NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista

1, 2, 3, 4, 5, 611
Contad conmigo chavales
Mi gamertag es wofercom
Ah, como puedo poner la imagen de mi gamertag aki?
saludos.
Vaya partido nos hemos marcado con Mojino360. Me ha remontado 16 puntos y se ha puesto por delante a falta de 1:30. Menos mal que ahi estaba Duncan con un tapon providencial.
Bienvenidos al SIGLO XXI!!!

Carre solo queda vuestro partido. Mañana por la mañana generamos la siguiente ronda para seguir con el calendario. Suerte y no os durmais.

A parte de la gente que jugamos el torneo, se han ido apuntando los siguientes, por este orden:

Lespin, Caracuel, Knickerbocker8, Davilosky, anaky, rubensin y wofercom.

Si hay bajas en el siguiente torneo, podeis ir entrando. Si no ya veremos que hacemos!

De todas maneras para la liga contamos con todos, eso si recordar a los nuevos las normas del hilo:
1-COMPROMISO: queremos gente que se comprometa a jugar los partidos que le tocan en el tiempo establecido, que si no puede avise y que conteste los mensajes que le enviamos.

2-SIMULACION REAL: no queremos a los tipicos palomeros, a los que solo juegan con la estrella, a los que se creen que el juego es un continuo concurso de mates, a los que confunden el contrataque con los correcalles de patio de colegio,a los que hacen 15 cambios de mano seguidos con el mismo jugador, a los lanzadores de 3 compulsivos, a los que no entienden que tambien hay jugadas en estatico...
Esta tarde se juega sin falta [pos eso]
Partidazo que he hecho con Aircas, aun asi he caido eliminado, pero con honor xD

He remontado 16 puntos, pero despues se adelantaba 8 y llegaba, adeltantaba y llegaba, pero despues el joputa de Luol Deng me ha fallado un mate decisivo, y lo bueno que estaba solo..., pero bien, no teniendo ninguna estrella los bulls han dado la cara delante de las estrellas del bull, no les han tenido miedo.

Destacar el partidazo que se ha marcado Kirk Hinrich.

Hasta el proximo torneo :)
yo me apunto, tengo ganas de jugar al 2k6 con peña q "intente" jugar al basket :D
AIRCAS , Nos ha sido imposible jugar esta tarde debido al mantenimiento de los servers de 2K.
No podemos jugar hasta mañana por la noche así que tu dirás que hacemos.. :?
tiocarre escribió:AIRCAS , Nos ha sido imposible jugar esta tarde debido al mantenimiento de los servers de 2K.
No podemos jugar hasta mañana por la noche así que tu dirás que hacemos.. :?

Vaya putada! Si no hay ninguna objecion, lanzaremos moneda...
Me sabe muy mal pero si damos un dia mas por vosotros y sentamos precedente, tambien lo tendremos que dar a otros que lo exijan y se puede hacer interminable. Ademas ya hay gente fuera del torneo que esta deseando que empiece el proximo. Mira que habeis tenido desde el,lunes de tiempo!!!

Ya dijimos que en una liga podemos ser mas transigentes pero en un torneo de una semana, hay que ir rapidito!
De todas maneras, esperamos hasta las 12 del mediodia no sea cosa que os encontreis por el Live o podais quedar!

Bueno, decidme que os parece o si veis otra solucion (lo del amistoso que proponen Dakkidd i Kreuz es buena idea!)

Saludos

PD: La lista de "reservas" se amplia: Lespin, Caracuel, Knickerbocker8, Davilosky, anaky, rubensin, wofercom, judass.
No podeis invitaros uno al otro para echar un amistoso y hacer valido ese resultado???
Vaya jodienda por parte de 2k por otro lado...
...
Aircas.. a ver si echamos ese amistoso pendiente, que quiero probar a los Golden....
Saludos..
Claro, que echen un amistoso y luego que digan quien ha ganado, así le pasas de ronda sin tener que tirar moneda ni nada de eso.
El amistoso ya está jugado pero vamos a esperar hasta mañana a las 12:00 del medio dia, como dices, para ver si coincidimos aunque está dificil.

El amistoso tuvo que ser a 5 minutos el cuarto:

Imagen 49- 46 Imagen

Partido bastante defensivo por parte de los dos equipos que reservaron a sus estrellas para los últimos minutos del 4º cuarto.
El duelo JAMISON-WEBBER eclipsó la pobre participación de las estrellas ARENAS e IVERSON que estuvieron muy grises todo el encuentro.

El final, como viene siendo habitual en la mayoria de las eliminatorias, fue de infarto y se decidió tras una pérdida de balón de los 79ers en un saque de banda y el posterior triple de JAMISON, convirtiéndose así en el MVP del encuentro.

Un saludo y un placer jugar con el bueno de ITECO. [risita]
OK! Bueno, al menos se habran jugado, de una manera u otra, todos los partidos.
Espero hasta mañana a las 12.00 del mediodia por si acaso lo podeis repetir.. Despues genero la siguiente eliminatoria.
TENEMOS DOS DIAS PARA JUGARLA, HASTA LA MAÑANA DEL SABADO!!
Dificil coincidir, pero se intentará, aun asi, felicitar a Carre por su gran partidazo. Jamison Crack!!! vaya jugon esta hecho
EMPIEZAN LOS CUARTOS DE FINAL...

TENEMOS HASTA LA MAÑANA DEL SABADO (10.00H) PARA JUGARLO!

SUERTE JUGONES!
Buenas.

Kreuz, esta tarde estaré a partir de las 18:30 o así en casa. Si te viene bien lo echamos esta tarde.

Un saludo.
Steppen escribió:Buenas.

Kreuz, esta tarde estaré a partir de las 18:30 o así en casa. Si te viene bien lo echamos esta tarde.

Un saludo.

Uff, no creo que esté a esa hora. Sobre las...8 y media o así estaré yo en casa.
Washington 75, Sacramento 71
Carre pasa a semifinales de forma brillante.
La primera parte del partido Sacramento llevo el partido controlado, pero los suplentes no dieron la talla en la segunda parte. y Washinton hizo un gran trabajo para meterse en el partido de nuevo.
En el final igualado, Bibby tuvo dos triples muy claros para empatar pero no cayeron dentro.
Me lo pase muy bien jugando. De verdad que jugar asi da gusto.
dudecqd escribió:Washington 75, Sacramento 71
Carre pasa a semifinales de forma brillante.
La primera parte del partido Sacramento llevo el partido controlado, pero los suplentes no dieron la talla en la segunda parte. y Washinton hizo un gran trabajo para meterse en el partido de nuevo.
En el final igualado, Bibby tuvo dos triples muy claros para empatar pero no cayeron dentro.
Me lo pase muy bien jugando. De verdad que jugar asi da gusto.

Muchas gracias, no tengo mucho mas que decir. Esta vez Jamison no fue tan determinante y en un partido muy defensivo por parte de los dos equipos, los fallos de Bibby en el último cuarto, unidos al buen trabajo de los pivots :O de Wizards, hicieron remontar un partido dominado en mas de 3/4 de partido por parte de Kings que al final se vinieron abajo.

PD: Encantado de jugar contigo y nos vemos en futur@s ligas/torneos.

SALUDOS :p

PD2: AIRCAS me he salido del torneo sin darme cuenta, me mandas invitacion ???
Lo siento, Campr, me fui de casa despues de comer y no he llegado hasta ahora que he visto el mensaje.
Mañana por la mañana me conecto y lo jugamos. Y si no coincidimos lo podemos jugar a las 20.00h.

Carre, enhorabuena estos Wizards iban de corderitos y estan dando la campanada. Invitacion enviada!
mañana te agrego y nos echamos unos partidillos
Yo a ver si puedo jugar mañana por la noche, porque durante el dia es imposible porque estoy currando, he enviado la peticion de amigo a Cortocircuito, a ver si esta noche a partir de las 21 horas mas o menos podemos jugar.
Los Spurs a semifinales!
Otro partidazo!! En el 1r cuarto los Spurs clavan todos los tiros exteriores y se van de 14 puntos, pero...
Al final del 2o y 3r cuarto la defensa de los Clippers empieza a funcionar y de que manera! Se ponen 9 arriba!!
Con gran esfuerzo y sin dar el partido por perdido, con Duncan y Finley a la cabeza, se empata el partido a falta de poco mas de 1 minuto para el final y despues...
Siglo XXI impone su intimidacion en defensa con unos tapones providenciales!!!

Gran partido, Campr!

De momento, los Wizards y los Spurs a semifinales y esperando contrincantes...
triki1 escribió:Yo a ver si puedo jugar mañana por la noche, porque durante el dia es imposible porque estoy currando, he enviado la peticion de amigo a Cortocircuito, a ver si esta noche a partir de las 21 horas mas o menos podemos jugar.
Estare sobre esa hora, pero yo de madrugada paso.

Saludos
Probotector escribió:Estare sobre esa hora, pero yo de madrugada paso.

Saludos

Intentare meter presion en el curro para asi llegar a casa lo mas pronto posible, porque igual estoy a las 18 horas que las 22 horas.

Siguiente ronda para el vencedor contra los Wizards........
triki1 escribió:
Intentare meter presion en el curro para asi llegar a casa lo mas pronto posible, porque igual estoy a las 18 horas que las 22 horas.

Siguiente ronda para el vencedor contra los Wizards........

De acuerdo, mientras no sea a la 1 o 2 de la mañana, no hay problema.

Un saludo
pues despues de haber jugado un gran partido con Aircas y de hablar con el un poco sobre estos post, aqui teneis a otro mas disponible para echarse unos partiditos al nba como dios manda.

SAludosssssss
Milwaukee Bucks 92-75 Miami Heat

Partido extraño. Las dos primeras mitades con lag horroroso, incluso pensamos en parar el partido, pero seguimos y a partir del 3º cuarto se arregló.

Y en general, el partido fue raro, con varias fases. El principio del partido fue igualado. En el 2º cuarto me marché de 10 pero a partir de llevar yo 34 puntos, la defensa de los Miami Heat fue increible: No tenía ningún espacio para tirar y a penas podía usar ni perímetro ni zona. Evidentemente me fue remontando hasta llegar a ponerse en el 3º cuarto a 10 arriba. Posey y Wade me hacían la vida imposible, pero...

...Pero el 4º cuarto fue totalmente mio. Empecé a ver muchos huecos en su defensa y los tiradores respondían. Por su parte, Miami se bloqueó, donde Wade era el único que podía hacer algo. Aún así, apostó por sacar a Posey del banquillo para de nuevo remontar, aunque no fue posible.

Por mi equipo, destacar a Bobby "mepegounmateenlosplayoffstapándomelosojos" Simmons, muy fino en perímetro.

Buen partido, si señor, pero extrañísimo.

PD: Aircas, me toca contigo [uzi] [qmparto] [ginyo]
Buen partido, Zipizape! Un placer jugar con alguien tan entendido. A ver cuando me das la revancha y cojo a otro equipo un poco mas potente...

Kreuz, en cuanto se juegue el otro partido te envio un mensaje para ver cuando lo jugamos. A mi en principio me va bien el sabado y domingo por la mañana (10.30-11.00).
Podran Redd y Simomns con Ginobili y Duncan?

Lo veremos en el proximo capitulo...

PD: La lista de gente (ademas de los 16 que jugamos en el torne) se amplia: Lespin, Caracuel, Knickerbocker8, Davilosky, anaky, rubensin, wofercom, judass, Zipizape.
aircas escribió:Kreus, en cuanto se juegue el otro partido te envio un mensaje para ver cuando lo jugamos. A mi en principio me va bien el sabado y domingo por la mañana (10.30-11.00).
Podran Redd y Simomns con Ginobili y Duncan?

Lo veremos en el proximo capitulo...

A mi me va bien también a esa hora, pero a ser posible mañana mejor, que el sábado noche salgo de fiesta y dudo mucho que me levante a esa hora el domingo XD.

Va a ser un duelo interesante [beer]
Ok! A ver si juegan el partido que queda y mañana sobre las 10.30 nos jugamos el pase a la final!
Pues por el momento no podemos jugar el partido porque no nos conectan con el server del 2K......siempre tiene que haber cosas raras, joder.
Este servidor de 2ksports... [lapota]

Si podeis jugar mas tarde, aunque sea un amistoso, dejar por aqui el resultado!

Venga a ver si hay suerte, normalmente no dura mucho.

Ahora parece que funciona a ver si se mantiene estable...

PD: Por cierto, andresaita eres tu brizu?
Bueno, pues los cuartos completos.

Victoria de los Cavaliers 96-85 sobre los Celtis. La clave del partido creo que ha estado en el primer cuarto, he defendido bastante bien en los compases inciales del partido, Probotector no ha estado muy acertado y he podido conseguir canastas faciles al contrataque. Se le ha atragantado bastante a los Celtis la defensa 1-3-1 de los Cavaliers al comienzo del encuentro y a él ha costado bastante tiempo empezar a doblegarla. Pero cuando lo ha conseguido el partido estaba bastante sentenciado con ventajas de 20 puntos mas o menos ( ya no me acuerdo de la cifra exacta).....Probotector lo ha intentaod sin descanso, pero no ha tenido mucha suerte, entre algun triple claro fallado y que los pivots han estado algo torpones en algunas fases del encuentro debajo de mi canasta a la hora de anotar pues no ha podido dar mas emocion al partido.

A destacar el partido de Pierce ( este si me ha hecho bastante daño en algunos instantes) y los 20 puntos de Lebron James y Jones ( aunque muchas de sus canastas al contrataque y sin oposicion)....... de todas formas por mi equipo destaco al Varejao, se lo ha currado el tio, me sorprende y todo XD XD

Wizards, sois la proxima victima ;) XD
Spurs primer finalista...

Spurs 105 - Bucks 85

Los de Duncan se fueron de 8 en el primer cuarto, y aunque un rejuvenecido Kukoc mantuvo a los Bucks en el segundo cuarto, poco a poco, el juego interiors de los Spurs se fue imponiendo: 46 rebotes de los Spurs, por 28 de los Bucks!
Duncan en su linea: 21 puntos y 13 rebotes, secundado por Ginobili y Finley.

A falta de ver que pasa con el duelo Arenas - James, los Spurs esperando el finalista.

A destacar que Kreuz, aun perdiendo ha sido fiel a su estilo de juego y aunque tiene tiradores de sobra, en ningun momento se ha puesto a lanzar triples a la desesperada. Kreuz, lo dicho, un placer!
Se impuso la gran defensa de SA Spurs, en la cual los Bucks nunca tuvieron posibilidad de romper. Los Bucks no estuvieron acertados en los rebotes defensivos tampoco. En ataque, bien, pero la defensa liderada por Bienvenidos Al Siglo XXI fue demasiado fuerte, como ya dije.

aircas escribió:A destacar que Kreuz, aun perdiendo ha sido fiel a su estilo de juego y aunque tiene tiradores de sobra, en ningun momento se ha puesto a lanzar triples a la desesperada. Kreuz, lo dicho, un placer!

No tiraba triples por varias razones, primero, que no me fiaba. Hay partidos en las que estoy seguro de tirar triples, pero en este no. Teniendo en cuenta de que la defensa tuya era muy buena, era meterlos todos...

Y los tiradores ya de por sí no me daban confianza. Redd no estuvo fino y falló algunas canastas muy claras...pero en fin, al menos llegué a las semifinales ^^.
triki1 escribió:Bueno, pues los cuartos completos.

Victoria de los Cavaliers 96-85 sobre los Celtis. La clave del partido creo que ha estado en el primer cuarto, he defendido bastante bien en los compases inciales del partido, Probotector no ha estado muy acertado y he podido conseguir canastas faciles al contrataque. Se le ha atragantado bastante a los Celtis la defensa 1-3-1 de los Cavaliers al comienzo del encuentro y a él ha costado bastante tiempo empezar a doblegarla. Pero cuando lo ha conseguido el partido estaba bastante sentenciado con ventajas de 20 puntos mas o menos ( ya no me acuerdo de la cifra exacta).....Probotector lo ha intentaod sin descanso, pero no ha tenido mucha suerte, entre algun triple claro fallado y que los pivots han estado algo torpones en algunas fases del encuentro debajo de mi canasta a la hora de anotar pues no ha podido dar mas emocion al partido.

A destacar el partido de Pierce ( este si me ha hecho bastante daño en algunos instantes) y los 20 puntos de Lebron James y Jones ( aunque muchas de sus canastas al contrataque y sin oposicion)....... de todas formas por mi equipo destaco al Varejao, se lo ha currado el tio, me sorprende y todo XD XD

Wizards, sois la proxima victima ;) XD

Él lo ha dicho todo, empecé mal y acabe mal.

Aun así seguiré siempre con Boston Celtics, Paul Pierce es un jugador infravalorado pero es lo mejor de la liga.

Un saludo y suerte a los que siguen.

PD: me queda mucho por aprender en este juego, soy un novato total
SPURS CHAMPIONS!!! [poraki]

Aunque con un poquito de lag, en segun que instantes, un gran partido:
Spurs 103 - Cavs 93

Los Spurs administraron desde el segundo cuarto una minima ventaja de 8 puntos, pero a falta de 2 minutos los Cavs con Lebron al frente lograron ponerse una arriba.
Mas emocion imposible!

Los dos contra uno de los Cavs asfixiaban a Duncan, que doblaba el balon continuamente y fue ahi cuando aparecio el gran Nick Van Exel, que con untriple y un tiro exterior, previa asistencia de Duncan, pone por delante a los Spurs.

Los Cavs no se rinden y se vuelven a acercar en el marcador. Duncan, responde con una canasta entre la telaraña defensiva de los Cavs. Pero los Cavs no fallan el ataque.

Tuvo que ser el Ginobili de las mejores finales que con una canasta con tiro adicional y, sobretodo, con un robo de balon y mate poniendo su equipo 5 arriba sentenciara la final.

MVP: Duncan (20 puntos, 11 rebotes y 2,5 tapones de promedio en el torneo)

Soy consciente del impresionante equipazo que manejaba, seguro que en el proximo torneo sin Ducan, ni Finley, ni Ginobili no me va a ir tan bien...

Enhorabuena a Rexux y tambien a los demas participantes, ya que, en lineas generales, creo que se han conseguido los dos objetivos del torneo: Gente que ha cumplido y que se ha dedicado a jugar un basket Real. [buenazo] :-)

Seguimos con el calendario que nos marcamos y mañana colgamos la hoja de inscripcion para el proximo torneo con los peores equipos de la NBA. Recordar que los que hemos jugado el Real NBA tenemos preferencia, despues ira entrando la gente que se ha quedado fuera!
Felicidades Aircas, jugooooooon jugoooooooon, q crack el tio!! :D

Tengo el orgullo de ganar al campeon en partido amistoso :D :D a ver si echamos la revancha.

Por cierto, he abierto un post de lista de gamertags para que sea mas facil encontrarnos, por favor id a inscribiros alli. Gracias

Y ya calentando motores para el torneo de mañana...
Nada, recurro el partido por partidismo descarado de los arbitros hacia el organizador del torneo, se notaba que estaban compinchados XD XD XD

Partido emocionante, me ha costado Dios y ayuda poder remontar la desventaja incial del partido porque en cuanto me conseguia acercar un poco de nuevo los Spurs con algun triple o alguna canasta sobre la bocina de la posesion se volvian a distanciar. Pero bueno, despues de muchos intentos en el ultimo cuarto consegui lo que ya no creia, que era remontar el partido, pero en ese momento me desinfle igual que un azucarillo.

El Duncan en el interior me ha hecho mucho daño, porque si le dejaba en defensa individual mi marcador pasaba las de cain para defenderle y si hacia ayudas sobre él doblaba rapidamente a un compañero y conseguia canastas faciles, alguna vez he podido quitarle la pelota pero la mas de las veces eran tiros faciles. He intentado alternas defensas en zona diferentes a ver si desconcentraba al rival, pero salvo la 2-3 al comienzo del ultimo cuarto no me ha funcionado nada.

Otra cosa que he notado mucho es que mi banquillo en esta ocasion no ha funcionado en demasia y he notado bastante la diferencia de calidad entre mi quinteto y mis suplentes. Contra otras equipos contra los que he jugado esto no ha tenido mucha importancia, pero jugando contra los Spurs es otra cosa porque ellos tienen mucha calidad en su banco y no he sabido contrarrestarlo. En fin, otra vez sera, para la proxima habra que inventar algo para frenar el juego interior-exterior de los Spurs.

Felicidades a Aircas por el torneo.

Salu2
Lo dicho felicidades a TODOS!!!

El compromiso de la gente, excelente. Todo el mundo ha jugado los partidos en le plazo establecido. Por lo tanto, lo de poner plazos parece una buena idea, porque hemos acabado mas pronto de lo que esperabamos, y eso quiere decir, que podemos empezar mas pronto el siguiente!

La apuesta por jugar un basket Real, tambien creemos que se ha cumplido. La media de puntos del torneo ronda los 90 puntos, por lo tanto parece que los 8 minutos por cuarto puede ser la opcion para la liga que empezemos el mes que viene.

Bueno, Iteco ha creado otro hilo: GAMERTAGS NBA, para gente que quiera tener una lista de jugones que jueguen de forma realista al nb2k6. Le he dado los nombres de todos.
Saludos jugoooones!!! [inlove]
Enhorabuena aircas y triki1, debió ser un partido interesante ;)

Ahora me toca entrenar para pasar de la primera ronda, aunque me consolaré con haber perdido con el subcampeón :P .Por cierto que wallace ha mantenido el liderato en rebotes por partido, jejeje.

Nos veremos de nuevo en el de equipos malillos... que... a todo esto, que equipos entrarían en ese saco? Los que comentó Fransolo?:

76ers, chicago, milwaukee, orlando. washington, toronto, charlotte, atlanta, utah, seattle, minnesota, portland, sacramento, golden state, memphis y n. orleans.

Salu2
pablopc escribió:Nos veremos de nuevo en el de equipos malillos... que... a todo esto, que equipos entrarían en ese saco? Los que comentó Fransolo?:

76ers, chicago, milwaukee, orlando. washington, toronto, charlotte, atlanta, utah, seattle, minnesota, portland, sacramento, golden state, memphis y n. orleans.

Salu2

Para ser objetivos, lo que podemos hacer es mirar la puntuacion de cada equipo y descartar los 13 mejores!
Mañana a primera hora, o sea antes del partido de España, cuelgo la propuesta!
Si.. yo estoy con aircas,, esta claro que los Bucks o los 76ers son bastante mejores que los Lakers por ejemplo...
Bueno despues de mi horrorosa participacion, espero dar mas que hablar en el 2 torneo...............
aircas, guardame un sititooo
Lo mismo digo, mis Bulls de mi corason estaran ahi pa meter tralla, aunque siempre pierdan XDDDDD
NUEVO TORNEO:

name:worstnba password:worsteol

Tras el exito de REAL NBA, creamos otro torneo (WORSTNBA) con el objetivo, a parte de divertirnos y pasarlo de p... madre, de acabar de concretar la gente con la que podemos contar para crear la esperada Liga de Conferencias el mes de septiembre.

Ya sabeis que quedamos, para que fuera mas divertido y original, en utilizar los “peores” equipos de la NBA. Despues de revisar una por uno su valoracion global, eliminamos los que tienen mas de 74%. Asi tenemos que elegir entre: Blazers, Bobcats, Bucks, Bulls, Celtics, Clippers, Grizzlies, Hawks, Hornets, Jazz, Knicks, Lakers, Magic, Nuggets, Raptors, Sonics Wolves y Warriors.

Tenemos hasta el lunes noche para escoger un equipo:

Carre
Iteco
Yuyo
Nanochichi
Pablopc
rexux
Jaime Rodriguez
Campr
Aircas: Sonics
Mojino360 : Bulls
Clemente1971
Fransolo
Pesthebest
Kreuz85: baja para este torneo
New Darth
Cortocircuito

Una vez hayais escogido pasaros por el torneo a inscribiros. Si alguien coincide queriendo el mismo equipo que se lo jueguen a un amistoso!

Recordar que seguimos con las dos inquebrantables normas: Compromiso y Basket Real.

Si no se completan los 16 de la lista de arriba, mañana martes daremos paso a la otra gente que se ha apuntado en la lista de espera que son:

Lespin:
Caracuel:
Knickerbocker8:
Davilosky
anaky
rubensin
wofercom
judass
Zipizape
omik
eltidi
manolillor
carlic69
Muscle core

Los que estais en la lista de espera y querais participar, escoger YA un equipo de los que hemos propuesto aunque se repita y aunque concidais con otro de la lista de arriba, y si no entrais en el primer torneo, creamos otro paralelo.
Lamento decir que esta vez no estaré en el torneo. Me gustaría participar pero a partir de esta semana, no podré tocar la blanquita tanto por motivos que no vienen al caso.

Eso sí, intentaré seguiros para ver qué tal lo hacéis ^^.
Los q estamos en lista de espera decimos el equipo por aqui por si acaso ???

Si es asi yo eligiria a los GRizzlies

Saludos
Carre: Bucks
Iteco
Yuyo
Nanochichi
Pablopc
rexux
Jaime Rodriguez
Campr
Aircas: Sonics
Mojino360 : Bulls