Yo tengo una pregunta.
El otro dia me baje la imagen de VMWare por probar lo que ofrecia el proyecto. Se supone que esto crea un PC virtual con todo listo para programar, pero no vi ninguna IDE para programar en los menus.
Uso ubuntu y haciendo las pruebas hasta ahora me habia valido con el editor de texto, pero si quiero hacer algo mas grande creo que una buena IDE estaria mejor.
El otro dia descargue el Eclipse con el plugin para programar en C/C++ y de lejos me parecio el editor mas sencillo de los que he probado, o almenos el que mas funcional/intuitivo me parecio dentro de Linux (he probado anjuta, KDEvelop y CodeBlocks). También encontre un enlace a un foro frances en el que se explicaba como preparar todo el entorno para empezar a programar con PALib en Eclipse, pero por cosillas del idioma no lo entendi del todo y algo me parecio haber hecho mal.
Lo que yo queria preguntar es si teneis pensado incluir una IDE sencilla como Ecipse (o cualquier otra que sea algo tan sencillo como el DevC++) preparada para empezar a programar en PAlib.
Un saludo.
PD: Digo Eclipse como podría haber dicho KDevelop.
PD2: Enhorabuena por el curro Jandujar. Esto si es un megaton para la Scene
EDIT:
He encontrado el enlace al tutorial, como veis esta todo muy bien explicadito pero yo creo que me equivoque en algo porque de frances solo se decir las cuatro tonterias básicas.
Enlace
También he encontrado este plugin para programar para NDS en Eclipse, pero tampoco he logrado nada. Soy bastante cateto porque apenas estoy familiarizado con la configuracion de los IDE, etc...
Plugin