Necesita ayuda técnica (arranque y formateo)

Buenas, vengo con una duda/problema que no me había encontrado antes a ver si me podéis ayudar a arreglarlo o a encontrar la pieza que falla.
Es en el pc secundario (Q6600, P5Q-E, 2x2Gb 800mhz crucial, GTX 260, tagan de 700w, velociraptor de 150gb y WD de 1Tb), este lo tengo en casa de mis padres y lo usan ellos principalmente con skype, nevegar y poco más, vamos que no creo que hayan hecho nada raro.
La cosa es que no arranca el windows ni patrás, la placa hace todo correcto y se ve por pantalla el post y como empieza a moverse el logo de windows 7, de repente pantallazo azul y reinicio haciendo todo igual pero esta vez te deja en la pantalla de reparar inicio o iniciar windows normalmente, si le das a reparar no hace nada y si le das a iniciar windows se queda eternamente con la pantalla de carga antigua en plan vista/xp. He entrado pulsando f8 en el menu y tampoco repara ni arranca en safe mode.
Lo raro y aquí viene el problema es que no puedo formatear ni con 7 ni con xp? Ni repara ni nada, me tiene muy rayao, lo que pone es esto cuando intento formatear o reparar.

Insert your Windows installation disc and restart your computer
2. Choose your language settings, and then click "Next."
3. Click "Repair your computer."

If you do not have this disc, contact your system administrator or computer manufacturer for assistance.

File: \Windows\system32\winload.exe

Status: 0xc000000f

Info: The selected entry could not be loaded because the application is missing or corrupt.

ENTER=Continue, ESC=Exit

Como no arranca desde el disco? Como le puede faltar nada? Por si era el velociraptor lo desconecté e intenté instalar en el de 1Tb y más de lo mismo, con lo cual ya no se si es hardware, software o un pu** fantasma.
Se os ocurre algo?
Saludos y gracias
El código de ese error suele ser debido a una incompatibilidad de drivers que generan los discos virtuales como por ejemplo el Alcohol 120, para solucionar debes de formatear, NO REPARAR, introduce el cd de windows 7 y haz una instalación limpia, no actualización ni reparación.

Te deja?

PD: como alternativa para ver si arranca como tiene que ser, en las opciones de F8 seleciona la que pone algo asi : " deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados"

de ser así puede ser que te arranque.
Muchas gracias pero no funciona nada en el menú que sale al apretar F8 ni deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados, ni a prueba de fallos, ni reparar la computadora... todos hacen que se reinicie. Formatear imposible, me sale el mensaje que te enseñé antes y de ahí es imposible pasar. En los mensajes suele decir que ha habido un cambio de software o hardware que ocasiona el problema, pero claro no ha cambiado nada en mucho tiempo. El disco/s de instalación no tiene ningún problema, están funcionando en las demás maquinas a la perfección. Es que ya dudo que sea algo de software y que la placa o algún otro componente me este jugando alguna. Pero la placa lo hace todo correcto con el pitido y demás comprobaciones correctas, detecta discos y grabadora, proce, memoria... y la gráfica por lo que se ve tampoco es el fallo, ya no se si la fuente de alimentacion, los cables sata... al final le cae actualización como no encuentre solución.
Gracias una vez más y saludos.
Algunas veces windows es incapaz de instalar en discos duros que tienen algun problema en la tabla de particiones.

Intenta arrancar con una distribución linux y formatear el disco desde ahí a NTFS por ejemplo, y luego vuelve a ejecutar la instalación de windows. De todos modos:
Insert your Windows installation disc and restart your computer
2. Choose your language settings, and then click "Next."
3. Click "Repair your computer."

If you do not have this disc, contact your system administrator or computer manufacturer for assistance.

Este error suele aparecer cuanto intentas arrancar desde la partición de recuperación, o le das a reparar con un DVD de distinta versión de windows.

¿Seguro que te está arrancando bien desde el DVD?
Buenas Cmonpo y muchas gracias por tu aportación, pues entonces deben tener problemas en las tablas de particiones los dos discos porque he intentado instalar en los dos teniendo el otro desenchufado (físicamente) y no hay manera.
Lo de linux lo pensé pero no encontré un ubuntu que tenía por ahí, y al no tener ordenador, y en consecuencia acceso a internet, no pude bajar y grabar uno pa probar.
Ya te digo son equipos de mesa montados por mi con mi os... la verdad que el windows 7 es más moderno que el que tiene instalado y para reparar podría dar algún problema, pero para hacer instalación limpia? que es cuando me sale el mensaje.
Arranca bien desde el DVD, sin problemas, no se si puedo tener la grabadora estropeada y este sea el problema para instalar, pero si le doy a que arranque del cd va perfecto empieza a cargar los archivos y cuando deberíamos pasar a la pantalla de "ratón y teclado" (donde eliges la unidad para instalar y demás) salta el error. La grabadora tendrá un año y se habrá usado 3 veces.
Bueno, como mis padres viven a unos 100km de donde vivo yo y no ando a menudo por allí no aguantan sin ver a sus nietos por skype, he hablado con un amigo dueño de una app para que pase por casa a por el bicho y se hagan cargo, ya me llamarán cuando sepan de que es a ver que quiero hacer.
Una vez más gracias a todos por vuestra ayuda, cuando sepa que le pasó lo pongo pa que no quede en el aire.
bokoy escribió:Buenas Cmonpo y muchas gracias por tu aportación, pues entonces deben tener problemas en las tablas de particiones los dos discos porque he intentado instalar en los dos teniendo el otro desenchufado (físicamente) y no hay manera.
Lo de linux lo pensé pero no encontré un ubuntu que tenía por ahí, y al no tener ordenador, y en consecuencia acceso a internet, no pude bajar y grabar uno pa probar.
Ya te digo son equipos de mesa montados por mi con mi os... la verdad que el windows 7 es más moderno que el que tiene instalado y para reparar podría dar algún problema, pero para hacer instalación limpia? que es cuando me sale el mensaje.
Arranca bien desde el DVD, sin problemas, no se si puedo tener la grabadora estropeada y este sea el problema para instalar, pero si le doy a que arranque del cd va perfecto empieza a cargar los archivos y cuando deberíamos pasar a la pantalla de "ratón y teclado" (donde eliges la unidad para instalar y demás) salta el error. La grabadora tendrá un año y se habrá usado 3 veces.
Bueno, como mis padres viven a unos 100km de donde vivo yo y no ando a menudo por allí no aguantan sin ver a sus nietos por skype, he hablado con un amigo dueño de una app para que pase por casa a por el bicho y se hagan cargo, ya me llamarán cuando sepan de que es a ver que quiero hacer.
Una vez más gracias a todos por vuestra ayuda, cuando sepa que le pasó lo pongo pa que no quede en el aire.

Pues si por favor, cuentanos que problema tenía cuando lo sepas, por que vaya error raro.
Me llamaron hoy de la tienda, que le pasaron el memtest y que empezó a dar fallos a saco al momento, o sea que el comprobador de memoria del disco de instalación de windows no vale para nada. Creía que era como un memtest por eso lo utilicé en vez de este, pero bueno. Le ha puesto unas kingston value y dice que va sin problemas, me pondré en contacto con los de crucial a ver que dicen porque según ellos estos módulos tienen garantía de por vida y se "supone" que son mucho mejores que unas kingston value. De todas formas el de la tienda no me dio mucha confianza, a ver si es realmente el problema, decía que al estar puesto manual las latencia y el voltaje que igual era el problema, me imagino que ni miró la pegatina de los módulos con las especificaciones del fabricante que era como estaban configuradas. De todas formas entre todas las pruebas que hice también lo puse todo auto, memoria y proce y seguíamos igual.

Saludos
6 respuestas