[NDS] Homebrew Developers Operation System

1, 2, 3
Conclusión de todo ésto: pasa de wintermute, sube los archivos, que te aseguro que hay gente interesada (mira este hilo sino) y ya veremos si tiene tan poco exito como dice él. [jaja]
Conclusión de todo ésto: pasa de wintermute, sube los archivos, que te aseguro que hay gente interesada (mira este hilo sino) y ya veremos si tiene tan poco exito como dice él. [jaja]
Korso10 escribió:Conclusión de todo ésto: pasa de wintermute, sube los archivos, que te aseguro que hay gente interesada (mira este hilo sino) y ya veremos si tiene tan poco exito como dice él. [jaja]

+1, totalmente deacuerdo

Es que no entiendo porque decir mierda a un proyecto como este o.o... si mejoraría totalmente el manejo de las librerías ù.uU, tenerlas todas y ordenadas es un lujazo.
He llagado un poco tarde a este proyecto pero me parece una muy buena idea. Si te sirve para algo yo dispongo de un dominio y de un alojamiento propio para publicar webs, asi que podríamos hablarlo y alojar lo que quieres, e incluso te puedo aportar una web completa del estilo web 2.0 que estoy desarrollando para apoyar a proyectos como este. No se si el problema viene por ahi exactamente, pero te apoyo y animo a que sigas adelante para que esto no se quede atrás.

Además hay que aprovechar el verano ya que disponemos de más tiempo libre. Si puedo ayudarte en algo para que esto siga su curso no tienes más que avisarme. Un saludo.
el problema es que este proyecto requiere de mucho tiempo, y yo no dispongo de tanto. Por lo menos ha servido para que wintermute se de cuenta de que añadir librerias es buena idea, y ya me comentó que intentaría añadir librerias al devkitpro (zlib, jpeg, etc...) Así que como mínimo ha servido de algo.

Lo que hacía básicamente es tener una máquina "linux" con un usuario "NDS", con todo el entorno preparado para compilar.

Dentro del HOME de este usuario tenía 2 carpetas
La carpeta NDS (con el software compilado, y funcionando)
y la carpeta NDS-TEMP (con el software que la gente enviaba y que funcionase) (pero nadie envió nada, solo yo enviaba)

La forma de subir software era enviando un mail con el subject APP, GAMES, etc... el mail lo procesaba automáticamente, compilaba el programa, y si compilaba bien lo metía en la carpeta NDS-TEMP.

Estube modificando códigos fuente para que compilaran perfectamente en NDS-DEV-OS, y me llevó bastante tiempo (tenía que modificar Makefiles, arreglar código, etc...

Además, ya no dispongo de tiempo, porque estoy intentando hacer un juego "multiplataforma" online.
Ok, pues es una pena que se deje de lado este proyecto, espero que algún día te decidas de nuevo a reanudarlo porque me parece una muy buena aplicación.

Por otro lado, si te interesa el tema de la web avisame que te proporciono lo que haga falta para que puedas llevar adelante este nuevo proyecto y que la gente lo conozca. Un saludo y animo en todos los proyectos que te plantees.
jandujar, en resumen, llevar un proyecto requiere bastante tiempo, que ya no quieres emplear.

Pero no digas que es cosa de violación de GPL o cosas raras. Aquí creo que ya conté unas 3 o 5 personas que pueden y quieren ayudar con el sitio web.
Dediqué mucho tiempo libre a este proyecto, y no tube el apoyo de nadie (hay gente que quiere apoyar con la web, pero no basta) porque lo que importa es "compilar" fuentes y subirlos. Me tiré mas de una semana programando, compilando y luego me dieron el palo en gbadev. ¿Crees que me hizo gracia?

Si alguien quiere continuar con esto, yo le pasaré mis scripts y el último entorno, yo he perdido las ganas, y más con la gente que sólo sabe criticar del trabajo de los demás.

drnoop escribió:jandujar, en resumen, llevar un proyecto requiere bastante tiempo, que ya no quieres emplear.

Pero no digas que es cosa de violación de GPL o cosas raras. Aquí creo que ya conté unas 3 o 5 personas que pueden y quieren ayudar con el sitio web.
Hola a todos, quisiera rescatar este proyecto porque me parece muy interesante si todos colaboramos. A ver si alguien más me da la razón y me apoya, sobre todo la gente que un principio dijo de colaborar.

Asi mismo, a ver si jandujar me pasa los scripts y toda la documentación que tenga para continuar con el proyecto.

Espero vuestras respuestas. Un saludo y a ver si rescatamos el proyecto.
108 respuestas
1, 2, 3