NDS ¿Antigua o nueva?

Quiero comprarme una nds pero me han dicho q hay una version antigua y otra nueva ¿como se diferencia?
Imagen

Creo que es bastante evidente...

Ademas,la vieja ya no se fabrica...

Una de las mejoras es la pantalla,fijate cual brilla mas...

y la posicion del micro y los botones tambien son diferentes... ademas del diseño,el tamaño y el peso... pero "por dentro" es lo mismo
la nueva es la de la izquierda
pero te refieres a estetica de la ds?

es k la nintendo ds lite de hace un año no es la misma k la k fabrican ahora , pues ha solucionado importantes errores internos
la lite esta muxisimo mas wapa yo si pudiera venderia mi nintendo ds tocha para comprarme una lite pero eso va a ser qeu no .............
Con las dos disfrutaras de lo lindo, unas vez q estes jugando te va da igual una q otra, pero....

..... LA NDS LITE (la pequeña, la de la izda) ES MUCHISIMO MAS BONITA. [plas]

De todas formas si te llama la atención la NDS vieja seguro q mas de uno esta dispuesta a vendertela y así poder comprarse la nueva. [sati]
Hombre yo creo que esto se ha hablado en otros posts, ya que hay gente q prefiere la antigua, ya que tiene mejor sonido, o la cruceta, etc, y otros prefieren la lite inovacion, mas pequeña, etc,

Aunque al final sirven para lo mismo, el cual es quitarnos tiempo...XD Pero para divertirnos XD
Alberto_404 escribió:la nueva es la de la izquierda

pues te engañaron por que no es asi

y si te vas a comprar comprate la negra/roja o la plata =D
hola tengo 2 nintendo lite ds comrpadas hace un mes en estados unidos y me gustaria saber que firware tiene y si le puedo meter el r4 para jugar con backups sin teneer que hacerle nada a la consola
@Darek: u true ;) ...pero donde se ponga la rosa...

@dragon6573: con los flashcarts actuales no necesitas hacerle nada extraño a la conola

salu2

Yo por mi parte prefiero la tecnologia "antigua" ya que es un poco mas "Corriosa" y por los materiales de la carcasa resiste mas el uso RUDO aparte de que como las "tapas" estan sujetas por 2 visagras hay menos riesgo que se te truene la carcasa (la lite solo se sostiene por una visagra) ademas si se te "pelliscara" la membrana de la pantalla superior no tendrias que reemplazar toda la pantalla como ocurre con la lite y si hablamos de "potencia de audio" la lite no tiene tanta fuerza (solo con los audifonos se empareja)...Y aunque hay mas factores que hacen que me vaya mas por la "Viejita" (nada pèrsonal contra la lite)..
Admito que la lite es mucho mas "linda" pero para el uso que le doy a la consola (sale conmigo a todas partes) prefiero resistencia a estetica...Claro que en gustos se rompen generos..
Darek escribió:
pues te engañaron por que no es asi

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
muchas gracias Alberto_404 es que soy nuevo en esto de las nintendo yo siempre habia manejado play2
Personalmente la DS Lite, cuando te acostumbras a ella resulta que la vieja te parece un ladrillo de mucho cuidao...
la lite es mejor en muchos aspectos, pero yo en la tocha puedo tambien con el G6 ponerle la luz de la lite y me la acepta ^^
Yo he tenido solo la DS Lite aunque un amigo me ha dejado varias veces su "tocha" y tengo que decir que me parece mucho más cómoda y más bonita la Lite.
Yo he probado ambas y me quedo con la Lite, para mi es cómoda y bonita, sobretodo en blanco.

Saludoss
16 respuestas