NDS clásica vs NDS Lite

Me he comprado (y ahora voy a descambiarla) una NDS clásica (de las grandes), ya que tiene sólo 2 niveles de brillo y aparte que los altavoces se oyen raros.

¿Es normal que sea mucho más oscura en comparación con la NDS Lite?

Gracias.
si la nintendo ds normal tiene menos niveles de brillo que la lite, pero la ds normal se puede flashear y asi obtener todos los brillos de la lite
Para eso ya me pillo la NDS Lite ^^
Bien, pero los altavoces suenan mejor en la original :-)
En cualquier caso, sea cual sea la que adquieras, la vas a disfrutar ;-)

Un saludo.
MythomizeR escribió:Bien, pero los altavoces suenan mejor en la original :-)
En cualquier caso, sea cual sea la que adquieras, la vas a disfrutar ;-)

Un saludo.

Los altavoces suenan mejor, pero la verdad es que la NDS Lite es más pequeña, más bonita y lo mejor, con una garantía mayor xD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los altavoces son mejores en la lite porque son estereo y no mono. [uzi]
Pillate la lite de cabeza, es mas compacta, las pantallas son mas claras y cabe mejor en el bolsillo.
ROMAN-UCRANIA escribió:Los altavoces son mejores en la lite porque son estereo y no mono. [uzi]
¿Comorl? son estéreo hombre, con dos bocas que surroundean [360º]
MOno los altavoces de la Tocha mis calzones (mono ha de ser el que lo afirma) ya que tanto en la lite como en la tocha poseen fisicamente 2 bocinas y aunque ambas son del mismo tamaño (osease en ambas NDS's) en la tocha poseen un poco mas de potencia (hardware)...
Yo lo unico que le veo buena a la lite (desde mi punto de vista personal) son las pantallas con mas brillo...Ya que referente a durabilidad REAL la lite parece que esta diseñada por un mono..Ya que carece de estructura y materiales de alta resistencia...Como los productos anteriores de Nintendo (QUe casi eran indestructibles)...
Prefiero mil veces la Lite antes que la clásica. En cuanto salió la NDS la importé de japón. Fue una NDS de la famosa tirada que traía el "pixel muerto". El sonido es notablemente mejor en la clásica, pero la verdad es que la lite es muy superior en bastante aspectos.
Para mi el más importante era el de los niveles de luz de la pantalla, ya que a mi me gusta jugar de noche metido en la cama con la luz apagada. El peso de la consola se rebajó notablemente en la Lite y ni que decir tiene, es muchísimo más bonita :-p
Pero es lo de siempre, nintendo nos acaba colando mil versiones de sus consolas por doquier al cabo de "X" años. Saludos.
Dr Katts escribió:MOno los altavoces de la Tocha mis calzones (mono ha de ser el que lo afirma) ya que tanto en la lite como en la tocha poseen fisicamente 2 bocinas y aunque ambas son del mismo tamaño (osease en ambas NDS's) en la tocha poseen un poco mas de potencia (hardware)...
Yo lo unico que le veo buena a la lite (desde mi punto de vista personal) son las pantallas con mas brillo...Ya que referente a durabilidad REAL la lite parece que esta diseñada por un mono..Ya que carece de estructura y materiales de alta resistencia...Como los productos anteriores de Nintendo (QUe casi eran indestructibles)...

Yo me quedo con mi tocha y no la cambio
yo prefiero la lite, aunque la tocha la tuve poco tiempo.. pero por comodidad me gusta más la pequeña... más portable...
Pues yo soy uno de los eternos arrepentidos de haber cambiado en el Game la Tocha por la Lite, vale que se ve mejor pero la cruceta de la tocha junto con los botones le da 100 vueltas a la Lite, para mi gusto, claro.

Eso sí, es mu bonita [amor]
sí, eso sí lo noté... con la lite a veces se me hace algo incómodo para ciertos juegos, y eso que tengo las manos pequeñas...
Pirriaco está baneado por "Clones"
ROMAN-UCRANIA escribió:Los altavoces son mejores en la lite porque son estereo y no mono. [uzi]

pero mira ke leo estupideces a lo largo del dia ....

la Ds Tocho niveles de brillo ??? [mamaaaaa]
Pirriaco escribió:la Ds Tocho niveles de brillo ??? [mamaaaaa]

si tu ds viene la as comprao hace... 2 años mas o menos (cuando me la compre yo), tendra de base el V5 (firmware) esto quiere decir que flaseando tu consola a la ultima version que es la V8, conseguiras los brillos de la DSLite

Ya de paso dejo mi opinion.... yo que tengo las manos gigantes, la DSLite se me ace muy muy incomoda.... y aparte, para mi opinion la unica diferencia esque la pantalla de la DSLite tiene mas "contraste" y que la DS Tocha tiene mejor sonido....
La lite de CABEZA, es que no sé que haces con la tocha aún.
16 respuestas