yo tengo unicamente la psp, pero estoy en proceso de pillarme un NDS tocha por menos de 50€...en cuanto me desbaneen de compra venta
La psp me parece un maquinon, y a mi, por poner un ejemplo, jugar al tomb raider en la ps2 en mi casa, pasar la partida, y jugar en el bus, me parece un gran acierto, (por supuesto, no me gasto 100€, supongo que se sabra por que...)
la NDS las tengo unas ganas,por eso de los no-juegos, brian training, el de los juicios que no me acuerdo como se llama
, Trauma center...
y la psp tiene apoximadamente la mitad del catalogo de ports directos de ps2, peor por ejemplo ahora,sacan ports tipo crazy taxi, que para una portatil estan impresionantes, y sin olvidar toooodos los juegos que hay no ports...que no son pocos...
en cuanto tenga la NDS posteare impresiones, pero solo por TODAS las horas de vicio que me ha dado la psp y sus graficos (que yo estoy seguro que aun no han sacado mas del 70% de la maquina) he votado por ella, pero nunca desmereciendo la NDS solo que no tengo la informacion necesaria,osease las horas de vicio necesarias.
saludos