NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista

DINOS ALGO, REXUX!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Carre: Bucks
Iteco: Lakers
Yuyo: Kinicks
Nanochichi:Celtics
pablopc: Grizzlies
rexux: Nuggets
Jaime Rodriguez: Nets
Campr: Magic
Aircas: Sonics
Mojino360 : Bulls
Pesthebest: Wolves
New Darth - Bobcats
Fransolo: Clippers
Zipizape: Jazz
Davilosky: Blazers
rubensin: WARRIORS

En el primer grupo, FALTA REXUX POR APUNTARSE!!!

........................

Skeler, estas en el segundo torneo, cuando se apunte uno mas, lo creo para 8:

Caracuel: Bulls
Knickerbocker8: knicks
carlic69: Lakers
rayco86: Wizards
judass: Nuggets
skelzer: Raptors
aircas: Nets
Cortocircuito
Kreuz85: baja para este torneo
Clemente1971
Lespin:
anaky
wofercom
omik
eltidi
manolillor
Muscle core
dextertru360
aylmer1978
Jameschiquito
DINOS ALGO, REXUX!!!

Carre: Bucks
Iteco: Lakers
Yuyo: Kinicks
Nanochichi:Celtics
pablopc: Grizzlies
rexux: Nuggets
Jaime Rodriguez: Nets
Campr: Magic
Aircas: Sonics
Mojino360 : Bulls
Pesthebest: Wolves
New Darth - Bobcats
Fransolo: Clippers
Zipizape: Jazz
Davilosky: Blazers
rubensin: WARRIORS

En el primer grupo, FALTA REXUX POR APUNTARSE!!!

........................

IMPORTANTE, PARA LOS DEL SEGUNDO TORNEO: Ya esta creado, podeis pasar a coger el equipo que habeis escogido en:
http://online.2ksports.com

Name: worstnba2 password: worsteol2

Aun hay sitio para uno!

gran gamba: Raptors
Cortocircuito
Clemente1971
Lespin:
anaky
wofercom
omik
eltidi
manolillor
Muscle core
dextertru360
aylmer1978
Jameschiquito
apuntado, no me machaquéis mucho
Una pregunta, yo tengo que coger equipo o como va esto? xq este seria mi primer torneo y no se como va, a ver si alguien me puede decir , y si es asi entre que equipos puedo pillar? gracias

**me puedo pillar menphis? o lo tiene alguien pillado, es que ya he entrado en la partida y estoy eligiendo equipo , ayuda amigos! solo vale pillarse equipos medios... que alguien diga algo y me uno ahora.
Bueno ya estoy apuntado a ver si no tardamos muxo en apuntarnos y tb podemos empezar ya pronto...
Bueno cuando me diga alguien algo me apunto , que veo muchos equipos libres pero igual lo tiene asignado alguien y la lio.
IMPORTANTE, PARA LOS DEL SEGUNDO TORNEO: Ya esta creado, podeis pasar a coger el equipo que habeis escogido en:

Jameschiquito:Grizzlies

Se han quedado fuera:

Cortocircuito
Clemente1971
Lespin:
anaky
wofercom
omik
eltidi
manolillor
Muscle core
dextertru360
aylmer1978

Si 8 de los que estais fuera os apuntarais ampliariamos el torneo a 16, pero lo veo dificil porque hay mucha gente perdida...
Bueno ya esta he escogido memphis Grizzlies muchas gracias por la ayuda aircas taba muy pez en esto de los torneos.
He añadido a algunas personas de las del principio del post, y cuando se conectan me sale que se han conectado, pero soy un poco novato con el tema del live y no se como comunicarme con ellos...

Me cabree por que mire el shot chart despues de un partido y parecia que solo habian tirado 2 veces pero en realidad fueron 50 veces el mismo trick de amago y mate, y me gustaria jugar con gente para aprender , divertirme y intercambiar conocimientos del juego, sobretodo de los playbooks y fintas que no se hacer.
Tengamos paz, hermanos, que ya llego, que no puedo conectarme durante el dia por el curro,. Adema, que ganas teneis de que os pase por la piedra,no XD?
Me he apuntado con Houston Rockets

Gamertag: Cortocircuito

Saludos
Probotector escribió:Me he apuntado con Houston Rockets

Gamertag: Cortocircuito

Saludos

Cortocircuito, te he borrado porque ya habia 8 apuntados. De todas maneras, te apunto pos si hay alguna baja. Si mañana por la noche hay sitio, entras tu el primero.

Jameschiquito:Grizzlies

Se han quedado fuera:

Cortocircuito: Rockets
Clemente1971:?
Lespin: esta de viaje
anaky:?
wofercom:?
omik:?
eltidi:?
manolillor:?
Muscle core:?
dextertru360:?
aylmer1978:?

Si 8 de los que estais fuera os apuntarais ampliariamos el torneo a 16, pero lo veo dificil porque hay mucha gente perdida...
Bueno, antes de que empiece este nuevo torneo, quería hacer un breve comentario sobre los estílos de juego. Es verdad que se está jugando un poco más calmado que en los "alocados" partidos de toma y daca que todos hemos sufrido alguna vez por el LIVE. Pero también, depués de haber jugado muchos amistosos con varios de los integrantes de este grupo de jugones de NBA2K6, he visto como se abusa bastante de los contraataques tras rebote en el aro contrario. Por lo que muchas jugadas se convierten en 3 vs 3 en lugar de un 5 vs 5 estático que es el baloncesto puro. En tiendo que se corra contraataque tras un robo de balón, pero si se corre después de un rebote defensivo, al CENTER y al PF no les da tiempo a llegar a defender por lo que se convierte el ataque en un correcalles "tapado" pero al fin y al cabo un correcalles. Basta con mirar unas estadísticas que me encontré e un partido reciente donde mi equipo tenía 8 robos de balón y 9 puntos de contraataque, mientras que mi rival con los mismos robos (8) se cascó 27 puntos de contraataque. Creo que si hay alguna manera de evitar esto, sería bueno para seguir "puliendo" el buen juego, en general, que estamos viendo. Bueno pues espero que no os haya cansado el leer este tocho y deis vuestras opiniones.

SALUDOS [bye]
¿Para cuando la lista de Emparejamientos?
Yo estoy totalmente a favor de esa iniciativa,, solo correr contrataque cuando hay un robo de balon!!!
Porque aunque de rebote se puede montar un contrataque, termina siendo demasiado a menudo, y ademas sabemos que en este juego con un 1-3-1, el que esta mas alejado ya esta casi en campo contrario en 1seg....
Pero esta iniciativa deberia estar secundada por todos,, para que todos juguemos con las mismas reglas...
Votos a favor 2 (tiocarre, dakidd)
Votos en contra 0
estoy con tiocarre , yo hago contraataques cuando robo un balon en individual o en defensa en zona , que es lo normal , y lo que hemoshecho toda la vida los que como yo tenemos pasado baloncestistico, pero bueno espero que vayamos puliendo esas cosas para asi pasarlo bien y no ganar a toda costa.

**por cierto me gustaria que el que quiera me vaya añadiendo para posibles partidos al 2k7 y nba live 2007

gametarg: JAMESCHIQUITO
Ya va, ya va... Que impacientes!!!
5 minutos, por favor
A favor totalmente de lo que dice Carre.
Los contraataques, tras robo de balon. Puede haber algun caso aislado, pero no es normal que te monten contraataques despues de todos los tiros fallados. Yo creo que si todos procuramos seguir esta norma, mejoraremos mucho el juego.
EMPIEZA WORSTNBA!!!!

Plazos para jugar los partidos:
- A partir de ahora (23.00h, miercoles 23) hasta el sabado(26 de agosto) se juegan los octavos.
- A las 10.00h del sabado 26 se empiezan los cuartos.
- A las 10.00h del lunes 28 se empiezan las semifinales.
- A las 10.00h del miercoles 30 se empieza la final (que se tiene que jugar antes del viernes 1).
Cuando decimos que a las 10.00h se empiezan no quiere decir que tengamos que jugar a las 10h de la mañana, sino que a esa hora se genera la siguiente ronda.
Si alguien no ha podido jugar, pasara a la siguiente ronda el que haya mostrado mas predisposicion para jugar el partido. Si los dos la han mostrado, lanzaremos moneda al aire.
Sabemos que, a veces, el sistema es un poco injusto, pero si no lo hacemos asi el torneo se alarga indefinidamente la gente se aburre y se va a otros torneos. Cuando hagamos la liga intentaremos, si no funciona este metodo, ser mas flexibles.

Finalmente, otro dato importantisimo. El miercoles 30 a las 10.00h, cuando se genere la final, abrimos el plazo en este mismo hilo para apuntarse para el proximo torneo “Lasttournament” (sera el ultimo antes de la Liga de Conferencias!). Todos los que hemos participado en RealNba, WorstNba y Worstnba2 (aunque solo sea en uno de los tres) tendremos prioridad para apuntarnos, pero solo durante el miercoles. El jueves si quedan plazas disponibles seran para los de la lista de espera: anaky,wofercom, omik, eltidi, manolillor, Muscle core, dextertru360 y aylmer1978 (si alguien se quiere apuntar a la lista, o si nos hemos dejado a laguien, que lo diga).

Antes de acabar, recordar que si alguien detecta en algun rival algun comportamiento sospechoso de transgredir las normas que haga una critica constructiva (y que de el nombre del que no respeta las normas ya que a veces uno mismo no se da cuenta) en el foro para dar un toque, para que el transgresor sea consciente e intente reconducir su vida o salga del torneo.

Emparejamientos:
zipizape vs rexux
iteco vs New Darth
Davilosky vs Mojino360
Rubensin vs Campr
nanochichi vs fransolo
Yuyo vs Jaime Rodriguez
pablopc vs aircas
Carre vs Pesthebest

Al mejor de 3 partidos de 4 min el cuarto (ya se que no es muy real, pero quedamos asi entre todos, para no alargar los partidos con estas plantillas tan "justitas" de los equipos mas flojitos)

Si hay algun nombre mal escrito, que lo corrija el afectado, con un cortar y pegar!

Y ya sabeis, si todos queremos, el torneo puede ser maravilloso!!!!!
Rexux q horario te viene mejor ????

Saludos
Siempre que podais, para quedar a que hora jugais, utlizad mejor los mensajes directos por xbox.com, desde vuestra sesion. Asi dejamos el foro para comentar resultados, contrariedades, propuestas, protestas y lo que os parezca oportuno.

Pensar que con los dos torneos somos 24 juagdores! Si todo el mundo pone un mensaje para la hora...

Bueno es una propuesta, yo lo hago por xbox.com desde el centro de mensajes de mi sesion!
Tampoco flipemos, con lo de atacar siempre cuando este ya la defensa del adversario y evitar hacer contrataques, pq ya me direis equipos como bobcats, magic o compañia van a poder ganar, sino es basandose en una buena defensa e intentar hacer puntos faciles en contrataque, q estos no tienen a los Carter, ni Allen, ni Kobe , etc q las meten hasta con dos tios enganchados a la espalda :), creo q no tenemos q ser tan tiquismiquis y mientras no sea un correcalles continuo y tengan sentido los partidos pues me parecen bien.
Hombre, yo creo que si te curras una buena defensa con muchos robos de balon, es totalmente legitimo hacer todas las canastas faciles al contraataque. Pero lo que yo veo que se abusa demasiado es el coger el rebote tras un ataque posicional y lanzar el contraataque. 9/10 canasta facil teniedo la defensa configurada en 0 de lucha por los rebotes.
Una cosa es que el juego tenga fallos, pero explotarlos al maximo para ganar me parece un poco triste.
POLEMICA DE LOS CONTRATAQUES

Estoy casi completamente de acuerdo con Carre, Dakidd y Nanochichi, pero no me parece justo, ni real, limitar los contrataques al robo de balones. Los que habeis jugado a basket, sabeis, que uno de los objetivos de asegurar el rebote defensivo, es para salir al contrataque.
Tambien sabeis que grandes equipos han basado gran parte de su potencial ofensivo en los contrataques: los Nets del Dr. J en los 70, los Nuggets de Alex English en los 80, los Kings de Webber en los 90 o los Suns de Nash hoy en dia, por no hablar del showtime de Magic & Cia (que tiempos, eso si que era basket del bueno!).
Esto no quiere decir que no este de acuerdo con la propuesta. Los que habeis jugado contra mi, sabeis que no abuso de los contrataques (o eso me parece a mi, si creeis lo contrario, adelante a opinar que estamos aqui para ir puliendo y poder hacer una liga real y divertida). Ahora, que siempre que cojo el rebote busco al base (si no se ha ido corriendo!) y abro el balon a un alero, buscando contrataque. Si hay superioridad numerica, intento acabarlo (con entrada o tiro) o esperar abierto con el alero para que vengan los “trailers”. Si no hay opcion clara (que suele ser la mayoria de veces), empezamos en estatico.
Yo no he jugado contra nadie que abuse del contrataque, he jugado con equipos que juegan mas rapido unos que otros. Por ejemplo, el partido de 1ª ronda que jugue contra Mojino360 fue bastante rapido, porque él no ataca mucho en estatico y juega bastante alegre. Pero bueno, una cosa es no jugar real, o no jugar legal, y otra distinta, es tener un estilo de juego como los equipos que he mencionado al principio. El de Mojino360 se acercaba mas al showtime de los Lakers que ha un equipo “amarrategui blues” de Jeff Van Gundy (se escribe asi, no?).

De todas maneras, estoy de acuerdo con la opinion de Carre, pero en lugar de poner la norma, “Contrataque solo despues de balon robado”, apelo a los conocimientos baloncestisticos de todos nosotros para que intentemos jugar un juego real y limpio. Hay veces (no muchas) que se consigue el rebote defensivo y puede haber un contrataque claro.

Por eso seria importante, aprovechar el foro y los torneos para, despues de jugar el partido comentar como ha ido y decir ahi, si creemos que nuestro rival no ha jugado respetando las normas que creamos. Si hay muchas protestas sobre alguien en concreto, señal de que no encaja en el grupo y tiene la oportunidad de decidir si quiere cambiar su estilo o dejar la comunidad!

IMPORTANTE: Me he fijado que mucha gente pone las barras de la configuracion del entrenador (yo tambien, lo hago, a veces!) a tope al empezar y eso hace que los equipos que en la realidad juegan mas estatico corran mas porque los aleros salen mas rapido al contrataque [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

ratataaaa PROPUESTA: Quizas si que podriamos poner la norma de NO TOCAR LAS BARRAS DE CONFIGURACION DEL ENTRENADOR: el tempo, el contrataque, el rebote, ni la agresividad defensiva HASTA EL ULTIMO CUARTO y asi el estilo de juego se ajusta (al menos durante 3 cuartos) al estilo del equipo que hemos elegido. En el ultimo cuarto cada entranador seria libre de decidir que le conviene mas a cada equipo. Esta claro que a veces perdiendo de 14 puntos a falta de 3 minutos no tienes mas remedio que correr.

PS: Camp, Yo interpreto que las propuestas de Carre & Cia, mas que para un torneo con los bobcats, son para la futura Liga de Conferencias. Supongo que en esa no te pillaras a los Bobcats, no?

Ps2: Joder, si, con estos rollos, parezco politico y todo...
Totalmente de acuerdo con Aircas.He jugado al baloncesto durante más de 15 años, he entrenado equipos de baloncesto y dado clases a niños, y creo que hay que aceptar el contraataque como una jugada más del baloncesto, como el que juega al poste, espera el bloqueo o tira de 3, tan legitima como cualquiera.Equipos como los suns, o los mavs son más propensos al contraataque y otros como los pistons o los spurs son más dados el baloncesto control y tan legitimo es un baloncesto como el otro.
Creo que cada uno deberia estar más pendiente de su juego que el del contrario y relajarnos y disfrutar del juego, en vez de estar pendiente de si tiras siempre con este o solo haces esto otro.
Si me dejas a O´Neal solo debajo del aro en cada jugada te voy a machacar con el y va a meter 50 puntos y si dejas solo a Nash te tiraré 10 triples y meterá los 10, y de quien es el problema?
Si no quieres que te contraataquen no dejes al base recibir y haz una buena selección de tiro, pero si me roban la pelota no puedo esperar que me perdonen el contraataque y la bandeja facil para esperarme al 5 contra 5.
Y si alguien más tiene prejuicios con el contraataque os invito a ver un partido de USA en el mundial, a ver si wade, james o paul por ejemplo no buscan la canasta en transición incluso despues de canasta del equipo contrario, los acusarias de que no juegan al basket de verdad?
Soy un amante del baloncesto desde hace más de 20 años, desde los primerisimos tiempos de Ramon Trecet y las primeras retransmisiones de NBA en la 2 los viernes por la noche y me gusta el buen baloncesto como el que más, pero si tuviera a Jordan y no fueras capaz de defenderlo iba a meterte canasta tras canasta y me acusarias de no jugar baloncesto de verdad porque siempre tiro con el mismo?
Para Mojino360.

Yo me conecto la mayoria de los dias so sobre las 22 o 22:30, dime si te biene bien jugar a partir de esa hora. Algunos dias puedo jugar entre la 15 y las 16 horas.

Saludos. y que gane el mejor.
ZipiZape escribió:Rexux q horario te viene mejor ????

Saludos

Pues a mi jugar de noche, a partir de las 21 horas mas o menos, es que durante el dia es imposible porque tengo que currar, y no es plan de llevarse la consola a la nave XD XD
Yo llevo exactamente 20años de jugador, casi 10 de entrenador, y si es cierto que el baloncesto se puede correr contrataque hasta de saque de fondo, como bien hace Wade y Paul con la seleccion USA...
Ahora bien este juego tiene un "pequeño" bug, y es que se puede convertir continuamente en un autentico correcalles,, claro que existen partidos que tambien lo son,, solo hay que ver los partidos de los Suns este año,, pero el caso es que esta liga esta para evitar los correcalles, para jugar con ellos pues juegas un amistoso contra un yankee y veras cuantos te mete el Lebron de turno..
Creo que el fondo de las opiniones de algunos foreros no es la "abolicion" del contrataque sino precisamente que no predomine, que haya los justos y que se intente jugar de otra manera, y que si mueves el balon lo suficiente puedes encontrar a algun tio solo,, y te prometo que hasta los mas malos la meten,, que ayer jugue un bobcats - raptors y no fue precisamente un partido de balonmano...
Asi que espero que al igual que yo he cortado contrataques porque les ha dado por correr como locos tras rebote defensivo, otros tambien lo hagan,, que aunque veo que no van a ser todos,, que por lo menos sean unos cuantos...
Y asi todos contentos!!!
Davilosky escribió:Para Mojino360.

Yo me conecto la mayoria de los dias so sobre las 22 o 22:30, dime si te biene bien jugar a partir de esa hora. Algunos dias puedo jugar entre la 15 y las 16 horas.

Saludos. y que gane el mejor.

mmmmmm te viene bien mañana a las 22:30?

Por cierto, te he enviado una solicitud de amigo :)
Varias, cosas:

De acuerdo con Carre, menos contratake, mas tocar la bola y agotar posesion (excepto en el ultimo cuarto, claro donde si vas perdiendo por 6, no te vas a poner a mirar las mariposas...)

Segundo: AIRCAS el 28 me voy de vacas y hasta el 4 no vuelvo. Me guardareis el sitio en el ultimo torneo??

Tercero: New Darth mañana cuando te viene bien jugar?
NBA 2K6 es un videojuego, por desgracia irreal, solo en 'opcion' las barras deslizantes k permiten acomodar el partido segun nuestros deseos (porcentaje de tiros, triples, robos, mates, etc.) esta disponible en partidos amistosos entre amigos, ppal fallo del juego.
Cada uno juega como puede y resultado de lo k haya practicado, los correcalles son debidos a los k no saben jugar bien, al miedo por fallar los tiros y sobre todo el miedo a perder. Los contraatakes no solo se dan con el rebote defensivo, mismo desde sake si le das al B ya estas solo para machacar, creo k lo k se debe evitar es esta practica a lo largo de todo el partido, lo demas sobra, cada uno tiene su tempo y estilo, y lo real es k todos keremos ganar y solo unos pocos lo saben hacer con clase, yo diria ninguno, juas, imponer las reglas de no triples, no jugar solo con estrella, no machacar es como si los guiris nos dijeran no suspensiones, no pases, no parado, no zonas.
La vida es maravillosa cada uno con su estilo, sin abusar de lo facil, saludos.
Iteco, me va bien a partir de las 17 mañana, quizás un poco antes. Sobre esa hora me conectaré. Si tu no puedes, dime algo y lo dejamos para más tarde.
Iteco escribió:Varias, cosas:

Segundo: AIRCAS el 28 me voy de vacas y hasta el 4 no vuelvo. Me guardareis el sitio en el ultimo torneo??

El tercer y ultimo torneo lo jugaremos las fechas que tu estas de viaje, si quieres te guardamos el sitio en la Liga de Conferencias, que empezara justo cuando hays vuelto.
Para Mojino.. . OK me biene bien a esa hora , yo de todas maneras creo que estare antes en el live calentando motores
Salud2
rubensin escribió:Soy un amante del baloncesto desde hace más de 20 años, desde los primerisimos tiempos de Ramon Trecet y las primeras retransmisiones de NBA en la 2 los viernes por la noche ...

Jejeje que tiempos!!

pablopc Vs aircas

Madre mia! y yo que quería pasar de ronda esta vez
[decaio]
Nada, habrá que confiar en la machada de los Grizzlies [+risas]
aircas escribió:
El tercer y ultimo torneo lo jugaremos las fechas que tu estas de viaje, si quieres te guardamos el sitio en la Liga de Conferencias, que empezara justo cuando hays vuelto.

Perfecto, pues guardadmelo.

que equipos se elegiran, los buenos o los malos?

para dejar ya pedido a mis Spurs
aircas vs gran gamba

Mamá miedo [tomaaa]
he agregado a unos cuantos para que nos tngamos mas a mano para poder jugar o enviarnos mensajes para quedar , de todas formas tengo que borrar a alguno de los que me quedan por ahi y no entran desde hace dias , xq tengo la lista casi llena.

**a mi compañero de partida ya le he enviado un mesaje , yo normalmente puedo por la tarde o noche pero todo se vera.
Buenas.

Ya estoy de nuevo por aquí.

Me imagino que no habrá ningún huequecillo en ningún torneo, ¿verdad?

Un saludo.
aircas owned gran gamba xD
Steppen escribió:Buenas.

Ya estoy de nuevo por aquí.

Me imagino que no habrá ningún huequecillo en ningún torneo, ¿verdad?

Un saludo.

Ya los hemos empezado, pero el miercoles abrimos inscripcion para el ultimo torneo antes de la Liga, en la que por supuesto contamos contigo.
MIra el hilo el miercoles que viene para apuntarte al torneo "lasttournament"!

POLEMICAS DE CONTRATAQUES Y OTROS ASUNTOS

Acabo de jugar un "amistoso" con Iteco, y hablando hablando, creemos que seria importante que despues de cada eliminatoria comentarais que os parece el rival, si creeis que ha jugado "legalmente" para que tambien el aludido lo sepa, ya que a veces nos calentamos en medio de un partido y no nos damos cuenta de muchas cosas...

Yo acabo de jugar con Gran Gamba y todo muy correcto, algun que otro contrataque despues de rebote, pero nada fuera de lo "legal". Tienes que mejorar esa defensa, Gran Gamba!
Alguien ha visto hoy el partido Italia-USA? Porque vamos,si fuese el nba2k6 seguro que diriais ke juegan de ilegal!!! defensa presionante a gran ritmo( con sus fallos claro) y atacar a toda la ostia...y si se puede meterla para abajo,mejor ke tiarar un tiro...es mas el unico ke parecia ke tiraba era Carmelo Anthony,los demás mate tras mate... a Wade se le kedaba baja la canasta...

Y eso era juego real...juego muy fisico,y si aguantas el ritmo de puta madre,y sino a perder como ha echo italia.

Asi que mi pregunta es...Jugar como lo hace USA se puede??? [toctoc]
yo lo e visto knicker madre mia es un ritmo bastante alto la verdad es lo k tu dices kien pueda aguantar eso k lo aga... y la verdad si esta carmelo enchufando todo lo k tirava..pues tu me diras... y wade ya ves todo entradas...cuando le aga falta tirar ya tirara la verdad es k EEUU con su poderio fisico..muy bien luego esta brand y howard k en los tableros muy bien....
Tengo una cinta por casa de la final Four con el limoges... Si te vale tambien como ejemplo de partido real!!! XD
Por mucho que se digan ke es todo fisico...poco tiro...y bla bla bla..La verdad es que no hay equipo que aguante ese ritmo los 40 minutos.Solo les ha echo falta picarse un poco en el tercer cuarto,y 3 jugadores acertados,para barrer a Italia.

Italia tirando triples de 7 metros...

El juego de USA se asemeja mucho al juego del 2k6.

Buf el limoges..que fue marcador de 50 -51 o asi???Eso es balonmano!!!!
aircas escribió: Tienes que mejorar esa defensa, Gran Gamba!

tengo que mejorar, a secas xDDD
Viva la polemica!!!

Nada, que en cada partido, hay un rival diferente, gente que juega mas rapido (como USA) y gente que juega mas estatico(como el Limoges). Entonces lo que hay que hacer es saber jugar tus bazas contra cada equipo.

De todas maneras, creo entender perfectamente la postura de Dakkid y de Knicker, y no creo que esten tan distanciadas. De lo que se trata es de no explotar los fallos del juego, como muy bien apunta Nanochichi: "Una cosa es que el juego tenga fallos, pero explotarlos al maximo para ganar me parece un poco triste".

Si uno quiere jugar rapido, adelante! Pero lo que no puede ser es que utilice palomeros, que se juegue un uno contra uno con la estrellita de turno y despues de 12 cambios de mano acabe con mate o que apriete la B en cada contrataque.

[oki] [oki] [oki] PROPUESTA: Sigo pensando, que antes de poner normas de contrataque, podriamos probar de no tocar las 4 barras de la configuracion del entrenador hasta el ultimo cuarto. Asi cada equipo se jugaria segun su estilo!

Y, sobretodo, discutir, hablar y comentar despues de un partido, ya que ahora, por ejemplo, polemizan Knicker y Dakkid, y probablemente jueguen un partido y no tengan quejas uno del otro.
Bueno, pues jugué mi eliminatoria contra Iteco. Estuvo bien, un Bobcats-Lakers interesante, con Rush & Jones y Mihm & Bryant como figuras por cada bando.

Esto molará mucho cuando sea una liga :)
Polemicas??? Quien quiere una cuando tenemos esto ratataaaa !!!!
Vaya eliminatoria mas rara contra Yuyo,, unos autenticos partidos de balonmano hemos jugado,, con muchisima deportividad por parte de de Yuyo que no ha corrido un solo contrataque salvo por robo...
En el primer partido,, con 3 puntos unicamente anotados en el 1 cuarto, y acabando al descanso por debajo de los 10 puntos,, la defensa de los Nets han subido muchos enteros, y 3 robos consecutivos han puesto el partido mas igualado,, un Jason Kidd acertadisimo tanto en defensa como en ataque ha terminado desigualando el partido en el ultimo cuarto, y acabando con las esperanzas de los Marbury y cia desde la linea de tiros libres..
El segundo partido ha estado igualado todo el partido, con cambios de liderato en el marcador de manera constante,, con otro marcador bajo, se llego a los instantes finales con el partido empatado, Jason Kidd tuvo la oportunidad de meter el tiro para la victoria sobre la bocina,, pero su lamentable racha de acierto le hizo errar y entrar en la prorroga en "azulito"...
Aun asi su gran direccion de ataque, y los tiros exteriores de Carter terminaron poniendo por encima en el marcador a los Nets, unos nets que dieron el do de pecho en defensa dejando a cero a los knicks en la prorroga..

Waiting for the next round......

PS: Yuyo,, buenos partidos,, a ver si nos echamos las revanchas en amistosos... un saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811