchos ekipos k no tienen ningun bankillo, estoy seguro k a 5 minutos ekipos como indiana, boston , NY, aun le plantan cara al mas pintado, si lo pones a 8m y tienes k usar a la suplencia mucho rato, ni papas, aparte de acabar loco de cambiar y cambiar.
para pasarselo bien, k sea rapido, sin paradas continuas, k nadie abuse del corre mete, y k los ekipos esten mas o menos ekilibrados, no hay mas, lo de las estadisticas, en fin, son bonitas pero no lo ppal, ademas hasta son tontas, 1 tio tira 1 vez de 3 la mete, y ya esta de 1º en estadisticas, otro juega 1 partido mete 40 ptos. e idem.
la unica pena es k el admnistrador no pueda regular la frecuencia de mates, tiros de 3, etc. eso si k seria genial.
y 5m/cuarto al mejor de 3 sobra. [looco] ratataaaa [fumando]
Fransolo escribió:aircas, tio, tu tambien estas apuntado en la liga eol nba, si miras las famosas estadisticas, veras k jugando a 5 minutos los promedios de puntos, rebotes, asistencias, etc se ajustan perfectamente a la realidad, y tienes tambien k usar a los suplentes ya k sino los titulares acaban con menos de media barra(juas, como suena)de energia y fallan mas--------pero con 8 minutos, acabas jugando con los suplentes un monton de tiempo, y hay muchos ekipos k no tienen ningun bankillo, estoy seguro k a 5 minutos ekipos como indiana, boston , NY, aun le plantan cara al mas pintado, si lo pones a 8m y tienes k usar a la suplencia mucho rato, ni papas, aparte de acabar loco de cambiar y cambiar.
para pasarselo bien, k sea rapido, sin paradas continuas, k nadie abuse del corre mete, y k los ekipos esten mas o menos ekilibrados, no hay mas, lo de las estadisticas, en fin, son bonitas pero no lo ppal, ademas hasta son tontas, 1 tio tira 1 vez de 3 la mete, y ya esta de 1º en estadisticas, otro juega 1 partido mete 40 ptos. e idem.
la unica pena es k el admnistrador no pueda regular la frecuencia de mates, tiros de 3, etc. eso si k seria genial.
y 5m/cuarto al mejor de 3 sobra. [looco] ratataaaa [fumando]

No creo que a 5 minutos, el resultado de puntos sea muy real a no ser que haya un "bombardeo" de triples. En mi opinión a 7 ú 8 minutos está bien. Haciendo un juego pausado y medido, el marcador debería rondar los 100 puntos que es lo que se ajusta un poco a la realidad.

En cuanto a los jugadores de banquillo, creo que es fundamental saber utilizarlos. Yo he visto jugar a CLEVELAND (por ejemplo) y meter mas puntos con los jugadores de banquillo que con los titulares. No es fácil sacarles provecho pero si los conoces y te lo curras, hasta los LAKERS pueden dar buen rendimiento con sus suplentes :Ð

En fin, esta es mi humilde opinión,,,, SIGAMOS CON LA FIESTA !!! [looco]
PROPUESTAS DE SOLUCIONES AL DEBATE DE LOCOS

Efectivamente, como dice Fransolo, en la liga Eol Nba las estadisticas individuales, al menos de las estrellas, se ajustan a la realidad. Pero lo que no se ajusta a la realidad son los marcadores: la media de puntos de todos los equipos son 76 puntos, y eso teniendo en cuenta que no todo el mundo esta por jugar una simulacion real. A mi algun partido me han metido mas de 20 mates con la estrellita de turno. Aunque todo hay que decirlo, la mayoria de gente contra la que he jugado es bastante "legal".

SOLUCIONES:
Quizas, para que todo el mundo quede contento, podriamos organizar:
-Por una parte, torneos rapidos de 4 minutos a 3 o 5 partidos, para los mas impacientes.
-Y, por otra parte, una liga (segun la encuesta de la pagina del torneo, la mayoria ha decidido que sea de dos Conferencias: este y oeste) de 7 o 8 minutos para los mas realistas.

Yo como soy impaciente y realista me apunto a las dos! Cada uno podria apuntarse a la que mas le apeteciera y todos contentos!!

De momento acordaros que el lunes colgamos en este hilo el torneo Worstnba y si no hay objecciones lo podemos hacer como sugiere Fransolo a 4 minutos y 3 o 5 partidos.

Que bien nos lo pasamos entre tanto loco!

PD: Por cierto, Fransolo y nickerbocker8, vaya vida de vampiro, peor que la mia, a que hora os vais a dormir?????
CARRE, hoy estare durante todo el dia, hasta las 20'30 conectado, a ver si coincidimoooos
jaajaaj no es vida de vampiro,es ke estoy de vacaciones,ke por cierto se me acaban hoy... [+furioso]
Me acabo de pillar el juego (el de 360 porque el de xbox lo jugue hasta reventarlo) y os agrego a todos a ver si coicidimos.Jurrrrrrrrrr!!!
He vuelto!!

Siento no haber dado señales de vida, pero me quede sin ADSL el otro dia pues se fue a la Rue el servidor de telefonica donde vivo y han tardado 3 dias en solucionarmelo.
De toads maneras me fue imposible darme de alta en el torneo desde la 360 ya que no podia escribir la contraseña con el espacio en blanco que le dejais.
¿Se ha solucionado el tema?

Ya podeis contar con migo para lo que sea.

Por cierto min nick es Davilosky no Danilosky
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511