kai_dranzer20 escribió:El rayador escribió:¿Hijos? ¿Para estar todo el día histérico y desquiciado como están la mayoría de los que se aventuran a ser padres?.
todo el día y toda la noche
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Mi marido y yo el viernes hará 3 meses que hemos tenido a nuestro primer hijo, y la verdad que no lo cambiamos por nada del mundo.
Si es cierto que al principo estabamos algo desquiciados, pero es normal, los dos tenemos 30 años, y teniamos un niño que no dejaba de llorar y no sabiamos como calmarlo, y es que a los pobres tan pequeños les dan fuertes dolores de colicos los pobres. Pero como te digo, a dia de hoy, somos el matrimonio más feliz del mundo con nuestro niño y nos ha unido muchisimo más.
Yo desde hace un par de años ya tenía ganas de el, me llamaba mucho y mi pareja en el fondo también pero no queria por medio economico, ya que el trabaja donde puede, y la fija soy yo. Pero fue un dia de esos que estás enchochado y lo haces y si lo vieras ahora, es un autentico padrazo y que no le toquen a su niño.
Los hijos se quieren con locura y eso solo lo sabe el que los tiene, porque yo jamás pensé que se querria tantisimo a un hijo y eso que solo tiene 3 meses.
Da igual la edad que tenga, ya que con 20 años ya puedes ser un padrazo de dos cojones, ya que tengo una amiga de 25 y el de 22 o 23 que tienen una hija que ahora tendrá dos añitos y pico y no veas, a muchos de 30 pa arriba les gustaria cuidar tambien como lo hace mi amigo con su niña.
Y no te preocupes que el arroz no se pasa, que mirame a mi, con 30 los dos y a la primera me que quedado, y mi madre con 42 ha tenido ha mi hermano pequeño, aunque vino de sorpresa.