NDSlite vs PSP

1, 2, 3
tzare escribió:

no, las pagas aparte en forma de flashcarts o similares..... [tomaaa]

y en psp pagas mas por que es mas potente, no porque puedas escuchar musica o ver pelis (eso es algo 'facil' con su potencia).
En todo caso lo pagas al adquirir una MS, algo tb necesario en la DS ademas del SC o similar .
pd y va bien la psp, y lo que nos queda por llegar.

Lo pagas si lo quieres. Si no lo quieres, no. En cambio con Sony pagas siempre, quieras o no. Y si quieres hacemos una lista de aparatos electronicos de Sony en los que han intentado introducir formatos nuevos (y privados) al mercado, con los gastos de desarrollo que ello conlleva.

PD: Si, cojonuda. Y lo que le queda por llegar...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OnekO escribió:
Lo pagas si lo quieres. Si no lo quieres, no. En cambio con Sony pagas siempre, quieras o no. Y si quieres hacemos una lista de aparatos electronicos de Sony en los que han intentado introducir formatos nuevos (y privados) al mercado, con los gastos de desarrollo que ello conlleva.

ejem.... no, pagas la potencia, por eso es mas cara. Y si la potencia te permite hacer ciertas cosas, mejor. No confundas.

Y que tiene que ver los formatos de sony en esto? (weno , si esa fobia que le teneis algunos).
Gastos de desarrollo de un disco optico? Y de un cartucho¿? (amnbos formatos propietarios)

Y si, esta bien de catalogo, no excelente pero bien, mejorando muy mucho dia a dia, y en 2 meses, le podremos sumar gran parte del catalogo de psone. Que a ti no te guste , es otra cosa.

Y si el chaval busca emus, no hay color: psp
para tu caso es mejor psp
Yo ya lo e dicho antes,si la quisieras exclusivamente para jugar te recomendaria pero YA la NDS,pero pa lo que tu la quiere pues PSP te va a ir mejor.Los emus van de puta madre en la PSP y se ven muy pero que muy bien,lo malo esque hay algunos juegos que con la cruceta se manejan muy pero que muy mal.
Como las dos són enormes para ser portátiles, te pilles la que te pilles las manos te dolerán igual. Píllate una PSP que para lo que te ocupa es mejor. (Anque para jugar con los juegos "de verdad" yo te recomendaria la DS por aquello de cambiar un poco)
tzare escribió:ejem.... no, pagas la potencia, por eso es mas cara. Y si la potencia te permite hacer ciertas cosas, mejor. No confundas.

Y que tiene que ver los formatos de sony en esto? (weno , si esa fobia que le teneis algunos).
Gastos de desarrollo de un disco optico? Y de un cartucho¿? (amnbos formatos propietarios)

Y si, esta bien de catalogo, no excelente pero bien, mejorando muy mucho dia a dia, y en 2 meses, le podremos sumar gran parte del catalogo de psone. Que a ti no te guste , es otra cosa.

Y si el chaval busca emus, no hay color: psp

Un coche corre porque tiene potencia. Pero a un coche se le pone un motor potente porque quieres que corra.
La PSP puede con aplicaciones multimedia porque es potente. Pero quiero imaginar que esa potencia la tiene por algo, no solo para que salgan las specs en la pagina oficial...

Quieras o no todo el impulso que ha intentado dar Sony a sus UMD's tiene un precio. Las peliculas no le han salido nada rentables, y se han tenido que echar atras y elegir otros formatos para el futuro. Igual crees que esas promociones, publicidad y tal es gratis... pero no.

Y haz el favor de no poner en mi teclado palabras que no he escrito... el catalogo de psone me encanta. Tiene juegazos unicos que he disfrutado muchas veces.

Ya le he dicho que PSP es, ahora mismo, mucho mejor para ver peliculas y para emuladores. Decir lo contrario es absurdo... pero tambien tiene cosas malas. Negarlas es igual de absurdo...
La PSP puede con aplicaciones multimedia porque es potente. Pero quiero imaginar que esa potencia la tiene por algo, no solo para que salgan las specs en la pagina oficial...

las consolas mejoran con el tiempo, pero poco habras visto de psp para ver lo que te ofrece tecnicamente : RR, S.Filter, Daxter, Burnout,WipeOut..... eso si, no esperes una 360 portatil ...

Quieras o no todo el impulso que ha intentado dar Sony a sus UMD's tiene un precio. Las peliculas no le han salido nada rentables, y se han tenido que echar atras y elegir otros formatos para el futuro. Igual crees que esas promociones, publicidad y tal es gratis... pero no.

Nada es gratis, pero todas promocionan sus productos, y eso ya esta incluido en 'precio', pero es algo bastante testimonial en comparacion al precio de la consola. A ver si te crees que los 60€ de diferencia son por la publicidad de los UMD :Ð
Y haz el favor de no poner en mi teclado palabras que no he escrito... el catalogo de psone me encanta. Tiene juegazos unicos que he disfrutado muchas veces.

noto cierta sorna respecto a los juegos de psp....... me ekivoco?
pero tambien tiene cosas malas

todas tienen cosas buenas y malas, ngarlo es absurdo, y solo ver las buenas o malas de una u otra, ademas de absurdo, tiene otras deficiones...
tzare escribió: las consolas mejoran con el tiempo, pero poco habras visto de psp para ver lo que te ofrece tecnicamente : RR, S.Filter, Daxter, Burnout,WipeOut..... eso si, no esperes una 360 portatil ...

...tampoco es la ps2 portátil que vendía sony, aún espero ver ese GT Portable que dijeron iba a ser la divina papaya técnicamente hablando...es una buena máquina, pero con carencias que *a mi* no me convencen de su compra, como la cruceta digital de 4 direcciones o el acceso a datos desde disco (esto es una locura en una portátil)...:)

...hace tiempo que quiero pillarme una portátil que me satisfaga a nivel de scene y todavía no veo ninguna que me atraiga del todo, la que más la gp2x, pero tampoco me termina de convencer...que malo es ser tan delicado :p
No, no te equivocas. Hablo de la PSP con sorna desde que salio.

La PSP tiene todos los juegos que odio de PS2, y alguno mas que no ha evolucionado desde que marco epoca en PSOne. Pero weno, eso ya es otra historia que no viene a cuento del hilo...

PD: A alguien como yo, que pasa (pasaba, que ahora tengo la DS) la mayor parte del tiempo jugando a juegos tipo ogame, mame y juegos gpl como el excelente Battle of Wesnoth o Tremulous la capacidad tecnica de una videoconsola se la trae floja, como es comprensible. Aunque comprendo que no todo el mundo comparta mi punto de vista... pero no por ello voy a dejar de criticar lo que creo que ha hecho un daño tremendo a los videojuegos. Mas imaginacion y menos poligonos!
roberts_2 escribió:...tampoco es la ps2 portátil que vendía sony, aún espero ver ese GT Portable que dijeron iba a ser la divina papaya técnicamente hablando...es una buena máquina, pero con carencias que *a mi* no me convencen de su compra, como la cruceta digital de 4 direcciones o el acceso a datos desde disco (esto es una locura en una portátil)...:)

todo llegara (espero), y hay juegos que demuestran que esta cerca de ps2 . Tb los hay en DS que son como en n64 y otros que no llegan a minimos . Eso depende del desarrollador, y ya sabemos que hay unos mas vagos que otros :P
Ademas de que aun corre a 2/3 de su velocidad de procesador (supongo para ahorrar bateria).
pd. tema cruceta, ni psp ni NDS: neogeo pocket
o por ello voy a dejar de criticar lo que creo que ha hecho un daño tremendo a los videojuegos. Mas imaginacion y menos poligonos!

critica lo que quieras , pro con criterio, no por fanatismo, como el 'daño' a los videojuegos... lo que hay que leer.
pd. no todo es imaginacion, ni todo poligonos. Locoroco necesita A y RidgeRacer necesita B.
Haces lo mismo que los graphicwhores, pero viceversa.
No, no te equivocas. Hablo de la PSP con sorna desde que salio.
entonces no recrimines
La emulación está más avanzada en psp que en GPX XD, así que si es para temas multimedia y emuladores mejor una PSP (los juegos también están muy bien, si te ghusta la gama sony: FFVII: Crisis Core, Metal Gear Ops!, etc)

Si te gustan más los juegos interactivos (soplar, lapicitos y esas cosas pues la DS te dará más vida). En cualquier caso ambas tienen juegos "normales".

Todo es cuestión de encontrar un equilibrio entre gustos y necesidades.

saludos
Pues yo tengo las 2 y te aconsejaria si tienes algo mas de pasta hacerte con una psp, yo la primera que me compre fue la ds y me gusta pero la acabe aburriendo porque del supuesto super catalogo que tienes solo tengo 8 juegos y que usan sus capacidades tactiles 4 , estan bien como novedad pero se te pasa al poco y aburren la verdad .Pero lo que me hizo comprarme l psp fue ver el pro de la ds por ejemplo que esos graficos parecen de super nintendo y la verdad los veo ridiculos , en la ds debian sacar juegos touch y punto ya que si se meten otro tipo de cosa notaras en falta la potencia de la consola .Ahora con la psp por ejemplo he descubierto el locoroco que me encanta es un juego muy adictivo y original ,a mi me ha gustado por ejemplo mucho mas que el new mario que me parece lo mismo de siempre pero bueno...En tema de emuladores y multimedia no hay color tampoco la psp de calle. Yo te recomendaria que vieras el catalogo de una y otra y decidieras segun tus gustos .
ilarx escribió:Pues yo tengo las 2 y te aconsejaria si tienes algo mas de pasta hacerte con una psp, yo la primera que me compre fue la ds y me gusta pero la acabe aburriendo porque del supuesto super catalogo que tienes solo tengo 8 juegos y que usan sus capacidades tactiles 4 , estan bien como novedad pero se te pasa al poco y aburren la verdad .Pero lo que me hizo comprarme l psp fue ver el pro de la ds por ejemplo que esos graficos parecen de super nintendo y la verdad los veo ridiculos , en la ds debian sacar juegos touch y punto ya que si se meten otro tipo de cosa notaras en falta la potencia de la consola .Ahora con la psp por ejemplo he descubierto el locoroco que me encanta es un juego muy adictivo y original ,a mi me ha gustado por ejemplo mucho mas que el new mario que me parece lo mismo de siempre pero bueno...En tema de emuladores y multimedia no hay color tampoco la psp de calle. Yo te recomendaria que vieras el catalogo de una y otra y decidieras segun tus gustos .

me sorprende las cosas que dices que si la nds se mete en otra cosa se nota la falta de potencia y abajo tengas la firma del metroid......

Yo tengo la nds con un flashcart, y decir que en mi vida habia tenido una consola en la que fuera tan rematadamente facil emplear mis backups sin tener que partirme la cabeza y de una manera barata.

Para mi la nds a dia de hoy tiene unos 80 titulos que catalogaria de imprescindibles, y unos 500 más que hacen de relleno. La psp aún tiene que recorrer mucho camino para llegar a eso.
ilarx escribió:Pero lo que me hizo comprarme l psp fue ver el pro de la ds por ejemplo que esos graficos parecen de super nintendo y la verdad los veo ridiculos

Hombre, dudo que hayas jugado al pro de la DS.
ertitoagus escribió:
me sorprende las cosas que dices que si la nds se mete en otra cosa se nota la falta de potencia y abajo tengas la firma del metroid......

Ha dicho que le interesan 4 juegos,igual ese es uno :P

ertitoagus escribió:Yo tengo la nds con un flashcart, y decir que en mi vida habia tenido una consola en la que fuera tan rematadamente facil emplear mis backups sin tener que partirme la cabeza y de una manera barata.

Nunca pense que una consola ganaria porque uno se pudiera hacer mas facilmente sus propios backups [sati]
En cualquier caso,dice que no le interesan sus juegos,y de nada sirve poder hacerse backups( XD ) de juegos que no le interesan :)

ertitoagus escribió:Para mi la nds a dia de hoy tiene unos 80 titulos que catalogaria de imprescindibles, y unos 500 más que hacen de relleno. La psp aún tiene que recorrer mucho camino para llegar a eso.

80 imprescindibles???Tu liston y el mio difieren mucho por lo que veo [+risas]
Para mi imprescindible solo tiene uno(el Castlevania DoS),y buenos juegos unos cuantos,pero es que ni entre ambas categorias los juegos suman 80 [tomaaa]

Gasol escribió:
Hombre, dudo que hayas jugado al pro de la DS.

Supongo que se referira a unas imagenes o videos que salieron hace tiempo :)

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Supongo que se referira a unas imagenes o videos que salieron hace tiempo :)

Saludos!![bye]

Supones, supones... [burla2]

Al que ha iniciado este hilo. Sobre el tema multimedia que soportan ambas consolas, pues no sabría que decirte, porque a mi eso de ver videos o películas en una pantallita pequeña como que no.

Me resulta casi igual de horroroso que esos "minilibros" que venden más pequeños que un dedo con todo El Quijote dentro.

Y reproducir MP3, pues para eso tengo mi flamante Zen Micro.

Yo quiero la consolita sólo para jugar, después de probar ambas, me decanté por la de Nintendo por varias razones:

- la batería de la DS le da 1000 vueltas a la de la PSP
- me atraen más los títulos de ninty
- dispongo de una PS2, con lo que si quiero juegos con
mejores gráficos me los pillo para la de Sony
- en mi entorno también usan la DS con lo que puedo
jugar con otros con más facilidad
Gasol escribió:
Supones, supones... [burla2]

Si,supongo que si.
[+risas]

Gasol escribió:Al que ha iniciado este hilo. Sobre el tema multimedia que soportan ambas consolas, pues no sabría que decirte, porque a mi eso de ver videos o películas en una pantallita pequeña como que no.

Me resulta casi igual de horroroso que esos "minilibros" que venden más pequeños que un dedo con todo El Quijote dentro.

Y reproducir MP3, pues para eso tengo mi flamante Zen Micro.

La verdad es que para escuchar MP3's por ahi lo mejor es para mi tambien es lo que dices,un reproductor MP3 especializado para ello(yo tambien tengo un Zen Micro :P ),ya que suelen ser mejores en tamaño,calidad y autonomia.
Pero es que eso de poder ver pelis en viajes cortos es una gozada; ayer,por ejemplo,al venir de la uni,vi a un tio en el bus que estaba viendo un capitulo de futurama en un Ipod,y la verdad es que me entraron unas ganas locas de estar haciendo lo mismo con mi PSP,que encima la pantalla es mucho mas grande,es mucho mas barato(aunque no lleva lo mismo,claro [tomaaa] ),y ademas tiene buenos juegos comerciales.
Alguna vez intente ver un video en la DS,y bufff... [tomaaa]

Saludos!![bye]
Si vi las imagenes del juego y los videos ,y para mi son algo ridiculos en los tiempos que corren que nos intenten vender un pro de esa manera habiendo jugado a las versiones actuales la verdad. 80 titulos de ds que consideras imprescindibles :-O pues no creo que sean del catalogo que se ha lanzado en españa por que si no...Lo que intento decir esque son 2 makinas muy buenas pero cada cual en lo suyo.No me van los fanatismos y otra cosa de las que acabe comprandome la psp ya que a raiz de comprarme la ds empeze a entrar a foros nintendo y sinceramente o son todos niños o son una secta , nunca he visto un fanatismo por una compañia de esa manera como si pagaran o algo.A mi me encantan los videojuegos y sulo tener todas las consolas que me gustan ya que gracias a dios puede permitirmelo pero lo de los fanatismos me supera.
ilarx escribió:Si vi las imagenes del juego y los videos ,y para mi son algo ridiculos en los tiempos que corren que nos intenten vender un pro de esa manera habiendo jugado a las versiones actuales la verdad. 80 titulos de ds que consideras imprescindibles :-O pues no creo que sean del catalogo que se ha lanzado en españa por que si no...Lo que intento decir esque son 2 makinas muy buenas pero cada cual en lo suyo.No me van los fanatismos y otra cosa de las que acabe comprandome la psp ya que a raiz de comprarme la ds empeze a entrar a foros nintendo y sinceramente o son todos niños o son una secta , nunca he visto un fanatismo por una compañia de esa manera como si pagaran o algo.A mi me encantan los videojuegos y sulo tener todas las consolas que me gustan ya que gracias a dios puede permitirmelo pero lo de los fanatismos me supera.

machote has entrado en todopsp? en el foro GRAL?
No campeon no he entrado , he entrado en el de aqui , en el de meristation en vandal ,pero te aseguro que la cegera de la gente es superior en los de ninti que en los de sony.
radeonxt escribió:machote has entrado en todopsp? en el foro GRAL?

Se habla de foros mimimamente Multi. Como este.

Si pones paginas como esas para los fanboys de Sony, se pueden buscar de todos los fanboys y es donde se demuestra cuan bajo puede caer el ser humano xP
ilarx escribió:porque del supuesto super catalogo que tienes solo tengo 8 juegos y que usan sus capacidades tactiles 4 , estan bien como novedad pero se te pasa al poco y aburren la verdad .

Informarte de los juegos que usan las capacidades de la tactil es tedioso. Yo te entiendo. [sati]
Estoy por pedir a los moderadores que seleccionen a la gente que postea por aqui, porque es que llevo un veranito de leer chorradas......
Ruby Gloom escribió:Estoy por pedir a los moderadores que seleccionen a la gente que postea por aqui, porque es que llevo un veranito de leer chorradas......

+1, aunque igual me quede fuera :p
Me refiero de los que me he comprado 4 utilizan la tactil , y vuelvo a repetir que no soy fanatico de nada me encanta la ds pero tambien la psp y solo leo que criticas sobre el catalgo de psp lo poco que vende ect...para mi el catlogo de ds en españa en penoso asi de claro ,me parece que la gente de ninti que yo me considero uno de ellos ya que he tenido todas sus consolas se intentan convencer de que tienen la mejor consola. Y otro apunte la ds vende tanto porque se han puesto de moda las consolas portatiles y los padres como comprenderas comprar a sus hijos la ds por precio y porque pa ellos es la nueva game boy.
Ruby Gloom escribió:Estoy por pedir a los moderadores que seleccionen a la gente que postea por aqui, porque es que llevo un veranito de leer chorradas......

Esto por quien lo dices? :-?
Es que en este hilo precisamente no he leido ninguna de las gordas [+risas]
Saludos!![bye]
ilarx escribió:Me refiero de los que me he comprado 4 utilizan la tactil
Entonces no te quejes de que los otros 4 no la usen porque los has escojido tú. [fumeta]
No se por quien lo dira pero es mi opinion y los foros estan para expresarse.
ilarx escribió:No se por quien lo dira pero es mi opinion y los foros estan para expresarse.

Si, expresarse con algo de coherencia no con argumentos de niños de 6 años en el recreo.; el_fer, no va por ti, te salvas :P
uno escribió: Me refiero de los que me he comprado 4 utilizan la tactil , y vuelvo a repetir que no soy fanatico de nada me encanta la ds pero tambien la psp y solo leo que criticas sobre el catalgo de psp lo poco que vende ect...para mi el catlogo de ds en españa en penoso asi de claro ,me parece que la gente de ninti que yo me considero uno de ellos ya que he tenido todas sus consolas se intentan convencer de que tienen la mejor consola. Y otro apunte la ds vende tanto porque se han puesto de moda las consolas portatiles y los padres como comprenderas comprar a sus hijos la ds por precio y porque pa ellos es la nueva game boy.

Joyas que tengo para NDS (y solo para NDS -creo-):

· New Super Mario (pasado)
· Trauma Center (pasado)
· Mario Kart (pasado)
· Animal Crossing (jugando)
· Tetris (jugando)
· Metroid Prime (jugando)
· Another Code (jugando)
· Brain Training (jugando)
· Big Brain Academy (jugando)
· Nanostray
· Meteos

Que alguien diga que el catalogo de DS es penoso me da pena... y mas sabiendo lo que se avecina: FFIII, Zelda:PH, etc...
Por no hablar del muy amplio y muy excelente catalogo de GBA...
Y te faltan unos cuantos, Castlevania, Ouendan, Contact, Daigasso Badn Brothers, etc, etc.
Pos eso, una mierda de catalogo... Por cierto, hago 25 años dentro de un mes y llevo trabajando ya un buen tiempecillo...

Como comprenderas, mis padres no me han comprado la DS pensando que era la nueva Game Boy. Y me puedo permitir sobradamente comprarme una, dos o 5 PSP's con el sueldo de un mes. Pero no me la he comprado porque no me gusta. Me atraia mas la DS, y me la compre. Como yo, mucha gente.
Ruby Gloom tu eres el tipo d epersonaje que anteriormente hablaba , para mi el niño de 3 años eres tu por te repito que es mio opinion y los agurmentos que doy los hablo porque tengo las 2 makinas , pero parece que tengo que decir que ds es diosss. Mira de ds tengo estos juegos new super mario , braing training , point blank ds , another code , jump super stars , metroid , mario kart , ouendan , todos originales me encanta la ds , pero opino ciertas cosas que igual te parecen de 6 años pero para mi desde luesgo no.
Oye, por curiosidad... Ouendan y Point Blank originales? Tu que fumas? Me puedes vender algo?
Me refiero originales importados no copiass , y no fumo.
ilarx escribió:Pues yo tengo las 2 y te aconsejaria si tienes algo mas de pasta hacerte con una psp, yo la primera que me compre fue la ds y me gusta pero la acabe aburriendo porque del supuesto super catalogo que tienes solo tengo 8 juegos y que usan sus capacidades tactiles 4 , estan bien como novedad pero se te pasa al poco y aburren la verdad .Pero lo que me hizo comprarme l psp fue ver el pro de la ds por ejemplo que esos graficos parecen de super nintendo y la verdad los veo ridiculos , en la ds debian sacar juegos touch y punto ya que si se meten otro tipo de cosa notaras en falta la potencia de la consola .Ahora con la psp por ejemplo he descubierto el locoroco que me encanta es un juego muy adictivo y original ,a mi me ha gustado por ejemplo mucho mas que el new mario que me parece lo mismo de siempre pero bueno...En tema de emuladores y multimedia no hay color tampoco la psp de calle. Yo te recomendaria que vieras el catalogo de una y otra y decidieras segun tus gustos .

Bueno de aqui, y par de posts tuyos más, sacamos que:

a) No tienes ni pajolera idea del catálogo español de DS frente al de PSP, y ya no te hablo del global.
b) Eres un Graphic Whore, pero juegas al Loco Roco [mad]
c) Has jugado poco a los juegos que dices tienes de DS, y ni te has molestado en ver si hay otros juego que aprovechen la táctil en mayor medida, con lo cual dices lo que dices sin tener conocimiento de causa.

Ale, que si, soy un fanático de Nintendo, Sony y Microsoft, mañana que me toca, ¿Atari?

PD: No tengo la PSP porque por ahora sólo hay 4 juegos que me interesen y que no sean ports cutres de PS2 u otra consola.
ilarx escribió:Me refiero originales importados no copiass , y no fumo.

Asi que importas juegos que te parecen una mierda... muy inteligente, la verdad.
Yo con decir que tube la PSP 1.5 y la vendi justo a la semana de su compra....La bateria es una bazofia,asi de claro,es una autonomia PESIMA y la cruceta un infierno.

Pa lo unico que me molaba era pa los juegos de coches,que ademas no podia aprobechar el wifi porque era activarlo y empezar a arder la parte izquierda de la consola que asustaba.
Donde he dicho que prefiero los graficos a la jugabilidad??solo he dicho que me da pena ver un pro en la ds de esa manera , te repito que tengo la ds y arriba puedes ver los juegos que tengo , no solo conozco el catalogo español si no que el japones por si sale un buen juego me lo compro.El catalogo de ds haces meses era superior al de psp pero poco a poco estan saliendo juegazos en ella y mira solo te digo que guardes bien tu ds por si te la quitan. :P
Como no me la quite mi novia para darle de comer al chucho, difícl lo veo; y con esa contestación has confirmado mi teoría, venga, a por el bocata de Nocilla.
Cuando he dicho que los juegos de ds son una mierda??si lo pensara no la tendria y no me compraria los juegos , simplemente digo que son divertidos sin mas es una buena experiencia por la novedad pero cuando se te pasa son juegos normalitos y poco hechos tecnicamente no veo ahi unos super clasicos la verdad .Bloy te aconsejo una cosa regalale a tu novia un perro real lo disfrutara mucho mas . ;)
ilarx escribió:el catlogo de ds en españa en penoso

Ahi lo has dicho. ¿Mala memoria? ¿Seguro que no fumas nada? ¿Y una foto de tu Ouendan original no tendras?
ilarx escribió:Cuando he dicho que los juegos de ds son una mierda??si lo pensara no la tendria y no me compraria los juegos , simplemente digo que son divertidos sin mas es una buena experiencia por la novedad pero cuando se te pasa son juegos normalitos y poco hechos tecnicamente no veo ahi unos super clasicos la verdad .Bloy te aconsejo una cosa regalale a tu novia un perro real lo disfrutara mucho mas . ;)

A mi novia le gustan los gatos, y la dejas aparte; y ya te han dicho arriba lo de los juegos; por cierto el Ouendan lo tengo original, y no veo por que él no puede tenerlo, si es super fácil de conseguir.
La cosa es que a ti te gusta. Yo no creo que alguien que dice que el catalogo de la DS da asco compre juegos de importacion...
si te gusta jugar, ver pelis, oir musica, con gran autonomia y q la consola sea algo comoda, en tema del transporte (x asi llamarlo), comprate la Dslite rapidamente :o

La psp para mi son todo pegas, desde el primer momento q es cara la consola, las Mstick muy caras, a la luz del dia la psp no se ve nada [mad], casi mismo catalogo de juegos q ps2, muy poca autonimia, algo cara en juegos, peliculas umd desapareciendo y en transporte mucho cacharro para llebartela x la calle.

Es mi opinion, Saludos
En mi opinión el catálogo de juegos de PSP es muy limitado y aburrido. Me refiero a los juegos comerciales, no a los de emulador. Y aunque la mayoria de DS y nintendo en general son o bien infantiles, o bien graficamente tiran un poco para atrás, de tan basto catálogo, los buenos son muchos.

Puntualizo que no puedo ni ver a los Pokémon ni a RPGs, me parecen tremendamente aburridos, pero sincermante es mucho peor el GTA o Gangs of london, o el de peleas callejeras de raperos (Menuda mie***, cómo puede haber alguien interesado en semejante estup**ez? )
navier escribió:En mi opinión el catálogo de juegos de PSP es muy limitado y aburrido. Me refiero a los juegos comerciales, no a los de emulador. Y aunque la mayoria de DS y nintendo en general son o bien infantiles, o bien graficamente tiran un poco para atrás, de tan basto catálogo, los buenos son muchos.

Puntualizo que no puedo ni ver a los Pokémon ni a RPGs, me parecen tremendamente aburridos, pero sincermante es mucho peor el GTA o Gangs of london, o el de peleas callejeras de raperos (Menuda mie***, cómo puede haber alguien interesado en semejante estup**ez? )

Hombre, sobre gustos no hay nada escrito, pero entiendo que haya gente que le guste el gta, a mi no mucho, pero unas partidillas me he hechao, y los rpgs me encantan. Que no te gusten a ti no significa que sean una mierda o una estupidez, sencillamente no te gustan.
huruneo escribió:si te gusta jugar, ver pelis, oir musica, con gran autonomia y q la consola sea algo comoda, en tema del transporte (x asi llamarlo), comprate la Dslite rapidamente :o

La psp para mi son todo pegas, desde el primer momento q es cara la consola, las Mstick muy caras, a la luz del dia la psp no se ve nada [mad], casi mismo catalogo de juegos q ps2, muy poca autonimia, algo cara en juegos, peliculas umd desapareciendo y en transporte mucho cacharro para llebartela x la calle.

Es mi opinion, Saludos

como se pueden ver pelis en la dslite?
Hay un cacharro que sacó Nintendo hace tiempo.
killer-x escribió:
Hombre, sobre gustos no hay nada escrito, pero entiendo que haya gente que le guste el gta, a mi no mucho, pero unas partidillas me he hechao, y los rpgs me encantan. Que no te gusten a ti no significa que sean una mierda o una estupidez, sencillamente no te gustan.

No hombre, no. Con lo de estupidez me referia al de los raperos, no al GTA ni los RPGs.
De todas formas es tan solo mi opinión. [beer]

Lo que queria decir con todo lo de antes, es que los juegos de Una y otra consola son casi diametralmente opuestos, y que la elección entre una y otra deberia ser fundamentalmente basada en los juegos, que para eso son consolas y si tan solo se quiere para ver videos, pues hay cacharros también portátiles en el mercado con pantallas alucinantes y con mucho mejor soporte en DivX y todo eso (O sea que no hace falta convertir formatos ni nada) y 20GB o más de capacidad. En fin, que como meramente multimédia hay mejores opciones que una PSP
104 respuestas
1, 2, 3