NDS lite importada de USA¿algun tipo de restriccion?

Primero lo siento si esta pregunta esta muy respondida pero e usado la busqueda y no e encontrado nada.

Solo queria saber si me pillo una ds lite por ebay en USA me daria algun problema de region o todos los juegos funcionan en todas las consolas sin ninguna distincion de region.

Gracias de entemano.
No hay ningun problema, solo es cosa de utilizar otro cargador
No hay problema alguno, de hecho yo tengo una DS Lite americana que me trajo un amigo de EEUU. La consola la puedes poner en castellano y jugar con juegos de cualquier region, ya sean europeos, americanos o japoneses.

Eso sí, no tendrás garantía en europa, los manuales estarán en inglés (of course) y tendrás que comprar un adaptador para el enchufe, o si lo prefieres, comprarte un cargador europeo, o hasta desmontar el enchufe americano y meterle uno europeo xD
BeaKManiak escribió:No hay problema alguno, de hecho yo tengo una DS Lite americana que me trajo un amigo de EEUU. La consola la puedes poner en castellano y jugar con juegos de cualquier region, ya sean europeos, americanos o japoneses.

Eso sí, no tendrás garantía en europa, los manuales estarán en inglés (of course) y tendrás que comprar un adaptador para el enchufe, o si lo prefieres, comprarte un cargador europeo, o hasta desmontar el enchufe americano y meterle uno europeo xD

¿El cargador de la DS es válido para 125 y 220 voltios?

¿Sólo basta con cambiar el enchufe?
wah_wah_69 escribió:
¿El cargador de la DS es válido para 125 y 220 voltios?

¿Sólo basta con cambiar el enchufe?

Pues vaya, lo acabo de comprobar y no es multivoltaje, tan solo tiene entrada de 110V. Lo escribí de memoria pensando que el cargador soportaría también los 220V pero no es así, por lo que te tendrías que comprar un transformador europeo (los hay oficiales, yo me compré uno y va perfecto) o un adaptador para el enchufe, aunque es algo más engorroso.

Con la PSP Lite japonesa que compré (ed. FFVII :P) sí que pude cambiar solamente el enchufe del transformador, ya que es multivoltaje (110-240), así que el transformador europeo me costó bien poco xD
¿Y en el caso de que la consola fuera japonesa? ¿Habría que comprar también un adaptador?
Pues supongo que pasará igual, que no funcionará a 220V y tendrías que comprarte un adaptador de enchufe o un transformador nuevo europeo, aunque esto te lo digo desde mi suposición.
y no seria más facil comprarse un cargador oficial? nose, hablo desde mi ignorancia, alomejor es mas caro
Yo prefiero comprar un cargador oficial antes que un adaptador de enchufe, ya que es algo menos aparatoso.

Y bueno, en el caso de que se pudiera cambiar directamente el enchufe como en el caso del cargador de PSP, pues más fácil sí que sería comprar un cargador nuevo, aunque cambiar el enchufe por uno europeo es más barato y tampoco es tan difícil.
Cuanto puede valer un cargador oficial?? Es que mi novia está en Japon y se ha pillado la crimson/black.
9 respuestas