NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista

1, 2, 3, 4, 511
Pues yo escojo a los Pacers, a ver qué tal. Un saludo.

. Pesthebest (confirmado) Phoenix Suns
2. pablopc (confirmado): Detroit Pistons
3. Aircas (confirmado): San Antonio Spurs
4. Nanochichi(confirmado): Sacramento Kings
5. Clemente1971 (confirmado): Miami Heat
6. Jaime Rodriguez (confirmado): Nets
7. Julmur (confirmado):
8. Caracuel69 (confirmado): Dallas
...............
9. New Darth: Indiana Pacers
10. rexux:
11. yuyo: Ney York
12. fransolo
13. campr: Bucks
14. nickerbocker8:
15. Kreuz:
16. Iteco: 76ers
Cojones, menos mal que decia la gente de escoger los peores equipos para estar la cosa mas igualada XD..... pues me pillo los Cleveland

1. Pesthebest (confirmado) Phoenix Suns
7. Julmur (confirmado):
...............
10. rexux: Cleveland Cavaliers
12. fransolo
13. campr: Bucks
14. nickerbocker8:
15. Kreuz:

Quiero mis Pacers [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno solo faltan Julmur, Campr y nickerbocker (aunque nickerbocker ya ha dicho que le va bien cualquiera) para escoger equipo. Si escogeis rapido, perfecto asi somos 16. Si Julmur no da señales de vida de hoy a mañana pasamos a New Darth (y quedamos con 8 a menos que haya algun jugon por ahi que se apunte por si hay bajas!).

7. Julmur (confirmado):
...............
12. fransolo: Lakers
13. campr:
14. nickerbocker8:
15. Kreuz: Bucks

PD: Quedamos en dejar para el proximo lo de escoger equipos mas inferiores...
Tb falta Campr,, o eso o comparte equipo con Kreuz.. [ginyo]
ok: corregido

7. Julmur (confirmado):
...............
13. campr:
14. nickerbocker8:

Dime algo Julmur!!!
Me escogo a los angeles clippers a ver q tal se dan.
Ciao.
7. Julmur (confirmado):
...............
13. campr: Clippers
14. nickerbocker8:

Dime algo Julmur!!!
se podrian excluir: miami, san antonio, detroit, dallas, cleveland, lakers, nets, phoenix, houston, clippers, knicks, denver, boston e indiana--------------------------kedarian:
76ers, chicago, milwaukee, orlando. washington, toronto, charlotte, atlanta, utah, seattle, minnesota, portland, sacramento, golden state, memphis y n. orleans.

Aunk sigo pensando k si la gente ya no tira con los mejors, con los peores, menuda guasa, JEJEJE.
hola a todos siento no poder participar ya ke me voy de vacaciones (con las cuales no contaba).dale mi plaza a otro jugon,suerte a todos y demostrar ke existe otra forma de jugar al basket, no corrriendo como pollos sin cabeza.un saludo
Lo de los peores equipos me parece una buena idea..
Aunque la lista proporcionada no me parece del todo exacta...
Ya que Bucks, Washington, 76ers, Seattle y Sacramento por decir algunos no me parecen precisamente los peores equipos del jueqo,, y mas si comparas con Nets, Pacers y Knicks...
A ver que pasa finalmente y si se une alguien para hacer los 16...
Hola a todos!!!.....Aqui estoy para quien me quiera agregar. No soy una estrella jugando. pero me medio defiendo.

Salud2
Podemos hacer un torneo a largo plazo, con 2 divisiones. Los 8 primeros estais en 1º y los 8 segundos en 2º. Y cuando juguemos pues suben 2 y bajan 2...o algo asi, que os parece?
Iteco escribió:Podemos hacer un torneo a largo plazo, con 2 divisiones. Los 8 primeros estais en 1º y los 8 segundos en 2º. Y cuando juguemos pues suben 2 y bajan 2...o algo asi, que os parece?

Desde luego seria a largo plazo, pero tiene muy buena pinta esa idea ;)
A mi tambien me parece una buena idea. Aun estamos a tiempo
Creo que va a ser primero unos playoff,, asi se ve si realmente se cumplen las intenciones de jugar de manera realista, o vuelven los correcalles....
Ademas la gracia esta en que se pueda jugar rapido,, en 3 dias por eliminatoria..
Aun asi ya habra tiempo para jugar ligas con 1 y 2 division (que me parece una idea cojonuda)
7. Caracuel69 (confirmado): Dallas
8. New Darth: Indiana Pacers
.............................
9. rexux: Cleveland Cavaliers
10. yuyo: Ney York
11. fransolo: Lakers
12. campr: Clippers
13. nickerbocker8:
14. Kreuz: Bucks
15. Iteco: 76ers
16. Davilosky:

Bueno, parece que esto va empezar:

nombre: Real Nba
Pasword: real eol

Ya sabeis como funciona meteros en la pàgina de 2ksports y buscar el torneo para apuntaros con el equipo escogido. Cuando todo el mundo este apuntado, empezamos...

En cuanto a las propuestas:
- Lo de jugar con los peores equipos lo dejamos para el siguiente torneo. Hemos puesto este torneo a un solo partido, asi vamos mas rapido y al acabar, si no hay quejas, empezamos con la propuesta de Fransolo.
-Lo de las dos divisiones tiene una pinta alucinante, pero exige mucho compromiso por parte de los participantes. Votad en la encuesta de la pagina del torneo, si hay mayoria se puede intentar. Pero primero conviene hacer unos cuantos torneillos para ver quien esta comprometido y quien pasa de todo. Si os parece con la gente que cumpla en estos torneillos, el mes que viene lo organizamos.
De momento iremos asignando un punto por partido ganado, y despues de dos o tres torneos los que tengan mas puntos a Primera y los demas a Segunda. Os parece?

Por ultimo, y no queremos hacernos pesados, recordar las dos normas en las que se sustenta los torneos:
1. Gente que cumpla y que pueda jugar los partidos en el tiempo establecido (al ser un solo partido entre dos y tres dias).
2. Y sobretodo gente que entienda de basket y haga jugar al equipo, por favor que se excluyan los que se dedican a correr, machacar y lanzar 30 triples por partido.
Hola una pregunta no se podia jugar en 5 torneos o ligas??es k estoy en 4 y me dice k es lo maximo k puedo hacer?? [nop]
No encuentro la forma de apuntarme al torneo :S

Ni en la WEB del torneo ni en ningun lado.

En "Join tournaments" no me aparece

EDITO: Perdona mi ignorancia, estaba buscando torneos publicos.
Pablo.. arriba a la izquierda tienes un boton que pone Sign in,, le das a xbox360,, inicias sesion con el passport de Hotmail.
Una vez hecho eso busca torneo,, pon que sea privado o Any, y pones el nombre Real Nba..
Creo que te referiras a eso...
La leche, parecera una gilipollez, pero no hay huevos de que me acepte la contraseña......

Editado: Solucionado, a saber que leches le pasaba a mi PC
Pesthebest me ha enviado esto:

"Al poner la contraseña, no me deja introducir un espacio en blanco (cuando pongo el nombre, si). Dime algo"

Alguien ha tenido este problema. A ver si le damos una mano.

De momento ya somos 9 apuntados:

Iteco
Kreuz85
Iteco
Nonochichi
fransolo
yuyo
jaime rodriguez
pablopc
aircas
Buenas.

Lo de las dos ligas: ¿sería como una ACB y una LEB? De ser así, ¿cómo se elegiría quién empieza en la LEB y quién en la ACB?

Un saludo.
aircas escribió:Pesthebest me ha enviado esto:

"Al poner la contraseña, no me deja introducir un espacio en blanco (cuando pongo el nombre, si). Dime algo"

Alguien ha tenido este problema. A ver si le damos una mano.

De momento ya somos 9 apuntados:

Iteco
Kreuz85
Iteco
Nonochichi
fransolo
yuyo
jaime rodriguez
pablopc
aircas

Yo tenia ese problema y lo he hecho via web, no habia manera de poner el coño espacio, lo raro es que luego haciendolo por la web he tenido que intentarlo varias veces porque no me admitia la contraseña.
A mi la verdad me gusta la idea de 1 y 2 division, en plan Acb y LEB, y los puestos se pueden asignar a partir de como termines en un par de torneos..
De todas maneras tb se puede hacer como dos conferencias, que juegan entre ellos nada mas, para luego hacer los cruces al estilo mundial de baloncesto con la otra conferencia... (ademas jugar la liga de 8 es mas rapida que de 16)
Pero yo creo que lo mas importante es conseguir que la gente este a gusto con el tipo de juego que se va a realizar, y que sobre todo sea SERIA a la hora de poder jugar los partidos,, lo demas puede quedar en un segundo plano si se consigue estas dos cosas..
OK. Ya he solucionado el problema dándome de alta a través de la web.
Gracias triki1 (rexux)
Como muy bien expone Dakidd (Jaime Rodriguez) todas las ideas son buenas pero depende de si la gente se ajusta a las normas (compromiso y simulacion real) y todos estamos a gusto.

Si asi fuera seria una gozada cualquier opcion: liga, divisiones o conferencia.

Por eso vamos a realizar algunos torneos rapiditos y iremos viendo con quien podemos contar...

De momento ya somos 11 apuntados:

rexux
Clemente1971
pesthebest
Kreuz85
Iteco
Nanochichi
fransolo
yuyo
jaime rodriguez
pablopc
aircas

Por cierto, Caracuel, has podido solucionar el problema. No te puedes borrar de alguna?
Ya me he apuntado con mis Pacers. Me parece bien la propuesta de las 2 divisiones. Cuando veamos como va este torneo ya se hablará, me imagino.
De momento ya somos 13 apuntados:

Campr
new darth
rexux
Clemente1971
pesthebest
Kreuz85
Iteco
Nanochichi
fransolo
yuyo
jaime rodriguez
pablopc
aircas

Esos tres que faltan... DECIDNOS ALGO!!!
Buenas,

Apoyo la idea del creador del hilo, yo he llegado a cabrearme y todo. Me gustaria apuntarme a la liga. Si me admite el administrador, empiezo a dar caña.
mojino360 escribió:Buenas,

Apoyo la idea del creador del hilo, yo he llegado a cabrearme y todo. Me gustaria apuntarme a la liga. Si me admite el administrador, empiezo a dar caña.

No es una liga, de momento realizamos unos torneos cortos para ver quien es la gente que responde.

Si alguno de los tres que faltan, falla, eres el primero de la lista! Estate atento!!

Si no te avisamos para el proximo!
aircas escribió:
No es una liga, de momento realizamos unos torneos cortos para ver quien es la gente que responde.

Si alguno de los tres que faltan, falla, eres el primero de la lista! Estate atento!!

Si no te avisamos para el proximo!

Perfecto, cuando haya alguna vacante me avisais i a dar caña
Bueno AIRCAS, a mi ya me conoces y también mi manera de jugar. Contar conmigo.

GT_LIVE: carre

[beer]
Bueno, a ver si esto empieza ya!

Danilosky tenia problemas tecnicos para apuntarse, a ver si hoy lo consigue.

Caracuel no se podra apuntar porque ya esta apuntado a 4 torneos y, al paracer, no se pueden apuntar a mas (se debe tirar hasta las zapatillas!!!)

De nickerbocker8 no sabemos nada desde el sabado por la mañana y no se conecta por el Live hace unos dias, aunque es de los cumplidores. Creo que esta de vacaciones?

Visto como esta el panorama, ya que es un torneo rapido y corto, si alguno de los dos reservas Mojino360 y Carre se quiere apuntar, adelante.

A ver si le damos caña al torneo!
Yo me apunto, estaré sin vacaciones hasta septiembre así que dime como me apunto ???

[bye]
Carre vete a la web de 2ksports (online.2ksports.com), arriba a la izquierda tienes un boton que pone Sign in,, le das a xbox360,, inicias sesion con el passport de Hotmail.
Una vez hecho eso busca torneo,, pon que sea privado o Any, y pones el nombre Real Nba
password: real eol

Solo faltan 2: Mojino360, Danilosky o nickerbocker8, estamos por vosotros!
Vale pues ya estoy con los WIZARDS ...

Gilbert Arenas ........... JUGON !!! [chulito]
Entonces ya puedo entrar en el torneo?
Si yo puedo participar me quedo con Boston Celtics.

Saludos
De todas maneras cuanto antes empezemos mejor, teniendo en cuenta que es un torneo de eliminacion directa, y que muchos de nosotros nos quedaremos fuera a las primera de cambio (es decir hoy si empezamos, a mas tardar mañana)...
Ademas asi podremos jugar mas torneos, porque si se termina eternizando el comienzo del playoff, al final se va a hacer un coñazo, hasta para acabarlo...
A ver si hay suerte con los dos puestos que faltan... y hoy se cierran los emparejamientos...
mojino360 escribió:Entonces ya puedo entrar en el torneo?

Ya tendrias que estar dentro!!! Venga apuntate YA, Mojino360!!!!

Probotector, estamos esperando a Danilosky que tenia problemas tecnicos para entrar. Si esta tarde no da señales de vida, entras tu, ok?
Asi esta noche empieza el torneo!

Acabo de jugar contra Iteco, como todo el mundo sea asi, vamos a disfrutar (y eso que he perdido)!
Vaya triple me ha cascado con Ginobili a falta de 2 segundos para ganar el partido... Ganar asi tinen que ser la leche.
He estado leyendo y veo todo algo lioso.

He entendido que vamos a hacer una serie de torneos rápidos para A) Ver la gente que cumple y B) ¿Decidir las divisiones en caso de que se haga una "ACB" y una "LEB"?.

Lo de hacerlo por conferencias me parece bien, pero no sé, es un poco tostón ir creando ligas y playoffs a mansalva...
aircas escribió:Ya tendrias que estar dentro!!! Venga apuntate YA, Mojino360!!!!

Probotector, estamos esperando a Danilosky que tenia problemas tecnicos para entrar. Si esta tarde no da señales de vida, entras tu, ok?

Acabo de jugar contra Iteco, como todo el mundo sea asi, vamos a disfrutar (y eso que he perdido)!
Vaya triple me ha cascado con Ginobili a falta de 2 segundos para ganar el partido... Ganar asi tinen que ser la leche.

yo jugue un partido ayer con pesthebest tremendo. Jugando al basket de verdad y nada mas y nada menos que tres prorrogas, con oportunidades para ambos de ganar el partido.
Si hacemos una liga, con que me toque jugar algun partido asi, ya habra merecido la pena.
Yo lo veo facil, porque si somos mas o menos los mismos en un par de playoff que se jueguen,, pues se monta una liga, ya sea por conferencias o por divisiones.. y vuelvo a repetir que a mi me da igual empezar en LEB, porque para llevarme palizas de unos o de otros, me es totalmente indiferente [decaio] [toctoc] ...
Ademas no es tanto follon si la gente se mantiene la misma..
ya ves lo que cuesta darte de alta en la liga, unos segundos..
Dakidd escribió:Yo lo veo facil, porque si somos mas o menos los mismos en un par de playoff que se jueguen,, pues se monta una liga, ya sea por conferencias o por divisiones.. y vuelvo a repetir que a mi me da igual empezar en LEB, porque para llevarme palizas de unos o de otros, me es totalmente indiferente [decaio] [toctoc] ...
Ademas no es tanto follon si la gente se mantiene la misma..
ya ves lo que cuesta darte de alta en la liga, unos segundos..

A mi también me da igual empezar en LEB. Total, en todas las ligas en las que he jugado quedaba de los últimos XD.
Al final nos pegaremos por estar en LEB... y tendremos que crear la EBa,, o peor aun el municipales de barrio... XD
aircas escribió:Ya tendrias que estar dentro!!! Venga apuntate YA, Mojino360!!!!

De acuerdo, espero entonces.

Saludos
No hay ni rastro de Danilosky ni de nickerbocker8. De todas maneras contamos con ellos para proximas ediciones. Ya nos direis cosas.

Adelante Probotector, apuntate ya y empezamos!

Estaros atentos porque cuando se apunte Probotecteor colgaremos aqui en el foro los plazos para jugar los partidos, para no dejar que se alargue el torneo indefinidamente...

Kreuz, se trata de hacer unos torneos para ver quien cumple con las normas de Compromiso y Simulacion Real para las que creamos este hilo.
Una vez tengamos el grupo de jugones que compartamos estas preferencias podemos empezar a pasarnoslo realmente bien con la opcion que escojamos entre todos: Liga, Divisiones o Conferencias.
Si te pasas por la pagina del torneo hemos abierto un hilo para explicando las opciones para que todo el mundo opine y una encuesta.
Buenas a todos!! He estado de vacaciones unos dias si,y cuando volví a las 2 horas se me petó el ordenador asi que ya veis que plan...

Cuando volvais a hacer otro torneillo contad conmigo!!

Hasta la proxima jugones!!!
Edito: ya me he apuntado con Boston Celtics

Edito otra vez: mi Gamertag es Cortocircuito
Ya estoy logeado en la pagina, cuando el admin de la salida, empezamos con los partidos, aircas, ya sabes que equipos vas a poner en la primera y segunda division?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511