¿NDS Lite Gold de eBay es oficial?

Estoy pensando en comprarme una edición dorada de NDS Lite por eBay, pero todas las que encuentro vienen de Hong Kong o China y no me inspira mucha confianza, la verdad.

Ejemplo: NDS Lite Gold

¿Vosotros creéis que son oficiales, o si la compro me voy a comer una consola a la que los propios chinos le han puesto una carcasa no oficial?
No se, no creo que sea falsa. A ese mismo le compre una DSi hace unos días.

Lo que no se es si la edicion dorada se llegó a vender sin el zelda.
¿Te ha llegado ya la DSi? ¿Está en buenas condiciones? Yo creo que el tío es de fiar, aunque sea sólo por los votos positivos que tiene.
HaPpOsAi escribió:¿Te ha llegado ya la DSi? ¿Está en buenas condiciones? Yo creo que el tío es de fiar, aunque sea sólo por los votos positivos que tiene.

No, aun no, supongo que aun me tardará 2 semanas segun mi experiencia comprando a asia, aunque por EMS puede que tarde algo menos.
Me fié por los votos. Los poquisimos negativos solo fueron de algun juego no inluido y tal. Por 170€ g.i. no lo vi mal precio (pagué en libras XD )

La compré por capricho mas que nada, ahora que a mi lite le ha petado la tactil. Antes de salir aqui en españa, si no está desvirgada, seguramente la venderé. En dealextreme ya hay cargadores a 220v y usb para la dsi.
Quedate tranquilo que es oficial.
La única cosa que debes saber es que esa DS venia en un bundle con el Zelda Phatom Hourglass.
Así que de seguro el tipo esta vendiendo ese DS separada del juego.
Sí, supongo que estará vendiendo los juegos y las consolas por separado para ganar más pasta, aunque a mí me da un poco igual porque el juego ya lo tengo.

Da a elegir DHL o EMS, y según tengo entendido DHL da muchos problemas a la hora de que las importaciones pasen por aduanas, así que pediré EMS.
HaPpOsAi escribió:Sí, supongo que estará vendiendo los juegos y las consolas por separado para ganar más pasta, aunque a mí me da un poco igual porque el juego ya lo tengo.

Da a elegir DHL o EMS, y según tengo entendido DHL da muchos problemas a la hora de que las importaciones pasen por aduanas, así que pediré EMS.

Te enviará un mail para que le digas tu direccion y telefono, no lo ve de paypa (no se pq). Yo le puse q lo enviara por ems pq por dhl hay problemas en aduanas.
Aprovecho el hilo para preguntar si este vendedor es de confianza, ya que estoy interesado en comprar una nintendo ds lite. Por 106€ con gastos de envio incluidos merece la pena pillarse una. El unico problema que se me ocurre, es que te pille aduanas.
ami tambien me podria interesar alguien ya la a pedido
En principio, pidiendo que te lo mande por EMS en vez de por DHL hay menos probabilidades de que te la retengan en aduanas. Habrá que probar suerte. Lo peor que puede pasar es que al final te salga al precio de lo que cuestan en españa, y si has elegido una edición limitada, no es mal trato xD
¿Te llegó ya la DSi, meloncito?
HaPpOsAi escribió:¿Te llegó ya la DSi, meloncito?

No, y parece ser que a nadie le esta llegando nada y estan votando negativamente en masa desde ayer.

Al pagar por paypal, supongo que si pasa algo no tendre problemas en que me devuelvan las pelas.

Esperare un poco a ver, 1 semana más. De todas formas ya sospechaba algo por el hecho de que tuviera la psp 2000 blanca (ceramic white, no brillante) edicion starwars battlefron 2, con el careto de darth vader en la tapa de la bateria (la que yo tengo ^0^), cuando hoy en dia es una edicion buscadisima y que solo salio en USA.

Pero no se, el tio me emaileó personalmente a los 2 dias de hacer el pago apra que le confirmara mi direccion y telefono....

A saber...
Jurl :S Haznos saber si hay novedades, porque yo estoy a la espera de pillarla.
Yo le hice un par de preguntas hace ya una semana y no me ha contetado, me parece raro esto..
meloncito escribió:
HaPpOsAi escribió:Al pagar por paypal, supongo que si pasa algo no tendre problemas en que me devuelvan las pelas.

Paypal sólo te devolverá el importe, si hay saldo en la cuenta del vendedor... pero si lo tenía todo planeado y es una estafa, habrá retirado toda la pasta de paypal y no recuperarás nada.
14 respuestas