Necesito alguna recomendacion...

Bueno, probablemente estareis asqueados de la tipica pregunta ¿Cual es mejor? o ¿Cual os gusta mas? pero no vengo a preguntar eso, busco una recomendacion mas personal, os cuento:
Algunos de mis amigos leen manga y ven anime. Yo nunca me habia interesado... hasta hace unas semanas. Mi hermano se engancho a Death Note y Bleach y a mi me esta dando el gusanillo, lo unico que pasa es que me pierdo un poco entre tanta oferta. Andaba buscando algo (Da igual si es manga o anime) mas o menos futurista. Para los Xboxers os digo que la ambientacion de Mass Effect me encanto y algo que se le pareciera me atraeria mucho. Algo como CyberPunk o Post-Apocaliptico, aunque nada de mechas o robots. Los argumentos me gustan elaborados y con toques de misterio y filosoficos. Aunque un argumento un poco simple ayuda a entenderlo mejor y puede enganchar mas... Tambien como referencia os digo que me encanto Tales of Symphonia (No solo me gusta lo futurista), pues su argumento era genial.
Cowboy Bebop es un clásico del anime que nadie debería perderse, y ahora mismo han reeditado la serie en condiciones en DVD. La ambientación es futurista, aunque no sé si encaja demasiado con la del Mass Effect ya que no he jugado nunca :P
Otro voto para Cowboy Bebop porque es una serie muy buena.
Además añado Ghost in the shell: Stand alone complex, que tiene un argumento mucho mas complejo; y Trigun también está muy bien, ambientada en un mundo futuro post-apocalíptico.

Espero que estas recomendaciones te hagan engancharte al anime porque hay muchas series que son una auténtica maravilla ;)
Prueba con Darker Than Black
costrollo escribió:Prueba con Darker Than Black

+1
pues te digo lo mismo que por aqui arriba: cowboy bebpo, trigun y ghost in the shell sac, muy buenas series, aparte tambien terecomendaria la contunuacion de ghos in the shell sac, 2nd gig. y bueno si no as visto las dos pelis, pues tambien.
en tema futurista planetes esta muy interesante.
si te gusto tales of symphonia, que sepas que tiene su propio anime, una serie de 4 ovas.
5 respuestas