Hola!
Resulta que tengo un nds "tocha" con un supercard mini sd y una mini sd kingston de 512, no la tengo flasheada y por ende no puedo jufgar ds ( no poseo un superkey) tengo un amigo que me presta el superkey pero solo para echar a andar el menu ds de la super card ( sin el superkey se va al modo GBA) cosa que jugaba un rato y al cerrarlo plas se apaga y vuelve al modo gba...
Sin querer instale Moonshell y me di cuenta que puedo volver al menu de la supercard si apreto todos los botones asi que pense...mmm y si este moonshell soporta el modo sleep sin el superkey??
Y SIII!! me funciono!! ahora juego un rato y cuando debo hacer otra cosa vuelvo al menu de la supercard cargo moonshell y zas! cieero la consola y se va a sleep...
Un muy buen metodo para los que estan cortos de pasta y tienen un amigo con superkey xD pero me asalta una duda...
Existe algun problema con que mantenga la consola con modo sleep por mucho tiempo? me la podre cargar??
Reviso la temperatura en moonshell y me marca super bajo algo asi como 27 Cº ( cuando juego sube a 30º mas menos)
Gracias a todos sois una gran comunidad