Nds mejor que n64, pero que hay de el parecido con game cube?

1, 2, 3
No creo que sea hacerme la victima decir que me han apredeao verbalmente porque es la pura verdad como es verdad que este juego sera un exitazooo [amor] [amor] [burla2] [burla2] y dejemoslo ya por favor... [agggtt] [agggtt]
jordirafel escribió:
Pues mandame un privi con titulos wapos de DS (que no traigan al mario porfavor xD), pq la mayoria que de los que quiero son de GBA [babas]

Hecho, checkea tu bandeja de entrada.
Blaiz escribió:No empecemos a soltar comentarios estupidos y fanaticos porfavor, que es facil hacerlo, lo dificil es no hacerlo smile_;)

Más estúpidos me parecen a mi los comentarios del tipo "me has amargado el día"...

Jordirafel escribió:...me dura de sobras para todo el dia.

¿Con qué batería? Porque la que me han dejado a mi, te aseguro que no llega a "todo el día" ni recargandola 3 veces.
weno, yo sinceramente aun no he visto ningun juego mejor de ds que de n64, mario 64 le da un repaso al de DS, mas que nada porque padece de filtrado de texturas, y se nota muchiiiiiisimo en los jueos pixelados.

Y por favor, graficamente no comparar la psp con la lite, he visto juegos en psp que lucen mejor graficamente que su homonimo en ps2... psp es a medio camino de la grandiosa dreamcast y ps2. Y nds de psx a n64.

Eso si, en catalogo le da un repaso DS a psp, pero parece que pronto empezara a dar caña psp. Siempre he pensado que DS es la consola para disfrutar desde ya, y que psp es el futuro porque su catalogo esta empezando a despertar.
Mr_Children escribió:weno, yo sinceramente aun no he visto ningun juego mejor de ds que de n64, mario 64 le da un repaso al de DS, mas que nada porque padece de filtrado de texturas, y se nota muchiiiiiisimo en los jueos pixelados.

Mentira. Mario 64 DS usa pone muchos más poligonos en pantalla que el de Nintendo 64 y el filtrado de texturas apenas se nota su ausencia en la pantalla pequeña.

Me parece increible que despues de tanto tiempo todavia se tenga esta absurda discusión. Nintendo DS puede mover juegos poligonales de increible calidad y a la altura de Nintendo 64, solo hay que ver el Metroid Prime Hunters o el próximo Diddy Kong Racing.
No es mentira.

La ausencia de filtrado de texturas se nota MUCHO.
Cuantos Bits tiene la DS???

PD: Pues tengo la bateria que me venia con el value pack japonés y haber yo no me tiro 12 horas al dia con la PSP fuera de casa! He dicho que a mi me sobra bateria para el uso que le doy al dia. Pero ya te digo que me dura mas o menos = que mi antigua GBA (es con lo unico que puedo comprarar, aunque viniendo de Game Gear es normal que me parezca mucho no?).

Edito: (esto me ha hecho gracia) DS puede mover juegos poligonales de increible calidad. (no deciais que lo importante era la jugabilidad? pues no alaves unos graficos que todos sabemos que son muy limitados).
Mamaun escribió: No es mentira.

La ausencia de filtrado de texturas se nota MUCHO.

Es mentira que el Mario 64 se vea mejor en Nintendo 64, lo unico que tiene este mejor es el antialising en el resto esta mejor el de DS con más poligonos y mejores texturas.

Jordirafel escribió:(esto me ha hecho gracia) DS puede mover juegos poligonales de increible calidad. (no deciais que lo importante era la jugabilidad? pues no alaves unos graficos que todos sabemos que son muy limitados).

Para mi los graficos de Nintendo DS no son limitados, cumplen con lo que necesita como portatil y el catalogo de juegos deja en ridiculo al de otras portatiles.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la gente ke dice ke nds estas entre psx y n64 o no ha jugado al metroid hunters o no ha jugado a psx/64
decir ke esto se parece a psp o cube me parece una barbaridad. Pero tambien me parece otra barbaridad aun mas grande decir ke la n64 podria hacer cosas como estas sin problemas.
Pues ni por asomo se le acerca la DS a la Nintendo 64 en especificaciones (ya que nadie me lo ha contestado lo de bits lo busco yo).

N64:

CPU : MIPS 64-bit RISC CPU (customized R4000 series)
CLOCK SPEED : 93.75 MHz
CO-PROCESSOR : 64-bit RISC processor running at 62.5 MHz
MEMORY : Rambus D-RAM 36 Mbits
TRANSFER SPEED: Maximum transfer speed 4,500 M bits/sec.
running at 500Mhz.
RESOLUTION : 256 X 224 - 640 X 480 dots with flicker free
interlace mode support

BENCHMARK PERFORMANCE : Main CPU clocked at 125 MIPS (millions
of instructions per second)
Graphics Co-Processor clocked at
100+ MFLOPS (millions of floating point
operations per second)100,000 polygons per second,
with all hardware graphic features turned on.

DS:

CPU Core Main Processor - ARM946E-S (Running at 67 MHz) Cache: 8 KB Instruction Cache, 4KB Data Cache TCM: 8KB Instruction, 4KB Data Sub Processor - ARM7TDMI (Running at 33 MHz)

Memory Main Memory - 4 MB (Debug version has 8 MB) ARM9/ARM7 Shared - 32KB (16KB x 2) ARM7 Internal RAM - 64 KB VRAM - 656 KB

LCD Display Size - 256 x 192 RGB Screens x 2 Display Colors - 262,144 colors 2D Graphics Engine Background - Maximum 4 layers Objects - Maximum of 128 3D Graphics Engine Geometric Transformation - Max 4 million vertex/sec Polygon Rate - Max 120,000 polys/sec Pixel Fillrate - Max 30 million pixels/sec

La DS aun mostrando 20.000 poligonos por segundo mas que una N64 dispone de mucha menos memoria de video, menos mhz en sus procesadores y no lleva filtros (ahora pongo cuales lleva la N64):

Z-Buffering, Anti-aliasing, eliminates jagged
lines and edges, mostly in low res. Realistic
texture-mapping. Alpha Channel effects\Fog,
Transparency, etc. Ray-Tracing/sophisticated
form of light tracing ability. Gouraud shading,
(Featuring: Tri-Linear filtered mip-map
interpolation, Perspective correction,
Environment mapping

Si aun asi, algunos quereis pensar que llevais una N64 en la mano estais en vuestro derecho.

Con todo esto no quiero decir que la consola no sea buena, si no que es mejor no decir que es mejor que tal ni cual solo por jugarla, almenos en conceptos tecnicos. Que se quiere decir que es mejor que una 64 por su control y demas virguerias de la pantalla tactil y tal pues vale.
game cube? bastante tiene la ds con acercarse a la psx
Menos mal que jordirafel os pone en vuestro sitio, la ds ha demostrado que no esta a la altura "tecnica" de la N64, asi que dejaros de chorradas.
Iberico escribió:Joder con los graficos. Y que mas da si se puede comparar con la n64 gamecube o psp.

La nintendo DS Tiene potencia de sobra para hacer juegos divertidos, entretenidos y adictivos, ya sean en 2d o 3d. Punto y final!

precisamente en eso se basa el exito de las consolas...en que sus juegos dean los mas divertidos...y el que crea que los graficos son todo que me disculpe...pero una videoconsola no son todo graficos...porque tengo la DS y la PSP y en el DS el 80% de los juegos son buenos ..pero en la psp solo el 30% cumplen..y eso aun con sus GRAFICAZOS....y sino....me pongo de ejemplo...la psp la prefiero para jugar emuladores de neogeo cd y snes que esos si me ofrecen juegos MUY DIVERTIDOS...así que señores..los que tengan DS deben sentirse orgullosos porke en relacion CALIDAD-DIVERSION es el REY le duela a quien le duela. incluso a XBOX360.... sin ahcer comparaciones....ya veremos mas adelante.. y como comentario fnal...quien se acuerda de los graficazoz del N64...y la mierda de graficos de PS..pero...ni con todos sus graficazos pudo el N64 contra el PS...y porque?? sencillo los juegos mas divertidos estaban en PS...y así será por siglos de los siglos..........
la ds,es igual,mejor o peor que una psx?
porke en la psx hay juegos que da gusto verlos
cesarelgorila escribió:la ds,es igual,mejor o peor que una psx?
porke en la psx hay juegos que da gusto verlos

Yo creo ke peor,juegos como metal gear,tekken 3, seria imposible ke igualaran a los originales.No hay nada mas ke ver el reciente Resident Evil DS,ke es bastante peor graficamente ke el de psone.
clemente escribió:
Yo creo ke peor,juegos como metal gear,tekken 3, seria imposible ke igualaran a los originales.No hay nada mas ke ver el reciente Resident Evil DS,ke es bastante peor graficamente ke el de psone.

Pero eso es por que en el Resident Evil original los fondos eran prerenderizados y en el nuevo todo es 3D. No se puede comparar. A mi parecer tienen una potencia similar, pero el resultado final dependerá más bien de la pericia de los programadores a la hora de diseñar y programar los gráficos.
Cap. Tostadilla escribió:Pero eso es por que en el Resident Evil original los fondos eran prerenderizados y en el nuevo todo es 3D. No se puede comparar. A mi parecer tienen una potencia similar, pero el resultado final dependerá más bien de la pericia de los programadores a la hora de diseñar y programar los gráficos.

Los fondos son prerrenderizados en los 2, lo q pasa es q intenta tu comprimir 700 megas de 1 cd a los 128 megas del cartucho
A ver, el que puso lo de las especificaciones técnicas...

UNA PANTALLITA TAN PEKEÑA COMO LA DE DS NO NECESITA TANTO PROCESADOR NI OSTIAS PARA QUE FUNCIONE UN VIDEOJUEGO COMO NECESITA LA 64 QUE ES PARA UNA TV.

Creo que queda aclarada la duda xD
Spike_the_best escribió:A ver, el que puso lo de las especificaciones técnicas...

UNA PANTALLITA TAN PEKEÑA COMO LA DE DS NO NECESITA TANTO PROCESADOR NI OSTIAS PARA QUE FUNCIONE UN VIDEOJUEGO COMO NECESITA LA 64 QUE ES PARA UNA TV.

Creo que queda aclarada la duda xD

N64 resolucion 256 X 224 - 640 X 480 meas entendido? La DS 'aunque la pantalla sea pequeña tiene ksi la misma resolucion' asi k tuS gritos (mayusculas) no tienen credibilidad. Y a mi no me tienes que convencer de nada, la DS tiene 4 sprites para el 2D = k la GBA, k me da = k me la komprare = cuando salga (la lite).
A ver si lo entiendo...

DS= N64 < PSX PSP = PS2 < DC

Teniendo en cuenta lo q aqui se ha dicho...

DS= GC < N64 [+risas]

Y sabiendo q

GC< PS2

Nos sale

DS= GC< PSP= PS2< DC

Espera, eso no es logico... Bueno, q mas da, si este es uno de los hilos mas estupidos q me he leido...

Lo dicho, yo no soy quien para juzgar los pensamientos de los demas, pero me parece estupido q hoy en dia la gente compare maquinas entre si, y mas entre formato domestico y portatil.

P.D=X cierto, hay gente q dice q la DS es peor q la N64, a lo cual digo q la PSP ni se asoma a la PS2. Tomaroslo como querais...
Robin Mask escribió:A ver si lo entiendo...

DS= N64 < PSX PSP = PS2 < DC

Teniendo en cuenta lo q aqui se ha dicho...

DS= GC < N64 [+risas]

Y sabiendo q

GC< PS2

Nos sale

DS= GC< PSP= PS2< DC

En "teoria":
PSX
Robin Mask escribió:
P.D=X cierto, hay gente q dice q la DS es peor q la N64, a lo cual digo q la PSP ni se asoma a la PS2. Tomaroslo como querais...

La DS se asoma a la N64 y la PSP se asoma a una DC y en menor medida a una PS2.
la DS le da vueltas a graficamente a N64, lo unico k no tiene es el filtro de texturas, pero en la calidad de las textura no tiene comparacion alguna.
A mi la DS no me ha demostrado ser mejor tecnicamente que la PSX... pero no me atrevo a decir que sea peor, quizas es culpa de los programadores, aunque dudo que todos sean "tan" malos como para dar ese resultado XD XD

Mirar el Sword of mana de DS y mirar el de PSX.
jordirafel escribió:
La DS se asoma a la N64 y la PSP se asoma a una DC y en menor medida a una PS2.

Entonces es totalmente factible un shenmue en psp, con una calidad igual (o mejor) en texturas a la DC y sin sufrir realentizaciones, y en formato UMD? (ojo, solo pregunto, no quiero iniciar otra pelea de consolas)

P.D: Me da verguenza decirlo, pero me he equivocao en los signos del otro post, los valores tendrian q haber sido al reves... [borracho]
Yo creo que se podria hacer un shenmue en psp, si le dedican el tiempo que le dedicaron al de Dreamcast con un aspecto muy muy parecido.

Todos los juegos que han salido a dia de hoy en PSP estan capados, usan 233 mhz de la CPU cuando la consola tira hasta los 333, todo por la puta bateria de SONY.
jordirafel escribió:Pues ni por asomo se le acerca la DS a la Nintendo 64 en especificaciones (ya que nadie me lo ha contestado lo de bits lo busco yo).

N64:

CPU : MIPS 64-bit RISC CPU (customized R4000 series)
CLOCK SPEED : 93.75 MHz
CO-PROCESSOR : 64-bit RISC processor running at 62.5 MHz
MEMORY : Rambus D-RAM 36 Mbits
TRANSFER SPEED: Maximum transfer speed 4,500 M bits/sec.
running at 500Mhz.
RESOLUTION : 256 X 224 - 640 X 480 dots with flicker free
interlace mode support

BENCHMARK PERFORMANCE : Main CPU clocked at 125 MIPS (millions
of instructions per second)
Graphics Co-Processor clocked at
100+ MFLOPS (millions of floating point
operations per second)100,000 polygons per second,
with all hardware graphic features turned on.

DS:

CPU Core Main Processor - ARM946E-S (Running at 67 MHz) Cache: 8 KB Instruction Cache, 4KB Data Cache TCM: 8KB Instruction, 4KB Data Sub Processor - ARM7TDMI (Running at 33 MHz)

Memory Main Memory - 4 MB (Debug version has 8 MB) ARM9/ARM7 Shared - 32KB (16KB x 2) ARM7 Internal RAM - 64 KB VRAM - 656 KB

LCD Display Size - 256 x 192 RGB Screens x 2 Display Colors - 262,144 colors 2D Graphics Engine Background - Maximum 4 layers Objects - Maximum of 128 3D Graphics Engine Geometric Transformation - Max 4 million vertex/sec Polygon Rate - Max 120,000 polys/sec Pixel Fillrate - Max 30 million pixels/sec

La DS aun mostrando 20.000 poligonos por segundo mas que una N64 dispone de mucha menos memoria de video, menos mhz en sus procesadores y no lleva filtros (ahora pongo cuales lleva la N64):

Z-Buffering, Anti-aliasing, eliminates jagged
lines and edges, mostly in low res. Realistic
texture-mapping. Alpha Channel effects\Fog,
Transparency, etc. Ray-Tracing/sophisticated
form of light tracing ability. Gouraud shading,
(Featuring: Tri-Linear filtered mip-map
interpolation, Perspective correction,
Environment mapping

Si aun asi, algunos quereis pensar que llevais una N64 en la mano estais en vuestro derecho.

Con todo esto no quiero decir que la consola no sea buena, si no que es mejor no decir que es mejor que tal ni cual solo por jugarla, almenos en conceptos tecnicos. Que se quiere decir que es mejor que una 64 por su control y demas virguerias de la pantalla tactil y tal pues vale.

Los aspectos técnicos dicen que la DS es mejor que la n64, solo que tú no sabes interpretarlos (aparte de que están mal).

Por ejemplo no dice que los 120.000 poligonos de la DS son dibujados y no calculados (calculados son 4.000.000 frente a los 600.000 de la n64), que la DS tiene todos los filtros de la n64 salvo el filtrado de texturas (si, la DS tiene antialiasing, en varios juegos, como los SIMS se usa), ni que la DS tiene mejor fillrate y mejor algoritmo de HSR, ni que el procesador no tenía unidad de calculo en coma flotante, ni T&L etc.

La memoria es equivalente, pero no te dicen que la memoria de la n64 era LENTISIMA.

Por cierto, su coprocesador era quien se encargaba de dibujar los gráficos, no un procesador adicional. Los ARM de la DS, aparte de ser procesadores independientes del motor gráfico, tienen unidades de calculo flotante, y muchísima más eficiencia a la hora de la verdad que un R4000.

Y lo peor de todo, una cache de texturas de 4kb, que no permitia usar nada decente (ahí tenéis la mierda de texturas de la n64).

Lo primero es saber de lo que se habla, y luego hablar, porque te puede pasar que ves los numeritos y porque sea mas grande te crees que es mejor, y este no es el caso.
aver aclaremos cosas,graficamente la ds super a la n64 por muchos motivos,por las testuras i esas chorradas.Vostros podeis decir lo k kerais sobre k son unos graficos de mierda y tal...Pero acordaos cuando algunos jugabamos con la gambe boy pocket ace años i flipabamos...Y ahora asta las makinillas esas de tetris tienen mayor nivel grafico.Otra cosa k keria aclarar,yo tengo la psp i la nds y tengo 2 juegos de la psp y 8 de la nds.Esto se debe a k:

-Los juegos son mas baratos.
-Son mas originales i divertidos,para k kiero el gta:lcs(k lo tngo)si tengo el san andreas.
-Trauma Center,Mario Kart,Zelda,Metroid,etc...Todos esos juegos son juegos DIVERTIDOS,aunke su nivel grafico no llege al de la psp su jugabilidad es mucho mayor al tener la tactil,las dos pantallas,el micro...Vamos k prefiero comprar 2 juegos de nds a 1 de psp.

Ojo esto no kiere decir k no me guste la psp,k por ejm el nuevo metal gear k van a sacar me lo compro fijo.Weno ai va eso,DW
Nasuke escribió:aver aclaremos cosas,graficamente la ds super a la n64 por muchos motivos,por las testuras i esas chorradas.Vostros podeis decir lo k kerais sobre k son unos graficos de mierda y tal...Pero acordaos cuando algunos jugabamos con la gambe boy pocket ace años i flipabamos...Y ahora asta las makinillas esas de tetris tienen mayor nivel grafico.Otra cosa k keria aclarar,yo tengo la psp i la nds y tengo 2 juegos de la psp y 8 de la nds.Esto se debe a k:

-Los juegos son mas baratos.
-Son mas originales i divertidos,para k kiero el gta:lcs(k lo tngo)si tengo el san andreas.
-Trauma Center,Mario Kart,Zelda,Metroid,etc...Todos esos juegos son juegos DIVERTIDOS,aunke su nivel grafico no llege al de la psp su jugabilidad es mucho mayor al tener la tactil,las dos pantallas,el micro...Vamos k prefiero comprar 2 juegos de nds a 1 de psp.

Ojo esto no kiere decir k no me guste la psp,k por ejm el nuevo metal gear k van a sacar me lo compro fijo.Weno ai va eso,DW

Ya empezamos con los tipicos pesados, soys como bots copiandoos unos a otros, que si no te llega el dinero para la PSP lo siento! pero no hace falta que la critiques por impotencia y por no poderla tener, que nadie ha dicho nada...

Que cansinos y de que poco sirven estos posts.
Blaiz escribió:Que cansinos y de que poco sirven estos posts

Me hace gracia que eso lo digas tu....
Blaiz escribió:
Ya empezamos con los tipicos pesados, soys como bots copiandoos unos a otros, que si no te llega el dinero para la PSP lo siento! pero no hace falta que la critiques por impotencia y por no poderla tener, que nadie ha dicho nada...

tú te has llegado a leer lo escrito por nasuke? porque deja muy, muy claro que tiene ds y psp. a ver si nos fijamos un poco en lo que escribe la gente.
menos buscar conflictos y más entender la opinión de los demás.

salu2
Sigo pensando que dos procesadores de 32 bits (DS) no pueden ser ni seran nunca lo msmo k uno de 64 bits (N64)...

Pero lo que no entiendo es pq os picais... ein? Si yo no tengo la DS lite es pq aun no ha salido, claro que tiene juegos buenos y claro que tiene juegos malos. Como todas las consolas. Ademas todo este lio se ha montado pq el autor del hilo ha dicho que los graficos del FF3 se parecen a los de una Game Cube, cuando visualmente parecen de PSX (in-game, no videos ni leches, que vaya mierda trailer).
señores la DS ya superó a TODAS las consolas actuales...en DIVERSIONNNNNNNNNN......es la que vende mas en todo el mundo actualmente...y con los juegos que vienen...pues venderá aún mas...por mi parte estoy SOBRADO de DIVERSION con mi DS...cuando quiera deleitarme la pupila.....enciendo la 360 con mi HD-TV y listo....pero aun con todo...la DS no la suelto ni para ir al baño.
jordirafel escribió:Sigo pensando que dos procesadores de 32 bits (DS) no pueden ser ni seran nunca lo msmo k uno de 64 bits (N64)...

Los bits no indican nada. Un pentium-m a 2.0 es bastante más rápido que un Itanium, el primero de 32 bits y el segundo de 64. No te bases en eso, porque en este caso no indica NADA.
jaxdjaxd escribió:Yo también tengo las dos y por eso lo pongo, porque si, en algunos juegos la psp tiene unos gráficos... pero en otros como el gta le supera la ds con este juego y con alguno más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando la ds ponga la cantidad de poligonos que pone la psp con el gta en pantalla y los efectos de luz y los reflejos me avisas xD

Lo que hay que leer xDD

Hoy ya es el colmo, primero la novia y luego esto jojo
elcurilla escribió:
Me hace gracia que eso lo digas tu....

A que si? por que? porque critico a tu nintendo, si fuese = pero contra SONY o MS seria vuestro idolo y besariais el suelo que yo pisara... si esque... [tomaaa]

wilobix escribió:
tú te has llegado a leer lo escrito por nasuke? porque deja muy, muy claro que tiene ds y psp. a ver si nos fijamos un poco en lo que escribe la gente.
menos buscar conflictos y más entender la opinión de los demás.

salu2

Yo tengo Wii, me crees? XD

Yo no busco nada, sus palabras hablan de por si solas ;)
Blaiz escribió:Yo tengo Wii, me crees? XD

Yo no busco nada, sus palabras hablan de por si solas ;)

no sé tío, me parece una interpretación excesivamente subjetiva la tuya de este tipo de cosas; si nos ponemos en ese plan no tendría sentido escribir en un foro si todo se va (o se puede) basar en decir na mentira tras otra... para eso ya están los chats ( [+risas] [+risas] )

yo en un foro parto de la base de que más o menos todo el mundo lo que cuenta es cierto (o al menos eso creen, otra cuestión es que puedan estar equivocados) entre otras cosas porque no me cuesta nada pensar así ya que en el fondo me digan una verdad o no me va a dar exactamente igual, ya que ni mi vida real ni la suya es esta: para pensar "mal" ya tenemos el día a día.

pero bueno que allá cada uno con sus ideas ;)

salu2

P.D: qué tal va esa Wii? :p
blaiz escribió:A que si? por que? porque critico a tu nintendo, si fuese = pero contra SONY o MS seria vuestro idolo y besariais el suelo que yo pisara... si esque... smile_[tomaaa]

No es mia nintendo, ya podia

La cuestion es que cada hilo que pone Nintendo, "pierdes el culo" por postear y soltar tu ingeniosa frase ... y resulta pesado la verdad, si porlomenos dijeses algo minimamente interesante o que aportase algo... porque luego te quejas de post que no aportan nada... es ironico.no?

En cada hilo de nintendo nunca falla la gran opinion en busca de polemica (eso si, de forma muy elegante), miras el nombre y como no..blaiz

Y encima la CHORRADA de decir que el que tiene una ds y la prefiere a la psp es porque no tenia dinero para comprarla... [reves]

Que conste que si fuese al reves, criticar a sony, diria lo mismo...y no se si habra gente que se dedice a ello en los hilos de sony, pero ojala que no, por que no aportan nada, mas que CHORRADAS y mal rollo sin ton ni son
Cuantro troll suelto, y el gorila este parece el King Troll xDDD

Los gráficos están muy bien, y tu opinión es absolutamente válida ;)

Así que, por mí los PiSPaos, que se queden jugando a lo de siempre con "maravillosos gráficos", y que no vengan trolleando a este foro.

A ver si se dan cuenta otras compañías que la vieja fórmula de "saco lo mismo con mejores gráficos" se está quedando estancada.

PD: Si aquí los maleducados no son los peseperos que venga diox, buda, alah y las chanclas de chuck norris y que lo vean.
Mira, no se puede decir que la DS es un ladrillo que solo sirve para tocar con un dedo igual que decir que la PSP no es una portatil o solo tiene graficos, porque son mentiras fanaticas de usuarios fanaticos.

Eso esta clarisimo, estoy harto de leer a "casuals" por llamarlo de alguna manera que critican cada GILIPOLLEZ de PSP solo porque es la competencia directa de nintendo (ya se que DS se vende como churros, pero si, lo es) y a cualquier mierda que se le critique a DS con criterios validos (como decir que tiene muchos juegos con look a lo GBA) te tachen de troll y demas mierdas.

Muchos de aqui soys un poco hipocritas y de verdad que os deberiais leer antes de contestar.

Ni DS es tan supermegaguay y ni PSP es tan mierdaasquerosa.

Jkin, manda cojones que tu llames troll a nadie, de verdad que manda cojones.
Yo voy borracho predido , y soy poseedor de las 2 consolas, la verxad eske PSP es la kaña, fue la 1º k compré y mola muchisimo, pero DS en sjugabilidad esla ostia, no hay que darle más weltas.

saludos borrachijes
Dejaros de mierdas, aquí hay una cosa que está clara.

La DS es una gran consola, con muy buenos juegos y un hard muy muy ajustadito (demasiado en mi opinion.

La psp también es una muy buena consola, solo que ha sido victima del exceso de prisa de sony. Si hubiera salido medio año despues habría sido la bomba, con fallos tontos solucionados (mejor calidad de pantalla y sin fallos de cruceta y botones) y con un muy buen catálogo, que (en mi opinión) habría hecho que se llevase a la DS de calle.

Quien diga que los gráficos de PSP se pueden comparar a DS está muy muy ciego.

Por cierto, PSP's 1.5 o 2.0 ya no se encuentran no? :D
que si no te llega el dinero para la PSP lo siento!

La tengo...y antes k la ds ademas
Blaiz escribió:

Blaiz, no insultes al forero llamándolo pesado o robot. el ha dicho que tiene la PSP, y no ha dicho que no tenga dinero para juegos de PSP, sólamente ha dicho que los juegos de PSP son más caros que los de DS y prefiere gastarse su dinero en juegos de DS.

Yo puedo tener 20 millones y comprar un coche de 15 en vez de uno de 18. Eso no significa que no tenga dinero para el otro y sea "impotente" (como has dicho tú), sólo significa que prefiero gastarme mi dinero en un producto más barato.

Últimamente veo Blaiz que o bien lees entre líneas lo que quieres leer o sacas de contexto las frases de la gente. Y es que algunos de tus posts parecen ir a tocar los huevines de los EOLianos en vez de ir a aportar algo al foro.

Salu2
Falkiño escribió:
Blaiz, no insultes al forero llamándolo pesado o robot. el ha dicho que tiene la PSP, y no ha dicho que no tenga dinero para juegos de PSP, sólamente ha dicho que los juegos de PSP son más caros que los de DS y prefiere gastarse su dinero en juegos de DS.

Yo puedo tener 20 millones y comprar un coche de 15 en vez de uno de 18. Eso no significa que no tenga dinero para el otro y sea "impotente" (como has dicho tú), sólo significa que prefiero gastarme mi dinero en un producto más barato.

Últimamente veo Blaiz que o bien lees entre líneas lo que quieres leer o sacas de contexto las frases de la gente. Y es que algunos de tus posts parecen ir a tocar los huevines de los EOLianos en vez de ir a aportar algo al foro.

Salu2

No iba directamente a el, he generalizado que TODOS dicen lo mismo y parecen bots.

Un juego de PSP suele costar 40€ (a no ser que sea de compañias determinadas, como pasa con DS) y en DS suelen costar 40€, no entiendo lo del precio de los juegos.

En un hilo como este cuando ha desvariado TANTO el tema y la gente ya habla de PSP (mal como siempre) la verdad esque poco se puede aportar, a no ser que seas un moderador y chapes el hilo.
Johny27 escribió:
Por cierto, PSP's 1.5 o 2.0 ya no se encuentran no? :D

psp's 2.0 se pueden encontrar aun en algunos sitios. lee este hilo en el que se habla justamente acerca de eso ;)

salu2
Yo lo que no entiendo es como en su dia se decia que la N64 era superior a la PSX pq aunque tenia menos potencia poligonal, el uso de filtrados ayudaba bastante, etc... y ahora se dice que aunque la N64 use filtrados, la DS es superior pq tiene mayor potencia poligonal... ZzzZZ
meloncito escribió:Yo lo que no entiendo es como en su dia se decia que la N64 era superior a la PSX pq aunque tenia menos potencia poligonal, el uso de filtrados ayudaba bastante, etc... y ahora se dice que aunque la N64 use filtrados, la DS es superior pq tiene mayor potencia poligonal... ZzzZZ

La n64 tenía más potencia poligonal real que la psx (el máximo real de la n64 han sido unso 110.000 en el v-rally, el de la psx unos 80.000 en uno de los toshinden), solo que la n64 tenía texturas asquerosas y la psx no (o sea, si eran asquerosas, sin filtrar y con warping, pero eran de mas resolución).
Pero como se pasa aqui la gente con la PSP!!! Menos trollear...

Yo estoy en este foro porque no me llegó la pasta para la PSP!
Os estais encerrando en casa para meteros con el vecino!

No me he leido todo el hilo, pero con la primera pagina ha tenido suficiente...

Salu2 a to2, y haber si jugamos MÁS con el vecino y nos peleamos MENOS con el!!!
105 respuestas
1, 2, 3