Necesito algunos juegos (no es el típico "recomiendenmen juegos")

ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Pues eso, que sean OPEN. Ya que tienen muchas ventajas como:
-Soporte continuo
-Son gratis
-No hay problemas con "no-cds y cracks"

Mmm el FreeCiv lo tengo, me encanta. Despés el Frets on Fire, para mi ha sido una experiencia BRUTAL.
¿Me podrían decir juegos de todo tipo? aunque me interesan los de estrategia. Sobre todo alguno tipo Sim City, que me encanta.
Gracias.
He oido hablar del tal Battle of Wesnoth.

¿Merece de verdad la pena o hay juegos comerciales mejores?
Aquí hay de todo, muchos multiplataforma:

http://www.linuxjuegos.com/
Muchas gracias por el enlace, el blog está genial.
NeoDecoy escribió:He oido hablar del tal Battle of Wesnoth.

¿Merece de verdad la pena o hay juegos comerciales mejores?

si hay juegos mejores o no es cuestión de gustos. yo no recuerdo ahora ningun juego comercial parecido (aparte de los advance wars)

de todos modos el juego es gratuito y esta traducido a bastantes idiomas (creo que incluso tiene una traducción en catalán), lo bajas, juegas al tutorial y lo pruebas

otro juego estilo battle isle
http://www.asc-hq.org/

lo malo es que el grueso de la comunidad de éste habla en alemán, pero el juego está en ingles
Tienes también el Spring que es un proyecto open source.

Imagen

Es un RTS en 3D que bebe de las ideas del Total Annihilation y que tiene multitud de mods. No puedo valorarte el juego porque lo instalé hace muuucho, metí un mod (el del TA, creo), probé el multi, me metieron la del pulpo XD y lo dejé abandonado.

Otro que probé hace tiempo es el LGeneral que es una recreación open source del motor del Panzer General. En el mismo link que te he puesto de sourceforge están los datos del Panzer General original y aquí hay unas cuantas campañas y escenarios creados por la comunidad que lo rodea.

Imagen

En la Lista de Juegos Online By Gromber encontrarás muchos freeware, otros tanto que a la vez son open source y todos con sus capturas de pantalla.
open tycoon :D por otro lado 1 juego free pero no codigo abierto pero esta en continuo desarrollo es el soldat. espero que te sirva :D
8 respuestas