necesito atualizar a la v3, o puedo ponerle la lt2+ otra vez

Hola pues eso, tenia la versión lt2+ y me iba todo bien pero he entrado online para actualizar el pro2012 y ahora no me coge los xdg3 que me antes si cogía, veo que para usar la versión 3 dicen que quizás haya que parchear nuevamente mis backups y volver a quemarlas cosa que no me agrada mucho, ¿puedo volver a grabar mi lector con la versión lt 2+ que tengo en un fichero con su key o me recomendáis pasar a la lt3 ya que voy abrir la consola? en caso de que sea mejor actualizarla... ¿hay algún tuto que diga como hacerlo teniendo la lt2+ y como parchear dichas backups para volver a usarlas? muchas gracias
pues no vas a conseguir nada con eso,tiees que poner el lt+3.0 y parchear con el abgx 1.06 con autofix en level 3 todas tus copias xgd3,no hay otra,ademas de que solo te iran desde dvd,para que te funcionen desde el hdd deberas de grabarlas con una liteon ihas con fw ixtreme burner
Ante todo, gracias por la contestación, tengo los dvds ya grabados y los paso con el imgburn al ordenador pero cuando voy a parchearlos con abgx me da error, que si el fichero en ts_video is too small y otro mas y no me los parchea, ¿me los tengo que volver a bajar para volver a parchearlos? o hay alguna forma de pasarlos al pc para parchearlos con el algx ? es que son muuuchos gigas :(
si que te los parchea,solo que ahora para que te funcionen debes de usar el archivo dvd que genera nuevo el abgx con el layerbreak cambiado para que te funcionen,eso te ocurre porque estan truncados pero te funcionaran
yusepemaldini escribió:Ante todo, gracias por la contestación, tengo los dvds ya grabados y los paso con el imgburn al ordenador pero cuando voy a parchearlos con abgx me da error, que si el fichero en ts_video is too small y otro mas y no me los parchea, ¿me los tengo que volver a bajar para volver a parchearlos? o hay alguna forma de pasarlos al pc para parchearlos con el algx ? es que son muuuchos gigas :(

De algunos juegos xdg3 hay title updates que los pasas al hdd o los dejas en el pen y te ahorras de parchear y grabar los juegos de nuevo...
De algunos juegos xdg3 hay title updates que los pasas al hdd o los dejas en el pen y te ahorras de parchear y grabar los juegos de nuevo...

¿y hay algún tuto por ahí que explique como se hace eso, y donde conseguir los title updates?
yusepemaldini escribió:De algunos juegos xdg3 hay title updates que los pasas al hdd o los dejas en el pen y te ahorras de parchear y grabar los juegos de nuevo...

¿y hay algún tuto por ahí que explique como se hace eso, y donde conseguir los title updates?

hilo_solucion-100-funcional-actualizacion-silenciosa-silent-update-jugar-en-xboxlive-experimentado_1704961
he hecho lo que viene en la web que me dijise, he bajado las actualizaciones, las he pasado al hd desde el pen y cuando empieza el juego, unas veces antes y otras despues me dice... Error al autorizar desc. y se apaga la consola :( , que me pasa ahora???? gracias de antemano.
yusepemaldini escribió:he hecho lo que viene en la web que me dijise, he bajado las actualizaciones, las he pasado al hd desde el pen y cuando empieza el juego, unas veces antes y otras despues me dice... Error al autorizar desc. y se apaga la consola :( , que me pasa ahora???? gracias de antemano.

debes de jugar con el juego sin instalarlo en el hdd,solo funcionan desde el hdd si estan grabados con la liteon ihas compi
8 respuestas