Necesito ayuda chavales!

Buenas noches gente

El lunes voy a comprarme la xbox 360 de 250gb slim y no tengo ni puta idea de nada de esta consola, he sido siempre de la play y esta semana se me ha jodido la ps3 por segunda vez y ya paso de arreglarla y de que me vuelvan a estafar los de Sony. Por esto he decido comprarme la xbox 360 y probar esta consola, soy un novato novato de esta consola y llevo varios dias leyendo un monton de temas de este foro para novatos y mas o menos he cogido varias cosas.

Por lo que veo, depende de que lector tengas o que firmware le puedes poner una cosa o otra, que me recomendais? flashearla o ponerle un rgh de esos que he leido por ahi que supongo que sera el chip? tambien he leido que para los nuevos juegos tienes que comprarte una grabadora nueva especifica y flashearla o tambien la puedes comprar ya flasheada, yo tengo una LG que tiene por lo menos 4 o 5 años y visto lo visto no me serviria para nada. Para grabar los juegos solo valen los verbatim de doble capa no?

Es que haciendo numeros a lo mejor ya no me sale tan rentable, porque si la consola me cuesta 190 con 2 juegos, y luego flashear o piratear me cuesta cerca de 80/90 en una tienda y luego me tengo que comprar tambien una grabadora la broma me sale por mas de 300 euros mas aparte DVDS virgenes y tal.

Si alguien de Valencia me pudiera asesorar y recomendarme donde llevarla o en que sitio me saldria mas barato se lo agradeceria ;) ;)
si es un modelo nuevo si no me equivoco ahora mismo no le podrias hacer nda de nda para cargar tus backups si es lo q buscas
WGP Kakashii escribió:si es un modelo nuevo si no me equivoco ahora mismo no le podrias hacer nda de nda para cargar tus backups si es lo q buscas

No creo que sea un modelo nuevo porque el pack es la consola mas el Halo Reach y el Fable 3, los juegos me la sudan porque queria la consola de 250 gb suelta y lo mas barato que he encontrado en un monton de tiendas de game y gamestop era esta oferta de 190 euros y 2 juegos. Por cierto, me podrias explicar un poco lo de los oddes esos y si merece la pena? por lo que he leido no hace falta comprarte con eso la grabadora porque con eso te van todos los juegos y me parece que no tiene tanta historia como como el chip o el flasheo.
si es un modelo antguo no tienes problemas, sobre los odes tienes 3 post bien majos q explican q hace cada uno leertelos, yo te pongo los links

hilo_review-wasabi-360-ultra-optical-disc-drive-emulator_1678426

hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744

hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-hdd-c4eva-support-rebajada-version-full_1653151

yo tengo el ultimo y va de muerte y cargas de todo,miratelos y el q mas te guste lo pillas, yo recomiendo boxzii y el key, el wasabi no lo he probao
(mensaje borrado)
Puedes hacer mucho con esa consola que describes , siempre y cuando no vayas a actualizar la consola NO TE CONECTES A LIVE ...por nada del mundo ... tienes una opcion factible que es la de instalar Reset glitch hack , ahi no tendrias que comprar dvds ni quemadora , la instalacion es un poco mas cara pero creeme lo vale tendras acceso a dlc ,complementos ,ropa de avataar juegos arcades ,podras jugar desde el disco duro sin necesidad de disco , juegos filtrados como lo fue con gears of war 3 y creo que crysis 2 tmb ... contenido exclusivo de las versiones epicas y coleccionables ,eso si le dices adios a LIVE que vamos a mi ver n o te pierdes de nada bueno , tienes el Xlinkkai , [beer] ,
5 respuestas