Necesito aprender a aser este cafe

Imagen

Necesito aprender a aser este cafe o saber los ingredientes

Salu2
Eso es un bombón. Es, simplemente cafe con leche condensada, y si quieres azucar.Esta que te cagas [fumando]
Cojonciano91 escribió:

Necesito aprender a ASER este cafe o saber los ingredientes

Salu2

MIS OJOS !!! mis preciosos ojooooos...........
maponk escribió:
MIS OJOS !!! mis preciosos ojooooos...........

TUS OJOS!!!! tus preciosos ojooos............. [carcajad]
elmenda5 escribió:Eso es un bombón. Es, simplemente cafe con leche condensada, y si quieres azucar.Esta que te cagas [fumando]

Doy fe de que está que te cagas
Esta de puta madre, pero por favor, si le pones leche condensada, no le eches azúcar coño, que te va a pegar un subidón... XD
Tal y como y te han dicho es muy facil de hacer, cafe y luego le echas le echas leches condensada, lo mueves y a disfrutar, a mi me gusta mucho.
El titulo ha hecho que crezcan mis ganas de matar!!!! cawento
Que difícil es ASER el amor...

xDDD No he podido resistirme [tomaaa]
Leche condensada y azúcar...

Café y diabetes instantáneo. Todo en uno XD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
javi44 escribió:El titulo ha hecho que crezcan mis ganas de matar!!!! cawento

Vamos a matarlo cawento por la RAE,mis ojos joder cawento
Ganas de matar , aumentando ! [mad]
diabetes 130%

sep, doy fe :-P

pos yo si le hecho un poco azucar. a mi me gusta un cafe dulce dulce ^^
JoCoN escribió:
TUS OJOS!!!! tus preciosos ojooos............. [carcajad]

SUS OJOS!!!! sus preciosos ojooos............ [carcajad]

Pd: podria a ver sido peor si llega a poner

"Necesito aprender a ser este cafe" [tadoramo]
ola, dberias saber q tu mensage no me a cstd nda lerlo. no ases ninguna falta de hortojrafia..

El café ese está buenísimo.
Yo no lo entiendo. Si mucha gente usa Firefox por qué cojones no se bajan el corrector ortográfico ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Yo no lo entiendo. Si mucha gente usa Firefox por qué cojones no se bajan el corrector ortográfico ?

Saludos.

Lo que yo no entiendo es porque es necesario un corrector ortográfico para escribir correctamente "hacer".
Que me digas accentos u otras cosas (seguro que me he dejado más de uno en este texto...), es comprensible, ya que no somos de la RAE. Pero de ahí a que necesites ser bizco para entender ciertas palabras...enfin, que el bombón ese está buenísimo, si [toctoc]

PD:Solo nos queda esperar que el autor del hilo lo haya hecho aposta y recibamos todos un owned, pero vaya, el daño está hecho igual, aposta o no [looco]
Yo aparte de aprender a hacer cafe , creo que necesitas unas clases de ortografia.

A todo esto, ¿para que sirven las cafeteras? ¿Hacen cafe realmente o solo nos engañan con publicidad trucada?
Lo que necesitas es ir a la escuela y dejarte de cafés, que se te va a fundir la neurona que te queda, hamijo.
YonnyMestampo escribió:
SUS OJOS!!!! sus preciosos ojooos............ [carcajad]

Pd: podria a ver sido peor si llega a poner

"Necesito aprender a ser este cafe" [tadoramo]

Mis ojos! Me habéis dejado ciego entre uno y otro!
Lo que yo no entiendo es porque es necesario un corrector ortográfico para escribir correctamente "hacer".

y el "habrir" que esta ganando terreno por eol que? [jaja]
22 respuestas