NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista

16, 7, 8, 9, 10, 11
Amazon y play.com ponen fecha para el nba2k7 para el 27 de octubre, y quizas no tenga que retrarsarse esta vez, asi que no es buena idea tener una liga a medias cuando salga el nuevo, sino mas de uno va a dar la estanpida.
pero hablamos del ntsc no?
Yo no me jugaria ni medio euro a que esta vez le traen sin retraso.
No hablo del NTSC, hablao del pal, sale el mismo dia que el PES6, yo ya lo tengo reservado en play.com, 45 euros.
rubencito escribió:No hablo del NTSC, hablao del pal, sale el mismo dia que el PES6, yo ya lo tengo reservado en play.com, 45 euros.

mmmmmmm, que sale que dia dices?como tengamos que poner la lista de los dias en los que iba a salir seguro la version en España del 2K6 igual no acabamos en todo el fin de semana XD XD....ahora, la version PAL de Inglaterra igual es diferente a la españoa, eso ya ni idea, pero lo dicho, con la de España yo no apostaria nada.
Sale teoricamente el 27 de octubre y la version inglesa es la misma que la española, como mucho con textos en ingles, las voces nunca vienen en español.
Recordar que tenemos dos dias para jugar la eliminatoria.

EL LUNES POR LA MAÑANA GENERAMOS LAS SEMIFINALES EN WORSTNBA Y WORSTNBA2!

Suerte y no os durmais!
rubensin escribió: las voces nunca vienen en español.

Mejor mejor.
A ver, se me ha ocurrido una idea para los equipos y que no haya problemas:

HAcemos una lista de los que participamos en cada conferencia y luego hacemos otra lista con los equipos( yo creo que kitar a los 3 o 4 mejores estaria bien). Se draftea el orden de los ekipos qudando en un orden, pues ese orden corresponderia a cada uno de los participantes. Un ejemplo para verlo mas claro:

Primero la lista de participantes.

1- aircas
2- iteco
3- carre
4- Mojino

Luego la de los equipos ya drafteados:

1- Wizars
2- Nets
3- 76ers
4- Bulls

Entonces a aircas le tocaria wizars, a iteco nets, a carre los 76ers y a mojino los bulls.

Que os parece la idea. YO creo que asi no habria disputas, a cada uno le toca un equipo y a conformarse con ello
Iteco escribió:. YO creo que asi no habria disputas, a cada uno le toca un equipo y a conformarse con ello

Yo personalmente preferiria tener la posibilidad de elegir dentro de un grupo de equipos de nivel similar, la asignacion de un equipo a la fuerza es un poco radical.
La idea de hacer un sorteo entre los que jugamos y empezar a elegir equipo desde el primero al ultimo, cuando te toque eliges dentro de lo que queda y asi, creo que esa es la mejor idea.
rubensin escribió:
Yo personalmente preferiria tener la posibilidad de elegir dentro de un grupo de equipos de nivel similar, la asignacion de un equipo a la fuerza es un poco radical.
La idea de hacer un sorteo entre los que jugamos y empezar a elegir equipo desde el primero al ultimo, cuando te toque eliges dentro de lo que queda y asi, creo que esa es la mejor idea.

Yo tambien prefiero elegir aunuqe tenga que elegir entre los 10 peores equipos. Cada uno tiene sus preferencias personales.

En un torneo no esta mal la propuesta, pero en una liga de dos meses, como te toque uno que no te guste nada...

Iteco, mirate la propuesta que hice en las pags anteriores es igual que la tuya, pero cada uno elige el equipo que quiera respetando un orden de seleccion al azar.
Antes que nada habria que ver cuanta gente va a jugar,y después ya decidir la mejor opcion.

Ya que es mejor que coincidan en un partido 2 Carter´s, ke no jugar un ekipo entero contra otro mismo ekipo...En el caso de ke haya mas de 30 jugadores.
knicker escribió:Antes que nada habria que ver cuanta gente va a jugar,y después ya decidir la mejor opcion.

Ya que es mejor que coincidan en un partido 2 Carter´s, ke no jugar un ekipo entero contra otro mismo ekipo...En el caso de ke haya mas de 30 jugadores.

No puede haber mas de treinta porque, como dijimos, seremos de los que hemos jugado los torneos, los que quieran partcipar.

Mas de 30 seria un suicidio para coordinar, a parte de que se repetirian equipos o jugadores.

Plazas para la Liga (que han jugado alguno de los 2 torneos): Carre, Iteco, Yuyo, Nanochichi, pablopc, rexux, Jaime Rodriguez, Campr, Aircas, Mojino360, Clemente1971, Fransolo, Pesthebest, Kreuz85, New Darth, Cortocircuito, zipizape, Davilosky, Rubensin, Caracuel, Knickerbocker8, carlic69, rayco86, judass, gran gamba, Jameschiquito y Cortocircuito. (TOTAL: 27)

Todos los de la lista tienen sitio en la Liga si quieren partcipar. Al acabar el Lasttournament colgaremos la inscripcion para que, los que quieran participar, confirmen su presencia en la Liga de Conferencias o Liga de Todos.

En espera (que han pedido poder entrar): Lespin y Muscle core.
A mi si me apurais yo diria que hiciesemos una liga con equipos malos, que aasi se ve quien es el que sabe jugar
mojino360 escribió:A mi si me apurais yo diria que hiciesemos una liga con equipos malos, que aasi se ve quien es el que sabe jugar

DIferencia entre un buen jugador y un Jugon

El que de verdad sabe jugar, el verdadero JUGON, es el jugador que, jugando con un equipo del "monton", sea capaz de ganar una Liga en donde estan los mejores equipos.

ESO ES UN JUUUGON!!!

Alguien que gana una liga donde solo estan los "peores" equipos, simplemente es un buen jugador.

Que queremos buenos jugadores o JUGONES?
aircas escribió:
DIferencia entre un buen jugador y un Jugon

El que de verdad sabe jugar, el verdadero JUGON, es el jugador que, jugando con un equipo del "monton", sea capaz de ganar una Liga en donde estan los mejores equipos.

ESO ES UN JUUUGON!!!

Alguien que gana una liga donde solo estan los "peores" equipos, simplemente es un buen jugador.

Que queremos buenos jugadores o JUGONES?

Pero por ejemplo, si pones los miami heat contra los chicago bulls, ganan de calle los miami, si al wade le pica hace rmates te hace lo que quiere y mas, si al Shaquille tambien le pica, otra tanda mas. Que no es lo mismo Luol Deng que Dwane Wade...

Eso es lo que pienso yo, para la liga podriamos hacer un draft, y que cada uno se hiciese un equipito que este agusto, pero seguro que habria el notas de turno que se coge a las estrellas, teniendo un equipo que juegan a ver quien hace el mate mas bonito...
mojino360 escribió:
Pero por ejemplo, si pones los miami heat contra los chicago bulls, ganan de calle los miami, si al wade le pica hace rmates te hace lo que quiere y mas, si al Shaquille tambien le pica, otra tanda mas. Que no es lo mismo Luol Deng que Dwane Wade...

Eso es lo que pienso yo, para la liga podriamos hacer un draft, y que cada uno se hiciese un equipito que este agusto, pero seguro que habria el notas de turno que se coge a las estrellas, teniendo un equipo que juegan a ver quien hace el mate mas bonito...

Pero, Mojino, precisamente hemos hecho los torneos para seleccionar gente que no se dedique a hacer 20 mates con Wade!
Jugando de manera "legal y real" se puden dar muchas sorpresas...

Ademas los Bulls, son un equipo del monton que, bien llevados por un Jugon, perfectamente pueden dar una sorpresa en una Liga.
Recuerda que estuvistes a punto de ganarme con los Bulls, que tenian ventaja de 14 puntos en el 4t cuarto, en la 1a ronda del RealNba, y yo llevaba a los Spurs!
aircas escribió:
Pero, Mojino, precisamente hemos hecho los torneos para seleccionar gente que no se dedique a hacer 20 mates con Wade!
Jugando de manera "legal y real" se puden dar muchas sorpresas...

Ademas los Bulls, son un equipo del monton que, bien llevados por un Jugon, perfectamente pueden dar una sorpresa en una Liga.
Recuerda que estuvistes a punto de ganarme con los Bulls, que tenian ventaja de 14 puntos en el 4t cuarto, en la 1a ronda del RealNba, y yo llevaba a los Spurs!

Ya ves, tu lo has dicho, apunto XD pero yo me refiero a la liga, que yo me haria un equipo no con estrellas, si con jugadores que se adapten a mi estilo. Para empezar hinrich se vendra pa mi, Lamar Odom, QUentin richardson, James posey, Alonzo mourning, baron davis, iverson, y de estrellas pues mas o menos 3: Mc grady, Iverson y Kobe Bryant
mojino360 escribió:
Ya ves, tu lo has dicho, apunto XD pero yo me refiero a la liga, que yo me haria un equipo no con estrellas, si con jugadores que se adapten a mi estilo. Para empezar hinrich se vendra pa mi, Lamar Odom, QUentin richardson, James posey, Alonzo mourning, baron davis, iverson, y de estrellas pues mas o menos 3: Mc grady, Iverson y Kobe Bryant

Si ese es un equipo normalito, yo tambien quiero uno asi!!!

Iverson, Bryant, McGrady, Odom y Mourning: vaya quinteto...

PD: por cierto leete el hilo, porque lo del Draft solo es posible en una Liga de Todos. En la Liga de Conferencias es inviable.
Ya tenemos un semifinalista!!!!
Gracias a una gran defensa sobre Paul Pierce y Delonte West, los Nets han pasado a la siguiente fase,, tras unos imprevistos en el primer partido que nos han hecho volver a jugar los 2 siguientes...
Unos magnificos Nets en defensa,, haciendo honor a mi mote de "amarrategui blues" (puesto por Air"Rolletes" XD), han vuelto a poner de manifiesto su gran juego de balonmano, con unos resultados de ASOBAL....
Ahora a ver quien es el rival de Kidd, Carter y cia...
Decir que de los 2 adversarios que me he enfrentado, ambos han sido deportivos al maximo, jugando 100% legal, espero volver a jugar con ambos esos amistosos de revancha!!!
Un saludo
aircas escribió:
Si ese es un equipo normalito, yo tambien quiero uno asi!!!

Iverson, Bryant, McGrady, Odom y Mourning: vaya quinteto...

PD: por cierto leete el hilo, porque lo del Draft solo es posible en una Liga de Todos. En la Liga de Conferencias es inviable.

Puestos a pedir XD

Ya se que no es viable, pero ya me espavilare pa pillar buen equipo :)
Los Sonics a semifinales
En dos partidos muy diferentes los Sonics vencen Minesota. En el primer partido, una extraordinaria actuacion de la linea exterior de los Sonics da el partido a los de Allen (4/7 en triples y 18/24 en tiros de dos para el juego exterior de los Sonics).

En un segundo partido muy igualado, [tadoramo] Allen [tadoramo] (quien si no!) pone tres arriba, tras remontar con un mate la linea de fondo, a los suyos a falta de unos segundos. Minesota erro el triple que le podia dar la prorroga.

Jugar contra Pesthebest, todo un placer, mas justo y legal imposible.

PS: Despues de diversas declaraciones cruzadas, estos ultimos dias, en las que casi se han perdido todo respeto, gran duelo en semis:

[I][COLOR=darkblue]Jaime/Dakidd "Hamarrategui Blues" vs Air "Rollos" [/[/COLOR] I]
Bueno ya veo q todas las eliminatorias de cuartos estan completas excepto la mia. Ya creo q sera dificil terminarla hoy, porque de momento no ha aparecido New Darth y yo a las 22 me voy a trabajar.

Asique para empezar las semifinales tocara esperar 1 dia :)

Saludos
Aircas escribió:En el primer partido, una extraordinaria actuacion de la linea exterior de los Sonics da el partido a los de Allen

Ya te digo. Por un momento pensé que los exteriores de Seattle estaban poseídos. ¡¡Me las clavabas todas!!

El segundo partido podía haberse decantado de cualquier lado (lástima que mi "muñeca de madera", o mejor dicho, mi "pulgar derecho de madera" no me ayudó en los tiros libres).

En cualquier caso buena eliminatoria, y a ver si algún día te gano un partido ;)

Saludos
caracuel estas vivo por ahi? XD q ayer al final no te vi y esta mañana tampoco xD
me conecte pero no te vi ahora estoy conectao!!!
Caracuel-Judas, un amor imposible?
por lo k veo si jeje me dijo k se conecta por las mñn pero de momento no lo veo ni nada jeje a ver si hay suerte y jugamos hoy ya!!!
ZipiZape, ayer no pude conectarme. Si te vas a conectar hoy mandame un mensaje por el Live o déjame aquí el horario.

Saludos ;)
jajajajja esto es increible, justo entroi ahora y me pone q hace 1 hora q tas ido jajajajaj :D mira hacemos una cosa, te dejo mi movil por mensaje privado, y cuando estes hazme una llamada perdida y ya ta. Si no dejame el tuyo y hacemos la misma operacion o te mando un mensaje o algo :D
NeW DaRtH escribió:ZipiZape, ayer no pude conectarme. Si te vas a conectar hoy mandame un mensaje por el Live o déjame aquí el horario.

Saludos ;)

Pues a partir de las 9 hasta las 12 de la noche estare conectado ó ahora mismo durante un rato, asique como prefieras.

Saludos
Bueno, me despido del tonroe, mi Toritos estuvieron muy desacertados, Hinrich desastroso y Deng fue el que sobrepaso un poco, cascando dos triples poco esperados de un pivot malillo

Eso es todo, un placer haber jugado con ustedes, muchas gracias :)
bueno judas y yo emos podio jugar 1 partido ya el 2 se colgo el servidor de 2k6 al final del 2 cuarto :S bueno a ver si esta no xe lo podemos jugar y pasar de ronda y lamentamos las molestias un saludo!!!
q pasa, ya veo q ha dao problemas, encima en el partido mas iwalao, pq el primero ha sido paliza de los bulls jajajaj

bueno, yo no voy a poder jugar esta noche, y para no bloquear la competicion, creo q lo mas justo es q pase caracuel ya que el gano el primer partido.

un saludo y hasta el proximo torneo :D
Felicidades Aircas...
Nos vemos en las semifinales!!!
Me alegro, porque veo que los amistosos son imposibles,, cada vez que me conecto te acabas de ir.. jejejeje...
Vas a probar el estilo Limoges!!!!!!
La seleccion italiana de furbol al lado mio parecen los globetrotters!!!
Impaciente por empezar las semis!!!
Saludos
New DArth dame 20 minutos q estoy en casa de la novia y marcho a la mia para jugar,

Saludos
Vale, manda mensaje cuando estes ;)
ZipiZape escribió:New DArth dame 20 minutos q estoy en casa de la novia y marcho a la mia para jugar,

Saludos

Deja a la novia en casa para irse a jugar el partido...

Eso es PROFESIONALIDAD!!!

PD: Por cierto, Dakidd, Ray Allen odia el balonmano...
NewDarth ya estoy por aqui, conectate de nuevo si lees esto y jugamos.

Saludos
SEMIFINALES GENERADAS

Recordar que tenemos hasta el miercoles para jugarlas y sobretodo, recordar que el miercoles por la mañana colgamos la inscripcion para el LastTournament.
Los 16 primeros que se apunten de la lista seran los que participen. Si, despues, hay 8 mas creamos uno de paralelo.

Lista: Carre, Iteco, Yuyo, Nanochichi, pablopc, rexux, Jaime Rodriguez, Campr, Aircas, Mojino360, Clemente1971, Fransolo, Pesthebest, Kreuz85, New Darth, Cortocircuito, zipizape, Davilosky, Rubensin, Caracuel, Knickerbocker8, carlic69, rayco86, judass, gran gamba, Jameschiquito y Cortocircuito. (Lespin y Muscle core)
Y que ekipos se puede elegir en este otro torneo??
El que quieras porque haremos un draft automatico!
aaaaaaa ok.No sabía que se podia hacer tambien draft en los torneos.
yo me apunto si se puede :D, Washington Wizards :D
yo me apunto tambien si se puede con los lakers i si es al azar pos iwalmente intentare hacer un buen basket xddd enga tios nos vemos en el k6
Buenas.

Aircas, el miércoles volveré a ponerlo, pero cuenta conmigo.

Con el draft automático me imagino que te refieres a que la máquina elegirá por nosotros, ¿no? Si es así escogería a los Bulls.

Un saludo.
Campr te intento añadir y me dice q tu lista esta llena asique te lo dejo puesto por aqui, ¿En q horarios puedes jugar?

Saludos
Ya abro un hueco en mi lista de amigos, y probablemente me conectare hoy a partir de las 8 o así. SAludos
CAmp sobre las 21 o 21:30 a lo mas tardar estare en mi casa dispuesto a jugar.

Respecto a mi eliminatoria anterior se me olvido poner un pequeño resumen por aqui.

Eliminatoria muy igualada y de mucha emocion, el primer partido y gracias a mi gran defensa q provoco muchos fallos en el tiro de los Bobcats, consegui ganar un partido comodo.

El segundo de los partidos cambiaron las tornas, y la gran defensa de los Bobcats, unida al gran acierto de Jones q metia todos los tiros aun con 3 tios delante y cayendose, hizo q el segundo partido fuera placido para los Bobcats.

Y llego el desempate y con el los sufrimientos; comienzo espectacular de los Bobcats yendose al final del primer cuarto con 10 puntos de ventaja, utah intentando remontar en los 2 siguientes, siendole imposible e incluso aumentando los bobcats la ventaja hasta los 14 puntos, pero aqui llega la sorpresa, el ultimo cuarto se realizo la gran remontada, con un gran Devin Brown q saliendo desde el banquillo metio 2 triples q junto con la labor de Kirilenko rompiendo la defensa, el gran acierto en el tiro de giricek y la versatilidad de Okur permitieron forzar la prorroga en un ultimo tiro antologico de Kirilenko a falta de 1 segundo.

En la prorroga el mayor acierto de utah, quizas debido a la subida de moral q supuso la gran remontada del cuarto anterior, y lo fallones q estuvieron en la misma los bobcats decanto una eliminatoria increible para los Utah.

New Darth, gran jugador q lee muy bien el juego y q ha sabido sacar provecho de unos Bobcats q son los peores del juego y eso es de gran merito, gran competidor.

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11