Nds Lite Negra

Hola a tod@s, voy a comprar una nds y seguramente la compre negra. He leido que algunas salieron defectuosas, pero supongo que seria una partida mala. Quisiera saber si la compro negra tendre algun problema o si sabeis si es cierto, o no tiene nada que ver y cualquier color puede salir mal.

Espero me podais ayudar.

Un Saludo.
Por regla general las negras dan menos problemas. Los problemas típicos son la bisabra, pantalla amarillenta y ghosting.
josepvf escribió:Por regla general las negras dan menos problemas. Los problemas típicos son la bisabra, pantalla amarillenta y ghosting.

Te olvidas de las diagonales en la cruceta, que es el mío, vamos hay que apretarle un pelín mas de lo normal para que reaccione, pero vamos, problema minúsculo en comparación con el mal de la bisagra ;)

Saludos
Yo tengo una negra (regalo de cumpleaños de mi hermana, que bien se portó,jeje) del mes pasado y esta por ahora perfecta, ningun problema, asi que las nevas remesas no creo que tengan ningun problema en principio.
yo me compre mi negrita hace 3 meses y lo uniko que he notado es que tengo que apretar un pelin mas fuerte el boton A para que reacciones, de ahi (e inclusive las diagonales) van perfecto
Pues creo q decidido me comprare la negra.

Otra cosa el M3 real que tal funciona?

Gracias.
lite negra perfecta 1 año acaba cumplir
No creo que el color tenga nada que ver
lo unico ke te puedo decir de la negra... es lo siguiente:

si vienen los del CSI... fliparian (por las huellas)
y la cruceta... no anda fina

tengo ahora mismo en mi posesion una blanca, negra y plateada

la mejor? la plateada (por el tema de ke es la mas limpia; las huellas desaparecen)

la blanca... kedan rastrillos

la negra... sin palabras XD

Un saludo
LOL, si. Yo tambien he adquirido una Lite negra hoy mismo y he tardado muy poco en notar que parecia que hubiera cogido la consola con las manos llenas de mierda, porque esta asquerosita.

Se le da un lavao y lista [bye]
Yo me compre la negra el viernes, se notan mucho las huellas si, pero siendo user de la psp desde lanzamiento, como que las huellas me la traen floja [qmparto] [qmparto]
Psp xD? Si es como las psp's el material es una autentica mierda. Mis manos enguarran a mas no poder(sudor) hasta tal punto de poder escribir mi nombre detrás del aparato con el índice.

Joder, yo que me queria pillar una DS negra, ahora resulta que las compañias se copian aunque salga el resultado realmente mal.
Se me cae la baba por la versión del Zelda, pero es americana v,v.
11 respuestas