NDSlite vs PSP

1, 2, 3
RMB escribió:En tema de potencia, gana la PSP.

En tema de emuladores, gana la PSP.

En tema de ver peliculas, gana la PSP.

¿Por qué tengo una DS en vez de una PSP?

Por los juegos, esa forma de jugar con el lapiz, el micro y esos juegos, Lost in blue, Ouendan, Phoenix Rights.

Un saludo.

Opino exactamente igual, mi colega tiene una psp, y si... al principio cuando aun no tenia portatil flipe cuando se la pillo importada de japon.

-------------

Tanta calidad grafica en tu mano... pero luego me fui fijando en la ds y la nueva ds lite me acabo de convencer, sus juegos me divierten mas que muchos graficos juntos que pueda tener psp. Es otra manera de jugar y al fin y al cabo divertirse.

Pero si lo que quieres es hacer tirar emuladores, mp3 y cosas asi comprate una gamepark de esas, yo de esas ya no entiendo X-D
NDS es diversión en estado puro y originalidad.
Te lo vas a pasar mejor con ella. [sonrisa]
una y otra tienen muy buenos juegos en psp flipo con gta, el tekken ,el daxter y en ni ntendo ds pues tb con los mario, resident evil,etc. creo que es una tonteria utlizar psp o ds para ver pelis aunque lo de la musica en las dos esta muy bien y con ds podras explorar pronto la web y meterte en eol... la verdad que no se si con psp tb puedes
harker29 escribió:con ds podras explorar pronto la web y meterte en eol... la verdad que no se si con psp tb puedes

Puedes hacerlo desde su salida en europa.

En cuanto al creador de hilo, yo te recomiendo PSP para lo que quieres o GP2X, yo personalmente tengo las 2, y me gustan mucho las 2 y me divierten mucho las dos.
No habláis objetivamente si no ponéis en medio el precio de ambas consolas :-/

¿No?
104 respuestas
1, 2, 3