Despues de mi dolorosa derrota contra Aircas, vuelvo al foro, para dar mi opinion de TODO!!!!
Primer punto del dia, esta claro que es inviable la liga de todos,, coincido claramente con -Aircas y alguno mas,, hay que hacer la liga de conferencias...
Sobre todo porque es mas facil de coordinar,, uno se encarga del Este y otro del Oeste,, y en menos de 2 meses se puede acabar sin problemas, a una media de 3 partidos semanales...
Segundo,, si se empieza la liga la proxima semana hay tiempo de sobra antes de que salga el NBA 2k7, con lo cual tampoco hay que ponerse en plan dramatico.. si luego se retrasa (la salida del juego )pues se montan mas torneos como los que hemos jugado estas semanas.
Tercero, a pesar de que en la realidad puedes hacer lo que quieras con el tempo del partido, correr despues de robo o de tapon convierte en muy divertido los ataques en estatico, porque te das cuenta que dejar a un tio solo en el perimetro es un peligro,, yo por lo menos desde que juego asi, tengo la sensacion de que juego mejor, ya que antes abusaba de la misma jugada, y apenas usaba las tacticas,, y ahora en cambio me estoy haciendo a ello, y tengo mas recursos.. (verdad Aircas???
)
Cuarto, a pesar de que me apetece jugar un monton el siguiente torneo,, voy a dejar mi plaza a otros para que puedan disfrutar de esta gran idea que es jugar de manera mas realista ( o mejor dicho MENOS VENTAJISTA ),, pero a la liga de conferencias estoy apuntado por coj.......
Asi que podemos ir moviendo la lista ya,, para empezar al dia siguiente de la finalizacion del tercer y ultimo torneo,, si os parece bien??
Bueno eso es todo,, que no quiero quitarle el cetro del rey de los post-rolletes a Aircas....
Saludos...
PS: Aircas,, todavia me estoy acordando del triple de ray allen,, cuando te vea conectado te echo un sonics-nets... un abrazo..
PS2: lo mejor de todo lo que se esta montando,, es que se esta consiguiendo un rollo cojonudo, 100% legal, y que todo el mundo esta cumpliendo con la idea original que es jugar por divertinos.. Gracias a todos, por conseguirlo!