NEC 3540A y Backups Ps2

Agradeceria ayuda urgente para ver si alguien sabe el xq de q mi grabadora NEC 3540A me graba los juegos mal. Utilizo verbatim y el alcohol a 1,9x . Soy usuario del CogSwapLoader v1.0 de Hermes, el mismo juego grabado por otras grabadoras si funciona en mi ps2, pero si lo grabo yo desde mi grabadora no chuta. Necestio ayuda muchas gracias
Intenta utilizar otro programa de grabacion a ver k tal te va, prueba cn el decrypter yo lo uso de vez en cuando cn el alcohol y no me suele fallar.

Salu2
Gracias, pero creo q estoy cerrando el cerco del puto problema, he llevado mi grabadora a casa d un colega y he grabado desde su casa, me volvi loko y pensaba q era culpa d mi pc. Total, q grabe en mi grabadora desde su pc, y funcionaba, pero solo habia una diferencia Verbatim 8x .... y Verbatim 16x, con 8 no me van con el cogswap, pero con 16x, me funcionan con alkol, nero y decrypter, muchas gracias Loko d todas formas
Xq no grabas los DVDs a 4x? a esas velocidades q grabas, la PS2 le costará muchisimo leerlos bien.

salu2
Los grabo a 1,9x, o lo q es lo mismo a 2x de velocidad, cuando digo 8x o 16x, me refiero a la vlocidad maxima q admite el dvd virgen en kuestion.
A mi me pasa lo mismo. Crei que era el único de la tierra. He probado todos los programas habidos y por haber. Todo el mundo puede grabar menos yo. Tengo una nec 3520A. Me graba los juegos y cuando los pongo en la play con el swap magic, se me kda la pantalla en negro. No me ha funcionado ningún juego. Ayuda xf!! He actualizado el firmware de la grabadora y tp.
salu2!
5 respuestas