djwill07 escribió:a ver analizando lo ke dije claro ke es una gilipollez,y claro ke estaba mu fumao juanikot arriba esas natillas rancias jejeje,pero hablando un poco mas en serio al aceptar esas normas de xboxlive claro ke infrigimos las leyes,pero kien las cumple en todo en esta vida ke lanze la primera piedra no? el caso es tener ideas y no dejar ke gane esta batalla sony playstation, y joder porque no pedirles ke den una conferencia y ke den esplicaciones de ke va pasar o ke se pueda debatir un poco el tema para poder defender un poco la cosa,bueno y porque no una manifestacion de puta madre unos petas unos climocho tipo botellon y risas paca y paya jajaja....kada uno ke lo acepte commo kiera excepto el del insulto...ese ke vaya alli y me lo diga a la cara,ke le salen los dientes haciendo motocross....pero vamos ke de traqui todos lo importante unos petas y unas risas.....paz hermanos....todo esto al tran tran....
gracias a esos ke saben ke estar fumado se ven las cosas de otra manera os kiere el will
Bromas aparte eso de sony está de mas, la guerra de consolas no existe, es algo maquinado por fanboys aburridos y sin vida.
juaniko18ct escribió:Le estais robando a M$ que tiene mas millones que todos los que habemos aqui registrados juntos, me sigo quedando con isnultar que es peor, nadie te da derecho.
Pues no se tú, pero yo prefiero que me insulten a que me roben, que me cuesta mucho ganar el dinero. Y otra cosa, que MS tenga muchos millones no te da derecho a robarles. ¿Acaso te crees que si le robas el Ferrari a Beckham no es delito? Lo que hay que oir...
Anda ya y vete a buscar microsoft iberica a sevilla y a barna jajaja
solo estan en madrid enterao!!ademas se pasaran x el forro tu manifestacion, as incumplido un contrato, demasiado que solo te banean, deberian poner clausula de rescision jaja
er....se podria quejar por lo menos para que nos pusieran silver(asi aparte ganarian ellos con descargas) que para mi que se han pasado un poco pero..no tienes derecho ni ninguno de los que nos han baneado de qujarnos por que lo que haciamos ERA ILEGAL.
Pasate primero por la calle Genova, que los que viven alli seguro que te apoyan...da igual que te quieras manifestar por los baneos o por las fotos de la pataki...ellos iran contigo y la culpa sera de ZP!