NDS tocha sin superkey y supercard mini sd

Hola!

Resulta que tengo un nds "tocha" con un supercard mini sd y una mini sd kingston de 512, no la tengo flasheada y por ende no puedo jufgar ds ( no poseo un superkey) tengo un amigo que me presta el superkey pero solo para echar a andar el menu ds de la super card ( sin el superkey se va al modo GBA) cosa que jugaba un rato y al cerrarlo plas se apaga y vuelve al modo gba...
Sin querer instale Moonshell y me di cuenta que puedo volver al menu de la supercard si apreto todos los botones asi que pense...mmm y si este moonshell soporta el modo sleep sin el superkey??
Y SIII!! me funciono!! ahora juego un rato y cuando debo hacer otra cosa vuelvo al menu de la supercard cargo moonshell y zas! cieero la consola y se va a sleep...
Un muy buen metodo para los que estan cortos de pasta y tienen un amigo con superkey xD pero me asalta una duda...
Existe algun problema con que mantenga la consola con modo sleep por mucho tiempo? me la podre cargar??
Reviso la temperatura en moonshell y me marca super bajo algo asi como 27 Cº ( cuando juego sube a 30º mas menos)

Gracias a todos sois una gran comunidad [beer]
no seria major comparte una superkey-passcard- etc ?, el gasto que haras de luz te lo compensarà. Y es mas, podrias flasheala y dejarte de tonterias ù.u.
Prueba a flashearla te ahorraras tiempo, dinero y molestias.

Nota. Antes de que lo preguntes, si quieres saber como flashearla mira los hilos importantes (los que estan arriba) en el subforo de Scene.
lovechii5 escribió:no seria major comparte una superkey-passcard- etc ?, el gasto que haras de luz te lo compensarà. Y es mas, podrias flasheala y dejarte de tonterias ù.u.

no son tonterias es que ando corto de dinero ( esto es una solucion provisoria) ademas la luz la paga la empresa donde trabajo xD

Max 232

Gracias por tu respuesta ya pregunte como flashearla ademas tengo unos videotutoriales

Seguire investigando gracias por todo!
Según tengo entendido el moonshell no deja la consola en standy by, lo que hace es simularlo haciendo que parpadee el led verde y apagando las pantallas de arriba y abajo. De ser así estarás gastando batería continua y tontamente.

Un saludo y flashea la consola hombre xD
lovechii5 escribió:no seria major comparte una superkey-passcard- etc ?, el gasto que haras de luz te lo compensarà. Y es mas, podrias flasheala y dejarte de tonterias ù.u.

es chileno, entre aduanas y gastos de envio se planta en unos 40-50€...

Lo mejor seria flashearla, y te olvidas de passkeys y leches....
_SuBCeRo_ escribió:Un saludo y flashea la consola hombre xD

anklator escribió:Lo mejor seria flashearla, y te olvidas de passkeys y leches....

Max232 escribió:Prueba a flashearla te ahorraras tiempo, dinero y molestias.

lovechii5 escribió:Y es mas, podrias flasheala y dejarte de tonterias ù.u.

[+risas]

Todos me dicen que flashee y sinceramente me da miedo desarmar la consola ademas vi un video tutorial donde hay que soldar una pieza ( al lado de la bateria) y despues puentear con un destornillador. o.O

No me atreveria a hacerlo solo me considero un novato en todo esto u_u y puede que me la cargue... aparte hablan de v1 , v2 , v 3 etc y yo no tengo idea de eso solo que mi nds es el primero el que venia con el demo del metroid...

Gracias a todos por contestarme espero comentarios y/o ayuda
No hay que desarmar la consola, tienes que quitar el tornillo de la tapa de la bateria, y usando ese mismo destornillador haces contacto para juntar los dos pads del sl1, no tiene ningun misterio mientras no la apagues durante el proceso.

Si no la flasheas y sigues tu idea de suspender la consola tendras que abrir la tapa igualmente para cambiar la bateria :-|
gracias a todos por sus respuestas!

he hablado con dreamersoy y me ha explicado detalladamente como hacerlo yo mismo, lo unico que me faltaria es el destornillador ( la superkey es conseguible ) y papel de aluminio ( supongo que es el papel donde vienen los cigarrillos y el chocolate )

Lo intentare, amigos muchas gracias por su ayuda! [looco]
D3m0nz escribió:gracias a todos por sus respuestas!

he hablado con dreamersoy y me ha explicado detalladamente como hacerlo yo mismo, lo unico que me faltaria es el destornillador ( la superkey es conseguible ) y papel de aluminio ( supongo que es el papel donde vienen los cigarrillos y el chocolate )

Lo intentare, amigos muchas gracias por su ayuda! [looco]

el destornillador no es especial de nintendo, es un destornillador de estrella, o "phillips screwdriver" para los ingleses, vete a una ferreteria con tu ds y diles que te den un destornillador para la tapa de la bateria.

Los demas tornillos si son especiales, te hace falta un destornillador de 3 puntas, pero esos no necesitas quitarlos
9 respuestas