NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista

17, 8, 9, 10, 11
Lo que podemos hacer es, mientras jugamos el LastTournament, ir montando la Liga (la que salga de la votacion: Conferecias/Todos) para empezar la semana que viene...

Si alguien no se apunta al LasTournament, pero si a la Liga, que vote por aqui a ver cual de las dos prefiere: Conferencias o Todos.

Recordar mi propuesta, de hacer ahora una Liga de Conferencias, que nos entretenga dos mese hasta la salida de nb2k7. Y luego una Liga de Todos en el nba2k7, mas larga y con mas tranquilidad...
Aircas por favor,invitame al worstnba2,ke me he salido sin kerer.

Y eso de ke 0 contraataques....yo en 3 minutos ke he visto de partido 1 de wade ke ha fallado la bandeja,2 de carmelo,otro de lebron,ke le han pitado pasos como es normal...
Ahi esta, cuando salga el nba 2k7 poca gente habra por el 2k6... Por eso podemos empezar ya a hablarlo :)

Cuenta conmigo en torneos y liga, que yo siempre doy el callo :)
knicker escribió:Aircas por favor,invitame al worstnba2,ke me he salido sin kerer.

Y eso de ke 0 contraataques....yo en 3 minutos ke he visto de partido 1 de wade ke ha fallado la bandeja,2 de carmelo,otro de lebron,ke le han pitado pasos como es normal...

Invitacion enviada!

Yo he visto todo el partido, y contrataques acabados (en canasta en la zona) despues de rebote defensivo, no ha habido ninguno. Te lo digo en serio, estaba con la libreta apuntando [fies] [fies] [fies] Soy un feliz, lo se. Pero con unas vacaciones tan largas uno pierde la cabeza...

Despues de robo: ha habido 4.
Despues de tapon: 1.
Y uno despues de saque de fondo que ha acabado Carmelo con mate.

Pero lo que te digo, despues de rebote defensivo, ni uno gracias a latransicion defensiva de Alemania! Si hasta Itu se ha dado cuenta y se lo hacomentado al Lagarto y a Montes!!!
Eso en el nba2k6 es imposible porque si a uno le da por correr, acaba la mitad de los contrataques en mate...
Bueno voy por partes:

Para Camp: Ayer me quede sin internet, esta mañana tampoco tenia asique no pude escribir pero ahora si, asi que a ver si esta noche podemos finiquitar esta accidentada eliminatoria :)

Para Aircas: ¿He llegado a tiempo para apuntarme al torneo? Si es asi apuntame plz.

Saludos
Ok gracias!!aceptaré ahora la invitacion.

bueno bueno,como para discutirte eso!!!Veo que te has seguido el partido de pe a pa!!Tienes razon,despues de rebote nada de nada...

España-Argentina.Pronostico? Mucho crack en argentina...
aircas escribió: Pero con unas vacaciones tan largas uno pierde la cabeza...

Es lo que tiene nuestro gremio ;)

Sobre los contraataques yo creo que simplemente se trata de ser realistas. Despues de un robo a los exteriores o de un rebote muy largo hay contraataque rápido en el basquet real? Pues nosotros igual.

--------------------

Cambiando un poco de tema, ¿Se puede jugar basket callejero via live?

knicker escribió:España-Argentina.Pronostico? Mucho crack en argentina...

Pues si, pero ya va siendo hora de que algun equipo nos lo ponga dificil ¿no?... o esque tenemos que esperar a los USA :P
Despues de mi dolorosa derrota contra Aircas, vuelvo al foro, para dar mi opinion de TODO!!!!
Primer punto del dia, esta claro que es inviable la liga de todos,, coincido claramente con -Aircas y alguno mas,, hay que hacer la liga de conferencias...
Sobre todo porque es mas facil de coordinar,, uno se encarga del Este y otro del Oeste,, y en menos de 2 meses se puede acabar sin problemas, a una media de 3 partidos semanales...

Segundo,, si se empieza la liga la proxima semana hay tiempo de sobra antes de que salga el NBA 2k7, con lo cual tampoco hay que ponerse en plan dramatico.. si luego se retrasa (la salida del juego )pues se montan mas torneos como los que hemos jugado estas semanas.

Tercero, a pesar de que en la realidad puedes hacer lo que quieras con el tempo del partido, correr despues de robo o de tapon convierte en muy divertido los ataques en estatico, porque te das cuenta que dejar a un tio solo en el perimetro es un peligro,, yo por lo menos desde que juego asi, tengo la sensacion de que juego mejor, ya que antes abusaba de la misma jugada, y apenas usaba las tacticas,, y ahora en cambio me estoy haciendo a ello, y tengo mas recursos.. (verdad Aircas??? XD)

Cuarto, a pesar de que me apetece jugar un monton el siguiente torneo,, voy a dejar mi plaza a otros para que puedan disfrutar de esta gran idea que es jugar de manera mas realista ( o mejor dicho MENOS VENTAJISTA ),, pero a la liga de conferencias estoy apuntado por coj....... :P
Asi que podemos ir moviendo la lista ya,, para empezar al dia siguiente de la finalizacion del tercer y ultimo torneo,, si os parece bien??

Bueno eso es todo,, que no quiero quitarle el cetro del rey de los post-rolletes a Aircas.... ZzzZZ ZzzZZ

Saludos...

PS: Aircas,, todavia me estoy acordando del triple de ray allen,, cuando te vea conectado te echo un sonics-nets... un abrazo..

PS2: lo mejor de todo lo que se esta montando,, es que se esta consiguiendo un rollo cojonudo, 100% legal, y que todo el mundo esta cumpliendo con la idea original que es jugar por divertinos.. Gracias a todos, por conseguirlo!
Knicker, SI se puede jugar. De hecho una de las salas de los Pts. de Encuentro esta dedicada al callejero, donde puedes coger canchas miticas como The Cage, Rucker Park, Venice Beach. Puedes hacer partidos desde 3vs3 a 5vs5, a media pista o toda la pista.

Si no te deja entrar en los Pts. de Encuentro por que se te bloquea, en este mismo hilo puse el truco para poder entrar.
se puede apuntar acabo de venir de currar pero me dise k no existe el nombre eso es k ya esta completa no?un saludo
Caracuel,hoy hacia las 22:00 mas o menos puedes jugar la eliminatoria ke tenemos??
Si tio me conectare y la jugamos jeje ;)
OK,pues luego nos vemos las caras.Y no vale ke entrenes,ke yo estoy en el curro y no puedo entrenar!!
jaja no trankilo ahora estudiare el partido de EEUU contra alemania para copiar algunas tacticas o algo!!!!k no e podio ver el partido (mierda de curro) jeje viernes malo :P venga luegos jugamos k sea leve el trabajo!! [jaja]

Ed: ya me e apuntao era x la mayus la 1 letra jeje me e cogio los Clippers!!!!! [tadoramo]
Ya estoy dentro con mis Knicks. A ver que nos depara el Draft.

Voy a llevarme mientras a mis jugones al EBC @ Rucker Park. Este verano estuve por alli y me dio tiempo a verme un partido de Joakim Noah. Menudo crack !!!
apuntado, con los wizards... :D ese MCI!

cuando es el draft_
no se si llegué demasiado tarde para el LASTTOURNAMENT pero si aún se puede me apunto. mi gamertag es: Rayco86 y el eqipo si no lo han elegido Orlando Magics
Yo me pillo los phoenix suns, a ver si puedo hacer algo con ellos :)
^JuD-asS^ escribió:apuntado, con los wizards... :D ese MCI!

cuando es el draft_

El draft, cuando se cierre el grupo, aun faltan 3 para apuntarse!
Trankilo k sera por Draft asi k da= el ekipo k te elijas jeje solo para el color de la camiseta jeje
PD: K razon tiene tu frase de a bajo jajaja[beer]
mojino360 escribió:Yo me pillo los phoenix suns, a ver si puedo hacer algo con ellos :)
Rayco86 escribió:no se si llegué demasiado tarde para el LASTTOURNAMENT pero si aún se puede me apunto. mi gamertag es: Rayco86 y el eqipo si no lo han elegido Orlando Magics

Hay que apuntarse en la web:

lasttournament
lasteol

Joder, no se cuantas veces lo he escrito ya. Tanto cuesta repasarse las ultimas paginas del Hilo, con lo pedagogico que es leer los rollos que soltamos...

Por cierto, a parte de Dakidd, hay alguien que vaya a participar en la Liga y no en el Lasttournament. Si es asi que vote por aqui una de las dos opciones:
Liga de Conferencias: Dakidd (1 voto por correo)
Liga de Todos: (de momento, 0 votos por correo)

A ver si con los votos por correo nos recuperamos [angelito] [angelito] [angelito]
Pues tio, yo he llegado aqui al hilo, he visto que todo quisqui estaba apuntado y me he acojonado :s pero despues he buscado el torneo, cuando me ha pedido la contraseña me la he inventado y eureka! he acertado xDD

Por cierto: Habra el draft automatico?
pues al inscribirme en el torneo me pone q la contraseña es incorrecta...y no esta completo xq me pone q hay 15/16 jugadores....asi q no se. la contraseña es "lasteol" en minusculas no? es q ya no se q acer...no me deja... ein?

PD: ya conseguí unirme, la contraseña era "Lasteol" [+furioso] jajaja me costó xo al final lo conseguí. una duda: cada vez q intento unirme a un torneo desde la web de 2K y busco el nombre del torneo no me aparece ninguno....ein? a alguien mas le pasa lo mismo?
CAmp me niego completamente a q me des la eliminatoria ganada aun a pesar de todas las penosidades q hemos pasado para completar los partidos :):) asi que esta noche jugamos el q nos falta :)

Saludos
Rayco86 escribió: una duda: cada vez q intento unirme a un torneo desde la web de 2K y busco el nombre del torneo no me aparece ninguno....ein? a alguien mas le pasa lo mismo?

A mi me pasaba igual, eso es porque estas buscando torneos NO privados, debes marcar SI o ANY.

Salu2
Bueno, me he perdido el lasttournament.
mira que era consciente que el miercoles a primera hora me apuntaba, pero bueno hoy ha sido un dia de esos tontos en el trabajo en el que para variar no he tenido tiempo para nada.
Que vaya bien el torneo!!!
Pero seguid contando conmigo para liga!!!
Bueno, sino me equivoco ya estamos todos para el torneo, cuando va a ser el draft para saber con que jugadores contamos?
Yo por mi parte con iverson, bryant, carter, duncan y oneal me conformo, los demás os los podeis repartir como querais ;)
Puede alguien (Aircas el más indicado) explicar como es el draft?Supongo que la maquina asignará aleatoriamente jugadores a los equipos, no?
pablopc escribió:A mi me pasaba igual, eso es porque estas buscando torneos NO privados, debes marcar SI o ANY.

si si, le pongo ANY o SI y tampoko me aparece ningun torneo....es raro raro raro [comor?]

Otro punto: como se hace eso del draft? es automatico o tenemos q elegir nosotros? :-?
Bueno los nicks pasan a la final tras 2 grandes partidos!!! muy bien jugado nos vemos en otra liga!!!!un saludo Knicker jugon!!!!!!
PD:El viernes a por Argentina!!!
Mañana miro de generar el Draft automatico...
aircas escribió:Mañana miro de generar el Draft automatico...

Enga, que tengo ganas de ver el equipillo que me hace [jaja] [jaja]
Buenos partidos caracuel! esos 2 triples a falta de 1 minuto,me metieron en el partido otra vez,y ya los dos robos finales...Nos volveremos a ver en alguna otra eliminatoria ke tenemos por ahi.

Aircas has borrado el torneo? tenia ke jugar la final contra ti creo.
El draf, si no me he equivocado con el cambio horario, se celebrara dentro de media hora: 10.00h, por si alguien lo quiere presenciar para asegurarse de que no hay trampa...

SE TIENE QUE DEJAR EN AUTOMATICO, NO SE PUEDE SELECCIONAR NINGUN JUGADOR!!!!

Por cierto, la votacion, con el voto de Dakidd, queda de la siguiente manera:

Liga de Todos: 7 votos
Liga de Conferencias: 7 votos
Yo lo que quiero es jugar: 2 votos

Vaya problema, no? Como lo hacemos?

Creo que la mejor opcion es crear la Liga de Todos, nos apuntamos los que queremos hacer la Liga y hacemos la votacion definitiva ahi... y a juuugar!

O que vote Nanochichi?

O que el administrador decida... je je je (es broma!!!)
Aircas estoy viendo el draft, y como tenga q pasar todo ese tiempo para escoger jugador comienza el torneo el mes q viene ;)
Saludos.
No se que le pasa, habia seleccionado 20 segundos para cada eleccion (no 400 minutos!!??) Alguien ha hecho un draft y le ha pasado?

Lo pongo otra vez para las 11.00...

A ver si hay suerte, esta web de 2ksports a veces es una m...

VOTACION:
Alguien ha votado para la Liga de Todos en la web hace unos momentos, por tanto, se rompe el empate. Muy a mi pesar y al de los que hemos votado la Liga de Conferencias, la Comunidad de Jugones RealNba ha hablado:

Liga de Todos

Si de aqui a medianoche no hay ningun cambio en la votacion (queda una persona sin votar que podria dar el empate, romperlo definitivamente o no presentarse a las urnas para ejercer su derecho democratico...) entre el viernes y el sabado colgamos la inscripcion para la Liga. No os preocupeis todos los que habeis jugado torneos teneis sitio reservado!

EDITO: Persiste el prblema en el Draft en lugar de los 20 segundos por seleccion, nos pone 400 minutos... No se acabaria en una semana! He enviado un mail a 2ksports a ver que dicen. Si alguien sabe soluciones que lo diga!
Podrías intentar la opción inmediatamente superior a 20 segundos, a lo mejor con esa no ocurre.
pues a mi me sigue sin dejar entrar en la web !!!!!me sigo diciendo esto...

2K Sports Online is a member of the Microsoft® Passport Network!
Sign in with your credentials now, or click here to learn more.

Sign out of the Microsoft Passport Network

NOTE: By clicking 'Sign In' above, you will be leaving 2ksports.com.
The privacy policy of that site may not meet ESRB requirements.

To read their privacy statement, please visit the
Microsoft Passport Network Privacy Statement.

Alguien sabe k puedo aser??por muxo k intente cambiar la contraseña se me va a una pagina de microsoft... y ni idea :S cawento cawento
Buenas.

Al final, ¿qué ha pasado con el draft?

Saludos.
caracuel escribió:pues a mi me sigue sin dejar entrar en la web !!!!!me sigo diciendo esto...

2K Sports Online is a member of the Microsoft® Passport Network!
Sign in with your credentials now, or click here to learn more.

Sign out of the Microsoft Passport Network

NOTE: By clicking 'Sign In' above, you will be leaving 2ksports.com.
The privacy policy of that site may not meet ESRB requirements.

To read their privacy statement, please visit the
Microsoft Passport Network Privacy Statement.

Alguien sabe k puedo aser??por muxo k intente cambiar la contraseña se me va a una pagina de microsoft... y ni idea :S cawento cawento

Dale a sign in, la ley de la informatica, siguiente siguiente... xDD
Una pregunta que espero no sea muy tonta. Llevo algún tiempo siguiendo los foros, especialmente los hilos dedicados a ligas y torneos de NBA 2K6. Tras mucho intentarlo me conseguí meter en una liga y, como esperaba, es una pasada. La cuestión es que de vez en cuando veo ligas y torneos que se crean a través de dos hilos (como éste) que aparentemente no tienen mucho que ver. ¿Por qué no se crean hilos específicos para cada liga y torneo que se creen? Así la gente se enteraría más rápido de las ligas que hay en marcha y no sucedería lo que a mí, que siempre llego tarde (como a este torneo). Gracias por vuestra atención y un saludo.
k va tio si cuando le doy a sign in me vuelve a salir el mismo mensaje y asi to el rato no se k aser ya
mojino360 escribió:
Dale a sign in, la ley de la informatica, siguiente siguiente... xDD
[mamaaaaa]
He entrado y no he visto el draft todavia.... no era hoy?
caracuel escribió:k va tio si cuando le doy a sign in me vuelve a salir el mismo mensaje y asi to el rato no se k aser ya
[mamaaaaa]

Ya no te puedo ayudar en mas :(
caracuel si usas el internet explorer, vete a opciones y borra todos los caches las cokies y los archivos guardados, y vuelvelo a intentar

salu2
Hay alguna liga de EOL que quede algun puesto libre?
Gracias tio!!! ya esta mersii ;)
^JuD-asS^ escribió:caracuel si usas el internet explorer, vete a opciones y borra todos los caches las cokies y los archivos guardados, y vuelvelo a intentar

salu2
de na cacho cabron, q luego me metes cachapa en el basket pa agradecermelo jajajjajaja

ratataaaa
Ese draffffffft??!?!?!

Para mi que Aircas ya está meditando para el partidazo de mañana ;)
Yo mañana a mediodia delante de la tele como un poseso animando la seleccion española, arriba esa furia española!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11