Como bien apunta Knicker, si creamos la Liga de Conferencias, no se puede hacer draft ya que aunque no se repitan los equipos, se repetiran los jugadores. Me explico, por ejemplo, puede pasar que Vince Carter este con los Bulls en la Conferencia Este y con los Sonics en la Oeste, por poner un ejemplo. Ademas a la hora de crear los playoff con los cruces entre los primeros de cada conferencia, seria imposible realizar otro draft para escoger a los mismos jugadores que en temporada regular. Demasiado lio.
Por tanto, hay dos opciones:
1- "Liga de Todos", o sea, todos juntos en una liga (16-24 jugadores) y un playoff para los primeros. Aqui si que se puede hacer un draft.
2-"Liga de Conferencias": dos o tres conferencias (de 8-10 jugadores) y para los primeros equipos clasificados de cada conferencia, se crea un torneo a modo de playoff. Aqui es imposible hacer un draft, se tiene que jugar con las plantillas reales.
Yo personalmente, pensando que si hay suerte el nba2k7 saldra antes de Navidades, me decanto por la 2, la Liga de Confrencias, es mas corta y mas facil de coordinar. El problema que tiene es el de escoger equipo. Esta claro que si la creo, y por tanto tengo que ser el primero en escoger equipo, me cojo a los SPURS. Tambien esta claro que es injusto para los otros jugadores.
Por eso he estado pensando y se me ha ocurrido hacer un draft con todos los apuntados a la Liga de Conferencias para que la maquina elija el orden de eleccion. Ese orden de eleccion sera el que utilicemos para escoger equipo.
No se si me explicado bien, se trata de apuntarnos a una liga eventual todos los participantes de la futura Liga de Conferencias. Darle al draft y simplemente apuntar el orden de eleccion de los equipos. Luego borramos esa liga eventual y utilizamos ese orden para, aqui en el hilo, escoger al equipo real que mas nos guste.
Es una manera justa de elegir a los equipos. La suerte dira quien elige primero y quien ultimo.
De todas maneras, ya sabeis que en la encuesta del ultimo torneo pondremos las dos opciones de Liga y a votar!!!!
Saludos de vuestro querido AirRollos
SIGUIENTE RONDA DE WORSTNBA GENERADA
NOS ADELANTAMOS AL CALENDARIO ESTABLECIDO Y TODO!!!
SUERTE A TODOS EN CUARTOS!!!