Necesito ayuda con el juego Xenosaga episode II, el sueño de

Pues verán, dentro del sueño de Momo, aquello que hay que ir siguiendo a los xavales...
ME RESULTA IMPOSIBLE PASARME EL JEFE FINAL, EL DE LOS BICHOS...
Al principio dije, bueno, es que será que tengo bajo de nivel a mis personajes, y los subí del nivel 18 al nivel 21-23.
Y aún así como mucho duro hasta que le quedan mil puntos de vida, que es cuando más fácil tendría que ser...

Necesito ayuda o consejos o algo, por que esto no es normal, nunca me había costado tanto un bixo, y ya debo haber repetido esta batalla al menos 30 veces...

Lo que ví que le hacía mucho daño era el cañon de KOSMOS y lo que hacía poco daño, la chica de gafas, con lo que me la reservo al principio, y despues cuando le ayudan los monstruitos es muy efectivo, pero aún así nunca consigo ganar...

Ayuda por dios que este juego me está volviendo loco! [mad] [+furioso]
si lo encuentras me dices donde por privi anda q tb lo estoy buscando
A mi me costo mucho, pero el truco esta en colocar uno de los personaejes detras de las "lineas" enemigas, con lo que los enemigos tendran que elegir a quien atacar, ademas de que si les atacas por la espalda les quitas mas, si sigues asi con la estrategia que te he dicho y con el nivel que ya tienes, lo conseguiras [oki].

Un saludo.
Mil gracias tío, lo probaré en el futuro...! es que es un juego increíble pero joderese bixo lo que cuesta el imbecil ese...!

gracias haré eso...!

dios mio me entero de la respuesta hoy hay que ver que mal que estoy... }:/
3 respuestas