NDS en ebay... AYUDA!!

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, llevo bastante tiempo queriendo pillarme una ds y un amiguete del cole me ha recomendado eol para consultar todas mis dudas...

El caso es que ando buscando por ebay alguna ofertilla interesante y he dado con esto:

http://cgi.ebay.co.uk/New-Enamei-Navy-Nintendo-DS-Lite-Console-35-Games_W0QQitemZ180177545997QQihZ008QQcategoryZ75555QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Segun el anuncio la consola es PAL...Valdran entonces los juegos de aqui?? Los juegos estos que incluye seran originales?? Porque hay algunos que tampoco quiero para nada y si se pudieran vender me vendria bien para recuperar algo de dinerillo... Se podria utilizar un cartucho m3 o similar para ver videos...

En fin, que acabo de llegar y ya os acribillo a preguntas... asi que os doy las gracias por adelantado y os pido perdon por el ladrillote!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que eso puede ser un poco timo, por el bajo precio y lo que incluye pero bueno...
solo recordaros que ese precio esta en libras y no en euros! eso al cambio son casi 200 euros mas los 30 y pico de gastos de envio.

Suerte en tu busqueda!
Tio, menuda estafa 132 Libras (188 €), no te la juegues, si compras por ebay siempre se supone que debes salir ganando, es decir encontrar chollos, y ofertas.

Mira esto por ejemplo:

NDS Lite Onyx Black USA

Son 106 Euros GI. (Gastos de envio incluidos)

P.D.: Para los del M3 mira las ofertas de los anunciantes de EOL, suelen tener muchas buenas ofertas. Te lo puedes piyar por 50 euros con una microSd de 2gb, creo.

Un saludo y bienvenido.

Edito: Te diré que yo me compre mi DS por ebay hace casi un año, y sin problemas, lo único que tuve que hacer fue comprar un cargador AC europeo (electricidad).
Willynch escribió:solo recordaros que ese precio esta en libras y no en euros! eso al cambio son casi 200 euros mas los 30 y pico de gastos de envio.

Suerte en tu busqueda!

Gracias por el matiz..jejeje Hombre si los juegos fueran originales seria un precio cojonudo, pero no tenia muchjo sentido la cosa... Me ha contestado el vendedor, que le pregunte ayer, y dice que estan metidos en una tarjeta de memoria, y que tambien podia escuchar musica y ver fotos... asi que no me hace. De todas formas que opinais de comprar estas consolas de Hong Kong que dicen que son PAL o multiregion?? Porque la azul oscura me encanta... Echad un ojo aqui:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300170333970&_trksid=p3907.m32&_trkparms=tab%3DWatching
Esa es mas creible, pero no se como anda lo de la garantia en nintendo y no se si ahorrarse 20€ sale a cuenta.

Si no te imporata mucho el color en CDuniverse la crimson black sale por 100 con gastos
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7514099&style=games&BAB=M

Tengo entendido que lo unico que cambia de una region a otra en la DS es el cargador que viene incluido (y las instrucciones)
Era lógico que los juegos irían en un cartucho, sino sería más que una ganga
Pues no tiene mala pinta esa que ha posteado solidsnke, esa navy blue me parece preciosa! Mi nds esta en poder de mi madre (no veais los progresos que ha hecho la tia con el brain training) y me estan entrando unas ganas irreprimibles de pillar una...xDDD

Un saludo!!
er_capi escribió:Pues no tiene mala pinta esa que ha posteado solidsnke, esa navy blue me parece preciosa! Mi nds esta en poder de mi madre (no veais los progresos que ha hecho la tia con el brain training) y me estan entrando unas ganas irreprimibles de pillar una...xDDD

Un saludo!!

La navy blue la verdad que está genial!. Aunque por ahora solo cambiaria mi DS negrita por la Crimson Black (esque esta si que es bonita bonita.....madremia)

En cuanto a lo de Ebay... yo no la veo tan barata la verdad. Quizá no te merezca la pena. Aqui la puedes encontrar a 135-140€ en bastantes sitios. Claro que si quieres pillar una que no ha salido aqui, pues o bien tendrás que importar (desde alguna web) o comprar por ebay.

Saludos.
La verdad es que en azul es bien bonita, entre el cambio a euros y gastos de envio,.. casi te sale una nueva aqui mas barata.

De hecho, el otro dia en cierta tienda venia hasta fin de mes, por 150-160€ la DS en varios colores + pack de accesorios (mechero coche, lapiz, funda transparente, protectores y bolsita).

Saludosss
Yo no me la jugaba porque es muy estraño que te incuyan 32 juegos originales...y ademas es uk estandar osea que no se si serviran los de aki.:S comprate una aki que por 130 euros la tienes en game o en alguna tiemda y no te compliques la vida.

salu2
CöRè escribió:ademas es uk estandar osea que no se si serviran los de aki

En las portatátiles no hay problema, funcionan todos los juegos. No hay los problemas de PAL o NTSC
goreleon escribió:
En las portatátiles no hay problema, funcionan todos los juegos. No hay los problemas de PAL o NTSC

douch pues no lo sabia [tomaaa]
pero como dicen:"nunca te acostaras sin saber una cosa mas" X-D
12 respuestas