Nds mejor que n64, pero que hay de el parecido con game cube?

1, 2, 3
Pues bueno

Tan solo he puesto este mensaje para decir que me parecia una calidad muy buena para ser nds incluso casi superando n64, tan solo era una opinion pero se me ha apedreado sin motivo....

Aqui esta la foto...

Imagen :? :? [nop] :( [decaio]
y ya puestos decimos que mejor que psp, que sepan los pardillos de sony que nintendo volvera a lo mas alto porque siempre ha sido la mejor digan lo que digan, sony solo sabe innovar graficamente
unilordx escribió:y ya puestos decimos que mejor que psp, que sepan los pardillos de sony que nintendo volvera a lo mas alto porque siempre ha sido la mejor digan lo que digan, sony solo sabe innovar graficamente

Estoy totalmente contigo.
IRONÍA ON
A ver que hace la psp con su pedazo jugabilidad y sus pedazo gráficos como los del gta.
IRONÍA OFF

Salu2.
No os paseis, la NDS en jugabilidad gana a la PSP, pero en graficos ni se le acerca. Hay que ser un poco realistas.

PDT. Tengo las 2.
Esos graficos son muy buenos soy el unico que se ha sorprendido?

PD.Todos sabemos q ds nunca llegara a ser psp graficamente pero la ds me vicio mas y con estos graficos voy mas que sabrao, yo tambien tengo las 2.... ;-) ;-) ratataaaa ratataaaa [inlove]
Tu crees que eso a dia de hoy no se puede hacer en N64? [qmparto]
Yo también tengo las dos y por eso lo pongo, porque si, en algunos juegos la psp tiene unos gráficos... pero en otros como el gta le supera la ds con este juego y con alguno más.
No queria haber molestado a nadie con este post mis razones tenia para ponerlo nada mas.... [enfa] [mad] [snif] ZzzZZ ZzzZZ
Dios quiero la mierda que tomais pa decir que esa imagen es comparable a la cube [nop]

Imagen
Joder tio ya he dicho no queria molestar a nadie pero parece que lo he hecho y eso de que tomo mierda pues....No tengo nada que decir, solo que yo tengo educacion y otros como tu no.... :( :( [triston] [triston] [reojillo] [nop] [nop]
Si no molestas a nadie, es tu punto de vista, nada más.

Salu2.
Pues eso es lo que quiero aclarar gracias..... [decaio] [beer] [beer] [fies] [+furioso]
joder,como te atreves a decir que se parece a game cube,y la n64 puede hacer eso sobradamente

me has ofendido mucho cawento
Mira ya esta bien esto si que no lo voy a soportar si te he ofendido tranquilo q borro el mensaje y los demas... [discu] [discu] [decaio]
Me rio del que critica la PSP, si no te llega la pasta para comprarte una y quieres hacernos entender que la tienes y que no te gusta, pues muy bien, es consuelo para resentidos [toctoc]

La DS nunca podra dar un nivel grafico como el de la PSP, nunca ;)
merlin_1492 escribió:Mira ya esta bien esto si que no lo voy a soportar si te he ofendido tranquilo q borro el mensaje y los demas... [discu] [discu] [decaio]

pues por mi borra el mensaje por que me acabas de amargar el dia y me has puesto de malhumor,de verdad como te atreves a comparar con gc o con n64,gracias mwe has jodido el dia [decaio]
No os entiendo en absoluto,merlin_1492 ha hecho una critica y parece ke aki la gente le va la vida en ello o algo,lo unico ke veo mal es que merlin haya borrado su primer mensaje del hilo.

SEÑORES,vamos a ser un poco mas de comprensivos y sobre todo mas educados,sobre todo tu BarceyKen.

Salu2!!!!!!!!
lo he borrado porque como he visto que hay tantas criticas hacia mi para que no se me critique mas por opinar, y gracias por almenos ser uno de los que comprenda la libertad de opinion...

Ahora lo volvere a poner ya me dan igual las criticas...
merlin_1492 escribió:lo he borrado porque como he visto que hay tantas criticas hacia mi para que no se me critique mas por opinar, y gracias por almenos ser uno de los que comprenda la libertad de opinion...

Ahora lo volvere a poner ya me dan igual las criticas...

No hagas caso,ademas al ke le pica y amargas los dias se ve ke se llevan comisiones por este meollo ............. [qmparto] [qmparto]
clemente como le das la razon aun encima,tu sabes la burrada ke ha dicho,si hasta yo haria un juego homebrew con mejores graficos,los graficos de ese juego parecen de la game boy tocha
son una verguenza
merlin_1492 escribió:Mira ya esta bien esto si que no lo voy a soportar si te he ofendido tranquilo q borro el mensaje y los demas... [discu] [discu] [decaio]

Es tu opinion y tiene que ser respetada. No tenias que haber borrado el mensage. Ademas esto es un foro, y en los foros ya se sabe que uno encuentra opiniones tanto a favor como en contra nos guste o no. La verdad es que algunas contestaciones que te han dado van sobradas.
clemente como le das la razon aun encima,tu sabes la burrada ke ha dicho,si hasta yo haria un juego homebrew con mejores graficos,los graficos de ese juego parecen de la game boy tocha

Nada que decir.... Con eso te acabar de enterrar tu solito.... [bye] [oki]
A mi me encantan los graficos,ademas el juego gana muchos enteros cuando lo ves en movimiento.

Trailer
clemente escribió:A mi me encantan los graficos,ademas el juego gana muchos enteros cuando lo ves en movimiento.

Trailer

buaaaaaaaaa q pasada,parece un juego de gba pero malhecho

(hoy me estoy pasando xD)mejor me voy callando que esto puede acabr con un baneo
pero de que vas tio tu tienes la nds sabes lo que da de si y dices que eso es de una gba mal hecho no tienes ni p. idea de nada sol
o sabes criticas, ni si quiera vales la pena como miembro de EOL porque no opinas o contraopinas sino de apedreas con tus humillaciones y descalificaciones verbales....
por cierto solo yo me he dado cuenta de que la mayoria de juegos para psp son imitaciones de juegos de play2, y encima malas imitaciones?
cesarelgorila escribió:buaaaaaaaaa q pasada,parece un juego de gba pero malhecho

(hoy me estoy pasando xD)mejor me voy callando que esto puede acabr con un baneo

No hombre,no te estas pasando,pero ahora dime tu un juego de gba ke tenga estos graficos.........................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cesarelgorila escribió:buaaaaaaaaa q pasada,parece un juego de gba pero malhecho

mejor que te vayas callando porque no sabes ni lo que dices...
clemente escribió:
No hombre,no te estas pasando,pero ahora dime tu un juego de gba ke tenga estos graficos.........................

jejeje esa ha sido buena [jaja]
merlin_1492 no ves q cesarelgorila te esta tomando el pelo desde su primer post... [qmparto]
salu2
¬¬

bonito hilo...3, 2, ....
Joder con los graficos. Y que mas da si se puede comparar con la n64 gamecube o psp.

La nintendo DS Tiene potencia de sobra para hacer juegos divertidos, entretenidos y adictivos, ya sean en 2d o 3d. Punto y final!
No creia que pudiera traer tanta polemica, asi que pido disculpas por verter una opinion hacia el tema de los graficos de FFIII y ya no quiero que se siga mas este post, queda dicho pues....
Vale, digo lo último, para que lo borraste, si a ti te parece que son como los de la gc pos lo dejas y punto. A mi también me han gustado mucho esos gráficos, ademas, en esa foto no son como los de gc pero en el video de FFIII que hay aora debajo de tu hilo si se parecen a los de gc, asique en parte tienes razón.

Salu2.
muchas gracias pero hace tiempo que lo volvi a poner jejeje
pues aki uno ke escribe tiene la psp y la ds y solo decir un par de cosas:

1) en jugabilidad ds es superior a psp. es evidente porque la pantalla tactil solo da muchas opciones que no puede tener psp. a parte tambien tiene wifi...

2) en graficos psp es insultantemente superior. aunque parezca que no es importante si a esto le sumamos que poco a poco esta saliendo un buen catalogo de juegos... la ds nunca podra mover un buen gta o un buen medievil o un buen socom. de toas formas para los que tengais las 2 os recomiendo que si podeis que probeis el worms de las 2 plataformas y os aseguro que os quedareis con el de psp.

P.D: hoy en dia la PSP la tengo casi muerta de risa y a la ds juego tos los dias al metroid por el wifi.
merlin_1492, aquí la peña te está tomando el pelo descaradamente, sobre todo el casadelgorila ese.

Por otra parte, al que ha dicho no se qué de quien no pueda permitirse una PSP, opino ésto: [buaaj]

Anda, chaval, vete a darte una vuelta y te compras algo caro y bonito...
[buaaj]
Vamos aver,yo soy nintendero a muerte y tengo DS,en breves recibire una PSP 1.5,y decir k pami komo KONSOLA,1000 veces mejor NDS,pro la PSP se la folla en grafikos ampliamente y punto,es asi.
El que compra una NDS es para divertirse con sus juegos, que ademas tiene un buen porron, y el que compra una PSP, es por sus opciones multimedia, peliculas, fotos, musica, y bueno 2 o 3 juegos que en estos momentos estan bien y no son un refrito.
Por mi como si cogen y sacan el ff3 de nes para ds sin modificar.Igualmente lo jugaria por que es un juegazo.He dicho [fumeta]
Respecto al post:
merlin_1492, no es necesario que te hagas la víctima; no has hecho nada que se pueda considerar malo, de hecho es tu punto de vista y ha de ser respetada. Al que no le guste, a cagar a la mar. No tienes que dar más explicaciones de nada.

Los gráficos del FFIII me parecen muy buenos, y no sólo eso, porque el juego va a ser bastante bueno si se curran una buena historia.
¿Soy el único al que le gusta la idea de jugar buenos juegos con historia fuera de casa? En portátil, quiero decir...

En cuanto al tema de la PSP, como han dicho ya, tiene y tendrá mejores gráficos. Yo no la tengo; esperaba comprarla con el MHF, pero no va a poder ser, y la verdad es que por ahora prefiero aumentar mi colección de juegos de NDS, porque actualmente tengo sólo 4, y para qué comprarme otra consola si no tengo muchos juegos de otra...
La verdad que en graficos no pueden ser comparadas,solo hay ke ver el ridge racer o el burnout de una y de otra.Pero la verdad es ke para jugar a la psp pues casi ke mejor la PS2,la DS es otra forma de jugar da igual los graficos ke tenga ya ke la diversion es lo primordial...y lo mismo pasara con wii creo yo,algo de frescura para este tan trillado mundo de los videojuegos.

Hay ke felicitar a nintendo por intentar abrir aun mas el mundo de los videojuegos,y no suele fracasar la joia..........(a excepcion de akel virtual boy,ke gracias a dios no llego por aki.... [666] )

Salu2!!!!!!!!!!!!!
Pues que decir la PsP es otro tipo de consola portatil, conparten genero(portatil) pero no publico, aparte de las diferentes calidades graficas y de precios.
Yo de momento me quedo con mi DS, tengo amigos con las dos pero yo de momento only for DS [qmparto] me gusta mas ya que de la PsP no hay ningun gran juego por el momento que me atraiga,tiempo al tiempo, pero de momento mi tiempo solo con NDS. [inlove]
¿Pero todavía hay gente que considera la PSP como una consola portátil?

Merlin, has dado tu opinión y punto, no hace falta que te justifiques. Aquél que se moleste, que se fastidie.
Si lo que quieres es comparar pon imagenes del Tales of the Tempest :D Ese si me dejo a mi anonadado
puterucu escribió:¿Pero todavía hay gente que considera la PSP como una consola portátil?

No empecemos a soltar comentarios estupidos y fanaticos porfavor, que es facil hacerlo, lo dificil es no hacerlo ;)
puterucu escribió:¿Pero todavía hay gente que considera la PSP como una consola portátil?

Si yo, y te puedo asegurar que me encanta jugar con ella en el apartamento de la playa, en la universidad, etc. En los mismos sitios que lo hacia con mi GBA y no me saltes con lo de la bateria porque me dura de sobras para todo el dia. Luego los graficos del Final Fantasy III para DS son muy buenos para lo que es la DS, yo estoy deseando comprarme la DS lite solo por este juego. Y si, he probado la DS normal y la Lite tambien en el Norma Games de Barcelona y te digo yo que son = de tochas que la PSP.
jordirafel escribió:

yo estoy deseando comprarme la DS lite solo por este juego. .

Pues muy mal; hay muchos juegos por los que merece la pena tenerla, y si no, cuando la compres verás lo que te digo...es com un círculo vicioso, en cuanto la tienes comienzas a ver juegos que quieres...qué ruina [mamaaaaa]
KuroShad escribió:
Pues muy mal; hay muchos juegos por los que merece la pena tenerla, y si no, cuando la compres verás lo que te digo...es com un círculo vicioso, en cuanto la tienes comienzas a ver juegos que quieres...qué ruina [mamaaaaa]

Pues la verdad esque yo mi DS la tengo criando polvo desde que me pase el Castlevania, este sera de los pocos que me hagan desempolvarla XD
KuroShad escribió:

Pues mandame un privi con titulos wapos de DS (que no traigan al mario porfavor xD), pq la mayoria que de los que quiero son de GBA [babas]
105 respuestas
1, 2, 3