Buenas, vengo con una duda/problema que no me había encontrado antes a ver si me podéis ayudar a arreglarlo o a encontrar la pieza que falla.
Es en el pc secundario (Q6600, P5Q-E, 2x2Gb 800mhz crucial, GTX 260, tagan de 700w, velociraptor de 150gb y WD de 1Tb), este lo tengo en casa de mis padres y lo usan ellos principalmente con skype, nevegar y poco más, vamos que no creo que hayan hecho nada raro.
La cosa es que no arranca el windows ni patrás, la placa hace todo correcto y se ve por pantalla el post y como empieza a moverse el logo de windows 7, de repente pantallazo azul y reinicio haciendo todo igual pero esta vez te deja en la pantalla de reparar inicio o iniciar windows normalmente, si le das a reparar no hace nada y si le das a iniciar windows se queda eternamente con la pantalla de carga antigua en plan vista/xp. He entrado pulsando f8 en el menu y tampoco repara ni arranca en safe mode.
Lo raro y aquí viene el problema es que no puedo formatear ni con 7 ni con xp? Ni repara ni nada, me tiene muy rayao, lo que pone es esto cuando intento formatear o reparar.
Insert your Windows installation disc and restart your computer
2. Choose your language settings, and then click "Next."
3. Click "Repair your computer."
If you do not have this disc, contact your system administrator or computer manufacturer for assistance.
File: \Windows\system32\winload.exe
Status: 0xc000000f
Info: The selected entry could not be loaded because the application is missing or corrupt.
ENTER=Continue, ESC=Exit
Como no arranca desde el disco? Como le puede faltar nada? Por si era el velociraptor lo desconecté e intenté instalar en el de 1Tb y más de lo mismo, con lo cual ya no se si es hardware, software o un pu** fantasma.
Se os ocurre algo?
Saludos y gracias