(como el aerodisco entre otros)
Kutaragi escribió:Que pasa ER_PERE!!
Yo el Zelda lo dejé, mira que lo intenté, mira que le eché ganas, pero es que me aburre mucho, aunque creo que también influye haberme puesto el Xbox LIVE, jugar al Call of Duty 3 Online si que me divierte
A ver si lo retomo porque me lo quiero terminar, el problema es cuando
snake-viper escribió:[offtopic]Pues si os aburre el zelda no os compreis una playstation, por que todos los juegos de esta son identicos[/offtopic]
Ami el zelda me a gustado mucho, si se repite, pero ami lo que viene siendo la historia y cosillas del juego me han gustado mucho.
Yo sigo diciendo que le hace falta un doblaje o musica mas animada
saludos
salmonete escribió:
No se gente, a mi me mata todo esto.
Despues de jugar a ico, un juego de aventuras perfecto, en la que existe una mazmorra gigante, no hay culebron ni justificaciones vanales. La historia de ico es que tienes que salir de alli vivo, y poco mas. Eso es un juego.
Ico es como un disco de musica perfecto, en el que todo transcurre con naturalidad.
Zelda TP es una recopilacion de canciones, todas muy parecidas (mazmorras) mezcladas con calzador para intentar dar cohesion.
Zelda es un verano mix.
ER_PERE escribió:además, que sí, es muy buen juego, excelente ambientación y demás cosas pero.... es un mata-mata con puzzles, y un mata-mata muy simple y de verdad, que artito estoy de mata-matas en PS2, es que son la mayoría del catálogo, unos muy buenos como ICO, otros de personajes macarras chuloputas como Dante en Devil May Cry y otros pandilleros mafiosos como la saga GTA, yo soy el más bueno metiendo caña en el mundo antiguo con God Of War.... pero mata-matas al fin y al cabo, sin mucho que comerse el tarro que no sea cómo matar, donde disparar y qué combo hacerle al contrario.
Turyx escribió:
Cierto, se me olvidaba que en el Zelda les tiras regalos a los enemigos para que sean amigos tuyos
ER_PERE escribió:Muy bueno, pero no, ni mucho menos matar matar y matar es el 90% del Zelda TP, ni por somo, por favor, no me compares el tiempo que estás matando enemigos en el Zelda TP con los juegos que he mencionado, porque el porcentaje de tiempo es ridículo si lo comparamos.
ER_PERE escribió:Aún así cavalgar con Epona por el campo, usar el arco y hacer muchas más cosas es una delicia. Como ya he dicho antes le falta dificultad, originalidad y..... magia, esa magia que solo Ocarina Of Time ha sabido dar, esa magia que da el parecer que estás en un mundo onírico del que no quieres despertar. A éste Zelda lo veo más real, menos fantástico, falto de eso, magia, pero aún así es una delicia y muestra de ello son las 89 horas que tengo jugadas en la partida con todos los corazones y todas las mejoras.
israel escribió:Así son todos los Zelda. Tómalo o déjalo.
De todas formas, ya ha dicho Miyamoto que ZeldaTP es el último Zelda como lo conocemos hasta ahora.
A pesar de que ZeldaTP me encantó, yo también creo que el genero debe dar un paso adelante.
El jefe de la mazmorra tiene en la diadema o corona que le controla el mismísimo ojo de Sauron amén de que se parece horrores al diablo de fuego con el que se enfrenta el mago blanco. Otro cosa es cuando contándote la leyenda de la gente de las sombras advierten de que el poder de las máscaras te puede corromper y tal ( a qué me recuerda...); la cara de Link tipo Golum en ese momento es memorable...
Perrakalba escribió:Por cierto, nose si mi mente me juega malas pasadas.... pero unas pocas de cosas de el señor de los anillos que no veas!! Especialmente en el templo de la montaña de la muerte vaya.......... menudo abuso!!! Y eso de.... en esta hora concededme tal y cual.... seguro que no eres Arwen??? las orejas picudas las tiene por lo menos....
Thorin_Saeba escribió:Bueno, si le veis parecidos con el Señor de los anillos, ya me contaréis las similitudes con Okami (empezando por el lobo) o los plagios casi descarados a Shadow of the Colossus (desde la intro con Epona a algunos jefes que son prácticamente calcados tanto en diseño como en forma de eliminarlos). Hubo con un jefe concretamente que pensé: "coño, si estoy jugando al shadow of the colossus". Con la diferencia que este me emocionó cada vez más, con una progresión muy buena hasta el final, mientras que Zelda, para mí, pierde fuelle en la última parte. Probablemente porque el sistema de mazmorras acaba cansando, y porque el guión flojea en sus últimos momentos, simplificándose de mala manera.
Thorin_Saeba escribió:Bueno, si le veis parecidos con el Señor de los anillos, ya me contaréis las similitudes con Okami (empezando por el lobo) o los plagios casi descarados a Shadow of the Colossus (desde la intro con Epona a algunos jefes que son prácticamente calcados tanto en diseño como en forma de eliminarlos). Hubo con un jefe concretamente que pensé: "coño, si estoy jugando al shadow of the colossus". Con la diferencia que este me emocionó cada vez más, con una progresión muy buena hasta el final, mientras que Zelda, para mí, pierde fuelle en la última parte. Probablemente porque el sistema de mazmorras acaba cansando, y porque el guión flojea en sus últimos momentos, simplificándose de mala manera.