La PSP puede con aplicaciones multimedia porque es potente. Pero quiero imaginar que esa potencia la tiene por algo, no solo para que salgan las specs en la pagina oficial...
las consolas mejoran con el tiempo, pero poco habras visto de psp para ver lo que te ofrece tecnicamente : RR, S.Filter, Daxter, Burnout,WipeOut..... eso si, no esperes una 360 portatil ...
Quieras o no todo el impulso que ha intentado dar Sony a sus UMD's tiene un precio. Las peliculas no le han salido nada rentables, y se han tenido que echar atras y elegir otros formatos para el futuro. Igual crees que esas promociones, publicidad y tal es gratis... pero no.
Nada es gratis, pero todas promocionan sus productos, y eso ya esta incluido en 'precio', pero es algo bastante testimonial en comparacion al precio de la consola. A ver si te crees que los 60€ de diferencia son por la publicidad de los UMD
Y haz el favor de no poner en mi teclado palabras que no he escrito... el catalogo de psone me encanta. Tiene juegazos unicos que he disfrutado muchas veces.
PD: Si, cojonuda. Y lo que le queda por llegar...
noto cierta sorna respecto a los juegos de psp....... me ekivoco?
pero tambien tiene cosas malas
todas tienen cosas buenas y malas, ngarlo es absurdo, y solo ver las buenas o malas de una u otra, ademas de absurdo, tiene otras deficiones...