Fransolo escribió:He jugado esta tarde el partido contra clemente(miami) yo llevaba los lakers, para mi, toston, toston, a clemente se le da bastante bien, aunk claro un momento dado jugando con uno solo dando vueltas por la zona, tripletes, balon a o'neal y poco mas, y yo, pues, resistiendome a no abusar del unico k tenia (Bryant) lo k es irremediable es irremediable, los cambios los deje en automaticos, y al ser de 8 min/cuarto un momento dado aparecen los fenomenos bynum, cook y compañía, tristes tiradores, juas, y menuda diversion.
Para mi, lo dicho, lo importante es pasarmelo bien, me importa ganar, pero perder tampco me jode tanto, eso si, estar tanto tiempo jugando, con algunos muñecos k no la meten solos ni a 2 m, se te hace pesado pesado, si el partido es largo, estaba deseando acabar xD y eso k intentamos jugar bien.
Para próximas convocatorias, mi voto claro es: 5m/cuarto, k mi ekipo malo tenga opciones contra bankillos interminables, k se me acabe pronto el partido, y eliminatorias al mejor de 3, a mi las estadisticas me la traen floja, como si kedamos 23-32, pero kiero pasarmelo bien, lo unico k kiero es pasar un rato con ganas de meter un buen halleyhoop, o un mate estratosferico o 10 suspensiones bien hechas, sin k el otro me este B desde linea de sake y machake, es tan dificil essto Salinas, Daimiel,
La vida puede ser maravillosa, pero potente y a pkitos, no nos vayamos atragantar.
P.D. MENUDO ROLLO HE SOLTADO, PERDONAD, JUAS.
Vaya confesion!
Si quereis y como muy bien apunta Dakidd(Jaime Rodriguez) Y Fransolo 8 minutos con los peores equipos, con el banquillo que pasean, puede ser terrible... El proximo torneo lo podemos hacer a 3 partidos y 4 minutos el cuarto para variar i jugar con equipos que no solemos coger y ver como va.
Pero para hacer la liga (con dividisiones o conferencias), que podriamos empezar a principios o mediados de septiembre, sigo pensando que hay que ajustarse a la realidad. Como bien dice Fransolo, cuando se sienta Bryant, se tiene que jugar con otros que no son ni la mitad de buenos, pero el basket es asi. Aqui entra la estrategia de cada uno, de cada entrenador, dosificando los jugadores, dejando siemre algun titular en cancha,algun hombre de confianza...
Si ponemos 5 minutos, jugamos el 90% del tiempo con titulares y perdemos gran parte del contenido estrategico del juego!
Y aunque a algunos no les importen las estadisticas, cuando miras los maximos anotadores y reboteadores del torneo y ves que los 5 primeros llevan una media de 15 puntos y 6 rebotes... ya no es lo mismo. O al menos a mi me pasa cuando veo las estadisticas me gusta que se ajusten, mas o menos, a la realidad. Me gusta que los cracks promedien cerca de 30 puntos y no alrededor de 15. Que Bryant promedie 17 puntos en una liga es un insulto! No te parece Fran?
Dentro de poco ya podremos hacer un debate por la tele: "5 o 8 minutos por cuarto en el NBA2k6". Creo que la gente nos tomaria por locos, no?
MENUDO OTRO ROLLO HE SOLTADO!
DIME ALGO, FRANSOLO!!!!