NDS tocha se enciende pantalla tactil y se apaga...

Pues he cambiado la pantalla táctil, por segunda vez, y esta vez parace que me ha tenido que salir mal... Cuando la tengo montada y tal la enciendo, se enciende el led verde y la pantalla tacti medio segundo, y se apaga, y la pantalla de arriba nada. He estado leyendo y apunta a cosas de fusibles, pero con el tester he mirado y hace contacto, y las fajas pequeñas tambien hacen contacto, y la grande esta bien conectado. ¿Alguien tiene idea de que puede ser?

Un saludo y gracias!
El sintoma es causado por un MAL MONTAJE (NO ES OTRA COSA) asi que revisa BIEN tus piezas ya que esa es la causa....
Vale, la faja gorda que pasa por la bisagra se ha roto por un lado. ¿Sabeís de algun sitio barato donde vendan estas fajas?
En ese apartado te quedaria mal (no es lo mismo conseguir refacciones en México que en otro pais) pero igual revisate a los patrocinadores a ver si hay alguno que te quede accesible..Aqui un ejemplo:
http://web.alechip.com/p1728_NDS-Top-To ... Cable.html
VySe escribió:Vale, la faja gorda que pasa por la bisagra se ha roto por un lado. ¿Sabeís de algun sitio barato donde vendan estas fajas?
Justo lo que me pasó a mí cuando cambié la carcasa de mi DS. En discoazul la tienes por 5€+gastos. Yo tengo una por aquí dando vueltas (como no conseguía hacerla funcionar de ninguna de las maneras (ya ves, que tengo hasta una pantalla superior NUEVA aquí cogiendo mugre), al final la mandé a que me la repararan a una tienda), si la quieres mándame un MP ;)

Saludos!
ashitaka escribió:Justo lo que me pasó a mí cuando cambié la carcasa de mi DS. En discoazul la tienes por 5€+gastos. Yo tengo una por aquí dando vueltas (como no conseguía hacerla funcionar de ninguna de las maneras (ya ves, que tengo hasta una pantalla superior NUEVA aquí cogiendo mugre), al final la mandé a que me la repararan a una tienda), si la quieres mándame un MP ;)

Saludos!

Al final pedí una en dealextreme, poco más de 3€ gastos incluidos, a ver si no tarda en llegar. Gracias igualmente.

El error fué cuando cambié la carcasa en su día. Puse mal la faja por la bisagra, e imagino que cada vez que se abría la consola se presionaria la faja hasta que se rajo de un lado...
5 respuestas