^JuD-asS^ escribió:jajajaj y yo tambien taba apuntado antes,y no me he enterado de q habia q apuntarse de nuevo, pero weno no pasa nada, ya tenemos la liga para fundir
salu2!
caracuel escribió:Bueno me a tocado contra zizape ya te e enviado la solicitud de amigo ya me diras cuando te va bien jugar"!!!!!!
aircas escribió:
IMPORTANTE PARA TODOS:
Varios de vosotros me habeis hecho llegar una muy razonable y practica sugerencia: para quedar a la hora del partido utilizar el correo interno de xbox.com . Asi podemos dejar el Hilo para comentar los partidos y problemas que puedan surgir.
Creemos que seria importantisimo que todos siguieran la propuesta porque si en la RealNba01 somos 24 jugadores y cada 2 semanas se juegan 5 partidos: son un total de 30 partidos !!! por semana para los que hay que quedar. Si lo hacemos en el Hilo vamos a llenar paginas y paginas y va a ser un Lio Monumental!
Iteco escribió:Estoy en la playa, reservadme lakers porfa, si es drafteado!!! no puedo leer todo el post xq no me keda casi tiempoi
aircas escribió:
O sea, que a parte de Aylmer1978, hay otro listillo...
aircas escribió:El Draft no funciona , Lastournament generado con los equipos que hemos escogido!
Plazos para los partidos:
-Lunes 4: cuartos
-Miercoles 5: semifinales
-Viernes 6: final
(por la mañana de los dias marcados se generara la ronda anunciada, si no se ha jugado: moneda al aire, ya sabeis como funciona!)
NOVEDAD DEL LASTTOURNAMENT:
En este torneo, para agilizarlo, hemos hecho co-administradores a todos los participantes con el unico objetivo de poder borrar el partido si se ha colgado por algun problema, siempre que haya acuerdo entre los dos enfrentados. Asi nop hay que esperar que el administrador lea el mensaje y se puede volvera jugar enseguida. Si alguien utiliza su funcion de cp-administrador para beneficiarse o cambiar algun parametro del torneo , sera expulsado fulminantemente de la Comunidad!!
Como se borra un partido? En la web del torneo se va a:
1-Admin )
2-Games )
3-Assign winner (se habre una ventana en la que introducimos nuestra clave personal de xbox360 si no esta guardada)
4-Reset game (la opcion de abajo!)
WORSTNBA CHAMPION: SEATLE SONICS!!!
1er partido: Un Zipizape IMPRESIONANTEMENTE tactico gane de calle el partido (57-45, 23 puntos de Kirilenko). Como se lo habia preparado, increible!!! Habia mirado las estadisticas de los jugadores de los Sonics, prepàrado movimientos increibles del libro de jugadas de ataque y una eficaz y novedosa defensa sobre Allen. Vaya labor de preparacion. ALUCINANTE!!!
2º partido: Mas de lo mismo, 11 arriba para los Jazz en la mitad del 2º cuarto. Pero los Sonics no se dan por vencidos y Lewis-Allen consiguen llegar a poneerse uno a bajo a falta de 9 segundos pero con posesion. A punto de caer eliminados, esos 9 segundos ya son historia...
Como no, Ray Allen la clava con un tiro sobre la bocina des de 5 metros con dos tios encima...
(TERCERA VEZ EN EL TORNEO QUE UN TIRO DE ALLEN DA LA VICTORIA SOBRE LA BOCINA , pablopc y Dakidd tambien lo vivieron en sus carnes...)
3er partido: Mas de lo mismo, 12 arriba los Jazz, remontada de los Sonics. Kirilenko, despues de meter un tiro libre de una dudosa falta, pone a los suyos 1 arriba a falta de 0,9 decimas !!! Tiempo de sobra para el MVP del torneo: RAY ALLEN, recibe, lanza a la desesperada, recibe un "tapon" de Kirilenko, pero los arbitros señalan una "clarisima" falta personal (muy protestada por Zipizape ) por desplazar a Allen con el cuerpo...
Naturalmente, Ray Allen clavo los dos tiros (51-50, Sonics, con 25 puntos de promedio en la serie final del MVP ...)
aylmer1978 escribió:
No sabía que fuese una liga privada y ya distribuida. De todas formas llevo tiempo siguiendo el foro y con ganas de echar alguna liga y eso, así que la vi y me apunté. Te repito que no tenía ni idea de que ya estuviesen los equipos repartidos. Siento el follón armado. Pero la próxima vez que llames listillo a alguien entérate de las circunstancias, por favor. No es agradable encontrarse estos mensajes cuando uno actúa con buena voluntad. Pues eso, que la próxima me preguntes a mí directamente, creo que es preferible. De todas forma ya dejé en otro de los hilos una pregunta sobre por qué se crean ligas en hilos que aparentemente no tienen nada que ver. Primero que uno no se entera bien de cuándo se crean y segundo que pasan cosas así, que se mezclan mensajes y no me doy cuenta de lo que me debía haber enterado (por lo que os pido de nuevo disculpas, claro). Pues nada, espero que la liga vaya genial y a ver si con suerte puedo entrar y echar unos partidillos. Un saludo a todos.
Por cierto aircas, también me apunté al lasttorunament, pero no sé si estaban todas las plazas pilladas. Míralo porque no quiero que pase lo mismo que aquí. No es plan de quitarle la plaza a otro. Un saludo y espero que podamos solucionar este malentendido.
aylmer1978 escribió:. De todas formas aún no sé por qué no se crean hilos específicos para cada liga en concreto, pues hay un momento en que no recuerdo dónde encontrar los mensajes de las ligas .
Pues eso, un saludo para Aircas y acepto con orgullo el mote que me otorgas.
Aylistillo dixit.
aylmer1978 escribió:Buenas, en primer lugar pedir a Aircas que borre mi partido contra fransolo del lasttournament2, y a consecuencia de ello, dar una explicación en general al foro. Me ha comentado que hubo algunas críticas respecto al tipo de juego que desarrollaba en los partidos. Debo reconocer que así es y pedir disculpas a los que jugaban contra mí esperando un juego más pausado y elaborado. He aprendido a jugar hace poco y había tomado como referencia el juego que se hace en el live, más de los americanos. Por tanto, debeis comprender que no me he podido amoldar a otro tipo de juego. En lo sucesivo, y gracias a los consejos de fransolo (gracias, tío) no abusaré de mates, etc. Espero entendais que si he desarrollado ese tipo de juego ha sido más por pura ignorancia que por mala leche competitiva. Pues eso, Aircas, bórrame el partido y honraré al basket a través del juego.
Gracias a todos y un saludo.
Fransolo escribió:[angelito] aki no hay angeles ni maestros de nada, kizas solo se pretende aki, intentar jugar al NBA 2K6 dandole chance al rival sin ir a toda mecha todo el rato, y con algunas variantes realistas mas, de las cuales he discrepado. Al final del cuento, todos keremos ganar, pero solo lo hace uno y si lo dice por el foro (no se si aircas ya tiene varios chalets por ello) y lo k habra kedado realmente en la memoria sera el buen rollito k hubo con akel y el otro, y por el propio NBA 2K6 algun k otro alley hoop imposible, ese tapon inesperado, esos tiros bien seleccionados, y por supuesto algun k otro mate galactico, tambien estoy seguro k el jugador k sepa combinar con clase todas las artes del juego, aunk pierda el torneo sera recordado por los demas, y sera realmente el autentico vencedor.
Saludos jugones, la vida es maravillosa cuando Kobe la mete veinte veces seguidas.
aircas escribió:Lo dicho, en mi vida habia visto jugar a España de esta manera: Mentalidad Ganadora Absoluta.
Enhorabuena!!!
Chalets??? No lo acabo de pillar.
En cuanto a las normas, todo el mundo es libre de participar o no en nuestras Ligas o Torneos. El objetivo del Hilo es ajustarse a la realidad del basket sin sacar ventaja de algunos fallos del juego. El que lo quiera seguir, adelante. El que no, no tiene ninguna obligacion de apuntarse.
Hay muchas ligas en marcha por aqui para escoger. De hecho, yo estaba apuntado a otra liga de EOL, en la que se juega mucho mas rapido, sin normas y es mas irreal, pero me lo pase bien jugando, aunque prefiero el tipo de juego de este Hilo: Gente que quiera jugar de forma realista.
Se trata de ir probando diferentes estilos y jugar las Ligas y los Torneos con la gente con la que mas coincides en estilo de juego. Lo que no se puede hacer es intentar cambiar el concepto de juego para el que se crea un hilo concreto...
aircas escribió:Hoy a las 22.00h se genera la siguiente ronda y aun quedan 3 partidos sin jugar. Espabilen señores...
pablopc escribió:Creo que el martes podré estar sin problemas para el draft (tambien se puede participar por internet no solo por el live, verdad?)
oreimono escribió:aircas, yo mismo que ya me libero de alguna liga puede apuntarme, si se puede ya me lo decis
salu2