knicker escribió:A mi me da lo mismo o liga de todos o de conferencias.La unica movida de lo de las conferencias es lo ke ya dijimos de lo del draft y coincidir jugadores y ekipos en ambas conferencias.
knicker, no se si lo entendistes bien, pero es imposible que coincidan los jugadores y los equipos.
En la Liga de Conferencias, no se hace draft para que no coincidan ni los jugadores ni los equipos en las conferencias. Por eso creamos todo un mecanismo de eleccion justo, que explicamos en la pagina anterior.
Yo, personalmente prefiero la Liga de Conferencias, ya que, a parte de ser novedosa, durara "solo" 2 meses (haciendo partidos de ida y vuelta en cada conferencia) y si no hay mucho retraso en la salida del nba2k7, despues ya podemos hacer la Liga de Todos que facilmente puede durar entre 4 (solo partidos de ida) y 6 meses (ida y vuelta)...
Si hacemos una Liga de Todos puede que cuando salga el nba2k7 la Liga se quede a la mitad, o que nos obligue, a los que cumplamos, a "retener" el juego antiguo para acabar la Liga. Y estar jugando al antiguo, despues de que salga el nuevo, es un poco "aburrido", no?
Bueno, ahi esta mi opinion, a ver como queda la votacion, que de momento, va igualada...
PS: Claro que mis suposiciones se basan en que el Nba2k7 salga con un mes de retraso (finales de noviembre), porque si se retrasa como el año pasado, hay tiempo de jugar 3 o 4 ligas...
KNICKER Y CARACUEL, si podeis, jugar el partdio hoy, porque Carlic66 tuvo problemas con la consola (parece que se le rompio!) cuando empezabamos nuestra semifinal. Ademas, yo he llegado a la final del worstnaba (que en principio es el mismo torneo!?) y no seria justo que estuviera en dos finales por ser el administrador.
Por tanto, si Carlic66 arregla la consola, el que gane de vosotros juega la final contra el. Si no vuestra semifinal, sera una final avanzada...