Necesito Apoyo Para Hacer Unas Manifestaciones En Las Puertas De Microsoft EspaÑa

1, 2
Xicos necesito apoyo de todos los usuarios de xboxlive para poder hacer unas manifestaciones en las puertas de microsoft españa en MADRID,BARCELONA Y SEVILLA, para el levantamiento oficial de la gente betada,yo creo ke si hacemos una piña todos juntos se nos puede oir eh incluso saldra la noticia en los medios de comunicacion ke es lo ke nos interesa,sobre todo para ke se den cuenta de ke igual ke defendemos a xbox360 no podemos pasar a su conpetencia sony playstation....os repito ke todo juntos llegaremos a algo basta ya de postear y seguir llorando en lo foros hay ke pasar a la accion....espro vuestra respuesta ok
FUERZA Y HONOR PARA TODOS......
VUESTRO FIEL AMIGO DJWILL07
Ajajajajaa lo que hay que leer, hagas los que hagas vas a seguir baneado, puedes llorar y patalear todo lo que quieras. Madura y asume las consecuencias de tus actos, si has pirateado te jodes y punto.
Esto parece ya cómico. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He visto post de este estilo, pero como este...
a los 30 minutos todos los de la manifestacion detenidos
por piratillas y haber roto la clausula de contrato del live
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
si kieres te jodes tu majete yo estoy en mi derecho de levantar las kejas ke me den la real puta gana entiendes,y yo no lloro ni pataleo,no soy ningun pela gatos,ni un cata mañanas para kedarme de brazos cruzados entiendes si quieres te lo esplico de otra forma.seme cuida
gandalf530 escribió:Ajajajajaa lo que hay que leer, hagas los que hagas vas a seguir baneado, puedes llorar y patalear todo lo que quieras. Madura y asume las consecuencias de tus actos, si has pirateado te jodes y punto.

Exacto.
Aceite hirviendo os van a echar xD
1.- Tienes unos huevos gigantes para ponerte a reclamar por que te banearon, sabiendo que tenias modificada la consola
2.- Eres demasiado *inocente* como para creer que te van a escuchar.

Dejen ya de patalear y asuman las consecuencias.
D3m0nz escribió:1.- Tienes unos huevos gigantes para ponerte a reclamar por que te banearon, sabiendo que tenias modificada la consola
2.- Eres demasiado *inocente* como para creer que te van a escuchar.

Dejen ya de patalear y asuman las consecuencias.

Yo estoy baneado, y estoy deacuerdo. La flasheamos, la piratemos, ahora pagamos las consecuencias, rompimos el contrato, nos parezca bien o mal, es nuestra culpa.
Si, estas en tu derecho, se reiran un poco de ti en Microsoft España y con suerte te escupiran desde las ventanas del edificio, luego de vuelta a casita a jugar a tu XBox360 Offline, hasta que te salgan las 3 luces rojas, que entonces la tendrás que tirar a la basura.
Se me olvidaba lo siento...

Imagen

venga, ahora todos los millones de personas que tenemos el win piraton, nos manifestemos, porque nos da problemas el win con algunos programas...

o mejor aun,pongamos una denuncia conjunta..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
djwill07 escribió:Xicos necesito apoyo de todos los usuarios de xboxlive para poder hacer unas manifestaciones en las puertas de microsoft españa en MADRID,BARCELONA Y SEVILLA, para el levantamiento oficial de la gente betada,yo creo ke si hacemos una piña todos juntos se nos puede oir eh incluso saldra la noticia en los medios de comunicacion ke es lo ke nos interesa,sobre todo para ke se den cuenta de ke igual ke defendemos a xbox360 no podemos pasar a su conpetencia sony playstation....os repito ke todo juntos llegaremos a algo basta ya de postear y seguir llorando en lo foros hay ke pasar a la accion....espro vuestra respuesta ok

Psssss.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No digas tu edad!! no sea que la respuesta sea mayor de 12 y nos traumatices... [hallow]

Saludos
venga coño no seasi cagaos,pero si todo el puñetero mundo sabe ke el 90 % de las consolas mundiales estan reftificadas coño decirme de alguien ke en su casa no tega el mp3 el pc el dvd la consola con algo pirata, o eske sony playstation son gilipollas y no saben si piratean su pla2 play 3 o psp coño, a ver si los demas estan gilipollas y microsoft no,yo reclamo el hacerles entrar en razon y ke reftifique de una vez para no cavar la tumba de xbox360 .....os dejo ke estoy en el curro me piro pa keli seme cuidan coño y apoyar un poquito joerr
La verdad no parece tener mas de 15 años, ya no solo por la idea de la manifa delante de MS, sino por la forma que escribe XD
DJ escribió:venga coño no seasi cagaos,pero si todo el puñetero mundo sabe ke el 90 % de las consolas mundiales estan reftificadas coño decirme de alguien ke en su casa no tega el mp3 el pc el dvd la consola con algo pirata, o eske sony playstation son gilipollas y no saben si piratean su pla2 play 3 o psp coño, a ver si los demas estan gilipollas y microsoft no,yo reclamo el hacerles entrar en razon y ke reftifique de una vez para no cavar la tumba de xbox360 .....os dejo ke estoy en el curro me piro pa keli seme cuidan coño y apoyar un poquito joerr

Yo también quiero de lo que fumas... [fies]
joder con los baneos... esto ya es de ciencia ficción [tomaaa]
djwill07 escribió:venga coño no seasi cagaos,pero si todo el puñetero mundo sabe ke el 90 % de las consolas mundiales estan reftificadas coño decirme de alguien ke en su casa no tega el mp3 el pc el dvd la consola con algo pirata, o eske sony playstation son gilipollas y no saben si piratean su pla2 play 3 o psp coño, a ver si los demas estan gilipollas y microsoft no,yo reclamo el hacerles entrar en razon y ke reftifique de una vez para no cavar la tumba de xbox360 .....os dejo ke estoy en el curro me piro pa keli seme cuidan coño y apoyar un poquito joerr

no lograras nada entiendelo, nadie en su sano juicio ira a reclamar...
Es como que yo me bajase un mp3 de algun grupo y voy a reclamarle a la disquera o al artista diciendo que la cancion es una mierda... Lo captas? No compras original? Te jodes...
Recuerdo los tiempos de la NES, cuando aun no era conocido el internet como lo es hoy, y no existian las redes p2p... o los alquilabas, o los intercambiabas con amigos por un tiempo...
DJWill escribió:FUERZA Y HONOR PARA TODOS......

La verdad que lo que hay que leer, este hilo puede convertirse en uno de los grandes del año.

Cuenta conmigo para la mani en Madrid, pero para descojonarme claro.

PD: Oh no! Un chain-mail en mi bandeja de entrada, Asunto: Todos contra microsoft! Rmte: Jack Sparrow hijo
D3m0nz escribió:

Recuerdo los tiempos de la NES, cuando aun no era conocido el internet como lo es hoy, y no existian las redes p2p... o los alquilabas, o los intercambiabas con amigos por un tiempo...

¡¡¡¡Quiero volver a hacer eso,!!! [triston] [triston] [triston]
No necesitas apoyo para hacer unas manifestaciones....necesitas un psicologo.
Creia que querias hacer una manifa por el numero tan exagerado de Xbox petadas, pero hacer una manifestacion para declarar abiertamente que eres un pirata??? [qmparto]
Amparo, hija, perooo que te has fumao??? [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [fumeta]

edito:
Staff, close the windows
Tu chaval.... estas verdaderamente jodido de la cabeza [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Vaya tela macho jajajajaja [qmparto]
hoigan nose pq no me dega conestar al laif, alluda hamijos [jaja]
Ala fiesta y cachondeo [fies]
vale pero yo me apunto si luego nos manifestamos para que me cambien la que tengo ahora por la elite
En si la idea de manifestarse es lo que deberíamos hacer y no llorar solo en los foro que sirve de poco (como todas las veces que ha pasado con las cosas que salían de la SGA€), aunque parece que tas de broma por lo que te quieres manifestar, lo ponía en el contrato del live y no lo has cumplido no tienes derecho a reclamar.
Ya que estais..os podeis pasar por la sede de DIGITAL PLUS...que es una verguenza los barridos que hacen....

un saludo
y otro por ONO por las capadas [plas] [plas] [plas] [plas]
Este tio era el clanmaster de clan al que pertenecia, no es mala persona ni tiene 15 años, es bastante maduro y no tiene 20 años, tiene mas, pero se le ha ido la chola...
Will tio desde que no esta atila estas loco...
yo alucino :( :( :(
realmente esto es en serio?por que no puedo creerlo
... Y yo le voy a decir a Polanco que me borre del Digital plus, que cada vez que cambia los codigos, no me deja ver el partido....asi que, que se lleve la antena.....Ah no!! que es mia...

Jejejej...lo siento por los baneados, pero era algo que entraba dentro de lo posible.
Rozando el surrealismo... xDDDD
Me bannearan,pero tengo que decirlo...¿pero tu eres retrasado chaval? No haber modificado la consola,lo pone bien clarito el contrato que aceptastes.Ahora juega a tus backups solo.
dogboyz escribió:Me bannearan,pero tengo que decirlo...¿pero tu eres retrasado chaval? No haber modificado la consola,lo pone bien clarito el contrato que aceptastes.Ahora juega a tus backups solo.

No es para insultar, ya que dado es colega mio y lo pone arriba.
Reportado
nos podriamos haber manifestado los no baneados ante microsoft por permitir que los usuarios que utilizaran copias jugaran por el live ...

no digas tonterias,ellos estan en todo su derecho de banearte,da gracias a que no te han chafado la cuenta con los logros :)
dogboyz escribió:Me bannearan,pero tengo que decirlo...¿pero tu eres retrasado chaval? No haber modificado la consola,lo pone bien clarito el contrato que aceptastes.Ahora juega a tus backups solo.

Que no tenga razon no quiere decir que tu tengas derecho a insultarlo y mas de esa manera . Acabas de quedar fuera de lugar .
Este es un pais libre, si a el le apetece ir a hacer una manifestación pacífica en las puertas de microsoft pues que lo haga y punto. ¿Quienes sois para insultarle?
Yo su idea desde luego que no la voy a hacer, pero la respeto como todos deberiais respetar si quereis ser respetados.

PD: Y yo estoy felizmente baneado, por si a alguien le interesa. (Y lo de felizmente no es ningún sarcasmo)
Ser moderador de EOL debería ser motivo suficiente para alcanzar la santidad. Vaya Santa Paciencia que les ha dado Dios.
Niku escribió:Ser moderador de EOL debería ser motivo suficiente para alcanzar la santidad. Vaya Santa Paciencia que les ha dado Dios.

Tienes razon, no se porque alguien que insulta a otra persona solo por poner su idea...
En que pais estamos??
si me pagas el viaje voy!!!!!, que bien!!!!!,
turismo por madrid y barna!!!
Pasaremos por la cibeles???????
Tienes razon, no se porque alguien que insulta a otra persona solo por poner su idea...

A alguien lo banean por tener su consola modificada y quiere hacer una manifestacion...¿en que pais estamos?
Solicito ansioso que nos informes del lema de tan grandiosa manifestación/concentración [barret]
dogboyz escribió:
A alguien lo banean por tener su consola modificada y quiere hacer una manifestacion...¿en que pais estamos?

En un pais libre,¿eso te da derecho a insultar?
Ahora vas de victima colega?
En fin...
NeoDrakko escribió:Este es un pais libre, si a el le apetece ir a hacer una manifestación pacífica en las puertas de microsoft pues que lo haga y punto. ¿Quienes sois para insultarle?
Yo su idea desde luego que no la voy a hacer, pero la respeto como todos deberiais respetar si quereis ser respetados.

PD: Y yo estoy felizmente baneado, por si a alguien le interesa. (Y lo de felizmente no es ningún sarcasmo)

Claro que es un pais libre y puede minifestarse , lo que quiera y hacer lo que quiera dentro de la legalidad . Pero el tema es que no le van hacer ni caso , por como escribe parece ser un chico joven , el cual a mi forma de ver esta desesperado por que le banearon la consola .

Muchos lo aceptamos y lo asumimos , pero hay gente que les cuesta mas que a otros.

dogboyz escribió:A alguien lo banean por tener su consola modificada y quiere hacer una manifestacion...¿en que pais estamos?

A el le banearon la consola , pero y a ti de cuantos FOROS de banearon por ser como eres tio ..... . En fin .
a ver analizando lo ke dije claro ke es una gilipollez,y claro ke estaba mu fumao juanikot arriba esas natillas rancias jejeje,pero hablando un poco mas en serio al aceptar esas normas de xboxlive claro ke infrigimos las leyes,pero kien las cumple en todo en esta vida ke lanze la primera piedra no?
el caso es tener ideas y no dejar ke gane esta batalla sony playstation, y joder porque no pedirles ke den una conferencia y ke den esplicaciones de ke va pasar o ke se pueda debatir un poco el tema para poder defender un poco la cosa,bueno y porque no una manifestacion de puta madre unos petas unos climocho tipo botellon y risas paca y paya jajaja....kada uno ke lo acepte commo kiera excepto el del insulto...ese ke vaya alli y me lo diga a la cara,ke le salen los dientes haciendo motocross....pero vamos ke de traqui todos lo importante unos petas y unas risas.....paz hermanos....todo esto al tran tran....

gracias a esos ke saben ke estar fumado se ven las cosas de otra manera ;-) os kiere el will
En un pais libre,¿eso te da derecho a insultar?

No,estamos en un pais con leyes.Robar y encima protestar porque al que has robado te denuncia es mucho peor que insultar.
Digo yo, que ya que tenemos que ir hasta allí, podemos aprovechar y pedir que nos regalen carátulas y cajas verdes para guardar nuestros "backups" en condiciones.

La caja de los Verbatim queda muy fea en la estantería y mi decoradora se pone de los nervios cada vez que las ve. Si le da un infarto será culpa de Bill Gates por no dármelas.
dogboyz escribió:
No,estamos en un pais con leyes.Robar y encima protestar porque al que has robado te denuncia es mucho peor que insultar.

Le estais robando a M$ que tiene mas millones que todos los que habemos aqui registrados juntos, me sigo quedando con isnultar que es peor, nadie te da derecho.
58 respuestas
1, 2