¿NEC O LG? ¿Qué grabadora compro?

Hola.

En unos días me voy a comprar una grabadora y quería saber de estas dos cual comprar:

LG GSA-4167B
NEC ND-3540 NG
(http://www.appinformatica.com)

Espero vuestras respuestas, ya que de grabadoras no entiendo mucho. Gracias por adelantado ^^. Saludotes. :-|
Vte por el NEC, aunque, ¿no has pensado en otras opciones como Plextor o LiteON?
liteon.. es la misma SONY,

liteon le hace las grabadoras a SONY,

yo te recomiendo la SONY DW Q28A (graba dual layer a 4x tmb) y para que sepas, las grabadoras tienen diferentes niveles de calidad por su lente.. esta graba SONY tiene lente de cristal ( podes buscar la info, esta en la gama BEST QUALITY junto a la PIONNER 110D) la mayoria tiene lentes estandares.. pero nadie se entera. [sati]

o la PIONNER 110D ( tmb es DL, y graba mas rapido que la SONY, pero no cumple algunas normas ISO ) y es un poco mas cara cawento
Hola, gentes
Tengo ambas y me quedo con la Nec.
Aunque por el mismo precio (o parecido) la PIONNER 110D.
Salu2. Bye.
Yo tengo la nec ye sta muy xula, pero una amiga tiene la pionner 110 y tb le va de miedo.

salu2!
yo tengo la pioneer 110 y no me arrepiento... desde luego LG ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me he pillado una Pioneer 110 pero no me deja grabar a 1x. Sabeis como se configura para que grabe a esta velocidad? he puesto con el DVD decrypter que me grabe a esta velocidad, pero realmente me graba a 4x. Alguna idea?

saludos

--------------- editado -------------------

Vale, resulta que estaba grabando con Verbatim 8x pero he probado con unos Princo 1x-4x y sin ningún problema. Creo que estos Verbatim no son muy Verbatim.

Cual es el mejor soporte para grabar??? DVD-R claro, pero marcas y como diferenciar marcados???

saludos
Hola, buenas! he visto que estabais hablando de la grabadora pioneer como una de las mejores.

La verdad es que yo tambien lo creo. Solo que me he encontrado con un problema que me gustaria solucionar.

Tengo reproductores de dvd que no me solo me leen dvd grabados a 2x.

El problema ha surgido cuando he empezado a grabar con dvd verbatim 8x y 16x.

Veran el nero solo me detecta como velocidad minima 4x.

Como puedo grabar estos dvd-r 8x o 16x de verbatim a 2x?

Muchas gracias por todo.

Enhorabuena por el trabajo que haceis
existen verbatim 1x-16x y otros que solo estan certificados a 4x-16x... así que seguramente tendrás de estos últimos y solo los vas a poder grabar a 4x mínimo
Muchisimas gracias josete.

Ahora para no volver a cagarla al comprar los dvd-r, me podrias explicar como puedo indentificar los certificados a 1x-16, de los certificados a 4x-16x.

De nuevo muchas gracias josete.
Creo que los Verbatim de 16x van marcados como compatibles 1x-16x y en estos si que se pueden seleccionar correctamente las velocidades de grabado. Yo creo que los dejaré los 8x para otras grabaciones y pillaré para grabar a 1x....
segfrid como no, mirate este hilo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474070

lo tenias cerquita cerquita... [borracho] [borracho] [borracho]
pos yo me compre hoy mismo una pionner anteriormente tenia una LG con bastante tiempo y bueno nunca fallo pero ya taba muy qemada y empezo a fallar y por lo visto no e elegido mal
NEC de cabeza, odio las lg, he probado muchas nec y de distintos modelos y siempre ok, las lg las tengo atravesadas desde las grabadoras de cd , que daban problemas con algunas versiones del nero y las primeras grabadoras de dvd tambien.Decir tambien que tengo pioneer y nec, pero me gusta mas la nec, [sonrisa]
14 respuestas