Necesito ayuda con compras online

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola, hace 1 semana pedi un swap magic a divineo.com pero paso 1 semana sin noticias de ellos ni confirmacion de la compra y les envie un mail diciendo que me cancelaran el pedido y en unos instantes realize el mismo pedido en playocio y divineo me envio un mail al cabo de unos minutos diciendo que no lo podia cancelar que ya lo havian enviado pero calro ahora me van a llegar dos paquetes uno de divineo y otro de playocio y no se si saveis alguna excusa o algo para cuando traigan el de divineo decirle al repartir que nada que alguna escusa buena ya que ellos no me confirmaron ni la compra ni nada y cuando reclame lo acaban de enviar para BCN y ahora no se que peudo hacer tendre que comermelos dos con patatas?= algun remedio¿?

GRAAAAACIIIIIAAAAAS
erhacker_22 escribió:Hola, hace 1 semana pedi un swap magic a divineo.com pero paso 1 semana sin noticias de ellos ni confirmacion de la compra y les envie un mail diciendo que me cancelaran el pedido y en unos instantes realize el mismo pedido en playocio y divineo me envio un mail al cabo de unos minutos diciendo que no lo podia cancelar que ya lo havian enviado pero calro ahora me van a llegar dos paquetes uno de divineo y otro de playocio y no se si saveis alguna excusa o algo para cuando traigan el de divineo decirle al repartir que nada que alguna escusa buena ya que ellos no me confirmaron ni la compra ni nada y cuando reclame lo acaban de enviar para BCN y ahora no se que peudo hacer tendre que comermelos dos con patatas?= algun remedio¿?

GRAAAAACIIIIIAAAAAS

Forma de pago?
contrarembolso los dos
Simplemente no abrirles o no aceptar el paquete. No hace falta excusa. Otra cosa es que Divineo se te ponga tonto y te denuncie o cosas parecidas por no haber cumplido tu parte del contrato.

Por cierto, la culpa la tienes tú y solo tú. La próxima vez actúa con un poquito más de sentido común. Tenías primero que haber llamado a Divineo para pedir explicaciones y no haber hecho el otro pedido al otro sitio hasta estar seguro de que el primer pedido estaba cancelado.

Otra cosita. Intenta escribir un poquito mejor, que el primer mensaje cuesta entenderlo muchísimo.
ya llame pero no cojian el telefono aparte que me costo lo sullo obtener un telefono sullo, y lo mejor de todo es que no es ni para mi es para un amigo no se que hacer!!!!!!
Si es contrarembolso ( Yo personalmente siempre lo uso, no me fio de otro tipo de pago ) siempre puedes no aceptar el paquete como te han dicho atrás, de todos modos, es culpa tuya ya que estas fechas pues es normal que se retrasen los paquetes, tenias que haber tenido un poquito mas de paciencia
y si le digo al trasnportista que no lo quiero claro tengo 15 dias de prueba no le pago lo que vale y le pago los portes para que lo lleve de nuevo a divineo? que creeis? podria ser una manera?¿
erhacker_22 escribió:y si le digo al trasnportista que no lo quiero claro tengo 15 dias de prueba no le pago lo que vale y le pago los portes para que lo lleve de nuevo a divineo? que creeis? podria ser una manera?¿

No se entiende lo que quieres hacer. Procura hacer frases y separarlas por puntos.
Darkoo escribió:

No se entiende lo que quieres hacer. Procura hacer frases y separarlas por puntos.

Creo que lo que quiere es pagarle al repartidor lo que ha pagado Divineo por enviarle el paquete para que el repartidor se lo devuelva a Divineo junto al paquete. Así él rechaza el paquete pero paga los portes.

P.D.: Intenta aprender a escribir un poco mejor er_hacker22, que es incómodo tener que leer las cosas dos o tres veces para intentar enterarse de lo que realmente quiere sdecir.
ya esque no me acostumbro a escribir con el teclado del portatil, lo siento.
escribir sullo en lugar de suyo no es error del portatil creo yo [toctoc]
Si aceptas el paquete de playocio, ya no podras devolverlo. Se desentienden de las devoluciones que no veas. Lo unico que puedes hacer es decir que ha sido una equivocación y que tu no habias pedido ese paquete (Siempre y cuando no lo hayas pagado aun). Si estan pagados, puff...
11 respuestas