el problema es que este proyecto requiere de mucho tiempo, y yo no dispongo de tanto. Por lo menos ha servido para que wintermute se de cuenta de que añadir librerias es buena idea, y ya me comentó que intentaría añadir librerias al devkitpro (zlib, jpeg, etc...) Así que como mínimo ha servido de algo.
Lo que hacía básicamente es tener una máquina "linux" con un usuario "NDS", con todo el entorno preparado para compilar.
Dentro del HOME de este usuario tenía 2 carpetas
La carpeta NDS (con el software compilado, y funcionando)
y la carpeta NDS-TEMP (con el software que la gente enviaba y que funcionase) (pero nadie envió nada, solo yo enviaba)
La forma de subir software era enviando un mail con el subject APP, GAMES, etc... el mail lo procesaba automáticamente, compilaba el programa, y si compilaba bien lo metía en la carpeta NDS-TEMP.
Estube modificando códigos fuente para que compilaran perfectamente en NDS-DEV-OS, y me llevó bastante tiempo (tenía que modificar Makefiles, arreglar código, etc...
Además, ya no dispongo de tiempo, porque estoy intentando hacer un juego "multiplataforma" online.