NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista

Buenas. Acabo de jugar el primer partido de mi eliminatoria con Carre y al principio del segundo cuarto se me ha quedado colgada la consola (se ha quedado la imagen congelada y el mando no respondía) cuando íbamos empatados a 15. Al reiniciar le he mandado un mensaje a Carre para volver a jugar pero me ha comentado que tenía que irse, que ya jugaríamos más tarde y que no me preocupara, que volveríamos a empezar el partido. Lo jodido es que he entrado en el torneo y he visto que se me ha adjudicado una derrota (y a Carre una victoria) por 15 a 15.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de volver a dejar el marcador de la eliminatoria 0 a 0? (siempre y cuando la parezca bien a Carra, aunque no tengo ninguna duda de que es un tío legal y le parecerá bien). Aircas, a ver si tu como administrador puedes hacer algo, y si no, pues que le vamos a hacer, intentaré remontar la eliminatoria.
En cuanto a lo de la polémica, yo prefiero no salir al contrataque después de rebote defensivo y no empezar el ataque hasta que la defensa rival está posicionada, porque creo que es un fallo del juego la lentitud con que se repliega el equipo que defiende y no me parece justo sacar provecho de ello. Otra cosa es el baloncesto real. A quien no le gusta como juegan los Suns, saliendo a toda hostia en cada posesión. Pero el juego es otra historia.

Saludos a todos
Cuando quieras. La verdad es que si que han sido partidos raros. En el 1º el segundo tiempo de Knicks totalmente desastroso que tira por tierra una ventaja de 10 puntos. Y eso que contaba con la ventaja de tener a Carter con 3 faltas en seguida y con 5 al principio del ultimo cuarto.

En el segundo un toma y daca que cualquiera se podia haber llevado el gato al agua, de lo que cabe destacar la pobre seleccion de tiro de Marbury y Francis, y la precipitacion de Curry que le llevaron a hacer 2 faltas en ataque cruciales.

La verdad es que asi da gusto jugar. Corriendo lo justo, moviendo el balon, apurando posesion ... Los concursos de mates lo dejamos para los All Stars.

Lo de los amistosos esta hecho, picame cuando me veas o dejame un mensaje y en cuanto pueda me meto.

Por cierto, si alguien quiere buscar partidas en los Puntos de Encuentro que se quedan bloqueados, el truco es entrar en el live, salir y volver a entrar. Ya os dejara acceder. Asi se puede buscar mejor a rivales por su record, rep, desconexiones, ping, etc. O jugar un partido callejero en The Cage o Rucker Park.

Nos vemos en las canchas.
hay alguna manera de volver a entrar al torneo? , xq mirando estadisticas y tal me he salido sin querer , es que me acabo de levantar de la siesta y eso influye.
Bueno pues uno que ya se ha quedado fuera... otra vez a las primeras de cambio :S

A resaltar lo divertido de ambos partidos contra Aircas y el pedazo de tiro que se ha cascado el amigo Allen para ganar en el segundo. Yo sabía que se lo iva a jugar él, y le he puesto dos tios encima pero ni con esas.

Algo así vamos:

Imagen

Enhorabuena Aircas, muy bueno. Creo que con mas entrenamiento y siempre que no te cojas a los Spurs, te puedo acabar ganando alguna vez :P

-----------------------------------------------------------------------

tusman escribió:Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de volver a dejar el marcador de la eliminatoria 0 a 0? (siempre y cuando la parezca bien a Carra, aunque no tengo ninguna duda de que es un tío legal y le parecerá bien). Aircas, a ver si tu como administrador puedes hacer algo, y si no, pues que le vamos a hacer, intentaré remontar la eliminatoria.

Afortunadamente el señor Aircas puede borrar el partido y lo empezais de nuevo. Desde luego este es de los pocos puntos negros del 2k6, los malditos cuelgues.

jameschikito escribió:hay alguna manera de volver a entrar al torneo? , xq mirando estadisticas y tal me he salido sin querer , es que me acabo de levantar de la siesta y eso influye.

Aircas te volverá a invitar, verás la invitación en la web de 2ksports online.

El problema es la genial traducción del botón "salir del torneo", en realidad es algo así como "Darse de baja del torneo". Hay que salir con el botón rojo siempre.
Sí, Aircas tiene que mandarte una invitación.

Eso te ha pasado porque has salido del torneo pulsando A sobre la casilla "salir del torneo". Con eso lo que haces es abandonar el torneo (un error de traducción). A mi también me pasó en el anterior torneo. Cuando quieras salir del torneo, hazlo con el botón B y regresarás al menú anterior.

Saludos

Edito: pablopc se me ha adelantado con la respuesta.

Gracias por la información pablopc, me quedo más tranquilo.
la cagada ha sido mio que todavia estoy sopa de la siesta , eso me pasa por levantarme a ver a los angoleños y españa. Voy a ver si lo encuentro.
**la invitacion donde se supone que sale? q ta to en ingles.
Acabo de jugar contra los Grizzlies de pablopc. Se nos ha cortado la partida en el segundo cuarto cuando pablopc ganaba de 8 y hemos vuelto a empezar, de 0, ap pesar de querer cederle la ventaja. Enhorabuena por la deportividad!

El primer partido ganado por los Sonics y en el segundo partido ventaja por un punto de los de Gasol a falta de 5 segundos... hasta que aparecio Ray Allen para, con una suspension de 5 metros con dos tios encima y sonando la bocina, dar el pase a cuartos a los Sonics!

Que grande eres [tadoramo][tadoramo] ALLEN[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !!!

En cuanto al estilo de juego, perfecto, algun que otro contrataque (pero los justos), asi da gusto!

De momento, no hay quejas de nadie... ADELANTE, JUGOOONES!

JAMESCHIQUITO: invitacion enviada!

Pesthebest: partido borrado!

PABLOPC, joder, muy buen detalle lo de la foto de Allen! Que bien ambientada que queda la pagina y la cronica!
gracias, lo siento por la metedura de pata , voy a ver si lo encuentro en la pagina esa.

**Bueno ya esta y perdon por las molestias, intentare no meter la pata mas xdd , lo siento de nuevo.
Aircas necesitamos Rexux y yo q nos borres el partido q hemos jugado q solo lo hemos hecho el primer cuarto porque era horroroso por el lag y con ambos ordenadores apagados, asique vamos a jugarlo otra vez dentro de un rato.

Saludos
A mi me paso igual con lo de "Salir del Torneo", por suerte ha sido despues de perder el segundo partido, con lo que no afecta para nada.

Por eso los Knicks apareceran como [NoUser]
tusman escribió:Buenas. Acabo de jugar el primer partido de mi eliminatoria con Carre y al principio del segundo cuarto se me ha quedado colgada la consola (se ha quedado la imagen congelada y el mando no respondía) cuando íbamos empatados a 15. Al reiniciar le he mandado un mensaje a Carre para volver a jugar pero me ha comentado que tenía que irse, que ya jugaríamos más tarde y que no me preocupara, que volveríamos a empezar el partido. Lo jodido es que he entrado en el torneo y he visto que se me ha adjudicado una derrota (y a Carre una victoria) por 15 a 15.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de volver a dejar el marcador de la eliminatoria 0 a 0? (siempre y cuando la parezca bien a Carra, aunque no tengo ninguna duda de que es un tío legal y le parecerá bien). Aircas, a ver si tu como administrador puedes hacer algo, y si no, pues que le vamos a hacer, intentaré remontar la eliminatoria.
En cuanto a lo de la polémica, yo prefiero no salir al contrataque después de rebote defensivo y no empezar el ataque hasta que la defensa rival está posicionada, porque creo que es un fallo del juego la lentitud con que se repliega el equipo que defiende y no me parece justo sacar provecho de ello. Otra cosa es el baloncesto real. A quien no le gusta como juegan los Suns, saliendo a toda hostia en cada posesión. Pero el juego es otra historia.

Saludos a todos

Por favor, claro que tenemos que empezar la eliminatoria ... Aircas seguro que lo puede arreglar.

Siento haberme marchado despues del "cuelgue" pero me surgió un imprevisto. Espero verte pronto por el LIVE. Esta noche igual después del Trofeo Bernabeu (sobre las 23:30) me meto.

Un saludo [ginyo]
ZipiZape escribió:Aircas necesitamos Rexux y yo q nos borres el partido q hemos jugado q solo lo hemos hecho el primer cuarto porque era horroroso por el lag y con ambos ordenadores apagados, asique vamos a jugarlo otra vez dentro de un rato.

Saludos

Borrado
Bueno pues ya estoy fuera yo tambien. La esperiencia ha sido fenomenal.
Mojino un pedazo de competidor y un tio muy enrrollado. Espero coincidir con el otra vez.
Mi mas cincera enhorabuena Mojino.
Asi da gusto jugar.
La proxima contad con migo. y a ver si cojo un equipo un poco mas bueno.... los Porland solo tienen de bueno el nombre. Algo buenos bajo los aros en defensa, pero en ataque exterior pesimos y en ataque bajo los aros a veces me han desesperado. Un puñetero triple en dos partidos, aunque los resultados definitivos han estado igualadillos.
Gracias a todos.

!!Aircas no me olvideis para el proximo torneo!!
----------propuesta para el 3 er torneo:
torneo de 16 con cuartos de 3 min. al mejor de 5, libre eleccion de ekipos pero con draft automatico de la makina, sin poder nadie eligir ningun jugador (esto ultimo estaria fenomeno aunk en torneos no se si hay draft?)

La eliminatoria con boston (nanochichi) la hemos postpuesto a esta tarde ya k ayer el poker Texas nos ha tenido enganchados toda la tarde-----k viciosos somos xD (menos mal k no van a la cuenta, juas).
caracuel cuando te viene bien el partido?
Fransolo escribió:----------propuesta para el 3 er torneo:
torneo de 16 con cuartos de 3 min. al mejor de 5, libre eleccion de ekipos pero con draft automatico de la makina, sin poder nadie eligir ningun jugador (esto ultimo estaria fenomeno aunk en torneos no se si hay draft?)

La eliminatoria con boston (nanochichi) la hemos postpuesto a esta tarde ya k ayer el poker Texas nos ha tenido enganchados toda la tarde-----k viciosos somos xD (menos mal k no van a la cuenta, juas).

Con 3 minutos los marcadores van a parecer de partido de balonmano. Igual para un torneo rápido o para probar cosas vale pero en mi opinión, para la liga de conferencias, los cuartos deberían de ser entre 7 y 8 minutos.

SALUDOS [chiu]
Fransolo escribió:----------propuesta para el 3 er torneo:

Lo del draft automatico me parece buenisima idea (asi habremos hecho tres torneos diferentes), en cuanto a la duracion del cuarto y del ultimo torneo tambien me parece una buena idea para variar y probar cosas, lo cuelgo en la encuesta de la web del torneo (worstnba y worstnba2) a ver que sale.

De momento contabilizando las dos encuestas (worstnba y worstnba2) la cosa quedaba asi, habia mayoria absoluta (80%)para 3 partidos y 8 minutos. Volvemos a empezar la encuesta añadiendo la propuesta de Fransolo, pensar que no es mala idea ya que si hacemos la liga a 7/8 minutos ya tendremos tiempo de hacer partidos realistas!

Venga a votar, viva la democracia!

PS: YUYO te he enviado invitacion por si quieres ejercer tu derecho democratico de jugon...
Gracias Aircas.

La verdad es que la propuesta de draft automatico es lo que lo hace todo mas justo. Tu te coges un equipo que te mole, pero que los jugadores te los de la maquina, asi no hay abusos en plan Detroit o San Antonio.

Luego entro y voto. ;)
Ya he quedado para jugar con mi compañero de partida , ahora mismo estoy en un "curso de paginas web" xddd , llegare a casa sobre las 2 a no ser que me vaya antes para ver a españa, asi que la mejor hora hemos quedado que seria sobre las 22:30 , a ver que tal se nos da.
Me parece perfecto eso de draftear, y si se pudiera hacer en la liga de conferencias, pues perfecto, asi todo seria mas igualado. Nose, me gusta esa idea
Yo apoyo lo de hacer draft, seria lo mas justo, y para la liga un draft a nuestro gusto, por que si no los spurs y los heat siempr estarian en lo mas alto
Draftear es una idea genial, sino el que elige primero tiene ventaja sobre el que elige ultimo, no hay duda.Y los partidos de 4 minutos la verdad es que no me convencen mucho,no hay tiempo hay reaccionar, y lo bonito de un partido de 8 minutos son las fases dentro de un partido, la participacion de los suplentes, las remontadas, etc...Prefiero jugar menos partidos a más tiempo que más partidos a menos tiempo
Quizá un término medio adecuado sean los 6 minutos por cuarto, ¿no?

Por cierto, yo también me sumo a la idea del draft.
Cuestiones y opiniones varias:

DRAFT:
-el "LastTournament",tercer y ultimo torneo antes de la Liga, lo haremos con Draft.
-en la Liga de Conferencias, para los que no leeis los Active Threads de la pagina del torneo (donde lo explicamos), NO se puede hacer un draft. Tened en cuenta que son 2 (o 3) conferencias distintas (o sea, distintas ligas, en un principio) se repetirian los jugadores. Es una putada, pero es asi. Pero pensar en el lado positivo, los equipos serian con las plantillas reales.

Para hacer un Draft en la liga, solo puede haber una "conferencia", o sea todos juntos en una liga (podemos llegar a ser unos 24, todos contra todos, mas un playoff). La desventaja es que se puede hacer muy largo y que no es lo mismo controlar una conferencia de 8-10 jugadores que todo una liga de 24 jugadores. La parte positiva es que los equipos los hace cada uno en el draft y todo esta mas nivelado, pero no son equipos reales.

Cada opcion (Liga de Todos o Liga de Conferencias) tiene lo bueno y lo malo. Tal vez se puede hacer en septiembre la Liga de Conferencias (que es mas corta y que se puede acabar a finales de octubre) y, si sacan el juego con poco retraso, hacer la Liga de Todos (con Draft) en el NBA2k7.

De todas maneras, en el ultimo torneo, lo ponemos a votacion en la encuesta de la pagina y lo que salga, hacemos!

DURACION DEL CUARTO:
-Creo que con tu decision salomonica, Pablopc, nos quedamos a medias...
Tened en cuenta que, por un lado, en el WorstNba (4 minutos el cuarto) la media de puntos de los equipos es de 39 puntos.
Por otro lado, en RealNBA (8 minutos el cuarto) la media era de 85 puntos.
O hacemos los partidos rapidos o los hacemos reales, pero a 6 minutos nos quederamos a medias tintas...

Vaya rollos que suelto, eh!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi personalmente a 8 minutos me parece buena idea pero... ¿De cuantos equipos estara formada cada conferencia/grupo independiente?

¿Habra playoffs crusados entre las diferentes conferencias?

Saludos
Jejeje, deberias ser Air"rollos".. XD

Por partes,,, el draft es una buena idea, pero es inviable coordinar a 24 personas,, porque se puede hacer eterno!!
Asi que voto por liga de conferencias...

Tb estoy a favor de los 8 minutos para la liga de conferencias,, al fin y al cabo es una liga,, asi que vas a jugar un partido cada dos o tres dias,, ademas asi se juega un poco con el banquillo y con algo de estrategia, como por poner un ejemplo, dejar a alguna estrella en el banquillo para que luego salga con los mas malos!!!

Otra cosa,, y ahora que nos hemos acostumbrado a jugar de otra manera y no depender de las estrellas de turno,, estaria bien que la liga la jugaramos quitando a los 4 o 5 mejores equipos, y asi nadie tendria un banquillo de estrellas, que es lo que tienen algunos como los Spurs, Heat , etc etc...
Porque quitando a esos equipos, los demas son muy igualados, quitando por supuesto los mas paquetes (lease Bobcats, Raptors, Hawks..)...

De todas sea como sea el formato final,, me apunto de cabeza, que jugar asi es un placer....
Saludos...
Habiamos pensado, que si es Liga de Conferencias pues 2 o 3 conferencias de 8-10 jugadores. Los primeros de cada conferencia a Playoff "cruzado".

Si es Liga de Todos pues entre 16-24 jugadores, todos contra todos y los primeros a playoff.

PD: Dakkid, que hago si no puedo cogerme a los Spurs??? Miedo, tengo MIEDO!!! La verdad es que estaria igualado, pero una liga sin Duncan, Wade, Bad Boys, Robin Hood... no seria muy sosa?

Yo, Airrollos, pero Dakkid miembro honorifico del "Limoges Hamarrategui Blues": 3 puntos en el Primer cuarto del ultimo partido, 36 puntos de media... [nop] [nop] [nop]
Que numeros, Daimiel!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Un saludo del nuevo [+risas] AirRollos [+risas] !!!
Hola judass ya te e agregado a ver is me aceptas y jugamos!!! si no dime algo x aki cunado te va bien un saludo!!!
Yo, Airrollos, pero Dakkid miembro honorifico del "Limoges Hamarrategui Blues": 3 puntos en el Primer cuarto del ultimo partido, 36 puntos de media...

Eos lo superamos ZipiZape y yo, primer partido le gane con un resultado de 29-26 despues de dos prorrogas XD XD..... y en los otros dos partidos que perdi creo que no llegue a los 35 puntos tendria que mirarlo, definitivamente no ha sido mi serie, jugue pesimamente y no domino a los Nuggets.

Edito: 24 y 25 puntos en los dos siguientes partidos, joder, que triste, voy a dedicarme al parchis, es lo mio [mamaaaaa]
hola soi manu i mi gamertag es Muscle Core
soi un jugador limpio i nada mas contad conmigo pa todo tipo de torneos i amistosos enga mens nos vemos en el live
muscle powers escribió:hola soi manu i mi gamertag es Muscle Core
soi un jugador limpio i nada mas contad conmigo pa todo tipo de torneos i amistosos enga mens nos vemos en el live

Al final apareces por el hilo. Vaya partidazo nos marcamos esa madrugada, con dos prorrogas y tiros imposibles en los ultimos segundos!
Un placer contar contigo en el grupo, el miercoles empezamos otra torneo!
ajajajaja tiooo ese partido fue historico con triples en los ultimos segundos remontadas in extremis cuando nadie daba un duro
weno tio si yo me apunto estoi preparado para jugar con jugones de este foro xddd enga men
pues nada,q ya he acabado mi participacion en el torneo worstnba2. carlic66 ha jugado una buena eliminatoria,partidos muy reñidos y entretenidos, mi enhorabuena para él.
A la liga esa q estais planeando nos podremos inscribir todos?si hay algun hueco me apunto.

Salu2
rayco 86 juegas aora apunta mi gamertag Muscle Core enga tio
Aircas puedes borrar mi partido con jameschikito? el ke pone 2-9.Ke se nos ha desconectado,y asimañana a la noche lo podemos jugar. Gracias.

Por cierto,gran partido el ke hemos jugado,aunke 4 minutos por cuarto se pasa rapido....Buen partido Jameschikito.
Decir que hemos jugado knickerbocker8 y yo uno de los 2 partidos y el resultado ha sido de 49-52 a favor de el , el otro partido que viene con 9-2 mirar si lo podeis borrar xq se nos ha desconectado la partida. Bueno decir que el partido me ha gustado bastante, nada de contraataques locos como contra los guiris, lo unico que mi juego se ha basado en gasol , jones principalmente en el interior, pero vamos me ha gustado mucho y el chaval muy majo , asi que ha sido una experiencia muy buena, y me ha animado a apuntarme a otros torneos.
AIRCAS (menudo trabajo te estamos dando a cuenta de los pésimos servers de 2ksports ... [decaio] )

Nuestra eliminatoria está 1-1 y no 2-0 como marca en la web. El primer partido lo ganó PESTHEBEST 40-41 en un increible final donde Simmons pudo empatar con un "triple" en el último segundo que el arbitro concedió de 2 puntos al pisar la línea.

Sin embargo en el segundo partido, los Bucks se pusieron el mono de trabajo, gracias a los puntos de Redd y el esfuerzo de un rejuvenecido Kukoc que se cascó 2 triples de 8 metros !!.
Tambíen hubo tensión final debido al lanzamiento fallido de 3 puntos sobre la bocina, que pudo dar la victoria y la eliminatoria a
los Timberwolves de un Garnett que marca diferencias en la zona.

Todo queda pendiente del 3 y definitivo partido que se jugará mañana. Gran juego de pesthebest que mejora a pasos agigantados su juego .. [oki]

Imagen
Creo que todo arreglado. SI hay mas problemas, no os preocupeis, aqui estoy yo para matarme a trabajar por vosotros! [sati] [sati] [sati]

El sabado por la mañana se genera la siguiente ronda, o sea que a los pocos que les faltan algun partido, que espabilen!

Ya sabeis que si lo dejais para el ultimo minuto y hay algun problema con los servidores (cosa bastante probable), se juega un amistoso y se deja por aqui la cronica y el resultado!

Buenas noches [maszz] [maszz] [maszz]
A ver si podemos terminar fransolo y yo la eliminatoria. Que vaya racha de fatalidades que llevamos.
primer partido. cuelgue con 0-4.
segundo partido. final emocionante. Ganan Celtics de 3. quedan 6 segundos y se juega fransolo un triple para empatar. la bola en el aire, la posicion no era mala y.....desconexion por problemas de red.
conseguimos jugar los dos partidos 1-1
al rato se me desconecto de live, y ya no puedo conectarme mas. Parece ser por lo que leo que ayer le paso a bastante mas gente. El tema esta en manos del servicio tecnico. A ver que pasa.
Pero esta eliminatoria Clippers-Celtics parece estar maldita!!!!
bueno yo en el 2 toreno estoy a la espera a k judas de señales de vida le agregue pero todavia no me a aceptado y x aki tp da señales de vida aircas.....asi k de momento no puedo jugar mis partidos :-?
Despues de acabarel torneo "jugones" (que he ganado :-) ) y caer en la primera eliminatoria del worstnba, casualmente la final del "jugones" y la primera eliminatorio de este con la misma persona (campr) la verdad es que me gusta mucho más jugar a 8 minutos que a 4, no da tiempo a remontar, ni hay tiempo de reacción y no se si me pasa solo a mi pero cuando juego con alguien nuevo me cuesta adaptarme un poco y en partidos a 4 minutos ni te enteras.
En resumen la idea de estos torneos me parece genial y aun más la creación de una liga siempre que la gente se comprometa a jugar.

Suerte a los que seguis adelante
caracuel escribió:bueno yo en el 2 toreno estoy a la espera a k judas de señales de vida le agregue pero todavia no me a aceptado y x aki tp da señales de vida aircas.....asi k de momento no puedo jugar mis partidos :-?

hola, lo siento pero he tenido problemas con el puto pc y la puta conexion. es como la ley de murphy, basta q te haga falta para q no te funcione algo :D

si quieres esta noche podemos jugar. si tas conectado entro en el live y ya hablamos

salu2 y perdon si he retrasado el torneo
vale tio ningun problema cuando te vea conectado a jugar!!!!
^JuD-asS^ escribió:

hola, lo siento pero he tenido problemas con el puto pc y la puta conexion. es como la ley de murphy, basta q te haga falta para q no te funcione algo :D

si quieres esta noche podemos jugar. si tas conectado entro en el live y ya hablamos

salu2 y perdon si he retrasado el torneo
A lo de la propuesta de hacer las ligas con draft,me parece bien.Pero si se hacen los dos o tres grupos en automaticos,saldran los mismo ekipos para todos.Al elegir la makina siempre al mejor valorado, para los primeros de cada grupo tendran los mismos jugadores y asi hasta el último.

Además no se como se harán los play offs,o si luego se hara otra liga entre los mejores,pero hay ke tener en cuenta,ke si la makina te escoge el ekipo,una vez acabada la liga y juegas contra otro de otro grupo,se pueden coincidir los ekipos.

Yo creo ke lo mas justo es ke cada uno o bien escoja sus jugadores en el draft o sino la makina...Pero no veo mal,ke cada uno elija los jugadores ke kiera,en vez de hacerlo todos automatico.

Como hay tiempo de sobra hasta ke empiece la liga basta con decir una fecha,y listo,kien este bien y kien no pues nada...ke le haga el ekipo la makina automaticamente.

De esta manera no coincidiran ekipos enteros,jugadores sueltos igual si,pero no un ekipo entero.

Es solo una propuesta.
Como bien apunta Knicker, si creamos la Liga de Conferencias, no se puede hacer draft ya que aunque no se repitan los equipos, se repetiran los jugadores. Me explico, por ejemplo, puede pasar que Vince Carter este con los Bulls en la Conferencia Este y con los Sonics en la Oeste, por poner un ejemplo. Ademas a la hora de crear los playoff con los cruces entre los primeros de cada conferencia, seria imposible realizar otro draft para escoger a los mismos jugadores que en temporada regular. Demasiado lio.

Por tanto, hay dos opciones:

1- "Liga de Todos", o sea, todos juntos en una liga (16-24 jugadores) y un playoff para los primeros. Aqui si que se puede hacer un draft.

2-"Liga de Conferencias": dos o tres conferencias (de 8-10 jugadores) y para los primeros equipos clasificados de cada conferencia, se crea un torneo a modo de playoff. Aqui es imposible hacer un draft, se tiene que jugar con las plantillas reales.

Yo personalmente, pensando que si hay suerte el nba2k7 saldra antes de Navidades, me decanto por la 2, la Liga de Confrencias, es mas corta y mas facil de coordinar. El problema que tiene es el de escoger equipo. Esta claro que si la creo, y por tanto tengo que ser el primero en escoger equipo, me cojo a los SPURS. Tambien esta claro que es injusto para los otros jugadores.

Por eso he estado pensando y se me ha ocurrido hacer un draft con todos los apuntados a la Liga de Conferencias para que la maquina elija el orden de eleccion. Ese orden de eleccion sera el que utilicemos para escoger equipo.

No se si me explicado bien, se trata de apuntarnos a una liga eventual todos los participantes de la futura Liga de Conferencias. Darle al draft y simplemente apuntar el orden de eleccion de los equipos. Luego borramos esa liga eventual y utilizamos ese orden para, aqui en el hilo, escoger al equipo real que mas nos guste.
Es una manera justa de elegir a los equipos. La suerte dira quien elige primero y quien ultimo.

De todas maneras, ya sabeis que en la encuesta del ultimo torneo pondremos las dos opciones de Liga y a votar!!!!

Saludos de vuestro querido AirRollos [looco] [looco] [looco]

[burla2] [burla2] SIGUIENTE RONDA DE WORSTNBA GENERADA [burla2] [burla2]
NOS ADELANTAMOS AL CALENDARIO ESTABLECIDO Y TODO!!!

SUERTE A TODOS EN CUARTOS!!!
Pues la verdad ....

El sistema me convence. Si no podemos hacer draft por la configuracion tan "curiosa" que tenemos para nuestra liga, veo bien lo de crear una liga ficticia para generar una lista de draft y elegir equipo en base a esa liga.

No se que pensareis los demas, pero para mi es una solucion bastante valida, esperando que salga el 2K7
La idea del draft para elegir equipo en orden, me parece cojonuda...
Creo que teniendo en cuenta las dificultades que entraña tener 20 participantes o mas, es mejor dividirlo en conferencias que va ser mas facil de coordinar, y ademas tiene mas gracia por ser algo distinto..
Pues cuando se juegue el 3 torneo,, pues se vota,, y lo que el pueblo decida...
Un saludo
Ademas, asi cuando salga el NBA2k7 ya tenemos una propuesta para empezar: Liga de Todos con Draft. Teniendo mas tiempo de por medio si que se puede hacer una liga de 24 mas tranquilamente.

Ademas ya nos conoceremos mas y sabremos perfectamente con quien se puede contar para un desafio de esas caracteristicas.
Buenas.

Aircas, me parece buena idea lo del draft para seleccionar el orden en que se elijan los equipos.

Dame por apuntado a esa liga.

Un saludo.
caracuel pa qui ando conestao a ver si entras y echamos los partidillos pa q avance esto

salu2! :D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911