NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista (#2)

1, 2, 3, 4, 511
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki]
Me he vuelto a apuntar, pero con Seattle Super Sonics.

Os recuerdo que mi Gamertag es Cortocircuito y podeís agregarme para jugar partidillos.

Un saludo
Mundial : No acabo de entender la prepotencia de los argentinos haciendo la falta a Calderon. Pero que se creian, que Manu Ginobili era Michael Jordan y que la clavaria en el ultimo segundo? Con una buena defensa hubieran podido logran la prorroga (sin poder jugar Gasol!!!)... Vaya pardillos!!!
Enhorabuena para España, se merecia llegar a la final con el buen basket que hace!
Lo de USA, increible!!! Le das esas individualidades a Pepu o a Yannakis y te hacen un equipo que gana de calle el Mundial sin despeinarse...

Bueno a lo nuestro, la RealNba01 un exito rotundo. Ayer por la noche la creamos y esta mañana a las 8.00 ya eramos 18 inscritos!!! Ahora somos 19 + Iteco que vuelve el lunes de vacaciones. Esperemos que no haya problema en el Draft del martes. Id votando en la web que opcion quereis si no se puede hacer el Draft.

En el Lasttournament hay que volver a apuntarse y aun quedan 6 sin hacerlo. A ver si os apuntais otra vez y intentamos hacer el draft, si no sale, jugaremos con los equipos que hemos escogido y asi nos entretendremos hasta el martes...
Lasttournament2
lasteol
Joder,, me descuido un par de dias,, y de repente 20 personas apuntadas... me maravillo viendo esta organizacion!!!
En vista de que me han quitado a mis Nets, he tenido que apuntarme con Melo y cia,, que lo tendreis calentito tras el mundial que se ha marcado... y cabreado por haber perdido contra papaloukas, y baby shaq....
Nos vemos en las canchas...
Un saludo
Bueno chicos un saludo, esta liga tampoco la podre jugar puesto q me voy mañana de vacaciones un mes, espero q todo vaya bien, y sobre todo q me marche con España como campeona del Mundo, lo de hoy es para recordarlo, q ya nos tocaba....

Lo de los NBA es lo de siempre, grandes jugadores individuales, pero alli en todos los deportes prima mas la estrella q el equipo, y este es su justo pago, yo tengo claro desde hace tiempo q Grecia era la favorita al Oro, tienen al tio con mas influencia en el juego del basket Europeo (Papaloukas), y una plantilla muy completa, y creo q este partido sera como minimo igual de dificil q el de los argentinos, pero sin Pau cawento , no obstante confio en Navarro y Mr Cattering para q se pongan las pilas y saquen esto para adelante....

Saludos y esperemos q haya suerte...
Buenas.

¿Qué pasa con ese draft del lasttournament2?

Dime algo, Aircas...

Un saludo.
no se si me esperaste adrede aircas, de todas maneras gracias, no me entere hasta muy tarde de la nueva inscripcion, suerte en el draft, pero me parece k habra k cruzar los dedos y algo mas, por ello por si acaso me he cambiado la chaketa de los raptors por los cavs, k lebron en este juego es bastante mejor k en el mundial, juas.
saludos jugones, cuidado con papalucas k parece tonto, pero te hace un traje sin enterarte, jejeje.

P.d. si tampoco va el draft en la liga posterior, habra k sortear el orden de eleccion de ekipos no?
Falta uno para inscribirse en el Lasttournament, pero como no se quien es y no ha dicho nada, voy hacer el draft ahora. Si sale bien, perfecto, si no jugaremos con los equipos normales.

PD: Aylmer1978, ya vemos que has entrado de puntillas sin decir nada [sati] [sati] [sati] , yo no tengo problema en que te quedes pero si apraece al que le has quitado el sitio, habra que borrarte... En Liga, si estas dispuesto a aceptar las normas y nadie de la lista reclama su sitio ni se opone, por mi, no hay problema en que partcipes (pero falta por decir cosas Iteco que vuelve de viaje el martes!).

Fransolo: "P.d. si tampoco va el draft en la liga posterior, habra k sortear el orden de eleccion de ekipos no?"

Por supuesto!
Esto es un afrenta, una herejia, que injusticia... XD... yo era el que quedaba del torneo por inscribirse, pero no pasa nada, estoy haciendo ahora mismo pruebas tod el dia con un nueva TV que me he pillado y no me habia dado cuenta de que habia que inscribirse de nuevo, asi que aproveche Aylmer1978 la inscripcion y os pase por la piedra a todos ratataaaa [oki] ,
El Draft no funciona :-? :-? :-? , Lastournament generado con los equipos que hemos escogido!

Plazos para los partidos:
-Lunes 4: cuartos
-Miercoles 5: semifinales
-Viernes 6: final
(por la noche (22.00h) de los dias marcados se generara la ronda anunciada, si no se ha jugado: moneda al aire, ya sabeis como funciona!)

NOVEDAD DEL LASTTOURNAMENT:
En este torneo, para agilizarlo, hemos hecho co-administradores a todos los participantes con el unico objetivo de poder borrar el partido si se ha colgado por algun problema, siempre que haya acuerdo entre los dos enfrentados. Asi nop hay que esperar que el administrador lea el mensaje y se puede volvera jugar enseguida. Si alguien utiliza su funcion de cp-administrador para beneficiarse o cambiar algun parametro del torneo [decaio] [decaio] , sera expulsado fulminantemente de la Comunidad!!

Como se borra un partido? En la web del torneo se va a:

1-Admin )
2-Games )
3-Assign winner (se habre una ventana en la que introducimos nuestra clave personal de xbox360 si no esta guardada)
4-Reset game (la opcion de abajo!)

WORSTNBA CHAMPION: SEATLE SONICS!!!

1er partido: Un Zipizape IMPRESIONANTEMENTE tactico gane de calle el partido (57-45, 23 puntos de Kirilenko). Como se lo habia preparado, increible!!! Habia mirado las estadisticas de los jugadores de los Sonics, prepàrado movimientos increibles del libro de jugadas de ataque y una eficaz y novedosa defensa sobre Allen. Vaya labor de preparacion. ALUCINANTE!!!

2º partido: Mas de lo mismo, 11 arriba para los Jazz en la mitad del 2º cuarto. Pero los Sonics no se dan por vencidos y Lewis-Allen consiguen llegar a poneerse uno a bajo a falta de 9 segundos pero con posesion. A punto de caer eliminados, esos 9 segundos ya son historia...

Como no, [tadoramo] [tadoramo] Ray Allen [tadoramo] [tadoramo] la clava con un tiro sobre la bocina des de 5 metros con dos tios encima...

(TERCERA VEZ EN EL TORNEO QUE UN TIRO DE [tadoramo] ALLEN [tadoramo] DA LA VICTORIA SOBRE LA BOCINA , pablopc y Dakidd tambien lo vivieron en sus carnes...)

3er partido: Mas de lo mismo, 12 arriba los Jazz, remontada de los Sonics. Kirilenko, despues de meter un tiro libre de una dudosa falta, pone a los suyos 1 arriba a falta de 0,9 decimas !!! Tiempo de sobra para el MVP del torneo: RAY ALLEN, recibe, lanza a la desesperada, recibe un "tapon" de Kirilenko, pero los arbitros señalan una "clarisima" [poraki] [poraki] falta personal (muy protestada por Zipizape cawento cawento ) por desplazar a Allen con el cuerpo...

Naturalmente, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ray Allen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]clavo los dos tiros (51-50, Sonics, con 25 puntos de promedio en la serie final del MVP ...)
jajajaj y yo tambien taba apuntado antes,y no me he enterado de q habia q apuntarse de nuevo, pero weno no pasa nada, ya tenemos la liga para fundir

salu2!
^JuD-asS^ escribió:jajajaj y yo tambien taba apuntado antes,y no me he enterado de q habia q apuntarse de nuevo, pero weno no pasa nada, ya tenemos la liga para fundir

salu2!

O sea, que a parte de Aylmer1978, hay otro listillo... [sati]
Bueno me a tocado contra zizape ya te e enviado la solicitud de amigo ya me diras cuando te va bien jugar"!!!!!!
caracuel escribió:Bueno me a tocado contra zizape ya te e enviado la solicitud de amigo ya me diras cuando te va bien jugar"!!!!!!

IMPORTANTE PARA TODOS:

Varios de vosotros me habeis hecho llegar una muy razonable y practica sugerencia: para quedar a la hora del partido utilizar el correo interno de xbox.com . Asi podemos dejar el Hilo para comentar los partidos y problemas que puedan surgir.

Creemos que seria importantisimo que todos siguieran la propuesta porque si en la RealNba01 somos 24 jugadores y cada 2 semanas se juegan 5 partidos: son un total de 30 partidos !!! por semana para los que hay que quedar. Si lo hacemos en el Hilo vamos a llenar paginas y paginas y va a ser un Lio Monumental!
Eso esta Exo Sorry ;)
aircas escribió:
IMPORTANTE PARA TODOS:

Varios de vosotros me habeis hecho llegar una muy razonable y practica sugerencia: para quedar a la hora del partido utilizar el correo interno de xbox.com . Asi podemos dejar el Hilo para comentar los partidos y problemas que puedan surgir.

Creemos que seria importantisimo que todos siguieran la propuesta porque si en la RealNba01 somos 24 jugadores y cada 2 semanas se juegan 5 partidos: son un total de 30 partidos !!! por semana para los que hay que quedar. Si lo hacemos en el Hilo vamos a llenar paginas y paginas y va a ser un Lio Monumental!
Estoy en la playa, reservadme lakers porfa, si es drafteado!!! no puedo leer todo el post xq no me keda casi tiempoi
Iteco escribió:Estoy en la playa, reservadme lakers porfa, si es drafteado!!! no puedo leer todo el post xq no me keda casi tiempoi

Bueno pues Iteco, confirma su participacion. Aylmer1978, estas el primero por si hay alguna baja o alguien mas de la lista se apunta y contigo somos pares (24). Ya nos diras cosas!

Con Iteco ya somos 22 jugadores, ponemos el tope en 24, asi que si alguien de la lista se quiere apuntar que aun no lo ha hecho, adelante...
aircas escribió:
O sea, que a parte de Aylmer1978, hay otro listillo... [sati]

No sabía que fuese una liga privada y ya distribuida. De todas formas llevo tiempo siguiendo el foro y con ganas de echar alguna liga y eso, así que la vi y me apunté. Te repito que no tenía ni idea de que ya estuviesen los equipos repartidos. Siento el follón armado. Pero la próxima vez que llames listillo a alguien entérate de las circunstancias, por favor. No es agradable encontrarse estos mensajes cuando uno actúa con buena voluntad. Pues eso, que la próxima me preguntes a mí directamente, creo que es preferible. De todas forma ya dejé en otro de los hilos una pregunta sobre por qué se crean ligas en hilos que aparentemente no tienen nada que ver. Primero que uno no se entera bien de cuándo se crean y segundo que pasan cosas así, que se mezclan mensajes y no me doy cuenta de lo que me debía haber enterado (por lo que os pido de nuevo disculpas, claro). Pues nada, espero que la liga vaya genial y a ver si con suerte puedo entrar y echar unos partidillos. Un saludo a todos.

Por cierto aircas, también me apunté al lasttorunament, pero no sé si estaban todas las plazas pilladas. Míralo porque no quiero que pase lo mismo que aquí. No es plan de quitarle la plaza a otro. Un saludo y espero que podamos solucionar este malentendido.
aircas escribió:El Draft no funciona :-? :-? :-? , Lastournament generado con los equipos que hemos escogido!

Plazos para los partidos:
-Lunes 4: cuartos
-Miercoles 5: semifinales
-Viernes 6: final
(por la mañana de los dias marcados se generara la ronda anunciada, si no se ha jugado: moneda al aire, ya sabeis como funciona!)

NOVEDAD DEL LASTTOURNAMENT:
En este torneo, para agilizarlo, hemos hecho co-administradores a todos los participantes con el unico objetivo de poder borrar el partido si se ha colgado por algun problema, siempre que haya acuerdo entre los dos enfrentados. Asi nop hay que esperar que el administrador lea el mensaje y se puede volvera jugar enseguida. Si alguien utiliza su funcion de cp-administrador para beneficiarse o cambiar algun parametro del torneo [decaio] [decaio] , sera expulsado fulminantemente de la Comunidad!!

Como se borra un partido? En la web del torneo se va a:

1-Admin )
2-Games )
3-Assign winner (se habre una ventana en la que introducimos nuestra clave personal de xbox360 si no esta guardada)
4-Reset game (la opcion de abajo!)

WORSTNBA CHAMPION: SEATLE SONICS!!!

1er partido: Un Zipizape IMPRESIONANTEMENTE tactico gane de calle el partido (57-45, 23 puntos de Kirilenko). Como se lo habia preparado, increible!!! Habia mirado las estadisticas de los jugadores de los Sonics, prepàrado movimientos increibles del libro de jugadas de ataque y una eficaz y novedosa defensa sobre Allen. Vaya labor de preparacion. ALUCINANTE!!!

2º partido: Mas de lo mismo, 11 arriba para los Jazz en la mitad del 2º cuarto. Pero los Sonics no se dan por vencidos y Lewis-Allen consiguen llegar a poneerse uno a bajo a falta de 9 segundos pero con posesion. A punto de caer eliminados, esos 9 segundos ya son historia...

Como no, [tadoramo] [tadoramo] Ray Allen [tadoramo] [tadoramo] la clava con un tiro sobre la bocina des de 5 metros con dos tios encima...

(TERCERA VEZ EN EL TORNEO QUE UN TIRO DE [tadoramo] ALLEN [tadoramo] DA LA VICTORIA SOBRE LA BOCINA , pablopc y Dakidd tambien lo vivieron en sus carnes...)

3er partido: Mas de lo mismo, 12 arriba los Jazz, remontada de los Sonics. Kirilenko, despues de meter un tiro libre de una dudosa falta, pone a los suyos 1 arriba a falta de 0,9 decimas !!! Tiempo de sobra para el MVP del torneo: RAY ALLEN, recibe, lanza a la desesperada, recibe un "tapon" de Kirilenko, pero los arbitros señalan una "clarisima" [poraki] [poraki] falta personal (muy protestada por Zipizape cawento cawento ) por desplazar a Allen con el cuerpo...

Naturalmente, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ray Allen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]clavo los dos tiros (51-50, Sonics, con 25 puntos de promedio en la serie final del MVP ...)

Que grande Ray Allen gano el los 2 partidos solito... ya nos volveremos a ver y me cumplire mi deseada venganza.... :)

Bueno ahora me tocan los pistons, tendre q ponerme un poco a mirar unas cosillas a ver como les paramos....

Caracuel pues teoricamente mañana por la tarde podria pero mejor dime una hora a la q puedas porque tambien quedare con la novia y asi adapto horarios.

Saludos
aylmer1978 escribió:
No sabía que fuese una liga privada y ya distribuida. De todas formas llevo tiempo siguiendo el foro y con ganas de echar alguna liga y eso, así que la vi y me apunté. Te repito que no tenía ni idea de que ya estuviesen los equipos repartidos. Siento el follón armado. Pero la próxima vez que llames listillo a alguien entérate de las circunstancias, por favor. No es agradable encontrarse estos mensajes cuando uno actúa con buena voluntad. Pues eso, que la próxima me preguntes a mí directamente, creo que es preferible. De todas forma ya dejé en otro de los hilos una pregunta sobre por qué se crean ligas en hilos que aparentemente no tienen nada que ver. Primero que uno no se entera bien de cuándo se crean y segundo que pasan cosas así, que se mezclan mensajes y no me doy cuenta de lo que me debía haber enterado (por lo que os pido de nuevo disculpas, claro). Pues nada, espero que la liga vaya genial y a ver si con suerte puedo entrar y echar unos partidillos. Un saludo a todos.

Por cierto aircas, también me apunté al lasttorunament, pero no sé si estaban todas las plazas pilladas. Míralo porque no quiero que pase lo mismo que aquí. No es plan de quitarle la plaza a otro. Un saludo y espero que podamos solucionar este malentendido.

Mil perdones, Aylmer1978. En ningun momento pretendia ofender a nadie, lo de listillo era a modo de broma, no para ofender. Si vas leyendo el Hilo ya veras que muchas veces utilizamos ese tipo de sarcasmo...

Ademas, en el torneo no has sido el unico que se ha colado, ha habido otro que no sabemos quien, ni tiene importacia saberlo porque los dos que han quedado fuera Judass y Rexux, ya han dicho que no les importaba.

Me sabe mal que hayas malinterpretado una broma y como puedes leer en uno de los mensajes anteriores, somos 22 y no cerramos el torneo esperando si entra alguien mas de la lista y asi somos pares (24) y puedes entrar...

Eso si, a mi ya me pusieron un mote cariñoso AirRollos. Otro para Dakidd "Hamarrategui Blues" Rodriguez. Y parece que el tuyo tendra que ser Aylistillo1978 ! :D :D :D
Demos cerrado el malentendido sin ninguna baja moral. Lo importante en el fondo es que nos podamos echar una buena liga y pasarlo de puta madre con el juego (si el server lo permite). Siento de nuevo haberme metido en la liga sin comentarlo antes por aki, cosa que sí haré en el futuro. De todas formas aún no sé por qué no se crean hilos específicos para cada liga en concreto, pues hay un momento en que no recuerdo dónde encontrar los mensajes de las ligas Oooh . Creo que estaría bastante más ordenado y claro. De todas formas Aircas, te recuerdo que también me he apuntado al lasttorunament02, por si he ocupado la plaza de alguien, cosa que no sé.

Pues eso, un saludo para Aircas y acepto con orgullo el mote que me otorgas. :p

Aylistillo dixit.
Bueno 1 eliminatoria terminada con un resultado muy ajustado Detroit 97 memphis 96 partido muy igualado en todo momento a veces nos ivamos un poco en el marcador pero siempre havia una reaccion de inmediato!!!!Billups da la victoria sobre la vocina gracias a una penetracion sensacional y meditar la jugada tras el tiempo muerto jeje Muy buen partido Zipizape madre mia no das guerra ni nada y con los memphis si los ekipos hubiesen sido al reves otro gallo hubiese cantado jeje encantado de jugar contigo!! [ok]
Sip, muy buen partido. La pena es q no tengo con Memphis la profundidad de banquillo q tienen los pistons y eso se ha notado.

Llevo una mala suerte del copon es el 3 partido consecutivo q me ganan con canasta en el ultimo momento, y en esta el fallo fue mio porque tuve un desbarajuste en la defensa y deje a Billups solo.... una pena.

Encantado de haber jugado contigo.

Saludos
aylmer1978 escribió:. De todas formas aún no sé por qué no se crean hilos específicos para cada liga en concreto, pues hay un momento en que no recuerdo dónde encontrar los mensajes de las ligas Oooh .
Pues eso, un saludo para Aircas y acepto con orgullo el mote que me otorgas. :p

Aylistillo dixit.

La razon de no crear un hilo para cada liga o torneo, es porque en esta Comunidad ya somos bastantes (unos 30 jugadores). Si creamos otro hilo y se va uniendo mas gente, en que Liga nos metemos...

De todas maneras, vamos integrando a toda la gente que muestra verdadero interes en entrar y seguir con las normas que fijamos!

Para encontar los mensajes basta repasar en 5 minutos las paginas del Hilo y estar atento a las fechas que se marcan para crear los torneos y ligas. Esas fechas siempre se respetan!
Hey tios!!! que cosa mas rara. Entro en la pagina de 2k sports y me encuentro al mirar los torneos que estoy apuntado en un torneo que se llama "P Town Classic" y que juego contra un tal "KAOS 805"
¿quien me ha apuntado a este torneo?
Estoy seguro que no he sido yo.

Por cierto en el Lastournament me ha tocado contra "Cortocircuito"
Cuando quieras jugamos... yo normalmente estoy por las noches.
Buenas, en primer lugar pedir a Aircas que borre mi partido contra fransolo del lasttournament2, y a consecuencia de ello, dar una explicación en general al foro. Me ha comentado que hubo algunas críticas respecto al tipo de juego que desarrollaba en los partidos. Debo reconocer que así es y pedir disculpas a los que jugaban contra mí esperando un juego más pausado y elaborado. He aprendido a jugar hace poco y había tomado como referencia el juego que se hace en el live, más de los americanos. Por tanto, debeis comprender que no me he podido amoldar a otro tipo de juego. En lo sucesivo, y gracias a los consejos de fransolo (gracias, tío) no abusaré de mates, etc. Espero entendais que si he desarrollado ese tipo de juego ha sido más por pura ignorancia que por mala leche competitiva. Pues eso, Aircas, bórrame el partido y honraré al basket a través del juego.

Gracias a todos y un saludo.
aylmer1978 escribió:Buenas, en primer lugar pedir a Aircas que borre mi partido contra fransolo del lasttournament2, y a consecuencia de ello, dar una explicación en general al foro. Me ha comentado que hubo algunas críticas respecto al tipo de juego que desarrollaba en los partidos. Debo reconocer que así es y pedir disculpas a los que jugaban contra mí esperando un juego más pausado y elaborado. He aprendido a jugar hace poco y había tomado como referencia el juego que se hace en el live, más de los americanos. Por tanto, debeis comprender que no me he podido amoldar a otro tipo de juego. En lo sucesivo, y gracias a los consejos de fransolo (gracias, tío) no abusaré de mates, etc. Espero entendais que si he desarrollado ese tipo de juego ha sido más por pura ignorancia que por mala leche competitiva. Pues eso, Aircas, bórrame el partido y honraré al basket a través del juego.

Gracias a todos y un saludo.

Tio esa actitud te honra y mucho ;)
y no te preocupes, nos ha pasado a casi todos. Ya verás que buena sensación cuando ganes a un yanki-corre-calles con tu juego "FIBA" :P Yo acabo de hacerlo y es genial, eso si, el menda me ha puesto que "tengo potencial" jajajaja, será por no correr tanto como él.

Por cierto han reseteado el perfil del live no? lo digo porque ahora me aparece que solo tengo 1 partido jugado.

Ah y otra cosilla: por que a veces cuando el contrincante cambia la cámara, ¡también se te cambia a ti?!. Ya me ha pasado algunas veces y no se a que se debe.

NeW DaRtH, te he mandado la solicitud de amigo, que aún no te tenia (por eso lo pongo aqui), y tenemos que jugar el torneo.

Salu2 a to2 y mañana...

ESPAÑA A POR EL ORO!!!!
A ver si lo del cambio de camara es que estas jugando contra tu propio clon,, o mejor aun tu otro "yo" al mas puro Fight Club..
"Tu yo Fiba" vs "Tu yo NBA" XD
Efectivamente lo mejor es ganar a un yankee y hacerselas pasar putas con defensa, y metiendoselas en estatico sin usar el dribbling y el mate...
Me voy a ir concienciando para la liga, y voy a perfeccionar mi ataque de 23,8 seg, para hacer el juego "rapido" que me caracteriza XD....
Saludos...
Acabo de terminar mi partido contra Rayco86. Gran partido que se llevaron los Knicks gracias a la ventaja que tomaron en el primer cuarto, con un arranque de 9-0. Llegaron a gozar de hasta 20 puntos (+14 al descanso) que la buena defensa de los Magic consiguio recortar hasta 1 a 30 segundos del final.

Destacar el buen partido de Marbury (19Pts, 7 as.) y de los Knicks en general que hace reverdecer viejos laureles. Sin ir mas lejos a principio del tercer cuarto los porcentajes de tiro eran increibles. 66,6 % en TC, 66,6% en 3PT y 100% en TL, acabando el partido siempre por encima del 50%.

Al final victoria por 78-73, sufrida para lo bien que se presentaba el partido.

El juego de Rayco, perfecto, ojala todo el mundo jugara asi ;)
[angelito] aki no hay angeles ni maestros de nada, kizas solo se pretende aki, intentar jugar al NBA 2K6 dandole chance al rival sin ir a toda mecha todo el rato, y con algunas variantes realistas mas, de las cuales he discrepado. Al final del cuento, todos keremos ganar, pero solo lo hace uno y si lo dice por el foro (no se si aircas ya tiene varios chalets por ello) y lo k habra kedado realmente en la memoria sera el buen rollito k hubo con akel y el otro, y por el propio NBA 2K6 algun k otro alley hoop imposible, ese tapon inesperado, esos tiros bien seleccionados, y por supuesto algun k otro mate galactico, tambien estoy seguro k el jugador k sepa combinar con clase todas las artes del juego, aunk pierda el torneo sera recordado por los demas, y sera realmente el autentico vencedor. [angelito]

Saludos jugones, la vida es maravillosa cuando Kobe la mete veinte veces seguidas.
muy buen partido de YuYo, una victoria merecidísima. reconozco q en algun momento del partido me dejé llevar x la desesperación de ver como iba perdiendo, pero con un poco de presion a toda pista y zona 2-3 se puso emocionante el partido. repito: buen juego, buen partido y resultado merecido.

Salu2
Espectacular partido de España madre mia k defensa!!!!k buenos somos!!!!Somos MedioCampeones!!!!!!!!ueueue [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas.

Pues si, menuda primera mitad.

Pero espera... que Grecia todavía no está derrotada, ni muchísimo menos (si a 3 minutos del final ganamos de 20, si, pero si no... miedo me dan).

Un saludo.
Ya pero como sigamos con esa intesidad pocas oportunidades van a tener...espermos k sigan asi!!!k se lo merecen!!!y yo creo k la Baja de Gasol a sido clave k bien lo estan supliendo!!!Marc Gasol una grata sorpresa la verdad...lastima k ivanovic no lo kiera esperemos k en el askasvayu le vaya muy bien [amor] [amor]
Bueno.

Me alegro que acertaras, caracuel.

¡¡¡¡¡Campeones!!!!!

Gasol, MVP.

Garbajosa, genial... qué defensa.

Saludos y enhorabuena a todo el mundo del basket en España.
Campeones!!!k gran trabajo de esta seleccion!!Todos los jugadores un 10 y para pepu tbun 10 la manera de interpretar el partido!!!!
Felicidades CAMPEONES
Hoy es un dia bastante especial, si señor, campeones del mundo! El mejor regale de cumpleaños que podia tener!

Pau gasol se hace de oro, all star en eeuu, campeon del mundo y mvp del mundial. AQUI EN ESPAÑA HAY DEPORTE! (no cuento el futbol :P )

Señoras y señores, un saludo!
!!!!!Somos la Pooooooooooooooooya¡¡¡¡¡

!!!!Campeones¡¡¡¡ !!!!Campeones¡¡¡¡¡ !!!ohe ohe ohe¡¡¡¡

Lo dije al principio del mundial....No tenemos rival.

Solo nos planto cara Argentina, y por que Navarro y Carvajosa no funcionaron ese dia.

¡¡¡¡Arriba España!!!! !!! ya si nos lo podemos creer¡¡¡

3/9/06 un dia para la Historia
Lo dicho, en mi vida habia visto jugar a España de esta manera: Mentalidad Ganadora Absoluta.

Enhorabuena!!!

Fransolo escribió:[angelito] aki no hay angeles ni maestros de nada, kizas solo se pretende aki, intentar jugar al NBA 2K6 dandole chance al rival sin ir a toda mecha todo el rato, y con algunas variantes realistas mas, de las cuales he discrepado. Al final del cuento, todos keremos ganar, pero solo lo hace uno y si lo dice por el foro (no se si aircas ya tiene varios chalets por ello) y lo k habra kedado realmente en la memoria sera el buen rollito k hubo con akel y el otro, y por el propio NBA 2K6 algun k otro alley hoop imposible, ese tapon inesperado, esos tiros bien seleccionados, y por supuesto algun k otro mate galactico, tambien estoy seguro k el jugador k sepa combinar con clase todas las artes del juego, aunk pierda el torneo sera recordado por los demas, y sera realmente el autentico vencedor. [angelito]

Saludos jugones, la vida es maravillosa cuando Kobe la mete veinte veces seguidas.

Chalets??? No lo acabo de pillar.

En cuanto a las normas, todo el mundo es libre de participar o no en nuestras Ligas o Torneos. El objetivo del Hilo es ajustarse a la realidad del basket sin sacar ventaja de algunos fallos del juego. El que lo quiera seguir, adelante. El que no, no tiene ninguna obligacion de apuntarse.

Hay muchas ligas en marcha por aqui para escoger. De hecho, yo estaba apuntado a otra liga de EOL, en la que se juega mucho mas rapido, sin normas y es mas irreal, pero me lo pase bien jugando, aunque prefiero el tipo de juego de este Hilo: Gente que quiera jugar de forma realista.

Se trata de ir probando diferentes estilos y jugar las Ligas y los Torneos con la gente con la que mas coincides en estilo de juego. Lo que no se puede hacer es intentar cambiar el concepto de juego para el que se crea un hilo concreto...
aircas escribió:Lo dicho, en mi vida habia visto jugar a España de esta manera: Mentalidad Ganadora Absoluta.

Enhorabuena!!!

Chalets??? No lo acabo de pillar.

En cuanto a las normas, todo el mundo es libre de participar o no en nuestras Ligas o Torneos. El objetivo del Hilo es ajustarse a la realidad del basket sin sacar ventaja de algunos fallos del juego. El que lo quiera seguir, adelante. El que no, no tiene ninguna obligacion de apuntarse.

Hay muchas ligas en marcha por aqui para escoger. De hecho, yo estaba apuntado a otra liga de EOL, en la que se juega mucho mas rapido, sin normas y es mas irreal, pero me lo pase bien jugando, aunque prefiero el tipo de juego de este Hilo: Gente que quiera jugar de forma realista.

Se trata de ir probando diferentes estilos y jugar las Ligas y los Torneos con la gente con la que mas coincides en estilo de juego. Lo que no se puede hacer es intentar cambiar el concepto de juego para el que se crea un hilo concreto...

Completamente de acuerdo.

Y españa HA HECHO HISTORIA... y han demostrado como debe ser una buena DEFENSA en este deporte.

GRANDES, muy GRANDES... ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO
Gran final Aircas! 3 partidos emocionantisimos,y 2 con prorroga.MAs igualado imposible...Ha estado de lujo. A ver cuando lo repetimos! Pero esta vez con mas tiempo,ke 4 minutos se keda muy escaso...

Hasta la proxima jugon!!
lo k kise decir con los "chalets", es simplemente k cualkiera k gane un torneo o liga de estas no le dan un puto duro, (si te han dado algo aircas avisa), "solo" la satisfaccion propia y el reconocimiento de los demas si lo has hecho con deportividad, ni sikiera nos enterariamos de kien ha ganado si no se comenta en algun hilo, de ahi k lo k importe "real"mente de estas ligas es el buen rollo k debe reinar entre los k se apunten.
Comentando el partido con Aylmer, deportividad absoluta, pero se nos ha notado demasiado el intentar jugar elaborando las jugadas, todavia estamos en período de adaptación, pero seguro k ambos daremos mucha guerra en posteriores ligas, los Cavs siguen adelante y esperan a los Pacers, cualkier tarde de lunes o martes como te venga mejor Campr.
Saludos jugones y Viva Espaaaaaaaaña k nos parió.
Knickerbocke8 campeon del WorstNba2!!!

En el torneo paralelo hubo derbi en la final Nets-knicks. Impresionantes finales con dos prorrogas en dos partidos. Mencion especial en la prorroga decisiva para Jalen Rose, JUGON!!! Que lo clavo todo. En la ultima jugada Vince Carter tuvo la victoria en su mano lanzando un triple sobre la bocina, pero se le salio... Donde estabas Allen???

Por lo tanto, ya que yo era campeon del worstnba y Knicker finalista del worstnba2 y me ha ganado, declaramos a
Knicker CAMPEON ABSOLUTO DEL WORSTNBA

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Enhorabuena, juuugon!

Como dice Fransolo, no estaria mal algun reconocimiento por ganar torneos, no? A ver si el 2ksports se estira y hace algun descuento en el proximo juego a los ganadores...

LASTTOURNAMENT

Hoy a las 22.00h se genera la siguiente ronda y aun quedan 3 partidos sin jugar. Espabilen señores...

REALNBA01
Con Iteco, que se apuntara mañana, seremos 22, sin contar a Aylmer1978 que queda fuera esperando porque tenemos que ser pares. O sea si alguien conoce algun jugon que se adapte al estilo de juego y a las normas del Hilo, que lo diga. Para poder ser 24 y cerrar la Liga.
Y al final que sera, Liga de Conferencias o Liga de 22/24?
aircas escribió:Hoy a las 22.00h se genera la siguiente ronda y aun quedan 3 partidos sin jugar. Espabilen señores...

Lo siento pero no voy a poder jugar mi partido. Me ha surgido un imprevisto hoy (no puedo estar en mi casa) y por la noche iré a Plaza Castilla a felicitar a los Jugones.

Por ello la victoria en el washington - miami es para NeW DaRtH. Lo siento tio, a ver si echamos algún amistoso, que estuve entrenando un poquillo y creo que Arenas le iva a poner las cosas interesantes a oneal y wade ;)

Salu2 y lo siento. Creo que el martes podré estar sin problemas para el draft (tambien se puede participar por internet no solo por el live, verdad?)
Ok! Pablopc, no pasa nada. Si alguien no puede jugar por lo que sea basta que avise y ya esta. Aqui no ponemos castigos, de momento!! X-D X-D X-D

La RealNba01, si mañana funciona el draft, sera de 22/24.
Si el draft no funciona sera de Conferencias. Intentaremos llegar a 24 jugadores (nos falta uno, de momento con Aylmer1978, somos 23) para poder hacer tres diviones de 8, y asi agilizarlo al maximo!

PS: HE COLGADO EN LA WEB DEL TORNEO UNA PROPUESTA QUE MEJORA LAS NORMAS DE CONTRATAQUE. LEERLA Y DECIR QUE OS PARECE...
pablopc escribió:Creo que el martes podré estar sin problemas para el draft (tambien se puede participar por internet no solo por el live, verdad?)

Es que tienes estar en la web :)
aircas, yo mismo que ya me libero de alguna liga puede apuntarme, si se puede ya me lo decis ;)

salu2
oreimono escribió:aircas, yo mismo que ya me libero de alguna liga puede apuntarme, si se puede ya me lo decis ;)

salu2

Adelante y bienvenido a la Comunidad RealNba!

EDITO:
Se han unido a la Comunidad RealNba: Oreimono y Alymer1978.

Solo falta Iteco, que llega hoy/mañana de vacaciones, para apuntarse y seremos los 24!

Para todos los jugones:[poraki] [poraki]

HE COLGADO EN LA WEB DEL TORNEO UNA PROPUESTA QUE MEJORA LAS NORMAS DE CONTRATAQUE. LEERLA Y DECIR QUE OS PARECE...
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [poraki]

LasTournament: Clemente1971 dime algo... Mis Bulls estan cansados de esperar [boing] [boing]
aircas, puedes posponer la creacion de la siguiente ronda del torneo LasTournament2 hasta las 23 horas? es que le dije a mojino que no sabia a que hora podria jugar por el curro pero que intentaria llegar lo antes posible y ya llevo en casa una hora y aunque le he enviado un mensaje no aparece todavia y como no aparezca en breves instantes va a estar imposible acabar antes de las 22:00 horas.........
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511