NDS COMPATIBLE CON NDSlite

hola a todos, tengo la siguiente duda: son compatibles las pantallas de la ds tocha y la lite, y la faja que une la pantalla superior con la inferior sirve la misma para ambas?
y ya de paso si alguien del foro tiene una ds rota o estropeada que quiera vender que se ponga en contacto conmigo emiliojrc1@hotmail.com. muchas gracias y un saludo
ANtes que cualquier cosa las pantallas de la lite y de la tocha NO SON COMPATIBLES asi que no te serviran..
Hay varias tiendas (en españa) donde venden refacciones a precios bastante razonables (aqui salen 4 Veces mas caras) asi que tienes mucha suerte..
perdona, pero las refacciones son las fajas, si es asi donde puedo encontrarlas aqui en españa?, muchas gracias tio
En los patrocinadores (publicidad) de la izquierda puede que encuentres y si no a una mala tendrás que comprar la pantalla entera.

byee
Como ya te han dicho no son compatibles las pantallas, pero hay tiendas donde las puedes comprar o puedes buscar en youtube un video para cambiar la pantalla de bajo por la de arriba que creo que podian hacer lo mismo no se como, estava en youtube :-)
emiliojrc escribió:perdona, pero las refacciones son las fajas, si es asi donde puedo encontrarlas aqui en españa?, muchas gracias tio

Fajas mis h.....las pantallas son PIEZAS COMPLETAS asi que nada de fajas ni cosas parecidos asi que si quieres reemplazar algo tendras que hacerlo COMPLETO....(en especial en la lite)
5 respuestas