Necesito ayuda: ¿me enviais postales? (no de Navidad)

1, 2, 3
Buenas!
Veamos, tengo una idea y para llevarla a cabo la cosa es tener postales de todas partes de ESPAÑA. Si hace falta más detalles para animar a alguien, los daré, jeje, que no pasa nada. Pero vamos, que como no puedo moverme por todo el país comprando postales pues os pido ayuda. Serían postales típicas, con algún monumento, obra, personaje o lo que sea, pero típico de una región, ciudad... como querais, no pondré pegas!! :)
Si hace falta las pago. Lo digo en serio. Quiero que esta idea se haga realidad, me haría mucha ilusión!! [ayay]
¿Qué os parece, os animaís a echarme un cable? MP y os paso mi dirección para que mandeis la postal dentro de un sobre (la idea es enviar YO las postales).
Si eso podría hacer una lista con los lugares de los que ya tengo postales y así pues evitar que alguien envie una repe, que sería una pena hacerme el favor y que pase eso.

P.D. Una postal negra diciendo "XXX de noche" es graciosa pero... jajaja, mejor si recibo de otro tipo!
P.D. Posteo en el rincón porque es un tema personal, algo así como que pido ayuda para un regalo de Navidad, no es que sea coleccionista y busque conseguir postales por la jeta.
Lugares que ya alguien se ha ofrecido a enviarme (MUCHAS gracias!):
-Valladolid Imagen
-Canarias
-Asturias
-Gasteiz
-Inglaterra!!
-Chester Imagen
-Valencia
-Extremadura
-A Coruña
-Barcelona
-Castellón de la plana Imagen
-Palencia
-Toledo
-Ciudad Real
-Málaga
-Sevilla
-Logroño Imagen
-Murcia (Águilas)
-Córdoba
-Talavera de la Reina (La Ciudad de la Ceramica)
-Alcalá de Henares (Madrid) Imagen
¿Qué es lo que pretendes conseguir? Explica algo más del tema ;)
Ains... como alguien me robe la idea!!!
Veamos, tengo una amiga. Vive lejos, muy muy lejos y ha estado España 2 meses. Lo que pretendo es conseguir postales para ir enviándoselas poco a poco, escribiendo cositas sobre el lugar o algo más personal según el momento. La idea sería reunir suficientes como para enviarle mínimo dos al mes si no puede ser una por semana.
La idea es hacer que quiera conocer todos esos sitios, que quiera volver a España y, de paso, pues que no se olvide de mí y ejem, esas cosas [ayay]
O sea, la idea es que la gente te envíe postales para que tú puedas zumbar, ¿no? [+risas]

¿Por qué no buscas fotos de lugares, vas a cualquier tienda de estas de impresión y les dices que te hagan postales con ellas? Si les explicas cómo las quieres no creo que te pongan muchas pegas, será bastante más rápido y cómodo para todos ;)
Hombre... no. No es por zumbar. Vaya manera de corromper mi idea chico... [+risas]
Lo de las fotos no es mala idea... pero no es lo mismo porque una foto impresa no la puedo enviar como postal. Al menos no impresa tal cual, tendría que ir a una tienda de impresión, no de fotografía, y pedir que las sacaran en ese tipo de cartón... no sé, si todos los demás piensan como tú pues lo haré, (aunque debería pedir fotos típicas ya que yo no sabría cómo buscar) pero prefiero enviar postales de verdad. Supongo que la diferencia es que me parece mucho más bonito conseguir postales de toda España gracias a vosotros que hacérmelas yo (me gusta eso de que me ayudeis con esto, no sé por qué...).
VozdeLosMuertos escribió:Hombre... no. No es por zumbar. Vaya manera de corromper mi idea chico... [+risas]

Bueno, ¿amor verdadero entonces? [sonrisa] Aunque preferiría lo de zumbar... con eso del amor te puedes llevar un gran batacazo poniéndole el empeño que le estás poniendo.

VozdeLosMuertos escribió:Lo de las fotos no es mala idea... pero no es lo mismo porque una foto impresa no la puedo enviar como postal. Al menos no impresa tal cual, tendría que ir a una tienda de impresión, no de fotografía, y pedir que las sacaran en ese tipo de cartón... no sé, si todos los demás piensan como tú pues lo haré, (aunque debería pedir fotos típicas ya que yo no sabría cómo buscar) pero prefiero enviar postales de verdad. Supongo que la diferencia es que me parece mucho más bonito conseguir postales de toda España gracias a vosotros que hacérmelas yo (me gusta eso de que me ayudeis con esto, no sé por qué...).

Te las llevas en un USB o CD y les dices quieres una postal con esa foto, si hacen postales con fotos familiares las harán con eso. Aunque sí, es menos bonito, siempre queda mejor:

"Tengo postales que envió gente de todos los lugares de España, todo por nuestro amor"
que
"Tengo postales que hice en la tienda de la esquina con fotos de Google, todo por nuestro amor"

Aunque ya puestos:

"Tengo postales que he comprado viajando por toda España, todo por nuestro amor"

[carcajad]
Pon las que ya tienes hombre.
Jo, con lo bonito que me parecía estaba dispuesto a mandarte una, pero luego he visto que eres de Santander, así que no creo que te interese una postal que puedes comprar tú mismo XD Que pena...

Un saludo
Campanilla escribió:Pon las que ya tienes hombre.

Sólo tengo un par de Salamanca que compré hace años y tenía guardadas porque molan.
Cle@r escribió:Jo, con lo bonito que me parecía estaba dispuesto a mandarte una, pero luego he visto que eres de Santander, así que no creo que te interese una postal que puedes comprar tú mismo XD Que pena... Un saludo

Para uno que se anima... [chulito]
Dahk, mentir no voy a mentir sobre cómo las conseguí. Supongo que si al final tengo que imprimirlas, como no le voy a contar que el plan inicial era este, pues no pasa nada, sólo que para mi no será lo mismo [risita]
Bueno, yo te envío postales de Pucela. [risita]
Jeje, muchas gracias Campa. Ya he editado el primer mensaje [Ooooo]
Bien, me ha gustado tú idea. Apunta que esta semana te mandaré algunas del País Vasco... Vivo en Gasteiz entre semana, supongo que allí encontraré más variedad. Pásame tus datos por MP.

Y en serio muy buena idea!!!
Apunta Asturias XD Aunque por desgracia tuya me muevo por Oviedo/Gijón, que (evidentemente) son ciudades. Me queda un poco alejado de mi rutina diaria el ir a un lugar turístico en medio de la naturaleza... Pero bueno, haré lo que pueda :)
koldawer escribió:Bien, me ha gustado tú idea. Apunta que esta semana te mandaré algunas del País Vasco... Vivo en Gasteiz entre semana, supongo que allí encontraré más variedad. Pásame tus datos por MP.

Y en serio muy buena idea!!!

Genial! Muchas gracias, ya tienes un MP!

nayru2000 escribió:Apunta Asturias XD Aunque por desgracia tuya me muevo por Oviedo/Gijón, que (evidentemente) son ciudades. Me queda un poco alejado de mi rutina diaria el ir a un lugar turístico en medio de la naturaleza... Pero bueno, haré lo que pueda :)

Jajaja, na home, na! Seguro que alguna postal bien maja puedes encontrar! Te envío un MP con mi dirección. Muchas gracias!!

Jo, me encanta, muchas gracias a todos!! [ayay]
Yo te envío de Valencia, mándame un PM con tu dirección :p .
Yo te puedo enviar de Extremadura, tengo muchas de Trujillo y Guadalupe, dos sitios preciosos :)
El lunes buscaré a ver si encuentro alguna de las magníficas playas del Puerto de Sagunto, y si hay de alguna paella tb y te las mando.
Me han confirmado de Valencia, Palencia y Toledo ^^

Edit: Ciudad Real! xP
Jajajaja ,que ideas mas rara,me ha molado,si me envias tu direccion te envio una postal de castellón de la plana.

Salud.
Mi madre lo hizo hace tiempo en un foro de coleccionistas y consiguio mas de 3000 postales en 2 meses. De esto hace unos 2 o 3 años, cuando llego el ADSL a mi zona... XDD
A mi esto de mandarte postales me mola mogollón! Es como si tuviera una lista del karma como el de Me llamo Earl y dijera, bueno va, vamos a mandarle a este chico un montón de postales de sitios por una buena causa. Jajaja.
No me hagáis mucho caso, pero y la ilusión que le hace a uno abrir el buzón y tener una carta o una postal !!!
Deberíamos mandarle una postal a cada eoliano, es más, deberíamos hacer el mes de la postal para que todos los eolianos reciban saludos por correo, es más! Estas navidades que ningún eoliano se quede sin una postal !!!!!
Es más, este año que nos toque la lotería a todos los eolianos!!!!

Uff, que ramalazo de optimismo me ha venido.... Hay gente que escribe libros y antes de publicarlos escribe en su salvapantallas del pc algo así como "1 millón de copias vendidas".
Hay que visualizar el éxito, amigos... este año nos toca la loteríaaaaaaaa, yupiiiiiiiiiiiiii!!!
Perdonad por el offtopic, es que estoy de subidón
No tomo drogas, soy así de feliz.

Que conste que el autor del hilo no quiere postales de navidad, esto es tema a parte
Ela escribió:A mi esto de mandarte postales me mola mogollón! Es como si tuviera una lista del karma como el de Me llamo Earl y dijera, bueno va, vamos a mandarle a este chico un montón de postales de sitios por una buena causa. Jajaja.
No me hagáis mucho caso, pero y la ilusión que le hace a uno abrir el buzón y tener una carta o una postal !!!
Deberíamos mandarle una postal a cada eoliano, es más, deberíamos hacer el mes de la postal para que todos los eolianos reciban saludos por correo, es más! Estas navidades que ningún eoliano se quede sin una postal !!!!![...]

Bueno, mi intención no es esa exactamente, pero no está mal tu plan, jajaja. Hay algo parecido, ahora lleva un tiempo parado pero yo tengo muchas cartas y buenos recuerdos: hilo_foro-el-club-de-cartas-2_527978

Muchas gracias por las nuevas aportaciones!! En cuanto empiece a verlas llegar al buzón sé que me va a entrar una cosa por el cuerpo... [Ooooo] [ayay] [Ooooo]
Me gusta la idea, es muy romantica. Y como esas cosas si me encantan ya que yo para mi amorcito ago cosas tambien complicadas o dolorosas. Me ofrezco a mandarte una de malaga que seria una de la vista tipica de malaga desde el castillo.

Dame tu direccion y en cuanto pueda te consigo postal.

saludos
Se apunta un sevillano, nada mas tenga un segundo te pillo, de la torre del oro, de la giralda, de la plaza de toros, ains el karma que bien me va a venir.
Enviados MPs, por cierto. Gracias a todos!!
Cuando te llegue la mía, de Valencia quiero una de tu tierra por las 'molestias' :cool: .
Ela escribió:Deberíamos mandarle una postal a cada eoliano, es más, deberíamos hacer el mes de la postal para que todos los eolianos reciban saludos por correo, es más! Estas navidades que ningún eoliano se quede sin una postal !!!!!

No cuela niña, no fumes cosas raras. Y aparte de eso, ejem ejem ejem.
Titomalo escribió:Cuando te llegue la mía, de Valencia quiero una de tu tierra por las 'molestias' :cool: .

Jeje, eso está hecho. ¿Qué prefieres, playa o montaña?
Bueno yo aún tardaré un poco, a ver si para el viernes o sábado te las puedo enviar :)
Te puedo mandar de Logroño, que veo que no tienes aun!
nayru2000 escribió:Bueno yo aún tardaré un poco, a ver si para el viernes o sábado te las puedo enviar :)

Genial. Gracias por molestarte. Bueno, eso lo digo por ti y por todos. Muchas gracias.
Shermie escribió:Te puedo mandar de Logroño, que veo que no tienes aun!

Ya te he mandado un MP con mi dirección, gracias por echar una mano. :)
Balmung escribió:yo te voy a enviar 3

Para que me quede yo alguna, no bribóM? [sonrisa]
Vas a ayudarme entonces? Te apunto. Tienes mi dirección de cuando lo del club de las cartas, no?
Manda MP..... Te las mando rapidito y todo... Saludos....
Me encanta tu idea...
Me ha gustado la idea y me encanta la gente original, te prometo al menos una de Talavera de la Reina (La Ciudad de la Ceramica), si ves q tardo en decirte algo recuerdamelo las veces q haga falta sin q te de corte por un privado ok? q tengo mucho lio ahora y es probable q se me olvide.
Para el marte te confirmo que te las podre mandar.... mas o menos sobre el martes, a ver si cobro... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡A un literato como a ti lo ayudo, por supuesto!

Lo que pasa es que ahora me encuentro convalenciente y va para largo... A ver si puedo encargar a alguien que me compre alguna postal en el centro de Alcalá de Henares (Madrid) y te la mando. Ya me estás dando tu dirección ;)

¡Un saludo!
Titomalo escribió:Yo te envío de Valencia, mándame un PM con tu dirección :p .

Ju, ya se me han adelantado.. [+risas]

Me parece muy original tu idea, y seguro que esa chica no lo olvida ;) .
jsx escribió:

Si no te importa te apunto como "reserva" por si pasa algo... o si no, Valencia es muy grande, seguro que dentro de la comunitat hay varios lugares que vale al pena conocer... ¡digo yo! :D
_XavP_ te daré un toque dentro de un par de semanas si eso, no te preocupes.
Nylsa, gracias por el esfuerzo! Hagamos una cosa: si puedes, ahora encarga una a alguien y esa la uso para  esta idea. En cuanto te recuperes, compras otra y me la mandas a mi para decirme lo bien que te encuentras ¿hecho? [sonrisa]
Cuando te lleguen las de BALMUn me dices ya que yo tb soy de Madrid entonces si te falta o quieres alguna otra te mando mas ok?

ya me dirás dime por MP vale? que se me pira leer los hilos en los que escribo jijiji
No te corren excesiva prisa, verdad? Mi catarro acabó con fiebre y demás, y no he podido buscar postales en toda la semana.
Para la próxima espero ser persona y salir a respirar aire puro y demás.
Shermie escribió:No te corren excesiva prisa, verdad? Mi catarro acabó con fiebre y demás, y no he podido buscar postales en toda la semana.
Para la próxima espero ser persona y salir a respirar aire puro y demás.

Hombre, supongo que irán llegando cuando vayais pudiendo enviarlas. En cuanto empiece a recibir me pongo en marcha y empiezo yo a enviarlas así que imagino que sí tú no puedes enviarlas YA, pero alguien sí ha podido, pues tampoco pasa nada! Y no te preocupes ni te apures, ponte buena del todo no sea que por salir cojas frio otra vez y sea peor!!!
$t€rT€ escribió:Cuando te lleguen las de BALMUn me dices ya que yo tb soy de Madrid entonces si te falta o quieres alguna otra te mando mas ok? ya me dirás dime por MP vale? que se me pira leer los hilos en los que escribo jijiji

BALMUn = Balmung? Y él está en Madrid otra vez? Que me lo aclare, pero le hacia en Zaragoza... :-?
VozdeLosMuertos escribió:
$t€rT€ escribió:Cuando te lleguen las de BALMUn me dices ya que yo tb soy de Madrid entonces si te falta o quieres alguna otra te mando mas ok? ya me dirás dime por MP vale? que se me pira leer los hilos en los que escribo jijiji

BALMUn = Balmung? Y él está en Madrid otra vez? Que me lo aclare, pero le hacia en Zaragoza... :-?

Pues ahora si que me has despitado jaja!! es que en su avatar pone madrid entonces por eso ya me he liado entonces cuando lo descubras me lo dices vale? jeje o si lo descubro yo antes jeje.
Titomalo escribió:Cuando te llegue la mía, de Valencia quiero una de tu tierra por las 'molestias' :cool: .

Jeje, eso está hecho. ¿Qué prefieres, playa o montaña?

Montaña ;), tardaré un poco, porque siempre me olvido de cogértela cuando paso por el 'turismo' y hasta el martes no tengo clase >0<.
No sé si alguien lo ha dicho ya (no he mirado), pero:
http://www.postcrossing.com/

Yo lo he probado alguna vez y he recibido alguna que otra postal chula de por ahí.
Lo del post crossing me lo apunto para otra ocasión, ahora mismo la idea es otra y parece que va bien :)
Pero gracias por la información!
jsx escribió:

Si no te importa te apunto como "reserva" por si pasa algo... o si no, Valencia es muy grande, seguro que dentro de la comunitat hay varios lugares que vale al pena conocer... ¡digo yo! :D

[oki] Si encuentro alguna chula te lo hare saber :)
Bueno, he pillao un par de ellas :) A ver cuando te las puedo enviar, crucemos los dedos para que sea mañana XD
121 respuestas
1, 2, 3