NDSlite vs PSP

1, 2, 3
Wenas, soy completamente nuevo en el tema de las portátiles pero quiero preguntá qué es lo que se puede hacer con cada una pq hay millones de hilos.

Lo que más me interesa de las portátiles son los reproductores y emuladores.
Mi pregunta es si la consola tiene potencia suficiente para mover bien las pelis y los emuladores. Vamos si se relentiza en alguna ocasión. ¿es mejor la PSP para reproducir video?

Un saludo ;)
NDS, puedes hacer de todo.

La psp solo gana en el apartado gráfico, mejor y más grande pantalla, pero nada más, (en mi modesta opinión).

Con la NDS puedes ver vídeos, escuchar mp3 y pasar horas y horas de diversión con juegos de GBA y de la propia NDS. La limitaciónl a pone la pantalla que es de tan solo 3''.

Saludos.
La PSP tiene 1Gb, la DS no. (Cómo poco). Y aún así, una peli en mp4 convertida a la resolución de la PSP no llega a los 250MB, tengo metidos el Virtua Tennis, Thai Dragon, Street Fighter Alpha 3 y NBA Ball Rebounds con la de 1GB.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Si lo quieres para eso, comprate la psp. Si la quieres para jugar, te recomiendo la DS.
En tema de potencia, gana la PSP.

En tema de emuladores, gana la PSP.

En tema de ver peliculas, gana la PSP.

¿Por qué tengo una DS en vez de una PSP?

Por los juegos, esa forma de jugar con el lapiz, el micro y esos juegos, Lost in blue, Ouendan, Phoenix Rights.

Un saludo.
Cierto, PSP le pasa la mano por la cara a la DS en tema de video y emuladores...

Para todo lo demás MasterCard... digoooo DS
DooGie escribió:La PSP tiene 1Gb, la DS no. (Cómo poco). Y aún así, una peli en mp4 convertida a la resolución de la PSP no llega a los 250MB, tengo metidos el Virtua Tennis, Thai Dragon, Street Fighter Alpha 3 y NBA Ball Rebounds con la de 1GB.

Eso es una tonteria, la DS puede tener hasta 2 GB si te da la gana, i muxo mas baratos que la las memory stick.