Necesito ayuda: ¿me enviais postales? (no de Navidad)

1, 2, 3
Cuando te lleguen las mias avisa para ver que todo fue bien. Saludos y suerte!
Mister Romántico!!! Ve contando cómo va la cosa! [amor]
Josico escribió:Cuando te lleguen las mias avisa para ver que todo fue bien. Saludos y suerte!

VozdeLosMuertos escribió:Edito que me había colado. Ver siguiente post.

[ayay] 
¡¡Eran las tuyas las que me han llegado!! Me lié al ver Almeria y no pensar más el nick y tal... lo dicho, que muchas graciaS!!
Ah ok, pues me alegro que llegaran bien, lo dicho, ya iras contando como va la cosa y si decidís venir por aqui que sea en veranito y avísame para quedar hombre! xD
A ver, como soy muy perro y no suelo acercame por correos no te prometo nada, pero si que te puedo comentar algo: tengo una impresora selphy que imprime fotos sobre papel que por detrás es como una postal. Si te sirve, te puedo enviar de Valencia seguro, y esta noche te pondré dos o tres sitios más donde he estado y que podría imprimir alguna foto chula...
Eraser, perdona que no te respondiera antes, te lei y pensé que lo había hecho. Te agradezco el detalle, pero bueno, ahora ya no va a dar tiempo a nada más, sólo escribir las postales que me habeis mandado y enviarlas!! 
Desde aquí quiero agradeceros a todos los que me habeis ayudado a conseguir esta cantidad de postales, cada una de las cuales llevará parte de un mensaje que espero que tenga un efecto positivo. Que sepais que tengo en mente devolveros una postal... ya veré cómo hago.
Una vez más, gracias por todo. No sólo por las postales sino por demostrarme que hay gente por el mundo (España al menos, jeje) dispuesta a dar algo sin esperar nada a cambio, sólo por hacer un favor, por ayudar a alguien en algo que para él es importante. Es genial.
Aquí os dejo todas las que he conseguido juntar:

Imagen  
Creo que va a tener lectura para rato!! XD 

En fin, lo dicho, muchas gracias a todos los que han enviado postales y también a los que se ofrecieron y luego al final no han podido, en serio, gracias.
VozdeLosMuertos escribió:Eraser, perdona que no te respondiera antes, te lei y pensé que lo había hecho. Te agradezco el detalle, pero bueno, ahora ya no va a dar tiempo a nada más, sólo escribir las postales que me habeis mandado y enviarlas!! 

Na, no te preocupes. Pensé que ya no necesitabas y ni me había acordado de ponerte las fotos :P

Espero que todo salga según lo planeado :)
Pues venga tio mucha suerte!
VozdeLosMuertos escribió:En fin, lo dicho, muchas gracias a todos los que han enviado postales y también a los que se ofrecieron y luego al final no han podido, en serio, gracias.

Es un placer ayudarte, y si necesitas mas, pide y se te mandan sin limite....

[plas] [plas] [plas] [plas]
Tengo las postales, escritas, listas para enviar.

Pero ella está con un tipo.

Por ahora me aguanto el detalle, no quiero ser tan ridículo de declarar tantas cosas que digo a una chica que de manera tan obvia pasa mucho de mi y de lo que pueda pensar o sentir o hacer por ella. Tal vez más adelante vea un momento mejor. Si las envio ahora, siento que estaré haciendo algo absurdo, y me la imagino a ella, mirando con desprecio la nueva postal y dejándola en cualquier cajón sin siquiera leerla entera... duele tanto pensar algo así que no pienso arriesgarme a dar la posibilidad de que suceda.
Lo siento por todos vosotros y vosotras que me habeis ayudado con esta idea tan bonita que al final... en fin, no quiero llorar de decepción ahora. Me callo. Sólo digo que muchas gracias y que siento fallaros por no cumplir con mi parte del plan.
No te preocupes y ánimo, a ver si tienes suerte y puedes llegar a enviarlas ;)
De veras que es una pena.Pudo haber sido una muy bonita historia de amor! Tal vez no demostraste a tiempo tus sentimientos hacia ella y por eso su actitud? Ya lo siento tío, mejor suerte para la próxima! Animo [sonrisa] y Suerte!
Mandale las postales, si esta con otro tipo, eso es que hace poco que empezaron, igual es que le pasa que al no tenerte cerca no es lo mismo para ella, mandaselas todas, una por dia, y si necesitas mas, pide, que te las mandamos sin problema, ya veras como cuando las reciba, una cada dia, se acuerda mas de ti. Ya se que es una locura, pero el amor no es una locura en si.... Animo y suerte.... XD
Te comento, es solo mi opinion, haz lo que tu corazon te dicte, saludos.
ya me ocupo yo de las de malaga
Hummm, a ver, no sé. Ahora que estoy en Varsovia lo veo todavía más complicado. He hablado con ella, y la verdad es que pretende verme como amigo, de esos a los que de cuando en cuando pues escribes un mail porque te acordaste. Sin más. Que esté con otro o no en realidad no me importa mucho, al fin y al cabo, siempre ha estado con alguien así que...
El tema es que pase así de mi. Que el detalle es muy guapo, aunque esté mal que lo diga yo, mi idea era genial. Y no creo que ella lo vaya a valorar. Y si no lo valora, no lo merece. Esa es mi opinión.
Ajoas, je, macho, si me dejo tú me convences de cualquier cosa, porque me encanta tu optimismo, tío!
MGMT, si voy a delante, te diré. Pero ya te aviso que ahora estoy en Varsovia (Polonia) y, por ahora, sin piso. Así que llegado el momento ya te pediré o no. De todos modos, muchas gracias por ofrecerte!!
Hola, ¿al final te has animado? Saludos.
Hablé con ella. Como tiene novio (y oficial, que hasta lo ha puesto en facebook, cosa que ni con el tío con el que estuvo varios meses antes de liarse conmigo) pues prefiere que yo no ande por ahí por si él se molesta. Hemos quedado en que algún día, por sorpresa y dentro de un tiempo, ella empezará a recibirlas. O tal vez todas juntas como algo que pudo ser y al final no fue. No sé, después de mucho tiempo sin hablar, al final hablamos y ya le dije todo, lo que había pensado, lo que había hecho para conseguir las postales... y le gustó, le moló mucho... pero su novio es más importante que dejarme a mí sentirme bien haciendo algo como esto.
Así que... postales escritas y guardadas. Tal vez el día de su boda  una amiga se las entregue... o tal vez ella un día llegue a España y yo se las de en mano...
Es una pena... pero, supongo, ella se lo pierde, porque esto es algo que NADIE hará jamás por ella. :(
Bueno tio, desde aqui te mando mi apoyo, era un proyecto muy bonito!
Lo siento mucho tio, que raras son las mujeres muchas veces. Pero tranquilo que el mundo no se para y que puede ser que dentro de un tiempo seas tu el que tenga pareja y ella la que se derrita por tu "chasis".
Tampoco te comento lo anterior, en plan venganza ni nada, solo que las cosas en la vida son asi.
Recuerda, todo lo que que pasa en la vida es para mejor.
Animo y saludos.
Na, si no guardo rencor ni ganas de venganza. Ya he aprendido que la vida es así, que hay gente de la que esperas mucho y luego no te da nada o casi nada y al revés, gente que no creias que fuera a darte nada, al final te lo da todo o más y es una gozada haberla conocido.
Me quedo con los meses que la tuve y lo feliz que me sentía pensando que a pesar de la distancia y tal todo nos podría ir bien si lo intentábamos. Soy así de idiota y de ahí la firma que llevo :) .
Hola,
Para nada eres idiota, al contrario, eres un TIO estupendo y cojonudo, con sentimientos y con aspiraciones en la vida, entre ellas la encontar el AMOR de verdad, y se nota que busca en una tia solamente sexo, asi que relajate, que seguro pronto tu suerte va a cambiar.
Animo, y cuando menos te lo esperas, salta la piedra, asi que yas sabes, paciencia.....
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
LA CARNE ES DEBIL Y EL ENIMIGO APRIETA, EL ENEMIGO SON ELLAS [plas]

Saludos.
Como tú dices, nadie va a hacer algo así por ella. No deberías sentirte idiota sino a gusto contigo mismo por cómo eres y por saber lo que eres capaz de hacer por amor (además por si tú no te lo crees, déjame que te diga que por lo que he visto de ti, sé que eres una grandísima persona).

Si alguien tan siquiera se planteara hacer eso por mí, me sentiría muy afortunada por poder crear ese sentimiento en una persona de otro país -porque la distancia es el olvido generalmente-. Teniendo novio es complicado que lo deje por un chico de fuera, pero créeme que cuando piense en ti lo hará como ese alguien que la quiso con locura, y eso es algo que nadie te lo quita. Además, quién sabe, quizá el destino os vuelve a reunir.
121 respuestas
1, 2, 3