Nds Lite Problemas Al Iniciar. Ayuda!!!

Enciendo el NDS Se prende el led en verde y la pantalla prende por unos instantes despues se apaga y hace esto unas 4 veces antes de encender el sistema. Para colmo no me toma todos los juegos de DS que le pongo solo algunos. Alguien sabe la causa? Agradezco respuesta la consola perdio garantia ya.
¿ALgun origen al problema??
ya qe si por ejemplo sufrio un sobrevoltaje puede que el fusible ya este en las ultimas..si fue por alguna actaulizacion (sea flashme por ejemplo) puedes "reprogramar" la consola y con ello supone la correcicion o si fue de una caida (daño fisico) puede que el switch este haciendo un mal contacto igualmente si se ha roto la visagra y la membrana de la pantalla superior y este haciendo un falso (pasa lo mismo si no tiene pantalla conectada)...Normalmente las consolas no provocan este tipo de fallas sin una causa,pero si sabemos su origen hay una buena posibilidad de sacarlas adelante...
Be Happy!
El dueño de la consola es mi hijo de 7 años,.. como siempre si les preguntas no le hizo el nada. JA JA niños.

Yo la intente limpiar con un limpiador de componentes electronicos (donde se mete el cartucho) y en la visagra de las 2 pantallas para mis males al limpiar la visagra termine por romperla del lado derecho (donde estan los leds) aun asi el problema lo daba desde antes de q esta parte se rompiera. Alguien sabe donde puedo comprar el repuesto en Mexico? o las posibles soluciones para q lea todos los juegos al encenderla?

Nunca se flasheo esta original la consola

Saludos
Entonces se reduce al apartado del hardware lo malo es que solo viendola puede uno determinar que esta dañado...
El switch esta algo mas aguado??
la consola enciende y despues de un rato de juego erraticamente se apaga??---jugando con el cargador hace lo mismo??
al abrir o cerrar las pantallas se apaga??---Igualmente con el cargador??
A ver si hay una solucion definida al problema...
1.- El swtch de encendido esta en perfecto estado como nuevo(no se siente diferente)
2.-Hace lo mismo si la enciendo con la tapa abierta o cerrada
3.-Una vez que encendio el NDS y detecto el juego no tiene ningun problema ni se apaga todo funciona bien.

LO MALO
1.-No agarra nunca el juego NDS Zelda Phantom Hour.-- pero siempre funciona con el NDS DRAWN TO LIFE
2.- La visagra de el lado derecho esta rota (donde esta el led verde de encendido)
3.-Al encenderlo la pantalla parpadea 3 o 4 veces antes de mostrar el logotipo de NINTENDO DS

Gracias por las respuestas___ saludos
4 respuestas