nds japonesa

Hola a todos.

Vereis, estoy interesado en una nds japonesa, comprada en superufo, y me gustaria saber si es compatible con todos los juegos (eur, jap...)

gracias

Bueno perdonad si esta pregunta esta respondida por otro lado, pero he estado buscando ni no encuentro nada.

un salu2
Creo que no le sirven los juegos europeos.......... No obstante es una duda que tambien me gustaria que me respondieran a mi...........

jejejejejeje

saludos y siento no serte de mas ayuda
Si que sirven.

Un amigo la pillo japonesa cuando aquí no salio aun, y me vicie a su mario 64 en español ademas ( ambos japoneses )

Es una paranoia pero esto va así ahora
Entonces si que le sirven no??

Gracias por la respuesta

Un salu2
castanha escribió:Entonces si que le sirven no??

Gracias por la respuesta

Un salu2

Esta pregunta esta mas q respondida y si, si sirven los juegos europeos en NDS japoneses

Ya q el el NDS es Free Region
Bueno perdonad si esta pregunta esta respondida por otro lado, pero he estado buscando ni no encuentro nada.

¿por qué no usais la búsqueda de verdad ?

NDS japonesa

ds japonesa
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sí que funcionan. En todas las NDS funciona cualquier juego, ya que es Region Free.
mmi duda tambien a sido respondida jeje

perdona por decirte que no sirven
ssssebastian escribió:
Esta pregunta esta mas q respondida y si, si sirven los juegos europeos en NDS japoneses

Ya q el el NDS es Free Region

La he utilizado DE VERDAD. Pero tambien DE VERDAD te digo que no he visto nada.

Gracias por vuestra ayuda

Un salu2
castanha escribió:
La he utilizado DE VERDAD. Pero tambien DE VERDAD te digo que no he visto nada.

Gracias por vuestra ayuda

Un salu2

Una cosa es usar la búsqueda: poner lo que quieres buscar en el cuadro de la búsqueda, y otra cosa muy diferente es usar la búsqueda DE VERDAD , es decir, buscando en los hilos antiguos, usando modificadores de la búsqueda (ejemplo: AND, OR...), buscando sólo en los tìtulos o en el texto, buscando en todos los foros o en el subforo adecuado...

ESO es lo que significa USAR LA BÚSQUEDA DE VERDAD ;)

Con buscar "NDS AND JAPONESA" en la búsqueda avanzada , buscando en los títulos (cabe suponer que hayan preguntado algo que incluya esas palabras en el título), buscando el el foro NDS> GENERAL y buscando en los hilos antiguos, te salen varios hilos que ya existian ;)

saludos!
9 respuestas