NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista

17, 8, 9, 10, 11
IMPORTANTE:

TODOS LOS DE LA LISTA ANTERIOR QUE SE QUIERAN APUNTAR AL "LASTTOURNAMENT", EL MIERCOLES QUE PASEN POR EL HILO PARA APUNTARSE.

Los 16 primeros que se apunten el MIERCOLES, jugaremos el torneo y si hay 8 mas haremos uno de paralelo.

ps: Zipizape y New Darth enhorabuena por la eliminatoria tan espectacular y emocionante que relatais. Los BOBCATS en busca de lo que parecia imposible... el titulo!!!
CAmpr listo para la semifinal cuando estes.

Saludos
el miercoles e abre la inscripcion para el LASTTOURNAMENT? y no nos podemos apuntar ya?bueno, de todas formasespero no olvidarme de pasar x aqi el miercoles

Salu2
Fue una gran eliminatoria la semifinal. En mi favor decir que los Bobcats no sé si son el peor del juego, pero tienen un par de jugadores muy interesantes.

Zipizape hizo un gran papel y la verdad es que si todos los partidos son así la liga estará muy emocionante.

Un saludo y nos vemos en el próximo torneo ;)
Aircas... mañana nos jugamos la semifinal despues de comer, si te parece bien,, si te viene mejor a otra hora por la tarde, dimelo..
Un saludo
LLamada para el comite de competicion (Aircas) si eres tan amable , borra todos los partidos de la eliminatoria entre ZipiZape y yo, es una decision q hemos tomado los dos , a la vista q hemos jugados todos los partidos con parones q han echo el juego bastante insufrible y limitandose a entradas y mates practicamente q le han restado encanto a una eliminatoria de tan alto nivel ;). Saludos.

PD. De momento no hay finalista.
Rayco86 escribió:el miercoles e abre la inscripcion para el LASTTOURNAMENT? y no nos podemos apuntar ya?bueno, de todas formasespero no olvidarme de pasar x aqi el miercoles

Salu2

Lo hacemos asi para respetar el calendario que nos marcamos la semana pasada, mas que nada porque hay gente que esta elimninada y no pasa por el foro diariamente. Asi saben que dia es que tienen que pasarse sin falta.

Campr, Eliminatoria borrada!

Dakidd, esoty apurando las vacaciones y seguramente estare todo el dia por la playa, relajandome para la eliminatoria :cool: [fumeta] :cool: , antes de irme te dejo un mensaje en xbox.com de la hora que mas o menos volvere por casa...

PD: Por cierto, como juega España, no? En mi vida, y tengo mis años, la habia visto arrasar de esta manera...
Es algo espectacular lo que esta haciendo España en este mundial madre mia.... Espero ver una Final entre España y EEUU vaya partidazo!!!! k buenos somos!!

PD: No veas como se entienenden Rudy y S.Rodrgiguez madre mia ka Ally an exo los 2...de espalda Jugones!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ed: Macijauskas 0 puntos k defensa jeje
caracuel escribió:Es algo espectacular lo que esta haciendo España en este mundial madre mia.... Espero ver una Final entre España y EEUU vaya partidazo!!!! k buenos somos!!

PD: No veas como se entienenden Rudy y S.Rodrgiguez madre mia ka Ally an exo los 2...de espalda Jugones!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ed: Macijauskas 0 puntos k defensa jeje

Amen.

Y el pase de Gasol de espaldas?... :)

Si juegan así y además entra Garbajosa en juego no nos gana ni USA.
Ya ves madre mia k bien aun no havia visto de todo el partido k lo tenia grabado y ahora si k e visto el pase de espalda de Gasol madre mia tio... k grandes!!!!!
pablopc escribió:
Amen.

Y el pase de Gasol de espaldas?... :)

Si juegan así y además entra Garbajosa en juego no nos gana ni USA.
¿No era hoy cuando se abria el plazo para el nuevo torneo?

Saludos
Una pregunta cuando haces un quick match hay algun modo de ver el perfil del jugador antes de iniciar la partido, por el ejemplo cuando te metes en el lobby puedes ver su perfil VIP lo que de antemano me permite saber que clase de jugador es
si veo por ejemplo que en tendencias de tiro tiene un 90 % de mates ya se a que atenerme.

Thanks.
ZipiZape escribió:¿No era hoy cuando se abria el plazo para el nuevo torneo?

Mañana miercoles.

elcaras escribió:Una pregunta cuando haces un quick match hay algun modo de ver el perfil del jugador antes de iniciar la partido, por el ejemplo cuando te metes en el lobby puedes ver su perfil VIP lo que de antemano me permite saber que clase de jugador es
si veo por ejemplo que en tendencias de tiro tiene un 90 % de mates ya se a que atenerme.

Que yo sepa no. Ayer mismo jugue 3 partidos que podrían calificarse de basura. Dire solo que en uno de ellos el otro jugador dejaba siempre al lado de la pintura a tMac en los contrataques, le hacia un pase y mate (asi casi todo el partido). Lamentable... y luego el tio me vota negativo porque no se jugar o algo de eso...
ola os va la pag de 2ksports??no me deja entrar a ver los resultados ni nada todo el rato me sale sing out y x muxo k le de nada de nada alguien sabe como solucionarlo??
Aircas necesitamos campr y yo q nos borres el primer partido jugado q se le quedo la consola colgada y tenemos q repetirlo. Es concretamente el de 19-12 unicamente.

Saludos
Aircas, a partir de las 0:00 ya nos podremos empezar a apuntar? :Ð :Ð
mojino360 escribió:Aircas, a partir de las 0:00 ya nos podremos empezar a apuntar? :Ð :Ð

Ahora me voy a cenar [beer] , si llego en condiciones lo cuelgo al llegar y si no mañana en medio de la recasa... XD XD XD

MOJINO=JUUUUGON [plas] [plas]
aircas escribió:
Ahora me voy a cenar [beer] , si llego en condiciones lo cuelgo al llegar y si no mañana en medio de la recasa... XD XD XD

MOJINO=JUUUUGON [plas] [plas]

jajajaja, como te vaya bien tio, a ver si tengo suerte en el draft y me tocan algunos guays. Yo quiero a Hinrich de base! Iturriaga!! xDD
Imposible la eliminatoria entre zipiyzape y yo, todo lo q puede ocurrir en este juego nos ha pasado a nosotros, ajajjaja, de todas formas la eliminatoria la doy por concluida a favor de zipiyzape, grandisimo duelo entre kirilenko y howard. Y unos Orlando de un nivel q nadie podia esperar, solo han perdido un partido en todo el torneo.

Un saludo especialmente a mi rival, suerte pa la final.
ya es miercoles por la mañana, (0050h, jejeje), pak no me pille el toro y ya k estoy por aki,
Fransolo---------------Toronto Raptors

P.d. k los cuartos no sean mas largos de 6 min. please.

Saludos a los jugones de Espaaaaaaña.
Pues yo me cojo a los Pistons, si puede ser claro. Si aún no es momento de elegir no pasa nada (total, el nombre del equipo es lo de menos)...

Fransolo: Toronto Raptors
pablopc: Detroit Pistons
¿Hay torneo nuevo?

¿Puedo apuntarme?

Saludos
Creo que aun no es momento de apuntarse y que ibamos a hacer una especie de draft para elegir equipos, sino es así me gustaria coger a los Dallas Mavericks o los New Jersey Nets si se limita a equipos menores.
IMPACIENTES (no le dejan a uno hacer unos cubatas en paz despues de cenar...)

Inscripcion para el “lasttournament”

Lista de posibles candidatos para ganar el lasttournament: Carre, Iteco, Yuyo, Nanochichi, pablopc, rexux, Jaime Rodriguez, Campr, Aircas, Mojino360, Clemente1971, Fransolo, Pesthebest, Kreuz85, New Darth, Cortocircuito, zipizape, Davilosky, Rubensin, Caracuel, Knickerbocker8, carlic69, rayco86, judass, gran gamba, Jameschiquito y Cortocircuito. (Lespin y Muscle core)

Los 16 primeros que se apunten, lo juegan.

name: lasttournament
pass: lasteol

Si hay gente que se quede fuera y sois 8, crearemos uno de paralelo. Los que no podais entrar apuntaros en una lista por aqui.

Ya sabeis que en este torneo podeis coger el equipo que mas rabia os de porque haremos un draft y la maquina escogera a nuestros jugadores... La vida esta llena de sorpresas, Daimiel/Itu!!!

IMPORTANTE: Cuando entreis en el torneo, votar si quereis la Liga de Conferencias o Liga de Todos. Si la mayoria elige la Liga de Conferencias, cuando acaben los WorstNba y WorstNba2, o sea, lo mas tardar, el virenes, daremos un name/password para apuntarse, con el equipo que querais ya que no tiene relevancia, a una Liga Eventual en la que se hara un draft para saber en que orden elegimos equipo en la Liga de Conferencias. Cuando sepamos el orden borraremos la Liga Eventual (de la que no jugaremos ningun partido, sniiiff!!!) y aqui en el Hilo haremos la eleccion del equipo segun el orden indicado por la maquina el la Liga Eventual.

Se despide AirRollos!!!

PD: Campr, lo sentimos pero, la voz del pueblo voto y eligio 8 minutos por cuarto. Sois libres de apuntaros o no, pero los que nos apuntemos tenemos que respetar el consenso. Ademas asi le hacemos un favor a Dakidd “Hamarrategui Blues” Rodriguez y, con un poco de suerte, llega a los 50 puntos...
Yo ya me apunte, voy con Dallas, a ver que depara el draft.
Me he apuntado con mi gamertag (Cortocircuito) y he pillado Houston Rockets.

Edito: he votado

Saludos
solo pido honestidad en el draft, k nadie pueda elegir manualmente NINGUN jugador, y k TODO lo haga la ppia makina.

saludos jugones.
Poner la inscripcion a la 1.25 a.m. quiere decir que estoy enfermo con algun deficit mental... Pero que a los 5 minutos ya haya TRES apuntados quiere decir, que gracias a Dios, hay gente mas enferma que yo!!!

Un abrazo a todos los JUGOOOONES!!!

Ya que estoy despierto, me voy a hacer un partidillo, seguro que encuentro a algun enfermo...
aircas escribió:Ya que estoy despierto, me voy a hacer un partidillo, seguro que encuentro a algun enfermo...

jejejeje, fijo... [jaja]
pablopc escribió:
jejejeje, fijo... [jaja]

Encima pierdo... Billups/pablopc JUGON!!!
aircas escribió:
Encima pierdo... Billups/pablopc JUGON!!!

Anda anda para uno que te gano (despues de que me ganaras tu otro hace unos minutos con un pedazo de tapón de mutombo). Además me has hecho una cacho defensa que creo que no me había hecho nadie antes [babas] . Cuantos tapones te has marcado? 5 o 6? y no solo eso, las líneas de pase muy bien tapadas. Además has usado a o´neal genial... vamos dominando la pintura como en la realidad.

P.D. Me he permitido algun contraataque, pero siempre tras robo de balón [fumeta]

Buenas noches y hasta otra, siempre es divertido jugar contra gente como vosotros "manque pierda"
Bueno, apuntado con los Atlanta Hawks, a ver si hay suerte con el draft.

Salu2
Buenas AIrcas.Dalé la victoria de worts nba2 a Caracuel,ke yo esta semana me he solido conectar tarde( no podia conectarme antes) y no he podido coincidir con el para jugar.

Me jode un huevo no haber podido jugar,pero bueno,para este nuevo torneo,espero no tener ya ningun problema.

Me he apuntado con los Knicks.

A mi me da lo mismo o liga de todos o de conferencias.La unica movida de lo de las conferencias es lo ke ya dijimos de lo del draft y coincidir jugadores y ekipos en ambas conferencias.
knicker escribió:A mi me da lo mismo o liga de todos o de conferencias.La unica movida de lo de las conferencias es lo ke ya dijimos de lo del draft y coincidir jugadores y ekipos en ambas conferencias.

knicker, no se si lo entendistes bien, pero es imposible que coincidan los jugadores y los equipos.

En la Liga de Conferencias, no se hace draft para que no coincidan ni los jugadores ni los equipos en las conferencias. Por eso creamos todo un mecanismo de eleccion justo, que explicamos en la pagina anterior.

Yo, personalmente prefiero la Liga de Conferencias, ya que, a parte de ser novedosa, durara "solo" 2 meses (haciendo partidos de ida y vuelta en cada conferencia) y si no hay mucho retraso en la salida del nba2k7, despues ya podemos hacer la Liga de Todos que facilmente puede durar entre 4 (solo partidos de ida) y 6 meses (ida y vuelta)...

Si hacemos una Liga de Todos puede que cuando salga el nba2k7 la Liga se quede a la mitad, o que nos obligue, a los que cumplamos, a "retener" el juego antiguo para acabar la Liga. Y estar jugando al antiguo, despues de que salga el nuevo, es un poco "aburrido", no?

Bueno, ahi esta mi opinion, a ver como queda la votacion, que de momento, va igualada...

PS: Claro que mis suposiciones se basan en que el Nba2k7 salga con un mes de retraso (finales de noviembre), porque si se retrasa como el año pasado, hay tiempo de jugar 3 o 4 ligas...

KNICKER Y CARACUEL, si podeis, jugar el partdio hoy, porque Carlic66 tuvo problemas con la consola (parece que se le rompio!) cuando empezabamos nuestra semifinal. Ademas, yo he llegado a la final del worstnaba (que en principio es el mismo torneo!?) y no seria justo que estuviera en dos finales por ser el administrador.
Por tanto, si Carlic66 arregla la consola, el que gane de vosotros juega la final contra el. Si no vuestra semifinal, sera una final avanzada...
Otro pa la saca, jejeje, apuntado con los Indiana. Suerte compañeros y saludos.

Un pequeño detalle, no entiendo esta alusión q haces Aircas puesto q yo nunca me he quejado del tiempo a jugar, supongo q tas confundio.
[PD: Campr, lo sentimos pero, la voz del pueblo voto y eligio 8 minutos por cuarto. Sois libres de apuntaros o no, pero los que nos apuntemos tenemos que respetar el consenso. Ademas asi le hacemos un favor a Dakidd “Hamarrategui Blues” Rodriguez y, con un poco de suerte, llega a los 50 puntos...]

Mi única discrepancia fue cuando se habló lo de correr contrantaques, q por supuesto todo el mundo los sigue haciendo sea robo de balón o algún q otro rebote, jejejeje.
Vale,vale...es verdad,ya no me acordaba del sistema ese de elección...se me esta atrofiando el cerebro con la edad.

Vale,lo unico si me puedes volver a invitar a la liga,ke me he salido por espabilao...Le he dado a salir,y me he salido del torneo...

Caracuel,hoy a partir de las 22:00,espero estar en casa.Te viene bien?
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría encontrar un torneo en el que poder jugar ya que ayer me compre este juego y tiene una pinta bestial. Aun soy un matao pero es que estoy un poco cansado de jugar al PRO y como dicen que este es el PRO del basket pues... a ver que tal.
Si puede ser me apunto con los Spurs
Si estan disponibles me apunto con los bulls.

gamertag:
eltidi
Rectifico....ya me he apuntado....he cogido a "Philadelphia"
Camp escribió:Un pequeño detalle, no entiendo esta alusión q haces Aircas puesto q yo nunca me he quejado del tiempo a jugar, supongo q tas confundio.
[PD: Campr, lo sentimos pero, la voz del pueblo voto y eligio 8 minutos por cuarto. Sois libres de apuntaros o no, pero los que nos apuntemos tenemos que respetar el consenso. Ademas asi le hacemos un favor a Dakidd “Hamarrategui Blues” Rodriguez y, con un poco de suerte, llega a los 50 puntos...]

Mi única discrepancia fue cuando se habló lo de correr contrantaques, q por supuesto todo el mundo los sigue haciendo sea robo de balón o algún q otro rebote, jejejeje.

Mil perdones Campr, era para el gran Fransolo, nuestro defensor del cuarto "corto".

En cuanto a lo que dices del contrataque, la verdad yo era un poco esceptico sobre la opinion de limitarlos. Pero desde que me he acostumbrado a correr despues de robo o tapon, la verdad es que me lo paso mejor y, creo, que el juego gana intensidad. Eso no quiere decir que no haga transiciones rapidas y juegue un dos contra dos o acabe con un tiro de media distancia en contrataque...

Eltidi y Kutu666, de momento no hay sitio, pero si hay bajas os decimos cosas. Quizas una buena idea es que os agregueis como amigos a los de la lista de la pagina anterior y jugar algunos amistosos para ir tomando contacto...

[FONT=times new roman][size=100]PD: A VER ESOS VOTANTES DE "LA LIGA DE CONFERENCIAS", QUE NO LES DE PEREZA Y PASEN POR LAS URNAS, QUE LA "LIGA DE TODOS" LLEVA VENTAJA [/FONT] . [/SIZE] :( :( :(

NO QUERREIS ACABAR LA LIGA EN MARZO, O SI!!???

ME ENCANTA MI PROPOGANDA ELECTORAL [jaja] [jaja] [jaja]
Se puede hacer una liga solo a una vuelta,y acabaras igual de rapido.

Eso de los contrataques....Como no se va a hacer un contraataque,despues de robo,tapón o un buen rebote???Es capar la esencia del baloncesto,y casi cualkier deporte!!

Si USA no hiciera contraataques,no habria pasao de la primera ronda del mundial...
knicker escribió:Se puede hacer una liga solo a una vuelta,y acabaras igual de rapido.

Eso de los contrataques....Como no se va a hacer un contraataque,despues de robo,tapón o un buen rebote???Es capar la esencia del baloncesto,y casi cualkier deporte!!

Si USA no hiciera contraataques,no habria pasao de la primera ronda del mundial...

Si hacemos una vuelta en la Liga de Todos, a un partido cada tres dias, y somos unos 25, son casi tres meses de liga mas un mes de playoff! Son casi 4 meses! Ademas ya que la hacemos mejor a ida y vuelta. En el Nba2k7 habra tiempo de sobra...

Mejor hacer ida y vuelta en una Liga de Conferencias (en dos meses la acabamos!), ademas asi se hace mas taquilla, no? [sonrisa] [poraki] Solo son dos meses! Y luego a comprar el NBA2k7 y empezar la de todos tranquilamente...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de los contrataques. Pero se trata de como dijo alguien de no sacar ventaja en algun fallo del juego. Estaras conmigo que en la Nba no hay una docena de mates en contrataque por partido, no?

En el torneo RealNba el promedio de los equipos era de 12 balones robados y 6 tapones por partido. Si se aprovechan esas oportunidades de contrataque son alrededor de 30 puntos o sea una tercera parte de los puntos totales de contrataque!!! Creo que asi se premia la buena labor defensiva y no se saca ventaja de fallos del juego, como el que no puedas controlar el balance defensivo de tu equipo.

De todas maneras, la polemica del contrataque se genera mayoritariamente por la gente que corre con la "B" y acaba cada contarataque en mate... que creo que no es el caso en nuestros torneos, no? De momento no hay quejas??

PD: por cierto, knicker, has podido volver a entrar en el torneo?
Evidentemente aqui las cosas se deciden por mayoria, pero el nba2k7 "teoricamente" sale el 27 de octubre y si sale en esa fecha todos los que tengan el nuevo juego, incluido yo, dudo mucho que quieran seguir adelante con el torneo, es más, algunos venderan el nba2k6, dejando colgado a los demás.
Sigo pensando que la mejor opcion es un torneo de aproximadamente los 2 meses que faltan para la salida del nuevo juego.

Saludos
knicker escribió:Si USA no hiciera contraataques,no habria pasao de la primera ronda del mundial...

Ha acabado el USA-Alemania con victoria merecida para los de Caramelo.
En cuanto a los contrataques: 0 contrataques despues de rebote!!!
Si es que no es lo mismo contratacar contra los pardillos de China que contra un equipo como Alemania con buen balance...

Este es el fallo del nba2k6, como no se puede controlar el balance defensivo, si a uno le da por contratacar cada vez, hace que el equipo contrario parezca China...
Yo propongo que empecemos la liga ya, en vez de un ultimo torneo
Me he apuntado con los Heat.

Deberíamos hacer esto rapidito y empezar la Liga, porque como bien han dicho la salida del 2k7 saldrá en un par de meses...
Pues si, que empiece ya la liga, que tengo ganas de vicio [burla2]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11