Buenas noches gente
El lunes voy a comprarme la xbox 360 de 250gb slim y no tengo ni puta idea de nada de esta consola, he sido siempre de la play y esta semana se me ha jodido la ps3 por segunda vez y ya paso de arreglarla y de que me vuelvan a estafar los de Sony. Por esto he decido comprarme la xbox 360 y probar esta consola, soy un novato novato de esta consola y llevo varios dias leyendo un monton de temas de este foro para novatos y mas o menos he cogido varias cosas.
Por lo que veo, depende de que lector tengas o que firmware le puedes poner una cosa o otra, que me recomendais? flashearla o ponerle un rgh de esos que he leido por ahi que supongo que sera el chip? tambien he leido que para los nuevos juegos tienes que comprarte una grabadora nueva especifica y flashearla o tambien la puedes comprar ya flasheada, yo tengo una LG que tiene por lo menos 4 o 5 años y visto lo visto no me serviria para nada. Para grabar los juegos solo valen los verbatim de doble capa no?
Es que haciendo numeros a lo mejor ya no me sale tan rentable, porque si la consola me cuesta 190 con 2 juegos, y luego flashear o piratear me cuesta cerca de 80/90 en una tienda y luego me tengo que comprar tambien una grabadora la broma me sale por mas de 300 euros mas aparte DVDS virgenes y tal.
Si alguien de Valencia me pudiera asesorar y recomendarme donde llevarla o en que sitio me saldria mas barato se lo agradeceria