necesito 200 MPs

hola chic@s.
con la actualizacion del XNE, ha llegado los juegos de la comunidad XBox... y pues hay unos juegos ke si bien les falta ese algo ke diferencia a los indies de los pros (aunke eso no es tan evidente siempre), hay unos muy buenos...

bueno, el caso es que, me he gastado los ultimos 800MPs ke tenia en unos cuantos de esos (hay unos ke valen solo 200MPs!), y pues me he kedado corto, y como ke paso de comprarme otros 4000MPs por el momento... asi ke me preguntaba si alguien kisiera compartir unos puntillos conmigo, o decirme donde puedo conseguir unos cuantos puntejos gratis (solo necesito 200 MPs).

ayuda ... porfa?
QUIERES M$ points gratis???

joer...tampoco es plan de comprar 4000poitns, pero te vas al bazar y puedes comprar 500...
kaspal escribió:hola chic@s.
con la actualizacion del XNE, ha llegado los juegos de la comunidad XBox... y pues hay unos juegos ke si bien les falta ese algo ke diferencia a los indies de los pros (aunke eso no es tan evidente siempre), hay unos muy buenos...

bueno, el caso es que, me he gastado los ultimos 800MPs ke tenia en unos cuantos de esos (hay unos ke valen solo 200MPs!), y pues me he kedado corto, y como ke paso de comprarme otros 4000MPs por el momento... asi ke me preguntaba si alguien kisiera compartir unos puntillos conmigo, o decirme donde puedo conseguir unos cuantos puntejos gratis (solo necesito 200 MPs).

ayuda ... porfa?

Dudo mucho que alguien te regale puntos asi porque si.

Yo por ejemplo, tengo 100 puntos, que no los voy a usar... de momento.

Y porque hasta principios de mes no pienso invertir en puntos ni en nada, porque si no luego... no llegamos a final de mes. Vamos, que yo quiero probar lo de alquilar una peli, que son solo 170 puntos (creo) y por 70 me tengo que esperar a princpios de mes, por eso, no creo que nadie regale sus puntos. Yo personalmente, no lo haria.

De todos modos, suerte. :)
pues... es ke si compras en cantidades, te salen mas baratos.

la ultima vez me compre 8000, me salieron por 95 dolares... de esos, me kedaban 800 esta mañana, y me los acabo de fumar... y pos me faltan doscientos.

planeo comprar otros 4000, pero por alla en enero o febrero... si me entiendes?

ademas he visto ke aveces salen promociones regalando de 100-200 puntejos ... asi ke por probar no keda.
Lo veo chungo que alguien te los de. Y promociones que yo sepa no hay ahora mismo ninguna conocida.
q juegos hay por 200??
A alguien le sobra 500€? es que me he comprado varios juegos y me faltan unos cuantos para completar la colección [qmparto]
Que bueno, el tio abre un Hilo para pedir MS Points, hay gente que tiene un morro, nadie te va a dar MS Points, si dieses algo a cambio pero por nada ?? es flipante
¿Alguien me presta a su novia? total, es para un rato, luego se la devuelvo....

Puestos a pedir [sati] [sati]
Jaja, como dicen por ahi, por pedir que no quede XD . No creo que nadie te de los puntos, pero bueno... Por cierto si solo valen 200 mp, esperate al proximo finde que es el festival de xbox y a lo mejor te ponen algun juego de esos gratis y da la casualidad de que es el que querias.

Saludos.
esto es lo más subrealista que he visto en este foro.

es que no sabes que estamos en crisis? jajajajjajajaj
xian escribió:Jaja, como dicen por ahi, por pedir que no quede XD . No creo que nadie te de los puntos, pero bueno... Por cierto si solo valen 200 mp, esperate al proximo finde que es el festival de xbox y a lo mejor te ponen algun juego de esos gratis y da la casualidad de que es el que querias.

Saludos.

de los pocos comentarios constructivos que se han visto en este hilo.... lo ke pasa es ke hay gente ke no sabe leer, y solo entran a mofarse de los demas.

si bien es cierto que pido unos puntos, no estoy pidiendo ke me los regalen y ya... sino ke tambien, en caso de no poder, aver si me pueden guiar donde conseguirlos, puestos ke algunos saben como (cuando salen promos y cosas de esas)... pero en fin.

rianse todo lo que quieran, pero igual, estaria muy agradecido con el ke me pueda ayudar a agenciarme esos punticos...
kolombo escribió:¿Alguien me presta a su novia? total, es para un rato, luego se la devuelvo....

Puestos a pedir que esté buena, si no nada.
Kaspal, comprenderás que éste tipo de cosas, que se compran, no te las irán regalando por ahí.

Es como si me meto en un foro de automovilismo y pido que a ver si álguien me puede dar los 7000€ que me quedan por pagar del coche.

Si tanto quieres esos microsoft points compralos online, tio. 500 MS Points no valen tanto y te sacan del "apuro".

@KPY: Y que sea francesa... xD
Masked Man escribió:Kaspal, comprenderás que éste tipo de cosas, que se compran, no te las irán regalando por ahí.

Es como si me meto en un foro de automovilismo y pido que a ver si álguien me puede dar los 7000€ que me quedan por pagar del coche.

Si tanto quieres esos microsoft points compralos online, tio. 500 MS Points no valen tanto y te sacan del "apuro".

@KPY: Y que sea francesa... xD

la comparacion no viene a lugar, ademas como expresé en mi segundo o tercer post en este hilo, si no consigo una promo de esas ke salen por alli, no hay drama, ke para diciembre o enero me hago con otros 4000 puntejos... pero en fin.
ajomelero escribió:esto es lo más surrealista que he visto en este foro.

es que no sabes que estamos en crisis? jajajajjajajaj

Tu no has buceado mucho en el foro.. desde las operaciones de fimosis, hasta el chak de la levente.. este foro es realmente cachondo.

PD: Viva garrote y la madre que lo parió cuando se quedó encerrado en su cuarto (famosisisisimo..)
... sin olvidar el pan de mecanica, que tiene 2 hilos y uno de ellos abierto aun... y el celulino de la placa.. que le falta el chip gordo ese.. y el chaval del pc que le dieron una noticia y rodaron sus pelotas... "la rebelion de los casuals" foro de wii... :p pa los curiosos..

Alguien deberia currarse una pagina en el wiki con todos estos hilos humoristicos.. jajajajaja... hmmm quizas lo haga...

edito pa no hacer el offtopic total volumen 4...

A veces regalan cosas... yo mismo tengo el totemball sin tener la camara (vaya regalo ms) y el texas hold'em que no me gusta el poker pero bueno... ahi estan de regalo..

Hace poco ha estado la elite suit del dead space gratis... ahora ya vale 200 puntos... es cuestion de tener suerte y pillar esas cosas cuando estan de gratis..

Suerte.
Lo suyo es que compres 500 y acumules 300 para el próximo juego 'comunitario' que te guste ...

PD..> Si consigues que te los regalen desbloqueas un nuevo LOGRO ... ¡Animo!
HOYGAN nesesito mil ochocientus leurus para la fiestuki del sabadu q viene, algien me lus puede regalar, se lu estare agradesido eternamente hoygan"!
kolombo escribió:¿Alguien me presta a su novia? total, es para un rato, luego se la devuelvo....

Esos comentarios ya es pasarse.

De todas maneras si hubiera dado algo a cambia aunque fuera ayudar a conseguir logros o algo parecido ok, pero así por la car uhm como que no.
poropo escribió:q juegos hay por 200??

Me interesaria saber a mi tambien que juegos hay por 200 MP.

Un saludo.
WarpOn escribió:
poropo escribió:q juegos hay por 200??

Me interesaria saber a mi tambien que juegos hay por 200 MP.

Un saludo.

entra al Market Place, y en Comunity games hay una coleccion completa de juegos de no mas de 400MPs... para todos los gustos.

Valkyrjur escribió:De todas maneras si hubiera dado algo a cambia aunque fuera ayudar a conseguir logros o algo parecido ok, pero así por la car uhm como que no.

pues hombre, cuando una persona tiene la intencion de hacer un "regalo" de esos, puede exigir algo a cambio... todo es cuestion de negociar, pero en fin... el rollo aki es burlarse sin mas.

Lo suyo es que compres 500 y acumules 300 para el próximo juego 'comunitario' que te guste ...

PD..> Si consigues que te los regalen desbloqueas un nuevo LOGRO ... ¡Animo!

pues, si no consigo ningun tipo de promo o asi, me comprare los 4000mps antes de lo planeado, asi ke como deije antes, no hay drama... mi economia no es full boyante, pero si puedo darme mis gustitos de cuando en cuando.
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta relacionada con lo que se trata.
¿es posible traspasar ms points de un gamertag a otro?
de ser posible ¿como se hace?
Gracias
"Oye no tendrás un euro, no?"
Alguien que me deje 2 eu, es que me falta pa comprar un pack de 500 Points
Lungprodg66 escribió:Alguien que me deje 2 eu, es que me falta pa comprar un pack de 500 Points

pues si vienes a mi casa, y me traes tu hermana, te doy 10 para ke no compres 500 sino 5000... ke te parece?.
Venga chicos, seamos solidarios...
Con que cada uno de este foro me ingrese 20 céntimos a mi cuenta, que no es nada, esta noche me pego un fiestazo a vuestra salud :D
No seáis cutres, que 20 céntimos no son nada!

PD: A la SGAE le funciona eso de la "solidaridad", porque no me iba a funcionar a mi? ...
Me da a mi que no los vas a conseguir...
GeX_the_warrior escribió:Me da a mi que no los vas a conseguir...

ni ke lo digas...
Yo necesito una moneda de 50cent para el carro de carrefour que no tengo cambio.
Kipy escribió:Venga chicos, seamos solidarios...
Con que cada uno de este foro me ingrese 20 céntimos a mi cuenta, que no es nada, esta noche me pego un fiestazo a vuestra salud :D
No seáis cutres, que 20 céntimos no son nada!

PD: A la SGAE le funciona eso de la "solidaridad", porque no me iba a funcionar a mi? ...

A la sgae lo que le funciona es la ex.. bar por bar, y si no pagas demanda al canto, le funciona llorarle al gobierno, sea del partido que sea.. y sobre todo le funciona una ley arcaica y antediluviana que deberia ser abolida completamente, ya que estos intermediarios maf.... que solo estan para llevarse su pequeño 35% de gastos de gestion.. pues se estan cargando la creatividad del mundo.
kaspal escribió:pues hombre, cuando una persona tiene la intencion de hacer un "regalo" de esos, puede exigir algo a cambio... todo es cuestion de negociar, pero en fin... el rollo aki es burlarse sin mas.

Si tanto comprar MS points te hubieras informado mas.

Para empezar, los MS points que tienes en una cuenta, no los puedes pasar a otra, aun que llames a Microsoft, ya te dicen en principio que no y punto.
Codigos de 200 MS points, yo perdona pero aun no he visto.

Y dicho sea de paso, los MS points valen dinero, que sea la moneda de cambio de Xbox Live no quiere decir que sean gratis (a excepcion de ofertas y promociones), pedir si alguien te da 200 MS points es como pedir que alguien te de dinero, y esto queda un poco mal si ademas afirmas que puedes pagarte casi 100$ en MS points.

Asi que, con todo el respeto, pero aqui el unico que viene a cachondearse y con mucho morro, creo que has sido tu.
nesquik escribió:
kaspal escribió:pues hombre, cuando una persona tiene la intencion de hacer un "regalo" de esos, puede exigir algo a cambio... todo es cuestion de negociar, pero en fin... el rollo aki es burlarse sin mas.

Si tanto comprar MS points te hubieras informado mas.

Para empezar, los MS points que tienes en una cuenta, no los puedes pasar a otra, aun que llames a Microsoft, ya te dicen en principio que no y punto.
Codigos de 200 MS points, yo perdona pero aun no he visto.

Y dicho sea de paso, los MS points valen dinero, que sea la moneda de cambio de Xbox Live no quiere decir que sean gratis (a excepcion de ofertas y promociones), pedir si alguien te da 200 MS points es como pedir que alguien te de dinero, y esto queda un poco mal si ademas afirmas que puedes pagarte casi 100$ en MS points.

Asi que, con todo el respeto, pero aqui el unico que viene a cachondearse y con mucho morro, creo que has sido tu.

+1 s¡ señooooor
34 respuestas