Nds mejor que n64, pero que hay de el parecido con game cube?

1, 2, 3
Blaiz escribió:
Un juego de PSP suele costar 40€ (a no ser que sea de compañias determinadas, como pasa con DS) y en DS suelen costar 40€, no entiendo lo del precio de los juegos.

Flasheas las 2 y entonces: juegos de ds=0, psp=0.

Menuda gelipollez el ponerse a comparar, a mi sobrino le encanta el GTA de la psp cuando a mi me parecen todos los GTA repulsivos, en cambio le pongo el Ouendan y el chaval no atina ni una en la tactil, entonces se enfada y dice ke es un asco.
Entonces cual es el mal juego o la mala consola? la ke me gusta a mi o a el?
Son consolas diferentes para gente diferente con gustos diferentes. No se porke tanta pelea con los graficos, cuando ultimamente los saltos graficos no son tan grandes como en antaño, sinceramente me atraen mas las chorradas como la tactil de la ds o el mando de la wii, aunque tb he de reconocer ke las pelis se ven mejor en psp ke en mi ds y eso es una putada, con la de monton de anime que me miro en la ds habitualmente.
Yumeh escribió:
Flasheas las 2 y entonces: juegos de ds=0, psp=0.

Menuda gelipollez el ponerse a comparar, a mi sobrino le encanta el GTA de la psp cuando a mi me parecen todos los GTA repulsivos, en cambio le pongo el Ouendan y el chaval no atina ni una en la tactil, entonces se enfada y dice ke es un asco.
Entonces cual es el mal juego o la mala consola? la ke me gusta a mi o a el?
Son consolas diferentes para gente diferente con gustos diferentes. No se porke tanta pelea con los graficos, cuando ultimamente los saltos graficos no son tan grandes como en antaño, sinceramente me atraen mas las chorradas como la tactil de la ds o el mando de la wii, aunque tb he de reconocer ke las pelis se ven mejor en psp ke en mi ds y eso es una putada, con la de monton de anime que me miro en la ds habitualmente.

Aaaaaaaaammmmmmmmmmééééééééénnnnnnnnnnnnnnnnn.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi las especificaciones me dan igual pero yo en n64 no he visto nada parecido al metroidhunters, y el resident evil de ds se ve peor ke en psx porke tiene muchos menos colores, los escenarios son los mismos y los personajes tienen mas poligonos y tienen movimentos suavizados
Un momento...Me vais a decir que el metroid prime hunters le da mil patadas TECNICAMENTE a juegazos como perfect dark o turok 2?

No se, a mi el metroid me encanta y da gusto jugar algo tan bonito en una portatil, pero en el apartado gráfico apenas si se acerca a lo que pudo hacerse en n64.
Blaiz escribió:La DS nunca podra dar un nivel grafico como el de la PSP, nunca ;)

Evidentemente. Pero la DS no se ha construido para esto.

Y aún así, y gracias a su enorme jugabilidad más unos gráficos aceptables, es número 1 en el mundo.
Estamos en el foro de NDS no en el de psp,la gente k se mete aki(no toda pero si la mayoria)son fans de NDS,por eso critican a la PSP porke es su rival,si kieres oir a gente fanatica de la psp vete al foro de psp i criticas a la NDS y ya esta.Yo solo digo k las 2 son grandes consolas i k por eso tengo las 2.Solo k a mi me parece k la DS es mas entretenida.Cuando salga el metal gear 3 ese k van a sacar para psp k es la ostia,entonces a lo mejor asta cambio de idea....xD DW
105 respuestas
1, 2, 3